Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nuevos circuitos en España...¿Llegarán a la F1?

JohnPlayerSpecial

JohnPlayerSpecial

16/08/2009 11:41

Hola a todos.

En La provincia de Aragón ( España ), el arquitecto de circuitos Herman Tilke( cn la colaboracion de Pedro de la Rosa ) nos ha dejado un circuito de alta velocidad de 5.235m, una anchura que varía de 12 a 15m d pista, y lo más interesante...una recta principal de 1.726m. además de un "curvón" antes de esta, la cuál da la impresión de tomarse muy, muy rápido...como las de antaño...

os dejo una imagen del trazdo...

Y el Link de la página web del trazado...

http://www.motorlandaragon.com/

......Por ahora se sabe que no se correrá en F1 en este circuito, pero... ¿a quién lo le gustaría? la enormerecta seguro que hacia factibles los adelantamientos, y por supuesto, la incertidumbre que añade un nuevo circuito.

Ojalá se celebre algún Gran Premio en este trazado tan interesante en el futuro...

..................................

Y por otra parte, hace ya muchos años se habló de construir un circuito de F1 en Madrid, en la localidad de Pinto...pero nada de nada. Ya estaba hecho el proyecto y todo....¿Alguien sabe, de verdad qué e lo que ha pasado? yo, según tengo entendido, todo fueron quejas por parte delos vecinos de la localidad.....

Saludos!!!

1 0

homervk2

homervk2

17/08/2009 16:39

asi es JPS, los vecinos se quejaron,y la oposicion metio ahi una "mano negra".. , "como no pillaban cacho.."
se propuso mas recientemente un proyecto en territorio de SS.de los reyes,cerca de el aeropuerto, pero ahora con la crisis, me imagino todo eso un poco estancado.. no se.. espero poder haberte sido de ayuda amigo
un saludo

0 0

txuss

txuss

18/08/2009 13:04

No entiendo como Madrid no puja por un circuito 5 estrellas como su escudo,a parte de que la gente que le gusta correr necesita meterse alquilando , segun tengo entendido el Jarama esta que ya no es lo que era ni de lejos.
chao

1 0

ElComisario

ElComisario

18/08/2009 13:07

He tenido el placer de ver el trazado de Motorland y os puedo asegurar que es muy espectacular, con grandes desniveles y curvas desafiantes como el nuevo "Sacacorchos europeo" será dificil teer un GP de F1 pero supongo que será un habitual en las pruebas invernales.

1 0

homervk2

homervk2

18/08/2009 14:22

txuss, el jarama muere lentamente, si no esta vendido el terreno, poco falta, kerian hacer xaletes ahi, pano variar...
entre la crisis, y las olimpiadas ke no llegan... madrid esta empeñado hasta las cejas... dificil veo un proyecto a corto o medio plazo

1 0