Hola, abro este post, al más puro estilo "post trivial f1":
En este caso, hay que preguntar a los mandos de que f1´s estuvo "x" piloto, por ejmeplo:
¿A los mandos de que f1´s estuvo Zsolt Baumgartner?
- Minardi
No hace falta especificar ni el modelo del coche ni el año, solo el nombre de la escuderia
Normas: -Solo hay que decir el nombre de la escuderia - Con "Estar a los mandos de..." nos referimos a que haya participado en unos tests con ese coche, a que haya participado en un gran premio con ese coche, o a que haya corrido en los libres de un gran premio con ese coche. Por ejemplo, Souceck, hizo un test con Williams...pues si un día llega a la f1 y corre con Campos, por ejemplo, si alguien pregunta "A los mandos de que f1´s estuvo Souceck?" la respuesta será: "williams y Renault" . -El que acierte la pregunta, le toca preguntar, previa confirmación por el usuario que formuló la anterior pregunta deq ue el usuario ha acertado con su respuesta
Jeje, bien. Me acordé de lo de Force India, porque el año pasado se especuló que Pedro podría haber acabado allí, después de un par de pruebas que hizo con el equipo, debido a que al ser de McLaren, conocía el nuevo motor Mercedes y McLaren lo envió a echar una mano a los del equipo hindú.
Jeje Ferrosso, se te volvió a escapar por un equipo. Estuvo de probador en Honda y después en BrawnGP también, pero no he encontrado nada donde dijese que se subió al BGP001, al menos oficialmente, asi que doy la respuesta de Kikokeko por buena :)
Me parece que vamos a tener que repetir la tirada.
Yo también me he colado:
Esto es de junio del pasado año.
InquisitorMozguS pon otra que no me parece justo. Eso de ahí arriba es un Honda 2.1 XD...digoooo un Brawn y la cabecita (que supongo unida al resto del cuerpo) es del bueno de Wurtz