A quien modera esto le copio el comentario de este usuario en el que me insulta, acusa, y muchas más cosas
Lalooo21 es el autor
Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno #11015
Añadido el: 03/06/2013 - 15:01
Xixoreturns, supera ya lo de los negativos y deja de mentarme, que pareces idiota. Yo, y cualquiera, podemos meternos en el hilo que nos salga de los santísimos coj****, así que deja de tocar los huevos. Eres el único que habla de los negativos, y a mí me caen automáticamente con cada comentario que pongo, y te crees que me importa? Me la sopla de canto, así que no seas hipócrita por que vosotros entráis a los hilos a colocarnos negativos. Pero la diferencia es que nos da igual, así que poner los que os salga de la punta del nabo. Hacía tiempo que no entraba en la página, entro y veo que sigues mencionándome, y siempre con lo mismo. Qué pasa, que soy el único de la página que puede poner negativos? Te sabes la vida de todos los foreros? Si es así, pobrecito, que friki has salido...
Pero no pasa nada, viendo las movidas que tienes entiendo que tengas que desahogarte con alguien, pobre frustrado... Me alegro que la vida te ponga en tu lugar, y espero que ese bofetón no se lo hayas dado a una mujer, por que sino es que eres un cobarde y un mierdas. Viendo la educación que tienes, vaya lo que le espera a tu hijo, vaya padre le ha tocado... Y encima maltratador...
Así que deja de mentarme de una vez, por que si no voy a mentar yo a tu madre y a tu hijo, y no te va a gustar. Pide mi baneo si quieres, me la suda completamente. Eres un pobre infeliz frustrado, así que adiós muy buenas y si quieres darle un guantazo a alguien, dáselo a alguien que pueda defenderse, cobarde asqueroso...
0 1 = -1
Avisar al moderador
Espero que se tomen las medidas oportunas
Un saludo