@IloveF1: Ese tipo con su actitud hace que la gente odia a Vettel, es una persona que busca los malos royos es de los que tiran la piedra y esconden la mano.. Ahora entra aqui haciendose la victima.. Ya me di cuenta que no va a cambiar nunca..
Ya te dije hazlo cuando quieras. Pero no crees que deberías cambiar tu actitud si quiere que la gente te respete ???? Te gustaria que alguien insulte a tu hermana o tu madre o a tu hija si la tienes ???? Como te sentaría ???
Pero si yo a tu lado soy un angel! Pero si tu en cada comentários que haces insultas a un forero... El moderador no tendra otra opcion que eliminar tu cuenta, caso contrário quedara retratado como anti Vettel y Pro todos que hablan bien de Alonso... jeje
Pero si yo a tu lado soy un angel! Pero si tu en cada comentários que haces insultas a un forero... El moderador no tendra otra opcion que eliminar tu cuenta, caso contrário quedara retratado como anti Vettel y Pro todos que hablan bien de Alonso... jeje
@PEREZF1: Bien hecho, pero no es por maldad ni nada personal yo prefiero ver a un @MOURINHO aportar sin provocaciones... Y quiero que le pida disculpa a @lloveF1 y a @Racielyz20 : Yo con eso me conformo...
lo unico que se quiere es que se le de un escarmiento a el forero @M0URINHO este forero se pasa de de limites e irrespeta a todos los foreros y sobre todo irrespeta las normas del foro
@Mourinho..... desde que entraste te has dedicado a insultar, ningunear, despreciar, molestar, buscar mal rollo y crear mal ambiente. De todas las formas posibles. Unas contra pilotos, otras contra sus fans o seguidores, y otras contra alguien concreto. Te dedicas desde que entraste a molestar a todos los usuarios que no te ríen las gracias. Y buscas solo el enfrentamiento con alguien. A veces consigues sacar de quicio a alguien y logras tu objetivo, joder los artículos. Y cuando quieras lo demostramos. Solo tienen que leerte los moderadores los comentarios que haces. NO hay ni uno que no este dedicado a crear mal rollo y mal ambiente.
SANGANCHAO..... MOURINHO....SPARTAN3..... MILI3R ("clon de mill3r).... y alguno mas...ved los mensajes...y veréis la cantidad de negativos que acumulan, mensajes inapropiados...y leed sus comentarios, insultos, vejaciones....y crear mal ambiente. No creo que este foro esté para eso, y no entiendo que se salten las normas siempre, o casi siempre, y sigan ahí. Una cosa es hacer alguna vez un comentario irónico, y otra entrar directamente a molestar.
Asi que @MOURINHO ha hecho de las suyas de nuevo. Yo también pido el baneo de este personaje @Pablito harias un gran favor a la pagina baneando a este troll.
Quieras o no es la realidad, los alonsitas, como tu, insultan a todo el que diga algo que no va en favor de vuestro idolo.... Esa es la realidade, mientras yo nada digo a los que critican, insultan y menosprecian a Vettel....
Ves ante quien te dice mill3r que deberías disculparte?????? @iLoveF1...... Da la casualidad que es una chica, fan de Vettel, a la que como a muchos faltas al respeto. Da la casualidad que iLoveF1 es una de las foristas mas apreciadas aquí por todos, seamos seguidores del piloto que seamos... así que vuestros argumentos a parte de ser falsos son calumniosos.
No conozco a la otra persona que señala mill3r pero no me extrañaria que estuviera en el mismo caso que iLoveF1
Justamente mill3r y quien os habla, y otro muchos, independientemente de las preferencias que tengamos respecto a los pilotos, somos de los que intentamos no faltar al respeto nunca, eso si, decimos lo que pensamos, pero sin faltar al respeto a ningún forista, y menos insultar y llamar de todo a ningún piloto, que lo que menos se merece es algo así. Son personas que se juegan la vida en la pista.
Si, a veces caemos en vuestras provocaciones, pero vamos, por desgracia para vosotros todo está escrito, de manera que los moderadores solo tienen que leer, como digo, y ver la cantidad de mensajes inapropiados que acumuláis. No voy a discutir con vosotros de algo que es demostrable por que está escrito.
Vosotros lo único que hacéis es entrar aquí a molestar. Casi nunca comentáis las noticias en si, os dedicáis a crear mal ambiente, mal rollo y molestar a los usuarios. Os da igual al piloto que sigan.
¿ queréis una prueba???
mill3r..... seguidor de Hamilton iLoveF1...fan de Vettel Xtrem..... seguidor de Alonso
.... y si queréis sigo añadiendo a la lista. Probablemente no haya ni un seguidor de piloto distinto que se libre de vuestras vejaciones. Si no os gusta esta página no entréis, nadie os echará de menos. Creo que os lo decimos en los negativos que acumuláis.