Hola buenas, paso de entrar en una guerra dialectica, pero ya que se me acusa de algo, me defenderé con las provocaciones previas de este individuo
SANGANCHAOO #26 @Ruande no les hagas ni caso, los alonsistas ya sabes, llevan años llorando para justificar cada uno de los tropecientos fracasos del sobrevalorado piloto del banco usurero. Acusan a Red Bull de todo tipo de trampas que ni ellos saben de lo que hablan. Repiten lo que oyen en el polígono que frecuentan. Entre eructo y cuesco se cuentan esas cosan que luego repiten como cacatúas , ya ves qué nivel. bastante desgracia tienen ya con lo suyo Lo dicho, ni caso, menudos bocachanclas son, jejejeej
Un saludo Añadido el: 20/04/2013 - 20:34
No sería la primera vez que usa mi nick de este modo.
Pablito, porque no baneas a algunos alonsistas que no hacen más que insultar?
Por cierto, me acusan de ser el forero "EeerMcynavaja", bueno, solo tienes que comparar mi IP con la de este forero quando los dos estemos conectados y ya te daras cuentas que no somos la misma persona...
Enviad un correo a la redacción con el usuario que molest y el enlace donde haya escrito y lo banearé. No puedoleer todos los comentarios de todas las noticias...por eso se me escapan esas cosas...
@MURINHO: No vengas a hacer el santo aquí, tu le has llamado fea a las mujeres que entran como usurio al foro. A @llove: La Venezolana la has insultado.. Entras a las noticias de Alonso y Lewis molestar a sus seguidores.. No seas falso..
Miller, definitivamente este Mourinho necesita un alto, o que mejore o que se vea que se hace con el... y tambien falta que hagan algo con tu clon, que casi por su culpa me enojo contigo ...!!!
y yo no soy venezolana , esa es la otra forera @Raz...
y lo que puedan decir de mi, no me importa y menos viniendo de este personaje ...!!!!
En muchas ocasiones o mas bien cada vez que ellas comentan en una noticia, el sale a ofenderlas te aseguro que si yo tengo un tipo asi al frente y lo veo haciendo eso se enteraría, pero eso lo hace por internet donde pued ehacerlo..
Ok @mill3r estare pendiente, tendre que leer sus comentarios, y es que cada vez que veo su avatar prefiero no leer lo que escribe...me da una hueva este usuario.
@M0URINHO de todos tus comentarios el 1% suele ser acertado, los demás están solo para crear más roncha..!!!! y mira que yo tambien soy fan de Seb, y no lo ando defendiendo insultando a otros o diciendo cada estupidez.
En mi país llamar fea a una persona fea no es ningun insulto. Es decir la verdad....... Es que en Portugal vamos todos de frente... quizas en España eso no ocurra...