Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Opinemos de la calidad de massa.

Opinemos de la calidad de massa.

VIMARA

VIMARA

24/05/2010 20:05

Seguimos así una debate iniciado en el post de que está el representante de massa buscandole hueco en renault, aunque yo creo que le debería buscar hueco en Virgin, pero bueno...

massa SÍ ES UN MEDIOCRE, al menos en su primera acepción y partiendo de la base de que para estar en F1 todos deben ser pilotos buenos.

Es un piloto de calidad media. (y si no lo queréis comprender, es problema vuestro) y muchos dirán que la segunda acepción también es correcta, yo ahí ya ni entro ni salgo.

Significado de mediocre (EN LA PÁGINA DE LA RAE pone lo mismo como he puesto más abajo con enlace)

. (Del lat. mediocris).

* adj. De calidad media.

* adj. De poco mérito, tirando a malo.

----------------------------

Con coche bueno y resultados medios.

Otros pilotos con peores coches y mejores resultados hacen que el sea un mediocre.

3 4

ferrosso8

ferrosso8

24/05/2010 20:17

Un mediocre no es,pero tampoco es un piloto que tenga el talento de Hamilton,Alonso,Vettel y Kubica.No es un piloto de "primer" nivel,pero tampoco es un piloto "mediocre".Recordemos quien tiene al lado,superar a un piloto como Alonso o Hamilton no es moco de pavo,ademas queda mucho campeonato,seguro que hara alguna buena actuacion en alguna de las carreras que quedan

3 0

Alogilles

Alogilles

24/05/2010 20:19

En mi opinión, Massa actualmente es uno de los 10 mejores pilotos de la parrilla de F1. En condiciones de seco incluso sube 2 o 3 puestos en mi escala particular. Pero estar en Ferrari, lleva implícito luchar todos los años contra pilotos de primer nivel dentro y fuera del box. y, eso le impide brillar con luz propia.

De todos modos, ha conseguido superar a uno de ellos en 2008 y la racha parecía que iba a continuar durante el 2009. Lo que habla bien a las claras de su calidad.

No es un superclase, pero sacando a eses pocos elegidos que se dan en este deporte, poco o nada tiene que envidiar al resto.

4 0

VIMARA

VIMARA

24/05/2010 20:19

ferroso8 ¿has leido el post y comprendido uno de los significados de mediocre?

DE CALIDAD MEDIA

Es lo que acabas de decir tu mismo.

Y luego están los pilotos de calidad baja.

Esque estas diciendo lo mismo que yo pero quieres cambiarlo a la fuerza para que no suene igual.

1 3

ferrosso8

ferrosso8

24/05/2010 20:27

¿Mediocre significa lo mismo que ser termino medio?,creo que estas confundido,mediocre significa " mala calidad" .De todos modos si estoy equivocado perdon por el mal entendido

1 2

VIMARA

VIMARA

24/05/2010 20:51

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=mediocre

mediocre.

(Del lat. mediocris).

1. adj. De calidad media.

2. adj. De poco mérito, tirando a malo.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

----------------

Tiene dos significados y uno de ellos es de calidad media.

Para mi massa es mediocre.

1 2

Juanjo38

Juanjo38

26/05/2010 23:23

para mi es mediocre tirando a malo y mal compañero

2 1

VIMARA

VIMARA

27/05/2010 02:38

Juanjo preparate, acabas de ingresar en el bastión defensivo contra la horda americana, sujeta bien la espada, no hacen prisioneros, te linchan directamente.

(estoy de broma, aunque a algunos cuando les lees si actuan así, pero no todos, hay 3 o 4 que se dejan leer)

1 3

andoba

andoba

28/05/2010 10:32

Bueno, para sacar conclusiones sobre Felipe, mejor esperar esta temporada, ya que tiene a un piloto muy bueno a su lado.

Pero de lo que llevo viendo hasta ahora, sí es verdad que es de "clase media" pero con capacidad para hacer más. Me parece un luchador que todavía no ha tocado techo. Sí, le he visto hacer carreras malas (la peor en Silverstone 2008), pero también carreras muy buenas (en Brasil 2008 lo bordó).

Ha tenido muy mala suerte en ciertos aspectos. El accidente que tuvo el año pasado, que casi le cuesta la vida. Menos mal que ha salido de esa y parece no haber afectado a su rendimiento. También por lo que apuntan algunos, que por el hecho de estar en una escudería potente se ha tenido que enfrentar a pilotos muy fuertes.

Con Schumacher aceptó siendo escudero (o eso creo por lo que llevo visto de otras épocas a ratos sueltos).
Tuvo que luchar duro para que Kimi no se lo merendara.
Y ahora le ha tocado quizá el piloto más duro de la parrilla de compañero.

Y sin embargo sigue ahí aguantando estoicamente. Es cierto que estar en Ferrari y desde 2006 no haber conseguido ningún título llama bastante la atención negativamente hablando. Pero desde luego, de lo que llevo visto de él, mal no me parece. Es más, diría que todavía nos falta ver al mejor Felipe Massa.

Y eso que mira, si eso pasara, mal le iría a Alonso, porque tener un compañero fuerte es un problema de cara al mundial de pilotos (para el de constructores en cambio sería una bendición, porque tendría a 2 pilotos que aportarían muchísimos puntos).

0 0

VIMARA

VIMARA

28/05/2010 12:56

Yo creo que a las escuderías el que tiene que interesarles es el mundial de constructores.

Y massa no ayuda demasiado en ese sentido para los coches que pilota, unos ferrari, los más caros de la F1.

1 2

Cerecita

Cerecita

28/05/2010 21:15

A todo el mudno se le olvida el accidente que sufrió parece. Es una pena que le pasara en su mejor momento.

2 1

VIMARA

VIMARA

29/05/2010 11:15

A ver Cerecita, eso NO es excusa, también kubico se la pego y mirale como va, como un torpedo.

Si en tantos años en ferrari no ha hecho nada, cuando rio suena, agua lleva.

1 1

Hampeon1

Hampeon1

01/06/2010 17:06

que pasa que no suman a su compañero a la calidad de MEDIOCRE, despues se preguntan porque algunos disfrutamos de los errores de alonso, si uds son los que mas le falta el respeto a todos los pilotos que no seas alonso, mediocres han sido todos los errores que ha cometido fernando y muchas carreras las cuales el unico merito fue llevar la caña de pescar, tactica muy utilizada por el asturiano, y no pedian un ferrari para arrasar records y estadisticas?, veo que el librio de excusas de otros años y que pensaban que iban a dejar de usar volvio al ruedo, y con nuevas excusas , saludos

2 1

VIMARA

VIMARA

01/06/2010 23:15

hampeon1 no nos llores, no soy seguidor de alonso, es más la útlima carrera me he metido con el por romperle el neumático a Petrov que es uno de los pilotos que sí me gusta. (y muchos negativos me he llevado de los alonsistas y de los massillistas resentidos que siempre me votan negativo)

¿que pasa, que porque massa sea un mediocre y lo diga, tengo que ser alonsista?

A mi alonso me parece bueno, pero me cae mal.

massa me parece normalucho y me cae peor.

Obviamente para llegar a la F1 hay que ser buen piloto, hablo en terminos de comparativa con los demás pilotos.

1 2