los 5 mejores para mi:
1.Hamilton.
2. Ricciardo.
3.Rosberg.
4. Alonso.
5. Button.
tanto Alonso como Button rebasaron los 100 puntos con autos mediocres, y ademas aplastaron en puntaje a sus compañeros de equipo.
Por eso razon he puesto a Alonso y Button, y no he puesto a Bottas.
Bottas lo hizo bien, pero no nos engañemos, el debio ganar al menos 1 carrera, por que su auto en casi todo el año estuvo muy parejo con el Red Bull de Ricciardo.
los que decepcionaron en 2014:
1. Vettel, llegar de 13 victorias en 1 año para no ganar nada al siguiente, es una de las caidas mas fuertes que se le han visto a un campeon mundial de F1. por que entra el factor Ricciardo, quien tiene poca experiencia y pudo superar a Vettel ganando al menos 3 carreras.
2. Raikkonen, se espereba mucho mas de el, este año, puede que existan varios factores ajenos a el, pero la gente se fija siempre en el piloto, es una pena, Kimi es muy buen piloto.
3. Magnussen: Llega haciendo un podio, y gran parte de la temporada termino siendo el hombre invicible, de desvanecio como azucar con agua, por lo cual, el mismo Kvyat lucio hasta mejor novato que Magnussen.
4. Gutierrez, aunque sabemos que el auto de Sauber fue malo, Gutierrez lucio demasiado gris en Sauber este año. Existia el potencial de su auto de al menos sacar unas 4 o 5 carreritas con 1 o 2 puntos, llegando 10mo o 9no por lo menos.
5. Maldonado: Lamentablemente, no mucho que ver de el, ya sabemos que es rapido, pero te hace 2 carreras bien en 1 año, y despues te saca como 15 carreras erraticas.
lamentablemente, Maldonado es el piloto mas inconsistente de la actual F1, pero al menos, creo que es mejor que Ericsson y Kobayashi.
Sutil no me parece malo, mas bien, Piloto Standard F1, y Ericsson, prefiero esperar a ver que pasa con Sauber.