VidalPascual:
Te lo pongo un poco menos incomodo. (he guardado copia por si a alguien le da por reeditar los post)
Por orden cronologico:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/10/que-automovil-tienes/
>>(del #35 en adelante).<<
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/50/el-saco-de-los-mentirosos/
(entiendo que te fijaras en el contexto #0, las normas y de lo que va el hilo) >>(Del #4 en adelante).<<
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y ya de paso, vidalpascual, te pido que prestes especial atencion, y veas como en algunos de mis post, hago alusion a su mal comportamiento con mas compañer@s del foro. O como le pido que NOS deje en paz....en prural. Lo del diagnostico....ha sido una gran pasada de frenada, (como la de Hamilton/japon-2008 en la primera curva
). 'Vidalpascual', te lo perdono. Pero no porque no sepa darle la importancia que tiene. Hay que documentarse mas antes de decir cosas tan serias. Sobre todo si es en publico. No te lo tomes a mal, 'vidalpascual', que es un sano consejo
, me ha dolido, si. Especialmente porque como podras comprobar tras los saltos, hago referencia a otros usuarios y no solo a mi mismo, en varias ocasiones, en dias muy distantes unos de otros, y en distintos hilos. Dejando claro, que al quejarme a gamusin, pienso en mas compañer@s y no solamente en SergioAsturies.
Y si me lo permites, con estos aportes que me pides, y que por alusiones (se pone en tela de juicio mi salud mental), me veo obligado a demostrar, (cuando el 'acosador' parece que por el momento se va de rositas con sus acciones), ya me despido de este tema. Aunque estare encantado de saber lo que opinas de lo de mi 'paranoya obsesiva', tras haber invertido unos minutos de tu tiempo buceando en la incomodidad de 'los hilos de la discordia'. Tomatelo con calma, que son unos pocos post. Un saludo y gracias por tu paciencia, que estes bien!
Con esto, busco el poder demostrar, que no padezco de 'mania persecutoria'. Busco demostrar que soy yo el perseguido, gracias!
Un saludo a los presentes, que esten bien!!