Primeramente decir que es un autentico placer ver la gran cantidad de momentos históricos que recrea el documental "Senna", y rememorar esa época de auténticos campeones. Al mismo, tiempo ver imágenes de Ayrton resulta siempre muy emotivo.
Dicho esto, estoy bastante de acuerdo con lo que decís, creo que el documental queda un poco cojo, y toma demasiado partido, aunque bueno, digamos que esto era algo ya esperado.
Podría haber mencionado más el tema deportivo, no tienes que entrar en muchos detalles si no quieres desviar mucho la atención del protagonista, Senna. Pero sí puedes mencionar la gran cantidad de duelos épicos que mantuvo con gente de altísimo nivel además de con Prost. Mansell, Piquet, Schumacher, incluso Berger...
Tampoco da buena imagen ni queda demasiado bien que a Schumacher sólo se le mencione en un comentario entre "rencoroso" y "arrogante", y falso por descontado, sobre el supuesto control de tracción de Schumacher en el 94. (Comentario falso puesto que no pudo probarse si se había usado lo único que se encontró, que fue un sistema electrónico para las salidas, el "Launch control". Además que viendo 10 u 11 salidas de Schumacher en 1994 incluyendo Brasil e Imola no parece que usase algo especial...).
En resumen, para mí, el documental es un poco flojo en ciertos aspectos en cuanto al rigor técnico e histórico, con falsedades preocupantes, aunque eso sí, muy emotivo, bello y grandioso, personal y deportivamente, en cuanto a la figura del gran Ayrton.