Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NOTICION IMPRESIONANTE SOBRE ALONSO Y FERRARI

NOTICION IMPRESIONANTE SOBRE ALONSO Y FERRARI

fernando8mund

fernando8mund

10/07/2010 01:28

Hoy dia 10 viernes sali a bucear en las playas de Almeria, y cual fue mi sorpresa que me encontre con un pulpo de 4 kilos y medio, corriendo lo lleve a casa y en una gran pecera que tengo puse unas fotos de un ferrari un maclaren y un red bull incluso puse un renault, y el pulpo al que le puse como nombre, formulito, se decidio por uno de los coches muy rapido, puse un buen mejillon gallego en el ferrari, y en los otros puse , un trozo de choped po, y fue visto o no visto el formulito se tiro para el ferrari en unos segundos, no quepo en mi, de alegria , si el pulpo Paul que es un canijo predice que la seleccion gana el mundial , el mio que pese 4 kilos y medio seguro que su prediccion vale para todas las carreras que quedan , o sea , Alonso campeon del mundo, eh eh es una gran noticia o no. ya lo decia al principio, espero agradezcais mi gran aporte a este foro un saludo y que seais felices. a y buena carrera este fin de semana , aunque ya desvele el ganador , siempre sera emocionante.

0 12

fernando8mund

fernando8mund

10/07/2010 13:12

joe pues que tiene mas credibilidad que un pulpo de 4 kilos y medio, y lo de poner a todos los coches lo mismo no funciono, le puse a todos choped po, y el pulpo se fue pa otro lado, y no le pongo mejillones gallegos porque para que se los coma el pulpo me los como yo, no te parece?, jejejjeje probare a ponerle calamares en su tinta, a ver que pasa y te cuento ok?. lo que pasa que con la tonteria de meter el pulpo en el acuario se zampo un pez ya , y me costaron una pasta, creo le dare matarile y me lo comere en arroz con los mejillones, y que le den a la prediccion , yo ya estoy convencido que gana España, a y no te lo creas que todo es una broma .ya que la verdad es que hay que flipar con la importancia que le dan a estas cosas , es increible, a algunos periodistas les dicen teneis que cubrir corriendo una noticia, en Malaga estan descubriendo que todos los habitantes son marcianos, y me apuesto lo que sea a que muchos periodistas se lo creen seguro.

0 5

hampe0n

hampe0n

16/07/2010 22:09

Ha de ser el "pulpodamus", jajajajajjajajja

0 7