Yo tampoco considero que las declaraciones de Alonso esten fuera de lugar, como alguien ya apunto aquí. Pienso que tiene razon en ambos aspectos, a Vettel le hace falta algo , OJO NO DEMOSTRAR NADA, que es todo un campeon lo sabemos todos, su regularidad y sus dos campeonatos lo dicen todo, sin embargo aquí no se trata de desmotrar nada sino de ganar experiencia, y Vettel aun no ha tenido que luchar por rasgar puntos, a pasado de estar en el peloton de atrás a estar en la punta, cosa que no le quita meritos pero que no le a permitido empaparse de las luchas, las frustaciones, la tensión y el dolor de peder, toda esta, información y experiencia que solo podes obtener cuando ya no tienes un coche campeon, justo como le ha pasado Alonso, el mejor Alonso lo hemos visto ahora, cuando no ha tenido el mejor coche.
Respecto a Hamilton, estoy de acuerdo con Alonso, Hamilton podra tener solo un campeonato, pero ha luchado muchos y ha perdido almenos uno de forma muy dolorosa, no creo que la madurez que apunta Alonso sea madurez mental, psicologica, sino a la que se refiere e cuanto a luchar y no desistir y perder de vez en cuando. Hamilton podra ser tanto o mas inmaduro que Vettel , como persona, pero dentro del coche el de mclaren ha tenido que sufrir mucho y de eso se aprende y se curte bastante.
Y no quiero molestar a nadie, pero la temporada de Vettel con ese Redbull ha sido dura e intensa, pero seguramente se las ha pasado peor Button viendose el 50% de las carreras detras y terminando 2do o 1ro alguna vez, mientras que Vettel la tension que ha experimentado es la de no cometer errores yendo primero, cuando estas 2do hacia atrás los errores son algo natural porque has de responder a mas variables y circuntacias peligrosas, mas pilotos. Experiencia al fin y al cabo.
Ojo a mi Alonso no es el que mas me agrada pero he de aceptar que a dia de hoy es quiza el piloto mas completo, en cualquier caso es una lastima que en este y en todos los foros la tonica sea siempre la de discutir sobre si nuestro piloto favorito es mejor, tomandonos muchos comentarios como algo personal, y lanzando ataques envenenados por unos pilotos a quienes poco o nada les importa si unos aficionados pensamos quien es mejor o peor. Intentemos no tomarnos todo tan personal, ¿ alguno de los foreros de por aquí es manager de alguno de los pilotos de F1? en ocasiones lo parece pues se pelean como si defendieran su propio interes.
No nos tomemos las cosas tan personales e intentemos ser objetivos en nuestros comentarios.
Un saludo.