@rqbaror
Tampoco vayas a generalizar y decir que ahora TODOS los colombianos son los que hacen estas cosas. Yo diría que usted tiene cierta obsesión con los venezolanos, y para que vea que no miento, mire sus últimos mensajes:
09/05/2013 20:30
rqbaror ha comentado en la noticia Sergio Pérez: "Tenemos que respetarnos más entre Jenson y yo": Tanto los changos colombianos como varios simios venezolanos tienen tanta inventiva e imaginación que ponen el mismo vídeo. ...
rqbaror ha comentado en la noticia Sergio Pérez: "Tenemos que respetarnos más entre Jenson y yo": @alamdz1622 hazle caso a @tombasi estos venezolanos cuando se les acaba el argumento (que pocas veces lo tienen) empiezan a ...
Yo diría que te metes "un poco" con los venezolanos y que siempre culpas y hablas mal de ellos, porque lo de @alamdz1622 lo pudo hacer perfectamente un español, un portugués, un alemán o un brasileño. Y te lo dice un español, no se vaya a pensar usted que soy colombiano.
Para terminar, espero que la gente comience a respetar a los demás y se dejen de boberías de una vez. Saludos y buenas tardes.