Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Otro comentario despectivo de Alonso respecto a Vettel

Otro comentario despectivo de Alonso respecto a Vettel

miranda2

miranda2

20/01/2012 18:33

Alanus pero es que lo que él ha dicho es que hamilton todavía está un escalón por encima, no que haya tenido un mejor año (son dos cosas distintas.el tener un año mejor o peor influye mucho el coche que se tenga. Con un gran coche vettel no ha tenido que llevarlo al límite como sí lo tuvieron que hacer los demás. Ha tenido que arriesgar mucho menos, se iba en las primeras vueltas y luego se limitaba a administrar la diferencia, mientras que el resto tenían que forzar al máximo durante todas las veltas para poder acercarse. Así es más fácil cometer errores. Y a pesar de tener un coche peor hamilton le superó en una pole, y ganó alguna carrera (mi memoria no es buena, creo que ganó dos). Eso en sí ya es muy meritorio. En cambio vettel con el mejor coche (a veces con mucha diferencia) y a pesar de tener el mundial en el bolsillo, cuando le paretaron en dos ocasiones, en ambas cometió errores. Si su propio jefe de equipo admitió que este año cometió errores!!. Y como digo, cuando se tiene un coche tan superior a los demás se deben cometer menos errores, hay menos presión y no es necesario llevar el coche y el pilotaje al límite durante toda la carrera. esa es la diferencia que yo he visto, y eso son datos

4 2

jamt

jamt

20/01/2012 19:39

miranda, es tipico de alonso decir cosas malas de el que cree que es o sera su directo rival, y eso ha sido siempre asi..

un ejemplo

"ferrari la escuderia mas tramposa"

pero vemos ahora donde esta

y aun no aprende a medirse en este aspecto, que como lo va mostrando, el tiempo se ha encargado de dejarlo en su lugar.

6 5

imp1

imp1

21/01/2012 04:13

miranda, ni tu te crees lo de tu memoria, bien sabes que gano 3gp y que los periodistas le pregunten no le obliga a contestar.

2 5

RCBENCOMO

RCBENCOMO

29/01/2012 23:33

con que intencion Alonso habra hecho estas declaraciones solo el sabra pero igualmente pienso que estan demas ya que Vettel es bicampeon merecidamente y el hecho de que este en el mejor auto no debe restarle merito ya que hay que ver las cosas que hizo para llegar a donde esta y bueno solo el tiempo nos dara la razon pero sigo pensando que Vettel tien un gran nivel y no solo fue el auto

2 6

Muxatela

Muxatela

31/01/2012 22:28

Despectivo dar una respuesta inteligente a una pregunta que le plantean..............Despectivo es el gesto que hizo Vettel a su compañero Webber en Turkia.eso es despectivo con el agravante que no tenia razón ninguna.

3 1

RCBENCOMO

RCBENCOMO

01/02/2012 07:53

Como era de esperar varios negativos de Alonsianos que no aceptan ningun punto de vista en contra de su Alonso en ningun momento he dicho que lo considero mal piloto solo que esas declaraciones que hizo para mi estan de mas y no son necesarias ahora si quieren defender lo indefendible adelante.

1 6

Muxatela

Muxatela

01/02/2012 09:53

RCBENCOMO-Quien no acepta la libertad del voto por no coincidir con un pensamiento eres tú por lo que veo.
Esas declaraciones dices que estan de más...¿Alonso está de más? ¿preguntan los periodistas de más? ¿debe responder Alonso? ¿y si no lo hace,................diremos con MAS motivos que el NO responder sobre la pregunta sobre Vettel ES DESPECTIVO??.................

"No hay mayor desprecio ,que no hacer aprecio"

5 2

Muxatela

Muxatela

02/02/2012 17:36

Blackwind-Eso de lamerle las botas al asturiano.......es de estúpido como que te sientas orgulloso de ser "anti" y que cada vez más lo intentas plasmar......¿hay algún tipo de competición al más retorcido, pegilloso,desagradable y antipático de la red?.
Yo te doy 10 puntos. xD

4 1

camiloalonso

camiloalonso

02/02/2012 17:41

Yo no se que le pasa a Alonso, pero cada vez que abre la boca suelta una perla de este calibre. A veces sería mejor que se quedase callado en su lujoso apartamento en el centro de Nueva York o donde quiera que viva, antes de meterse en estos líos. Y encima con el tiempo que lleva sin ganar ¡Ouch! (si no me equivoco han pasado 4 años o más). A lo mejor lo hace para que no se hable precisamente de eso, y nos pongamos a comentar sus faltas de respeto a otros compañeros de profesión. Me parece que este tipo de comentarios no le hacen ningún favor a su imagen.

1 2

meroskm

meroskm

02/02/2012 18:49

Soy alonsista (Se nota? jaja) y he de decir que aún no pareciéndome un crimen lo que ha dicho, no estoy para nada de acuerdo.
Es más, ni aunque fuese cierto.

Creo que es estúpido andar calificando a los rivales sobre que uno es mejor que otro bla bla. Alonso, no seas tonto, es muy fácil:

"Vettel? es un grandísimo piloto, ya hemos visto de lo que es capaz, al igual que hamilton, o button. Pero no me preocupa, confío en mí y creo que puedo batirles, si no lo hiciera no sería piloto de ferrari y no estaría aquí."

Y yasta.

Bueno, nadie es perfecto y aquí muchos sólo quieren darle palos por todos los lados al asturiano, que como persona se equivoca.

GO FERNANDO>>>

2 1

Muxatela

Muxatela

02/02/2012 19:28

A una pregunta en un diario aleman Alonso responde y opina que "Vettel no está al nivel de Hamilton" y da su opinión.EL NO HACERLO O NEGARSE A RESPONDER SERIA DESPECTIVO Y MAS EN UN MEDIO ALEMAN.

Ademas de ser una estratejia a largo plazo eso quedara en el inconsciente de Vettel y en según que momentos querra desmentirlo en pista y acelerarse más de lo debido.

A dicho algo que muchos veniamos diciendo........tenemos que ver a un Vettel con un coche competitivo en punta no ganador para comprovar como le va el pulso...muestras nos a dado que cuando han estado las cosas igualadas a tenido lance y fallos que no supo encajar.

Alonso que sabe de esto algo más y cual es el potencial real de los coches y conoce a los pilotos en pista sus aptitudes....es para tenerlo en cuenta. ESTO NO ES NINGUNA SALIDA DE TONO como las que tubo antaño.

1 0

RCBENCOMO

RCBENCOMO

06/02/2012 05:47

@Muxatela, Yo acepto la libertad del voto claro que si pero da la casualidad que siempre que omento algo que algun Alonsiano no le parece me llenan de negativos ahra si me dices que esos negativos fueron de foreros que ni les va ni les viene Alonso ok lo acepto porque son libre de votarme negativo por mi comentario pero se de quienes provienen esos votos y bueno era mi opinion y cada quien tiene su propio juicio y hay que aceptarlo

1 1

Blackwind

Blackwind

06/02/2012 18:06

Los ridículos comentarios del asturiano solamente ponen en evidencia su envidia y complejo de inferioridad y lo más divertido es que el bicampeón más joven de la historia ni se inmuta.

1 3

meroskm

meroskm

07/02/2012 01:47

Los ridículos comentarios del Blackwind solamente ponen en evidencia su envidia y complejo de inferioridad y lo más divertido es que el bicampeón de ferrari ni se inmuta.

5 3

Blackwind

Blackwind

07/02/2012 14:01

¿Complejo de inferioridad? Cree el ladrón que todos son de su condición chaval y con esos comentarios bien se nota que eres el acólito principal del sumo sacerdote de la iglesia lobatiana je, je, je.

1 7

LewisPower

LewisPower

07/02/2012 15:28

-

1 4

meroskm

meroskm

09/02/2012 01:18

Primero deja de escribir tonterías de sumos sacerdotes e iglesias, luego hablas conmigo de F1 si de verdad te preocupa.

Un saludo Vientonegro.

2 2

RCBENCOMO

RCBENCOMO

09/02/2012 01:47

Sera que algun dia cambiaran las cosas por esta pagina y cada quien podra apoyar a su piloto favorito sin tener que verse involucrado en guerras absurdas y ataques desmedidos que no llevan a ningun lado sino a el enfrentamiento.... espero que si cambie porque ya cansan las tiraderas de lado y lado y ademas tantos comentarios dirigidos a crear polemica lo que hace es que se dificulte leer otros que si valen la pena

2 0

Bucefalo2

Bucefalo2

09/02/2012 20:52

Ante todo, a Alonso no lo ayuda hablar con la prensa. Creo que su boca va mas rápido que su cerebro, y termina diciendo cosas que suenan mal, aún cuando lo que él quiere decir no sea malo. Este comentario de Alonso es perfectamente comparable con su intento de sobrepaso al Williams de Ralf Schumacher en el Tunel de Mónaco en 2004. A Alonso a la hora de conducir le sucede lo mismo que a la hora de hablar. Sus intenciones terminan siendo mejores que sus destrezas, y eso hace que tenga tantos altibajos, y su prisa por hacer algunas cosas lo terminan traicionando.

Vettel y Hamilton tienen dos estilos de conducción muy distintos, y tal vez, hasta comparto con Alonso la visión de que Vettel ha demostrado que conduce muy bien concentrado, pero carece de la "picardía" de Hamilton a la hora de hacer un sobrepaso o ir a buscar una carrera. Seria mucho mas gratificante para su carrera que intentara concentrarse en alcanzar algunas metas en lugar de hacer comentarios desafortunados.

1 1

Blackwind

Blackwind

09/02/2012 22:43

@meroskm
A partir de ahora hablemos de F1 todo lo que quieras pues te has ganado mi respeto al haber cambiado tu avatar que es incomparablemente mejor que la foto del hijo pródigo de Oviedo con lentes amarillos je, je, je.

1 4

meroskm

meroskm

10/02/2012 17:50

@Blackwind

Eso no te lo voy a negar jaja xD

2 0

RCBENCOMO

RCBENCOMO

12/02/2012 02:52

@Bucefalo2 Es verdad lo generalmente en las entrevistas o declaraciones ante la prensa se le sale una perla que no cae muy bien a muchas personas y no por tener algo en contra de el sino porque las mismas no son apropiadas y quizas es lo que dices que no era la intencion de causar ese tipo de polemicas pero sus palabras si que lo hacen sin duda alguna

0 0

pentotalsodico

pentotalsodico

13/02/2012 18:28

Lo primero, no entiendo donde esta el problema o el comentario despectivo. El entrevistador hace una pregunta, el entrevistado contesta lo que piensa. Lo prefiero asi que el tipico que contesta una cosa y luego piensa lo contrario de lo que dice, pero a esos se les consiente todo aunque sean unos hipocritas (estoy seguro que si alonso no dijese nada o no diese que hablar, lo criticariais por eso tambien, es lo que tienen las obsesiones de los antis, si quieres siempre se podra criticar a alguien por lo que te apetezca).

De todas formas me gustaria veros a los que criticais este tipo de cosas, si fueseis pilotos de f1 y tuvieseis solo la mitad de la repercusion y el seguimiento que tiene el astur, seguro que siempre diriais cosas super sensatas y coherentes cuando estuvieseis hasta los huevos de tanto periodista. Se critica a Alonso porque es del que tenemos mas noticias, pero estoy convencido que todos los pilotos han tenido alguna declaracion desafortunada o mas de una en algun momento, pero como de esas no nos enteramos, pues a machacar al de siempre.

4 3

Aeoris

Aeoris

23/02/2012 21:05

Yo no lo considero para nada un comentario despectivo, y de hecho tb creo que VET aun esta un escalon por debajo de HAM. Y es que VET es un diamante a medio pulir, y creo que aun tiene que sufrir y ganar mas experiencia para poder brillar con intensidad, como lo ha hecho en ocasiones HAM. Solo es mi opinion.

2 3

Blackwind

Blackwind

28/02/2012 20:07

Creo que en el Colegio en el que estudié me enseñaron las matemáticas al revés porque ahora resulta que para la alonsiada UN campeonato vale más que DOS campeonatos o ¿será que yo estoy bien y los alonsianos están equivocados?

0 4