y @redaccion tan tranquilita como si no pasara nada, como si su pagina no se estuviese llenando de amarillismo periodistico, como si no supieran que la notas no son mas que pedazos mal traducidos de entrevistas hechas por otras paginas serias de F1., como si ignoraran todos los usuarios que se han marchado ya. YO ME RETIRO DE ESTA PAGINA Saludos con todo cariño y afecto a mis buenos amigos de esta pagina
@alamdz1622 Regresa mi vidaaaa!!! se que me bateaste como tres veces pero en serio cada vez que te decia que me parecias muy bonita lo decia de todo corazon espero no haberte asustado pero en serio si llegas a leer este comentario te digo que en el rincon te dejo un video como te lo dije seguire publicando videos para ti
A unas hrs. de comenzar los primeros entrenamientos libres de la temporada, te comento que varios colegas estamos entusiasmados con el :
Hilo de Sauber F1 Team. . .
1 2 3 4 5 6 7[...] 51 52 53 54 55 56 57 58
Es un hilo bién formado y especializado en las noticias del equipo Sauber y sus pilotos, en donde comentamos un buén numero de colegas participantes y ya llevamos 58 paginas con más de 1000 comentarios.
Por lo anterior y con el objeto de facilicitar la participación, atentamente solicito que le dés una revisión para considerar colocarlo como un hilo fijo.
Mucha suerte y que te diviertas mucho con los foros e hilos de F1 al día.
Estimado @Richie, que te puedo decir. . .Mil gracias en verdad por el comentario acerca del Hilo, como bien comentas es un espacio que poco a poco ha ido creciendo y nos entretenemos en nuestra pasion que es la F1, pero lo mas importante es que conoces a muy buenos amigos, incluyendote por supuesto.
VidalPascual, puedes ayudarme con lo del foro de Nuevo sistema de niveles, puntos y votos, está a la deriva por que el moderador llamado Diego tiene 7 meses que no se conecta y si no está al pendiente quien nos puede aclarar las dudas que tenemos. Mi duda es que con más de 600 dias registrado no paso de ser Nivel 5 y con las reglas puestas en ese foro facilmente tendria como nivel 20 y por ende con nivel 5 no puedo votar me podrias ayudar con eso o dime con quien lo veo.
Desde Villahermosa, Tabasco, México siendo las 10:20 Hrs.
Senna1978 #30 PARA DE THE DIABLO, tio,tia o transexual...lo q seas... si estas llendo al psiquiatra xq no follas bien o te cornea tu pareja osal de aki y dejanos oen paz. Yo q se,vete de putas o algo asi. Pero dejanos en paz DAS PENA CHAVALOTEEEEEEEEEEE! CHAVALOTAAAAAAAAA! O TRAVELOOOOOOOOOOO! LO Q SEAS............
TODO EL MUNDO HABLA MAL DE TI SIEMPRE Q TE CONECTAS AKI.
Senna1978 #32 magic alonsiano...otro q no folla bienn...? ja,ja? q facil entrais al trapo, venga animo tu tb con el psiquiatra....hasta la proxima, si es q tu psiquiatara no h aimpedido q t esuicides...
Yo he leido los mensajes del forero @RayoMcQueen y no me parece para nada insultativo, @JosemiPo a ti ya te banearon ¿porque sera???? sin duda se dice por alli "Dime que tienes tu de mi, que me cais tan mal!" en serio te pasas de lloron Jose
Todo el día insultando,agrediendo y faltando a todo forero en esta web. Provocando en todas lan notas de Alonso y del hilo Ferrari. Mira y ahora resulta que va de buen samaritano denunciando a otros foreros por invidia y venganza. Sos poca cosa muchacho ya te dije una vez que los canguros no son inteligentes, porque tienen apenas uno gramos de cerebro. No tienes verguenza, la verdad usuarios como tu limitan esta web. Saludos
@Josemi, es decir, has hecho todo eso para que comprobemos como se sienten la mayoría de los foreros ante el ataque de los alonsistas más radicales, ¿no?. Pero hombre, tampoco van a pagar justos por pecadores digo yo. No todos los alonsistas somos/son así. Siempre habrá alguno dispuesto a dialogar sin faltar. Seguro que tú también. Saludos
esto que es el 5, 6 avatar que has creado, cuantas veces te banearon por ser un antisocial virtual. hablas de normas.......tu no tienes moral . Tu actitud muestra que sos rencoroso y mala leche. Aprende a compartir y socializar con los foreros joven. Me las tienes cuadrada ya con tus notas burlonas, agresivas y constantes.
Chicos...estoy a un paso de borrar todo y expulsaros del foro. Centraos en el tema del foro y PUNTO FINAL a lo demás. Si vuelvo a entrar y seguís con los mismo, automáticamente os expulso. Lo digo de buen rollo, pero no se pueden llenar páginas de comentarios con todo lo que decís. Está es la definitiva. La próxima vez que vea algo así que no os sorprenda si no podéis escribir porque os habré eliminado. Y, repito, lo digo pensando en la web y en que haya cordialidad.
Saludos @redaccion quiero denunciar a un troll, aqui os dejo uno de los mensajes escritos por el
@alonsomagico1 Registrado el: Martes, 05 de Febrero de 2013 (hace 52 días) Visto por aquí: Hace 18 horas Nivel: 0
Solo os pongo uno porque estan bastante fuertes y obsenos (todo lo que escribe es parecido)
En la noticia de Jason Button
alonsomagico1 #262 SUDACA DE MIERDA, ANDA A TOMAR POR CULO PASTROLL, ESO LO DIGO CUANDO ME DE LA GANA!! ESTAIS EN UNA PAGINA ESPAÑOLA . ahh te gusta gravar lo que digo, vaya es que! y te lo digo de nuevo eres un atontao que nada sabe de f1, eres un fororo, poco los putos changos, toma tu banana machupichu, espero tu pastor termine esteaño ya que se murio el dictador y ya los dolares se fueron pringao, a chuparla
grava este comentario tambien changito, anda a tomar por culo
Chicos os digo que lo he denunciado antes y sigue participando en las notis ¿o ya lo habeis baneado?