Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

Mill3r

Mill3r

24/05/2013 15:59

@alamdz1622: Tienes el apoyo de todos nosotros...

5 1

miamibarna02

miamibarna02

24/05/2013 16:06

alamdz....chica yo creo que este acosador se enamoro de ti y al ser una persona con multiples complejos y falta de seguridad y hombria y....posiblemente tu no le hayas hecho caso tenga estas reacciones hacia tu persona, yo te aconsejaria que no pusieses fotos tuyas....creo que se trata de un enfermo, vigila lo que tengas en la red y blindalo, acuerdate lo que me paso a mi....un abrazo y no te dejes vencer, aqui somos mayoria los que te apoyamos....no les des ese gusto al tarado ese y mantente firme, saludos.

6 0

alamdz1622

alamdz1622

24/05/2013 16:15

@miami :) pues si, eso pasa, pero como ya he dicho, paso pagina, Gracias.
@mill3r Gracias

pd: miami , dire lo mismo que @FBFERRAN el avatar se queda :) un abrazo

9 0

miamibarna02

miamibarna02

24/05/2013 16:17

Venga Falbala animate...que Rayobelix te traera un ramito de flores seguro....mente positiffffa...animo!!!!

edito....ok solo era un consejo de viejito xD

6 0

damf1

damf1

24/05/2013 17:00

Alaisa mi niña que bueno que no te vas. Me uno a la olaa. Y si algun troll se te acerca todos nos ponemos los guantes y haber como le va.

5 0

LucaDoe

LucaDoe

24/05/2013 17:00

@alamdz1622

Me alegro mucho de que continues en la página Guiño guiño. ...

Por cierto, leí un comentario de @PabloGrau y me recordó a una frase de Fox Mulder en la primera película de "Expediente X", la frase era tal que así: "si abandonas, ellos ganan". Buena frase y buena película xD ...

5 0

sauberporahora

sauberporahora

24/05/2013 17:18

@Alamdz mi niña, ya sabes que en el rincon de checo se te quiere y se te respeta y siempre te apoyaremos, animo y sigue adelante!!

6 0

Tomita

Tomita

24/05/2013 20:38

@alamdz1622 Todo esto se tranquilizara cuando Dani Juncadella llegue a la F1 de la mano de Williams-Mercedes.Pastor Maldonado no tiene cupo en otros equipos y tendra que abandonar la F1. Lo de Dani es un secreto a voces.

6 0

GUS2007

GUS2007

25/05/2013 12:55

Querido Pablo

Se va un provocador como MOURINHO, seguidor de Vettel y por obra de arte aparece otro provocador como LEYENDAS y oh casualidad, tambien seguidor de Vettel y encima ANTIHAMILTON.

Te pido por favor que le pares la mano a éste forero, porque tras escuderse en un patetico discursito de 4ta, va diciendo que lo de el no es provocacion que son solo opiniones.

Fijate sus accionar y te daras cuenta que son claras PROVOCACIONES encubiertas.

Te prometi ayudar y aca sigo en la causa de terminar con esta clase de sujetos que lo unico que quiere es mal rollo

Por otra parte, me alegro mucho que la hermosa ALAM siga entre nosotros

Saludos y basta ya de provocadores como LEYENDAS

3 7

GUS2007

GUS2007

25/05/2013 16:49

Pablo esto que cuelgo a continuacion creo que no hay lugar a dudas

El forero LEYENDAS, dice que nunca provoca a los seguidores de Lewis, que solo da su OPINION, pues bien en el comentario siguiente, quiero que me despejen una duda chicos. Es provocación o es opinion???? para mi es una clara provocacion

LEYENDAS #113
@Hamilton: "Oye papi (Ronn Dennis), quiero ir a Mclaren "

@Dennis: "Que pasa cari? "

@Hamilton: "Lo estoy pasando muy mal "

@Dennis: "A quien tengo que sabotear el coche? Dime hijo mio "

@Hamilton: "No lo hagas papi, creo que hasta con un coche capado el seguiria siendo más rápido que yo.... "

@Dennis: "Entonces que quieres que haga, coño??? ?? "

@Hamilton: "LLevame de nuevo a Mclaren, porfi "

@Dennis: "Ni lo pienses, Button pronto se casará con mi hija y los mexicanos dejan buen dinero, además Pérez es mejor que tu... "

@Hamilton: "No vuelvas a hablarme asi!!! "

@Dennis: ................................................................................. (colga el telefono)

@Hamilton: "Serás capu.......................... :daiblo: "

@Rosberg: "Oye Luís, con quien hablas, se te ve un poco alterado... "

@Hamilton " "

nada mas que agregar

Saludos

2 8

LEYENDAS

LEYENDAS

25/05/2013 18:59

@Gus 2007

A ver si aprendemos a diferenciar una broma de una provocación Guiño guiño.

5 5

GUS2007

GUS2007

27/05/2013 01:40

Pablo no te puedo mostrar los comentarios provocativos de LEYENDAS, porque ya pasaron y la pagina no me deja ver los mas viejos.

Vos que tenes la posibilidad, veras como se burla de hamilton siempre y lo peor es que alguno de mis amigos hamiltonianos perderan los nervios y lo putearan feo y despues seran baneados.

Te pido un favor, dile al forero LEYENDAS ( uno de los tantos nick del ex Latiguillo como te explique en le mail) que deje de PROVOCAR ENTRE LINEAS a los seguidores de Hamilton, abriendo hilos como ROSBERG HUMILLA A HAMILTON. eso es una clara provocacion.

Si realmente quiere opinar como se escuda este ya no se como llamarlo, diria ROSBERG ES MEJOR QUE HAMILTON, pero al utilizar HUMILLA, demuestra 2 cosas

1ro su odio hacia mi persona, por todo lo que te comente via mail hoy

2do su claro odio hacia Hamilton y su clara intencion de provocar a sus seguidores.

Yo pondré todo de mi parte, para exterminar a este forero, pero sin tu ayuda sera inutil

Saludos Pablo

Gustavo

2 7

LEYENDAS

LEYENDAS

27/05/2013 03:07

Deja de llorar GUS2007 Hmmmmmm.

Vivimos en democracia, y si yo opino que Rosberg es mucho mejor que Hamilton te aguantas Guiño guiño.

Eres muy cansino con eso de las multicuentas! Que solo tengo esta! A ver si te enteras de una vez!! A lo mejor eres tu el que tiene várias...

5 7

Mill3r

Mill3r

27/05/2013 14:32

@Guss2007: Ya sabemos quien es y no va a cambiar, si el piensa que Rosberg es mejor que Hamilton alla el nosotros sabemos que Hamilton es mejor y ya esta.
Quien es el ??? a quien le importa lo que piense ese tipo, tu y yo sabemos que busca el con eso.
Ya lo han baneado miles de veces.
Ami me da igual tengo criterio propio y lo que diga un sujeto asi no me molesta en lo mas mínimo.
Tu sabes que ese no sabe nada de F1.
Entonces mi consejo es que lo dejes tranquilo el lo que quiere es polémica en el foro le molesta que sigamos a Hamilton pìerda o gane.

Un saludo es solo un consejo..

6 2

GUS2007

GUS2007

28/05/2013 23:15

TRICAMPE0N
Re: Adiós F1alDia #63
Añadido el: 27/05/2013 - 02:37
GUS2007

Estás enfermo tio... Este ultimo comentário tuyo dá verguenza ajena...

PD: Mou, cada dia estamos más cerca del Tetra!

Pablo ahí tenes mas evidencias de lo que hablomos via mail. Otro seguidor de Vettel en mi contra y fijate que solo comenta esporadicamente y en esta oportunidad, entro a buscarme las costillas y me falta el respeto llamandome ENFERMO

Te lo dije, este usuario, ex latiguillo, es muy facil de descubrir, sumale otro nick a todos los que te pase por mail.

Nada mas que agregar, creo que la evidencia es muy clara

Saludos

Gustavo

3 4

ElSamurai

ElSamurai

29/05/2013 01:57

El forero @simiovzla ha echado mierda encima a los que somos seguidores del piloto escoces Di Resta afirmando que somos tontos que no sabemos conducir un carro, y tambien insulta a los venezolanos de la pagina llamandoles simios................. Hmmmmmm.

Miren:

https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/7509/top-3-kamikazes-mas-peligrosos/

''Panitas, creo que los tontitos que apenas ven F1 son ustedes... no creo que hayan visto un auto de F1 incluso en vivo. Cuando sepan ustedes dar una curva en sus autos (si es que tienen)''

https://www.f1aldia.com/19234/martin-whitmarsh-perez-automovilismo-veces-asumir-riesgo/

simiovzla #279

Porque los panitas Venezolanos somos tan pendejos como maduro? Tenemos al peor chocon de la F1 y venimos a criticar? ahhh ya se!! porque somos Venezosimios!!
aaayy mi colita!!

Señores Administradores,es intolerable tener este tipo de ''personas'' merodeando por su pagina........... Hmmmmmm. Hmmmmmm. Hmmmmmm. Hmmmmmm.

6 3

ElSamurai

ElSamurai

29/05/2013 02:20

panita #85 (ElSamurai), adelantar a los sauber, williams, caterham, marussia y accidentados... no es algo para alabar... Creo que si eres tonto.

No le voy a seguir el juego porque espero que hagan bien su trabajo y lo saquen de la web, no soy el unico al que esta insultando. Lo dicho, es intolerable..... Hmmmmmm.

6 4

JV1997

JV1997

29/05/2013 19:14

Yo tengo un problema, estoy en nivel 6 y estaba en el nivel 9 por que me han bajado tantos niveles ??? Lo he comentado en sistema de niveles y puntuación, pero nadie hace caso, necesito que me resuelvan ese problema, haber si exponiendo mi caso en todos los foros me hacen caso por que ahora mismo, no hay manera de que me lo solucioneís.

1 3

OvihSapiens

OvihSapiens

29/05/2013 23:45

@JV1997

Es muy fácil y sencillo. Usted casi nunca se conecta y apenas comenta tanto en las páginas como en el foro. Por tener 500 días registrados (por poner un ejemplo) no va a hacer que subas de nivel. Conclusión: Si no participas no subes de nivel. Espero que su duda haya quedado resuelta.

¡Saludos! Guiño guiño.

3 2

OvihSapiens

OvihSapiens

30/05/2013 11:54

@Guille36

La cuestión es que si no comentas te bajan de nivel, y eso es lo que le ocurre. Si participas subes de nivel y si no participas bajas de nivel. Yo no lo veo tan difícil.

¡Saludos! Guiño guiño.

2 1

miamibarna02

miamibarna02

30/05/2013 13:54

Ovih....yo no sabia que te bajan de nivel por no participar.....estas seguro de eso?....yo creo que no.

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

30/05/2013 14:28

Miami, seguro al 100% no. Yo sé que si participas subes de nivel. Entonces lo lógico sería que si no particias te bajen. Mira el perfil de JV, apenas comenta y por eso le bajan de nivel.

¡Saludos! Guiño guiño.

2 0

elALIENveloz

elALIENveloz

30/05/2013 15:20

Yo creo que no tiene que ver la poca participación con el descenso de niveles.

Por poner un ejemplo, mirad: https://www.f1aldia.com/donvito

El forero @DonVito se conectó por última vez hace más de 2 años, y tiene nivel 19. Cuando abandonó la Web tenía nivel 12 ó 13, no recuerdo bien, pero sé que andaba por ahí porque muchas veces coincidimos en comentarios. Lleva sin conectarse más de 700 días y no ha bajado de nivel, es más, ha subido niveles.

A ver si los moderadores puedes aclarártelo, @JV1997

Saludos.

2 1

JV1997

JV1997

31/05/2013 20:19

Dudo mucho que te bajen el nivel, y no es la primera vez que tengo un problema la ultima vez, por el tema de niveles y puntos me paso una cosa muy extraña, la cuestion es que estuve sin poder meterme a mi cuenta 1 semana, no se por que, pero de vez en cuando f1 al día me la pifia con ciertas cosas, gracias a todos por vuestra aportación espero que me solucionen mi problema muchas gracias por el apoyo. Saludos, seguiré buscando respuestas.

4 0

xixoreturns

xixoreturns

03/06/2013 15:10

A quien modera esto le copio el comentario de este usuario en el que me insulta, acusa, y muchas más cosas

Lalooo21 es el autor

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno #11015
Añadido el: 03/06/2013 - 15:01
Xixoreturns, supera ya lo de los negativos y deja de mentarme, que pareces idiota. Yo, y cualquiera, podemos meternos en el hilo que nos salga de los santísimos coj****, así que deja de tocar los huevos. Eres el único que habla de los negativos, y a mí me caen automáticamente con cada comentario que pongo, y te crees que me importa? Me la sopla de canto, así que no seas hipócrita por que vosotros entráis a los hilos a colocarnos negativos. Pero la diferencia es que nos da igual, así que poner los que os salga de la punta del nabo. Hacía tiempo que no entraba en la página, entro y veo que sigues mencionándome, y siempre con lo mismo. Qué pasa, que soy el único de la página que puede poner negativos? Te sabes la vida de todos los foreros? Si es así, pobrecito, que friki has salido...
Pero no pasa nada, viendo las movidas que tienes entiendo que tengas que desahogarte con alguien, pobre frustrado... Me alegro que la vida te ponga en tu lugar, y espero que ese bofetón no se lo hayas dado a una mujer, por que sino es que eres un cobarde y un mierdas. Viendo la educación que tienes, vaya lo que le espera a tu hijo, vaya padre le ha tocado... Y encima maltratador...
Así que deja de mentarme de una vez, por que si no voy a mentar yo a tu madre y a tu hijo, y no te va a gustar. Pide mi baneo si quieres, me la suda completamente. Eres un pobre infeliz frustrado, así que adiós muy buenas y si quieres darle un guantazo a alguien, dáselo a alguien que pueda defenderse, cobarde asqueroso...

0 1 = -1
Avisar al moderador

Espero que se tomen las medidas oportunas

Un saludo

5 2