En mi opinión, no están usando nada ilegal ni extraño. Aunque desconozco si esta puede ser la causa de que el RB6 mantenga la altura más constante que el resto de monoplazas, sospecho que la suspensión trasera Pull-Road, es la causante de este efecto. El resto de monoplazas utliliza el sistema Push-Road, a excepción creo, del Toro Rosso, que comparte muchas soluciones con el RB5.
Si hay algo más lo desconozco, pero una cosa es segura, han pasado todos los controles de la FIA, y la actitud de Horner no deja lugar a dudas, en Red Bull están seguros de la legalidad delos monoplazas, y no creo que exista ninguna triquiñuela legal como en el caso del F-Duct, dónde la FIA habló de una solución original. En este caso, solo han dicho que todo está OK, sin más. Por tanto, lo lógico es que no haya nada, más que envidia insana por parte de Mc Laren ... jejejjejeeeeeeeee ...
La solución del gas que se vacía durante la carrera, sería ilegal, ya que implicaría instalar una válvula que drenase poco a poco el mismo, y eso sería claramente ilegal, y seguro que la FIA ha revisado que dichas válvulas son normales.
Repito que no se el motivo por el cual, el RB6 mantiene mejor la altura que el resto de monoplazas, ni siquiera sé si esto es cierto. Pero si es así, tal vez sea por la suspensión Pull-Road y tal vez también por la aerodinámica del coche, que tienda a hacerlo "volar", siempre a la misma distancia del suelo. Aunque repito, y subrayo, que las causas que cito son impresiones mias sin ninguna base contratable.
Saludos a todos.