Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Oraciones para iluminar a Ferrari

Oraciones para iluminar a Ferrari

meroskm

meroskm

27/11/2011 20:34

Bueno, esto es un hilo sin ánimo de ofender y con cierto humor que tiene como único final que los seguidores de Fernando, Massa, Ferrari y todo aquel que lo desee, aporte su granito de arena escribiendo peticiones a los Dioses del motor para que las mentes conservadores de Ferrari se pongan las pilas y arriesguen y por fin construyan un coche competitivo desde el inicio de 2012.

Por favor, éste es un lugar de culto, sagrado, abstenerse a entrar y comentar críticas, calumnias o cualquier otra cosa que no sean oraciones pidiendo por los ingenieros de Ferrari.

¡¡DIOS NOS OIGA!! xD xD xD

3 1

meroskm

meroskm

27/11/2011 20:37

Empiezo yo.

Oh señor dios todopoderoso creador del motor y los neumáticos, de los alerones y las suspensiones... Por favor, que Ferrari haga un maldito coche ganador!!

3 1

telmex

telmex

27/11/2011 20:43

A San "OJALA", mandanos un ferrari competitivo para este 2012, y te prometo tus veladoras.
Saludos

3 1

Nouth

Nouth

27/11/2011 22:12

Poderoso San Gancha... quiero decir, Poderoso Dios de la aerodinamica y la fisica, ayuda a estos italianos pardillos a comprender la dinamica de fluidos y que sean capaces de hacer un coche con carga aerodinamica de una vez.

3 0

Ana000

Ana000

28/11/2011 08:56

Alabado sea este Hilo
(no había visto cosa más necesaria que ésta en esta web xD )

Oh! Dios de esta Competición, recoge también mi humilde petición,
y a estos ingenieros italianos, inspira y asiste, para hacer un coche ganador...

Angelico Angelico

EDITO:
@AlMajeteDeAbajo.... ( ¡Bravo! ¡Bravo! )

Mira que venir a este misericordioso Hilo para hacer Propaganda con Arte!! Hmmmmmm. xD
Hasta dónde vamos a llegar?! Me ha subido del disgusto la tensión y todo!!

xD xD xD xD

3 1

McYnavaja

McYnavaja

29/11/2011 11:52

... xDxDxD ... muy bueno y oportuno el hilo en cuestión ... ¡Bravo! ... y aunque no sea precisamente Ferrarista ... xD ... pues voy a aportar mi granito de arena ... xDxDxD ... lo que haga falta por dar emoción a la F1 que es de lo que se trata ... xD ... hallá voy:

... estimados Tifosis ... si queréis un Cavallino Rampante ... xD ... no dudéis en largar a patadas a aquellos cuyos nombres ya sabéis ... Diablico ...

... y si ganar de verdad queréis ... :P ... pues id olvidando la Samba ... ¡Fiestaaa! ... y abrazando el Sol Naciente ... Fichando a KAMUI !!!!! ... :):):) ... que conduce como los ... AngelicoAngelicoAngelico ...

... si caso me hacéis ... xD ... diez títulos seguidos ganaréis ... ¡Fiestaaa!¡Fiestaaa!¡Fiestaaa!¡Fiestaaa!¡Fiestaaa!¡Fiestaaa!¡Fiestaaa!¡Fiestaaa!¡Fiestaaa!¡Fiestaaa! ... jejeje ...

... y sinó ... xD ... pues más de lo mismo tendréis ... ¡Ouch! Nope. No no no no. Saco de no. Hmmmmmm. Pero qué... Zzzzzzzzz. Sniff :_( Diablico

DecaSaludos DecaKobayanoFerrarianos ... :) ... jejeje ...

1 0

nanosos

nanosos

29/11/2011 16:27

San Aerodinámico que estas en el cielo

trae a Ferrari la capacidad de calentar los neumáticos

no dejes que pierdan la creatividad

ilumina la mente de Tombazis

y cierra la boca de Domenicalli

dale la fuerza Felipe y así también a los mecánicos

y por favor dile a Rory Byrne que sea nuestro fiel guía

no nos dejes caer el el 5to puesto y libranos del bajo rendimiento

AMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esperaremos tu respuesta San Aerodinámico como así
también la respuesta de los demás foreros... Angelico

2 0

meroskm

meroskm

03/12/2011 05:16

POR FAVOR POR FAVOR POR FAVORRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

0 0

andoba

andoba

04/12/2011 18:45

Hmm... creo que no sirve de nada rezar. Pero sí dar ánimos. Ánimo Ferrari, podéis hacer un coche bueno.

Con respecto a lo de Kubica, espero que se mejore y que pueda competir en condiciones en un buen equipo de F1 (no necesariamente tiene el porqué ser Ferrari).

0 0

meroskm

meroskm

05/12/2011 11:57

No necesariamente andoba... Pero que cojones, sería lo mejor!!

Y puede que rezar no sirva para nada, pero no perdemos nada por intentarlo. Me he pasado mandando forza a la ferrari desde hace 2 años y nada...
Lo único que me queda ahora es pedirle la forza al más allá.

Oremos Hermanos.

0 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

05/12/2011 12:10

Imagino que esto es un chiste, porque para hacer un buen coche lo que necesitan es trabajar mejor que los demas, si quieren rezar que vayan a la iglesia, la mezquita, la sinagoga o donde quiera que recen si es que rezan, pero si no hacen un buen trabajo no creo que puedar estar rezando carrera a carrera para que les pasen calamidades a los demas.

0 1

ferrari4ever

ferrari4ever

05/12/2011 23:39

Por supuesto que me incluiré pero lo hare con la mejor de mis intenciones para mi amada Ferrari.

Dios te salve Ferrari
llena eres de gloria
la Scuderia más grande de Fórmula 1,
alavada eres por todos tus seguidores, que para nosotros eres una religión,
vamos Ferrari, vamos Alonso, vamos Felipe.
Traigan ustedes la gloria y haganos disfrutar del tan ancido título. Amén.

En lo personal yo puedo decirles que Ferrari, no solo es una marca a la cual apoyo, no solo me provoca emociones y decepciones, es más que un simple sentimiento, para mi es una mismísima religión, que si no estás con ella en las buenas y las malas y no pierdes la esperanza carrera tras carrera, no la amas de verdad.

Ferrari es lo más grande que ha dado el automovilismo, es la más amada, pero a la vez la más odiada, pero entre más la odian más grande se vuelve. Toda una leyenda.

Ferrari nació grande!!!!!!

1 0

nanosos

nanosos

06/12/2011 00:11

ferrari4ever
bendigo tus palabras!

1 0

Tati77

Tati77

07/12/2011 08:42

Dios todo poderoso!! Le pido por favor que Ferrari vuelva a ser el de antes. Gracias Señor, muchas gracias!!!

0 0

meroskm

meroskm

08/12/2011 03:47

ErdZGZ

Como puedes leer en la descripcción del hilo, éste es un hilo para apoyar/desearle lo mejor a Ferrari con un toque religioso humorístico.
No es ningún chiste.
Osea, nos lo tomamos con humor, claro, esa era mi intención, pero no es intención de reirme por supuesto.

¿Quien quiera rezar que se vaya a la iglesia a la mezquita o a la sinagoga?

¿No se puede rezar a los dioses del motor en un foro de f1?
¡Somos libres de rezar donde queramos!

Está claro que Ferrari necesita trabajo, el trabajo es lo que los hará fuertes, y eso están haciendo. Yo no he dicho que en Ferrari recen esperando que a los demás les ocurran calamidades, sino que nosotros somos los que rezamos para pedir que se ILUMINEN las mentes pensantes de la Scuderia Ferrari.

QUE FALTA HACE!!!

Y esto no es nada más que un hilo para que todos los que apoyamos la causa Ferrari/Alonso/Massa dejemos nuestro apoyos EN CLAVE de oraciones humorísticas o no, porque nosotros, aficionados, poco podemos trabajar para el coche de 2012, pero sí que podemos mandarle los mejores deseos a Ferrari y plasmarlos en unas peticiones a los Dioses del motor existan o no, seamos religosos o no.

0 0