Nuevas imagenes de aerotest de renault:
1- comparativa alerones traseros(izquierda hungria, central y derecha duxford)

:
2- comparativa de la parte trasera de los dos alerones traseros probados en Duxford.

:
3- Una comparativa del “endplate” del alerón trasero( izquierda hungria 3 ranuras, central duxford 1 ranura y derecha tambien de duxford sin ranuras)

:
4 - Una comparativa del alerón delantero. De arriba hacia abajo, Hungría, Duxford y Duxford también.

:
5- Parte frontal

:
6- Parte trasera

:
Fijándose un poco más se observan más novedades. Siguiendo el ejemplo de Brawn y McLaren adoptan “tapacubos internos”:

:
Una comparativa del alerón trasero (Hung/Duxford) :

:
Una comparativa del alerón delantero: Cambios en el “flap” y en los “endplates” (Hung/Duxford)

:
Una comparativa de los “end plates” traseros, 1 “slit” en el “endplate” del nuevo alerón en lugar de las tres que incorporaba el utilizado en Hungría:

:
Otra imagen del nuevo difusor:

: