Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nuevo enemigo para los Alonsistas/Lobatistas: Jenson Button

Nuevo enemigo para los Alonsistas/Lobatistas: Jenson Button

FRANKIPARKl

FRANKIPARKl

02/07/2012 16:03

Jenson Button sobre la victoria de Alonso: "Ha habido muchos lameculos"

Confía en que las victorias del asturiano hayan llegado a su fin; hora de la remontada de McLaren
Jenson Button se ha mostrado sorprendido por la idolatración que ha recibido Fernando Alonso después de su victoria en el Gran Premio de Europa. El británico reconoce que el asturiano es uno de los mejores pilotos de la parrilla, pero afirma que no fue la sorpresa de la carrera. Lo fue Sebastian Vettel.

Jenson Button en ningún momento ha desmerecido el talento del de Ferrari, pero sí ha arremetido contra el comportamiento que ciertas personalidades y medios han mostrado en la última semana. "Últimamente ha habido muchos lameculos", afirmó en una entrevista concedida al The Express. "No sé qué está pasando, es bastante extraño".

"La mayoría de los pilotos de la Fórmula 1 tienen mucho talento y muchos lucharán por Campeonatos en el futuro, pero Fernando es uno de los que destaca", aseguró. "Ganó el Gran Premio de su casa. A veces cuando haces esos adelantamientos no te salen bien y acabas contra el muro. ¿Su actuación dio miedo? No, simplemente hizo un gran trabajo, al igual que su equipo con la estrategia".

A los ojos del Campeón de 2009, la gran sorpresa del Gran Premio de Europa no fue la remontada de Alonso, sino la velocidad de un RB8 que recordó al acaparador dominio que sus predecesores acreditaron en un pasado no muy lejano. "Lo que sí da miedo es Red Bull. El ritmo que Sebastian (Vettel) tenía era genial; estaba 'on fire'", explicó. "Tenía una ventaja enorme y hacía mucho que no veíamos algo así".

El de Frome considera que la inteligencia es el factor que diferencia al de Oviedo. "Lo respeto mucho ya que no solamente es muy rápido; es un piloto inteligente, es por eso que es peligroso. Su talento está más en la carrera que en la calificación y en el hecho de que se rodea de la gente adecuada en el equipo".

"Está en una posición genial, pero no creo que reciba un material distinto al de Felipe (Massa). Sencillamente está haciendo un trabajo mejor con el material que se le ha dado y quizás tenga más influencia (en el equipo). Cuando corres contra él y lo superas, la sensación es especial".

Sin embargo, Jenson Button confía en que las victorias de Alonso hayan llegado a su fin. El inglés debe mejorar sus resultados si quiere optar al Mundial, ¿y qué mejor lugar que el Reino Unido para empezar la remontada?. "Espero que nosotros podamos asumir el control ahora. Si gano en Silverstone me emocionaré mucho. No sé si lloraré como una niña, pero me emocionaré. Significaría mucho. Me sentí igual cuando gané el Campeonato del Mundo después de estar tantos años intentando tener el coche y el equipo adecuados".

Jenson Button ha querido desmentir sus declaraciones a través de las redes sociales

2 1

asiboc

asiboc

02/07/2012 17:01

No entiendo el título de este hilo....

Las declaraciones de Button pueden ser más o menos acertadas, que de todo tienen.....Pero sigo sin comprender a que te refieres, y mucho menos al final cuando dices que rectifica en las redes sociales....

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

02/07/2012 17:10

Esas declaraciones son falsas. El propio Button lo ha desmentido en su twitter. http://twitter.com/#!/JensonButton/

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistórica

2 1

FRANKIPARKl

FRANKIPARKl

02/07/2012 22:38

@Foxguilmon

No se si las declaraciones son falsas, esto es una copia de una noticia que publica TheF1.com

@Asiboc

El titulo lo pongo, por esa bella costumbre de que cada vez que alguien se interpone en el camino de Alonso, ya sea deportiva o verbalmente, salen a la acción cientos de Alonsistas/Lobatistas (no se como llamarlos, quizas "seguidores de la Formula Alonso y anti-todo lo demás) a despotricar contra el sujeto en cuestion, veáse Hamilton, Vettel o Schumacher.
Lo de abajo del todo, es parte de la noticia, exceptuando el título, yo no he "creado" nada.

Saludos a ambos.

PD: Foxguilmon14, ¿la ardilla prehistorica? esa es nueva, no? xD

1 2

foxguilmon14

foxguilmon14

02/07/2012 22:47

Sí son falsas, ¿acaso no has visto el enlace que te he puesto del twitter de Button en el que él mismo lo desmiente? Y sí, hoy mismo me puse a Scrat, de Ice Age, como otro personaje de mi avatar y mi firma, jeje.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistórica

1 0

SirMerlo

SirMerlo

02/07/2012 22:52

Lo de siempre, generalizando siempre, claro. Si te refieres a la "alonsada" te refieres a mí y estás describiendo acciones que yo no hago. No debería sentirme aludido, pero como generalizas no me queda más remedio que sí sentirme aludido. Lo que haga un lobatero o un alonsista de ese tipo no me representa, razón por la cual no veo porque se abren este tipo de hilos para criticar a los demás seguidores del mismo deporte. ¿Ahora no se puede criticar a otro piloto cuando comete un error?, pues a Alonso le criticas mucho, razón por la cual sería enemigo tuyo @FRANKIPARKI. Yo no tengo ningún problema ni con Button ni con otro piloto, por tanto no veo la razón de tener enemigos. Vamos me parece estúpido que haya gente que critica porque le sale de dentro a las personas que nos brindan el espectáculo. Saludos

P.D: Como ya te han comentado, Button se ha desmarcado de esas declaraciones. Aquí es donde vemos el efecto de la prensa :)

1 0

FRANKIPARKl

FRANKIPARKl

02/07/2012 23:11

@SirMerlo

Tu, como siempre, a tu royo, mirando a ver por donde me puedes criticar. Creo que si pongo "Alonsista/Lobatista" o "seguidores de la Formula Alonso y anti-todo lo demás", es que me estoy refiriendo a un tipo concreto de "seguidores". Ni generalizo, ni te incluyo, ni pensaba en ti cuando lo puse, ni nada... pero bueno, que cada vez que ponga algo vengas tú a intentar sacarle la puntilla ya es un clásico de este foro, asi que no me sorprende. Y ya digo que no se si la noticia era verídica, una mentira o yo que se qué, y no tengo Twitter ni se como va, y como se oyen tantas cosas sobre cuentas de Twitter de famosos fraudulentas ya no se donde está la verdad o la mentira, si en la noticia o la declaración que decís, perdonad mi ignorancia.

Un saludo, y trátame con mas dulzura, por favor, que sabes que soy muy sensible xD

1 2

asiboc

asiboc

02/07/2012 23:12

FRANKIPARKI

Lobatistas por emplear el concepto en el sentido peyorativo los hay en muchos lugares....Y los hay alonsisitas, schumacheristas y hasta karthikeyanistas (si existe el término).....

1 1

FRANKIPARKl

FRANKIPARKl

02/07/2012 23:14

Vale, y? no sabes aún a lo que me refiero? o quieres marear un poco la perdiz?

1 2

SirMerlo

SirMerlo

02/07/2012 23:17

@FRANKIPARKI, perdona pero cuando pones Alonsistas/Lobatistas creí que hacias referencia a todos los alonsistas. Fué un malentendido. ¿Aceptarías mis disculpas, cariñín? xD xD . Sino, golpe de remo asi que piénsatelo 8) . Ahora enserio, sigamos con el buen rollito que había desde hace un tiempo hasta aquí. Saludos

0 0

FRANKIPARKl

FRANKIPARKl

02/07/2012 23:34

No problem Guiño guiño.

1 1

GonzaSerrano

GonzaSerrano

02/07/2012 23:36

Franki eres el seguidor nº2 de alonso ya que el 1 es lobato porque estas mas pendiente de lo que pasa alrededor alonso que los alonsistas, quizás button sea tu nuevo enemigo... xD
Edito:
Esto es lo que pone Button en su twiter
'Button confused by Alonso '****-kissing' rubbish! I never said that. What I said was its always amazing how complimentary drivers become
PD: tu también eres muy simpático jeje ;)

0 2

FRANKIPARKl

FRANKIPARKl

02/07/2012 23:45

Gonzaserrano, te equivocas, mi idolo de la infancia eres tu Guiño guiño. para que tu me entiendas... qe me parezes hun tio mui sinpatico xD

EDITO: xDxDxDxDxDxD

1 2

ToreroRossoF1

ToreroRossoF1

03/07/2012 23:39

Interesante hilo.

Pero si se me acepta una humilde apreciacion.....creo que el titulo "Nuevo idolo para Frikiporki, Jenson Button" encajaria mejor.

asiboc, amigo.....supongo que habras visto un poco donde tiene el ego este niño....lo que le falta en inteligencia y sensatez le sobra en prepotencia, chuleria y arrogancia.

#11 que crack....dios bendito....jajajajajaja

P.D.- Jenson Button es un pilotazo de los pies a la cabeza y una persona increible.

2 2

ToreroRossoF1

ToreroRossoF1

03/07/2012 23:46

Joe.....por cierto, una vez leido todo el hilo...llego al ultimo parrafo, compuesto por una sola frase que viene a decir que todo lo anterior es una mentira, que no es cierto, que de nuevo, las ganas han traicionado al pobre frikiporki y una gilipollez suya en forma de hilo estupido (muy marca de la casa), otra vez, le deja en evidencia. xD xD

Pobre...

2 2

FRANKIPARKl

FRANKIPARKl

05/07/2012 13:36

Joder, que depeción... el alma máter del humor automovilístico participa una vez mas en este hilo con su indudable clase, talante, y talento xD, y, ¿cual es la "sorpresa"? una gilipollez tras otra con algún toque de descalificacíon propia de un pobrecito que cuando no sabe que decir, por que no le da para más, no le queda otra que insultar. La verdad es que no esperaba mas de ti, pero de vez en cuando me podrías sorprender, aunque sólo sea por intentar engañar a este foro y que se crean que tienes un mínimo de recursos (no digo inteligencia porque me da la risa).

Procura esforzarte algo mas, que me aburres... un saludo. Guiño guiño.

2 2

ToreroRossoF1

ToreroRossoF1

05/07/2012 16:46

Pequeñin....jugar a ser un adulto se te viene un pelin grande...es curioso lo que escribes....leetelo bien, entiende lo que pones, y si lo consigues; vuelvelo a leer.

Me alegra aburrirte, sin duda significa que no te alcanza, pero a pesar de ello agradezco que te percates de mi clase, talante y talento.

Es curioso que denuncies descalificaciones, intentando descalificar.....sin duda, me rindo, tu eres mas original, donde va a parar. xD xD xD

P.D.- Por que, separado, se utiliza para preguntar y se acentua....porque en respuesta se escribe todo junto y sin acentuar, si juegas a ser mayor, por lo menos hazlo bien, joe.

1 2

ToreroRossoF1

ToreroRossoF1

05/07/2012 16:48

aaaah y este mes no te necesitare tanto....hay 3 carreras y no me aburrire tanto, te doy vacaciones hasta septiemre (como en el cole), querido bufon xD xD xD

1 2

FRANKIPARKl

FRANKIPARKl

05/07/2012 18:27

@ToreroRosso

Creo que te estás desquiciando, cada vez que me escribes algo necesitas dos intentos para tartar de soltar toda esa bilis que produces cuando piensas en mi, me alegro de que lo dejes, ya me has humillado xD (en tu cabecita de adulto que juega a ser niño).

PD: Gracias por tus clases de ortografía, no se que haría sin ti...

Un saludo.

1 1

ToreroRossoF1

ToreroRossoF1

05/07/2012 23:27

No intento humillar....se cree el ladron....

Veamos..como te explico, estas equivocado, pequeñin. El fin de todo lo que te digo no es la humillacion, es....basicamente, reirme de ti, pero no soy tan cruel como para querer humillarte....ademas, lo admito, me van los retos dificiles, al menos un poco mas que el de humillarte... xD xD

Cuando cumplas unos años pensaras en lo mayor que te creias y te pondras colorado....

Por cierto, en los miles de millones de post en los que pones EDITO, tambien significa que expulsas bilis? O eso solo lo dijiste a modo de gilipollez como ultimo recurso? Va a ser la segunda no?? Lo digo porque eres un experto en eso.xD

P.D.- No puedes dartelas de original, y llamarle a un tio que te llama mayor, niño. Y luego intentas reirte de la inteligencia de los demas....lo tuyo no tiene nombre... xD xD

0 1

FRANKIPARKl

FRANKIPARKl

05/07/2012 23:44

Tú no te ibas a callar? si me quieres decir lo mismo una y mil veces, dime que me lea cualquiera de tus mensajes y yo me lo estudio como si fuera un cursillo de alemán, no seas cruel. Sabes lo que me gusta de ti? que todo lo graciosillo que te crees, todo lo mal que te piensas que dejas a la gente... no hace falta contestarte, tú solito demuestras la clase de "adulto que quiere parecer un niño" que eres. Podrías aprender un poquito de tus amigos @SirMerlo o @NachoF1x, sabes que no son mis amores en esta página, pero demuestran tener algo que tu no tienes (ya te explicaré qué es inteligencia), o si no, lee sus mensajes, ya que te gusta tanto hacerlo Guiño guiño. ... y eso que son mas "pezqueñines" que tu...
Y tio, te lo digo una vez mas, tomatelo con calma, esto es un foro de internet, centrate en tu vida, y tómate esto como un entretenimiento :)

0 1

ToreroRossoF1

ToreroRossoF1

05/07/2012 23:59

Eres penoso...de verdad....muy penoso xD

Tu si que me aburres...contestando cosas sin sentido y contandome quienes son o dejan de ser tus ciberamores....que carajo me importa a mi?

Solo una pregunta....de verdad te ves capacitado para explicar a alguien lo que es la inteligencia? xD xD xD

0 0

FRANKIPARKl

FRANKIPARKl

06/07/2012 00:19

:) Vete al hilo de los podios a decir: Up!

0 0