Bahh tampoco me parece tan grave, estaba angustiado y se lo ha expresado, han sido unas palmaditas efusivas, ni que le hubiese dado un puñetazo por la espalda.. jajaja
creo que las palmaditas le sobraron pero en fin todo el mundo cuando esta caliente reacciona asi, no es el unico que se a puesto asi despues de un incidente, no obstante ami me gustaria expresar mi mal estar con los medios españoles cuando despues de ver esta accion tacharon a Felipinho de chulo y macarra, cuando su reacion es perfectamente razonable y por que ya le a hecho mas de una.
PD: Vimara el orco que tienes de avatar es del Warhamer? es que se parece mucho a uno de los rejimientos que tengo jejejeje aunque ami me faltan un huevo por pintar
En Marca TV casi lo califican de agresión, vaya panda de señoritas, es una palmada con mala leche, nada mas, no hay que hacerlo pero es que algunos comentan cada chorrada que flipo.
alanus tienes razón en marca tv lo calificaron de macarra y de barrio bajero en fin....lo que hay que oir muchas veces
PD: Alguersuari19 tu tambien? yo solo jugaba con ellos (a mi manera pero jugaba) era demasiado impaciente para ponerme a pintarlos antes de ponerme a jugar jajajaja
Pues sí, es un orco de la quinta edición de warhammer de plastico con un brazo de guerrero del caos, fue mi primera Y ÚLTIMA conversión.. jajajaja
Yo me llevaré ahora mi ejército de orcos a santa pola (alicante) que lo tengo aquí en casa de mis padres, leioa (vizcaya)
Por otro lado un escultor me está haciendo una figurita de mi mismo... que soy un crack y quería eso.. jajaja y de un minotauro.
Y también ando escribiendo mi primera novela de fantasía, las figuritas serán de dos de los protagonistas de mi libro (el cual no será apto para creyentes, vamos que es para Ateos, está hecho por y para Ateos, me quiero centrar en mi nicho de mercado) y del cual llevo 35 000 palabras, supuestamente 27 000 es novela corta y 40 000 en españa novela normal.
Yo siempre he sido muy friki, cuando otros se gastaban la pasta en alcoholizarse o fumar tabaco o abonomarihuanero, yo me compraba figuritas de warhammer y mientras otros veían live sensation y los vigiliantes de la playa, yo veía bola de dragón y leía libros de la dragonlance.. jaja.
Ahora ya tengo 28 años pa 29 el 25 de octubre y pago a un escultor para luego hacer copias y sacar mis figuritas y yo escribo lo que me hubiese gustado leer y otros no han sabiado, no han querido o no han podido publicar.
Digamos que es más autosatisfacción que otra cosa.
PD con 28 años he vuelto a ver creo que por sexta vez bola de dragón en boing.. jajaja.
Leí ayer a la noche o hoy por la madrugada unos artículos de la fantasía y ciencia ficción en españa y venían a decir que ahora iban a mejorar un poco porque todos los que nos hemos criado con fantasía y ciencia ficción ahora empezabamos a peinar canas y claro... a escribir.
PD 2, mi barbaro está en pose de esperar con la espada sobre el hombro en una posición que creo que está poco vista en las figuritas y el minotauro lleva armadura de cintura para abajo de placas de metal y en los brazos porta escudos con cuchillas... creo que van a ser dos figuritas bastante bonitas.
PD 3 cuando acabe mi primer libro de fantasía me pondré con mi primero de ciencia ficción.. muhahahaha, son mis dos géneros favoritos. A mi novia siempre la digo de broma, escribiré mis libros de fantasía y ciencia ficción y no venderé ni uno, luego acabaré escribiendo libros eroticofestivos que me darán para comer.. jajajja, que oyes, ojalá me diese algo para comer, yo no le hago ascos a ese tipo de trabajo, ¿que quieres leer? Pues eso te escribo si me lo pides.. jajaa
jajajaa joder eres un tio curioso, tu novela la tengo que leer , yo tambien soy muy friki jajaja aunque yo lo disimulo por el barrio jajaja lo soy y mucho como tu e visto dragon ball miles de veces jajajaja tengo todos los capitulos descargados aunque de la version antigua y censurada ( que es cuando te salta el dialogo japones) tengo warhamer , warhamer 40.000 y el señor de los anillos, tengo una buena colecion de figuras de accion de la WWE xD (tengo 40 luchadores para ser exacto) coleciono coches de scalextric asi que se puede decir que soy de los tuyos aunque apesar de ello tambien me dejado mi buena pasta en tabaco y "otras sustancias" que deje hace poco por la mierda de la lei antitabaco jajajaja por tanto creo que conjeniariamos bien jajajaja
Discreparé contigo, la ley antitabaco es genial, por fin puedes ir a sitios con tus pulmones bien y sin oler a caca de vaca tu ropa cuando vuelves a casa..xd
A mi me apodaban en el colegio como un luchador de la WWF por aquel entonces era F y en telecinco.. ,de ahora, que es el único teatro que me gusta, me gustan el gran kali, batista y jimmy wang yang ... o no se si seguirán esos, hace tiempo que no veo el teatro de la WWE.
Me encantaba jugar al juego de ordenador de la WWF.
También tuve excalestri o como se ponga y tente y lego..xd
Y unas pocas minis de warhammer 40 000.
Y me leí el señor de los anillos mucho antes de que salieran las películas, eso sí, el silmarilión es imposible y no pudo ser... empecé el primer libro de el señor de los anillos y lo dejé a un tercio... empecé el silmarilión y lo dejé a la mitad, luego me leí los tres libros del señor de los anillos seguidos pero el silmarilión nunca más lo he vuelto a intentar y creo que nunca más lo volveré a intentar, que sopor.
jajaja pos ami la ley antitabaco me a jodido vivo e tenido que dejar de fumar y todo ¿tu sabes lo que es no poder hecharse un pitillo cuando sales toda la noche y acostumbras a fumarte un paquete todos los dias? es la muerte jajajaja ademas desde que lo e dejado estoy mas amargado mi novia me lo dice constantemente jajajaja
respecto a lo de la WWE los que tu has dicho solo sigo el Khali pero esta acabado ejjeje nos estamos llendo del hilo creeo que deberiamos ir al off topic y crear un hilo de "Frikadas Varias" xD jajaja