Nuevas imagenes de aerotest de renault:
1- comparativa alerones traseros(izquierda hungria, central y derecha duxford)
:
2- comparativa de la parte trasera de los dos alerones traseros probados en Duxford.
:
3- Una comparativa del “endplate” del alerón trasero( izquierda hungria 3 ranuras, central duxford 1 ranura y derecha tambien de duxford sin ranuras)
:
4 - Una comparativa del alerón delantero. De arriba hacia abajo, Hungría, Duxford y Duxford también.
:
5- Parte frontal
:
6- Parte trasera
:
Fijándose un poco más se observan más novedades. Siguiendo el ejemplo de Brawn y McLaren adoptan “tapacubos internos”:
:
Una comparativa del alerón trasero (Hung/Duxford) :
:
Una comparativa del alerón delantero: Cambios en el “flap” y en los “endplates” (Hung/Duxford)
:
Una comparativa de los “end plates” traseros, 1 “slit” en el “endplate” del nuevo alerón en lugar de las tres que incorporaba el utilizado en Hungría:
:
Otra imagen del nuevo difusor:
: