Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

Gus2O07

Gus2O07

14/02/2013 22:19

Bueno, que dilema, ahora hasta de mi desconfiaré jajajajaja.

Como me gustaría tener una camarita y ver quien es quien jajajajaja, lo unico que tengo claro es que yo nos soy ni Latiguillo ni mucho menos Errrrrrrrrr McyNavja

Saludos

2 1

WOYZECK

WOYZECK

15/02/2013 12:48

@Gus2O07

Yo que vos pongo varios espejos cerca, para ver quien sos en realidad... si no te ves es porque sos vampiro! Jajajaja.

Sabes que hablamos varias veces, quien soy y de donde, hermano charrua.

Dudo que desconfies de mi... como el conspiranoide en cuestion... pero de ser asi, te paso mi mail cuando gustes. O nos encontramos si estas en Bs As (no recuerdo bien por donde andas "Bo")

Abrazo

0 2

Mill3r

Mill3r

15/02/2013 13:35

@WOYZECK: No puedo afirmar que tu seas MAKI pero tienen muchas similitudes vuestras formas de expresarse no con esto le estoy echando mas leña al fuego pero se parece en la forma de escribir un monton...

2 1

WOYZECK

WOYZECK

15/02/2013 13:41

@Mill3r

Estas en todo tu derecho de dudar... pero yo escribo mejor, jajaja.

Humoradas aparte, como bien le dije a otra persona ya, podes preguntarle sobre a mi a GUS si te queda alguna duda.

Saludos

0 1

WOYZECK

WOYZECK

15/02/2013 13:47

@Mill3r

Es exactamente lo mismo que yo sostenga/insinue/sugiera/de a entender que LH4F1, Gus2007, JuanManuelito y vos son la misma persona.

Y de paso a eso le agregue que todos esten en contra mio, o de x forista.
Y a su vez le sume que cada uno espere a que me desconecte para comentar en mi contra.
Y encima diga que todos son australianos que se hacen pasar por españoles (buscando modismos en internet)

Algo totalmente ilogico, absurdo y tragicomico.

No te parece @Mill3r?

Saludos

0 2

Mill3r

Mill3r

15/02/2013 14:14

@WOYZECK: Hombre yo no estoy encontra tuya para nada solo que en mi criterio se parece en las formas de expresarse..
No te vaya por hay porque yo no estoy en tu contra para nada...
Mira que si hay similitudes... Saludos no te lo tomes a mal.

Eerrmcynavaja #140
La realidad a 7 de febrero de 2013:

1. Vettel EL Tri Campeón
2. Alonso EL Bi Campeón
3. Hamilton EL Mono Campeón
4. Kimi EL Campeón ... a secas ... jejeje ...

Eerrmcynavaja #21
... en lo personal, no tengo ningún problema con los comentarios de @MOU, más bien todo lo contrario, los suelo leer con sumo interés ... pero para los que sí los tienen, les recomiendo que apliquen una técnica que a un servidor le está funcionando a las mil maravillas ... en cuanto detectéis un usuario que os moleste o incomode, lo mejor es dejar de leer sus comentarios, y punto pelota ... yo lo llevo practicando desde hace un tiempo, y estoy encantado con los resultados ... ya no pierdo mi tiempo con un par de memos y sus ejércitos MULTINICK, ciegos de fanatismo que solo repiten lo mismo una y otra vez e insultan en un patético intento de paliar su ausencia de argumentos ... recomiendo a aquellos a quienes puedan molestar mis comentarios, que hagan lo propio ...

... eso sí, siempre hay que tratar de que prevalezca el diálogo correcto ... pero si falla, rápido a la lista negra y a la marcha ...

Saludos y disfrutemos de la F1 ...

Eerrmcynavaja #5
... mala suerte para Pedro ... muy mala, si tenemos en cuenta que este es el único día de pruebas que tiene en la agenda de pretemporada ... creo ...

... parece que hay bastantes incidentes en cuanto a fiabilidad esta mañana .... esperemos que Hamilton no se sume a la fiesta ... otro "problema de frenos" podría empezar a mosquear seriamente a los chicos de Mercedes GP ...

Eerrmcynavaja #27
... parece que hoy las cosas están más tranquilas para Mercedes GP ... tras el palizón que se metió ayer Rosberg recuperando una buena parte del tiempo perdido en los dos primeros días, hoy Lewis lleva un buen nº de vueltas, más de 30 ... esperemos que no se le vaya de nuevo la pinza (... del freno, claro ... jeje ...) y que puedan completar lo máximo de su programa para estos 1os entrenamientos de Jerez ...

... ánimo Lewis ... anteayer fue la de arena ... hoy la de cal ... no machaques demasiado a los chicos tan de primeras ...
deja que se vayan acostumbrando a "tu ritmo" ..

Eerrmcynavaja #29
@maicoyote #25

.... pues tú mismo ... pero ya te auguro un fracaso rotundo, y te garantizo que lo vas a pasar mal ... en cambio, si me haces caso, te garantizo que mejorarás tu calidad de vida formulaunera ...

Saludos ...

Eerrmcynavaja #38
@maicoyote #25

... y añadir que, no tienes más que ver, que en cuanto algún forero entra en la espiral de insultos y descalificaciones personales, pierde el Norte, y el 99,99% de sus comentarios pasa a estar repleto de esa basura hedionda ... y yo, pues ara leer y contestar a toda esa fábrica de basura, pues prefiero ir a lo mío ... a fin de cuentas, siempre me ha dado igual que los intolerantes me odien por mi forma de pensar ... pienses lo que pienses, siempre habrá intolerantes fanáticos de algún supuesto bando que te atacarán ... mi postura, y entiendo que es la correcta, es seguir actuando como entiendo que debo hacerlo e ignorarlos con todas las consecuencias ... y además, como no pierdo el tiempo con sus ataques estúpidos, sin ánimo de hacerlo, les doy aún más donde más les duele, pues tengo más tiempo para explayarme en concretar mis puntos de vista, que es en realidad lo que les duele ... que vayan rascando ... jejeje ...

Saludos y lo dicho, disfrutemos de la F1 y dejemos a los intolerantes disolviéndose en sus propios jugos gástricos ... van a terminar igual o peor sin nuestra ayuda ..

Eerrmcynavaja #106
@leonx #103

... hombre!!! ... no está tan claro que Lewis realmente se pudiera queda en Mc Laren ... al menos no como a él le hubiera gustado ... las declaraciones de Ron Dennis al respecto, hacen como mínimo dudar que esto no haya sido una salida por la puerta de atrás de Woking camuflada ...

Saludos ...

Eerrmcynavaja #102
@Alonsenna #94

... jeje ... yo lo que creo que van a empezar a probar, visto el éxito, es algún dispositivo de radio control para el W04 ... al pilotazo le pondrán una Game Boy para que pase el rato ... seguro que les sale a cuenta ...

EerMcYnavaja #9
Box de Mc Laren. Team Radio para Sergio:

"Has visto, Checo??? ... pues justo para no ver estas cosas es que te contratamos ... jeje ... Great Job!!! ... jeje ..."
Añadido el: 06/02/2013 - 12:04
Ya has votado 2 8 = -6

EerMcYnavaja #8
... evidente que se trata de un problema de presión en los frenos ...

... la presión empezó a fallar en el momento en que el W04 llegó al punto de frenada, y el piloto no pisó el pedal ... jeje ...
de libro de texto, vamos ... muajajajaaaaaaa!!!! ... 33 millones por temporada más la factura del chapista para esto ... mamma mía!!!! ... lo que se estarán descojonando los de Mc Laren!!! ... jeje ... "Somos Libres!!!" ... jeje ...
Añadido el: 06/02/2013 - 12:02
2 8 = -6

EerMcYnavaja #7
... jeje ... los de Mercedes se deben estar ya dando cabezazos contra la pared .... "Dios mío!!! .... hemos pagado 33 millones de temporada para que este nos haga esto!!??? ... AAAAAAAARRRRRRRGGGHHHH!!!!! ... " ... "... que no cunda el pánico, diremos que ha sido un fallito mecánico ... no podemos admitir un error tan garrafal ... seremos el hazmereir del Paddock ... habrá que invertir en dispositovos de control remoto ... este es un peligro y una ruina ... "
Añadido el: 06/02/2013 - 11:59
Ya has votado 2 8 = -6

EerMcYnavaja #14
@SetaChisburguer #12

... no dramatices, anda ... que no es para tanto ...

Saludos ...
Añadido el: 06/02/2013 - 12:10
3 7 = -4

EerMcYnavaja #13
... gran debut de Lewis en Mercdedes GP ... lo cierto es que no imaginaba que daría tantas vueltas antes de "triunfar" ... jeje ...

EerMcYnavaja #16
@Trukutu #11

... eso es muy cierto, lo importante es que Lewis está bien, por descontado ... el W04 me temo que no puede decir lo mismo ... jeje ...

Eerrmcynavaja #41
@Trukutu #18

... aunque igual me he pasado un poco, debes saber que en el momento de comentar, tenía muy claro que el accidente había tenido cero consecuencias para el piloto ...

Saludos.

Eerrmcynavaja #43
... veo que algunos foreros se han molestado con mis comentarios, pido disculpas, me he dejado llevar un poco por la emoción del momento ...

Eerrmcynavaja #47
@Invoker #40

... venga hombre, no te pases tanto con Lewis ... que muchos por aquí temían ya por su integridad física y no tienen el cuerpo para cachondéos ... por mucho que el debut de Lewis pueda suponer una declaración de intenciones de lo que va a hacer en Mercedes GP, merece nuestro respeto, y que comentemos las cosas con objetividad, sin hacer leña del árbol caído ...

Eerrmcynavaja #49
... a nadie le parece rara la excusa de que fallaran los frenos??? ... según comenta la prensa italiana fue una pasada de frenada de libro de texto ... y vale que Mercedes ha dicho que se trata de un fallo en los frenos, pero suena como a justificar al piloto por evitarle presión y tal ...

Eerrmcynavaja #49
... a nadie le parece rara la excusa de que fallaran los frenos??? ... según comenta la prensa italiana fue una pasada de frenada de libro de texto ... y vale que Mercedes ha dicho que se trata de un fallo en los frenos, pero suena como a justificar al piloto por evitarle presión y tal ...

.

1 2

WOYZECK

WOYZECK

15/02/2013 14:22

@Mill3r

Sin rencores, nunca pensé ni sentí que estuvieses en contra mio (ni yo en contra tuyo).

Solo te comentaba lo ridiculo que es suponer que somos la misma persona.

En realidad lo que LH4F1 hace con eso es desviar la atencion del verdadero punto que estoy denunciando:

... la recurrente agresividad de sus comentarios para todo aquel que no coincida con él...

Ahora bien, retomando tu analisis, debo decir que todos esos comentarios son parecidos, si, porque son de la misma persona... Maky o como se llame... no hiciste mas que copiar y pegar numerosos comentarios de él ahi... sin embargo, no hay uno solo mio... entonces, que similitudes buscas?

Es como si yo sostuviese que @Gus2007 y vos son la misma persona... y para demostrarlo no haga mas que copiar y pegar comentarios de él... no tiene mucho sentido que digamos.

Por otra parte, si afinas mas el ojo, y ahi te agradezco todo lo que pegaste de Maky, veras la utilizacion de los verbos, él usa el "tu" y yo el "voseo" No encontraras un solo tu en ninguno de mis comentarios, ni un vale, ni ese tipo de expresiones tipicas.

Por tanto, y reitero, sin rencores, tu "investigacion" no aporta absolutamente nada, mas que terminar dejando en ridiculo la hipotesis de que Maky y yo somos la misma persona. Y en eso, te agradezco estimado.

Saludos

0 2

Mill3r

Mill3r

15/02/2013 14:36

No amigo solo te muestro a ti la forma de escribir de Maki y la analices tu te darás cuenta de que se parecen bastante...

Bueno jajaja eso se nota primero tengo una forma de expresarme distinta a todos..
Segundo ahora mismo puedo comprobarte que no soy Guss.
Mi nombre es Jensy Miller nací en Miami y vivo en España mi madre es cubana y mi padre es de nueva zelanda.
Guss es Argentino ademas puedo darte mi tlf y comprobamos quien soy fácil, buscame en FaceBook.
No te lo tomes personal porque yo soy una persona que le gusta llevarme bien con todos.
No tengo nada en tu contra solo que tengo criterio propio y tu forma de expresarte se parece a Maki.
Guss es un buen tio creeme tambien lo es @LH4F1: No se hasta donde vais a llegar pero es mejor que pasen de malos royos y nos dediquemos a comentar f1.. Saludos de mi parte eres bienvenido al hilo de Lewis cuando quieras sin rencor.

1 1

LH4F1

LH4F1

15/02/2013 14:52

@polacomulticuentas.

mill3r... si no te quedaba duda de quien es aqui,lo tienes.

"Sin rencores, nunca pensé ni sentí que estuvieses en contra mio (ni yo en contra tuyo)."

Necesitas un divan,para comerle la cabeza a la gente,majete.

"Solo te comentaba lo ridiculo que es suponer que somos la misma persona."

Fdo.El Maky

¿Porque tienes tanto interes en manipular el libre pensamiento de los demas?, MIll3r ya tiene edad para pensar y razonar el solo sin que tu ke conduzcas al redil,majete.

En realidad lo que LH4F1 hace con eso es desviar la atencion del verdadero punto que estoy denunciando:

"... la recurrente agresividad de sus comentarios para todo aquel que no coincida con él..." Fdo.El Maky

Pues lo imitas divinamente,majete.

Te lo vuelvo a decir,no vas a conseguir nada atacando al que te acusa, desmonta las acusaciones y deja de hacer tiros al aire de distracción,majete.Y no confundas churras con merinas,no soy agresivo ni chafando un cucarach@,asi que das en piedra,cambia la broca.

@Mill3r

Con solo comparar 5 textos si el lector avezado es observador y analitico ve que el individuo que se esconde detras de uno y otro
personaje son la misma persona pues comparten el mismo cerebro y por mucha habilidad que tiene para jugar a dos barajas el juego se le
ve,es igual de narcisista egocentrico y manipulador que su personaje POLI MALO,construye las frases de igual forma usa el condicional de la misma manera y si se analizamos unos cuantos textos mas,se encuentran coincidencias,nadie es perfecto aunqué él así lo crea, y los requiebros sintacticos son identicos,la persona que esta escribiendo como POLI BUENO y POLI MALO es la misma y es muy normal que lo niege,lo raro sería lo contrario.

Si vas la Museo del Prado y ves un Velazquez sabes que lo pintó Velazquez, si ves un Van Goth idem,si ves un Domenico Theotocópulos sabes que lo pintó el Greco,el texto escrito es muchas veces mas revelador que unas huellas dactilares pues expresa la psicologia del que la escribe con sus virtudes y sus defectos,no hace falta ni que lo rubrique, a mi aunque usase otro nick se me identificaría a la primera.

saludos.

0 2

Mill3r

Mill3r

15/02/2013 15:01

@LH4F1: Eso le digo yo es que son idénticas las formas de expresarse es increíble puede cambiar y decir que es argentino, pero la forma de escribir es como el ADN es único puede variar algunas letras, pero no toda...

1 1

WOYZECK

WOYZECK

15/02/2013 15:03

@Mill3r

Lo mismo digo con el hilo de Lotus, en el que suelo comentar mas a menudo.

No busco cambiar tu forma de ser, ni de pensar, ni tu criterio, por el contrario, la diversidad es lo que nos enriquece. Al menos para mi. De habia venia todo este "rollo", como lo llamas, por el no respeto a la diversidad.

Tenia entendido que Gus era uruguayo, no argentino. Para el caso es casi igual, somos rioplatenses ambos.

Como le decia a Gus mas arriba, te puedo pasar mi mail si queres, o tel, no tengo problema. Soy argentino y vivo en Buenos Aires.

En el caso de LH4F1, no dudo que no sea buena persona, ni puse eso en tela de juicio, solo que aparentemente se volvió igual a todo lo que él critica. O peor.

Pero bueno, por mi parte no me dirijo mas hacia esa persona, en aras de no continuar un conflicto que no me interesa en absoluto sostener.

Te mando un abrazo @Mill3r

0 1

LH4F1

LH4F1

15/02/2013 15:33

@Mill3r

Fíjate en el negativo que tiene Gus y el negativo que tienes en tu primera replica...adivina quien te lo ha puesto...este dice una cosa y luego hace otra..nunca te fíes de aquel que te hace la pelota,algo quiere,un chiste.

Había un loro encima de una rama en un árbol,y una raposa (zorro) pasaba por allí, y dijo la raposa voy a engañar al pobre loro a ver si me lo como que me rugen las tripas,se busca un diario viejo y se acerca al árbol, y le dice al loro...

"Oiga hermano loro,no sabia usted que el gobierno ha sacado un decreto para que los animales no nos comamos entre nos,no tenga usted cuidado".

El loro le contesta.

"De eso ni hablar que tu lo quieres es comerme"

Y la raposa le contesta.

"Que es verdad hermano loro, que el gobierno ha sacado ese Decreto, ahora te enseño el Decreto"

y muy ufana ella,le saca el periódico y empieza a leer el "Decreto",en esto que el loro se iba confiando y iba estirando el cuello desde la rama de el árbol para ver que ponía el periódico y la raposa seguía leyendo el imaginario Decreto,mientras que se le hacía la boca agua,en eso que aparece un león y la raposa tira el periódico y sale por patas como alma en pena, dándole vueltas al árbol con el león tras suya y el loro encima de la rama mientras movia la cabeza arriba y abajo, le repetía a la raposa una y otra vez..

Enseñale el decreto ... Enseñale el Decreto....

saludos

1 2

Mill3r

Mill3r

15/02/2013 15:41

@LH4F1: Tio casi me atraganto con el decreto del loro me encanto por ese cuento siempre me voy acordar de vos....Saludos muy bueno me lo copio.... Se lo leere a mis hijos...

Mi parte favorita es.
Enséñale el decreto
corre enséñale el decreto xD xD xD

1 1

Mill3r

Mill3r

15/02/2013 15:58

@WOYZECK: El mio es [email protected]

1 2

LH4F1

LH4F1

15/02/2013 16:02

@Mill3r ...la realidad es que el chiste es como la vida misma nos viene como anillo al dedo,y enhorabuena tio por el trabajo que haces en el
hilo de Lewis,me colecciono todas las fotos,sobre todo las técnicas.

saludos.

2 2

Mill3r

Mill3r

15/02/2013 16:06

@LH4F1: Agregame al msn o al correo cuando quieras ya sabes saludos...

1 2

LH4F1

LH4F1

15/02/2013 16:11

@Mill3r ya lo he copiado,cuando entre al correo vere si me aclaro y lo añado..

saludos

y ya sabes enseñale el Decreto.. Angelico Angelico Angelico

2 2

Mill3r

Mill3r

15/02/2013 16:13

Jajjaj ok saludos estamos en contacto..

1 2

WOYZECK

WOYZECK

15/02/2013 19:17

@Mill3r

Disculpa la demora, recien veo tu comentario.

Agradezco la confianza en pasar tu mail, y te acabo de enviar un correo respondiendote.

Asi ya tenes mi direccion tambien.

Saludos

1 1

foxguilmon14

foxguilmon14

16/02/2013 12:18

@miami
¿Lo de triple personalidad no lo dirás por mí? Que te conozco, xD xD

Saludos de parte del Foxy F1 Team

1 1

foxguilmon14

foxguilmon14

16/02/2013 13:28

Y es que para ser tres, nuestro coche tiene hasta doble alerón, míralo:

Re: Normas del foro de F1aldía

Saludos de parte del Foxy F1 Team

2 1

WOYZECK

WOYZECK

16/02/2013 17:13

@miamibarna

Jajajaja, muy bueno. Si ahora resulta que soy cada vez mas gente, la que estuvo, la que está y la que estará... no si para paranoias hay para todos los gustos eh.

En cualquier momento a vos tambien te dicen que sos un redactor de alguna noticia, Bin Laden o el forista que menos te guste.

Saludos

1 1

Mill3r

Mill3r

16/02/2013 18:42

@Foxy: Me encanta la nueva arma de FoxyTeam, Tio me sorprende el nuevo diseño con 2 alerones parece que en esta face los pontones no son necesario, tambien veo que no hya morro de pato....
No podemos sacar concluciones hasta Barcelona... jejejjej

1 2

CabezonRampante

CabezonRampante

18/02/2013 22:46

Hagan desaparecer esto del foro por favor...

FalsoKaiser ha comentado en la noticia Alineación de pilotos participantes en los primeros test de pretemporada en Barcelona: @M0URINHO: como me gustaria tenerte frente a frente para partirte esa bocay hacerte tragar los diente basura de mierda.. ... Leer

1 7

alamdz1622

alamdz1622

24/02/2013 21:13

porque permitid esto:

en todas las notas de los mexicanos aparece este usuario

@alonsomagico1
haber mono inmundo, entrais en una web española que no te compete como si fueras rey? osas llamar al consenso cuando eres el primero en lanzar mierda por tu asquerosa boca, te puedes chupar una polla enorme miserable mono tiraflechas, al igual con el otro mono que se metio con alonso el tal automobilefunki, este mono de gutierres noes nadie y no hara nada, puede iros al infierno mono tiraflechas os jode que les diga la verdad, estamos en europa en el primer mundo, ustedes proceden de una corrida de mi tatarabuelos en el coño de una india, haber piensalo tu y los otros monos inadaptados, que cualquier gilipolles que digais no tiene peso mono

alonsomagico1
os advierto mulas mexicanas y demas sudakas, alonso os dara rock and roll, y sus miseros pilotos estando de farol

No e puesto mas comentarios porque son demasiado ofensivos, me molesta un monton porque los mexicanos de esta pagina son buenas gentes y vosotros dajais que este usuario siga insultandoles.
Terrible

4 0