@WOYZECK: Hombre yo no estoy encontra tuya para nada solo que en mi criterio se parece en las formas de expresarse..
No te vaya por hay porque yo no estoy en tu contra para nada...
Mira que si hay similitudes... Saludos no te lo tomes a mal.
Eerrmcynavaja #140
La realidad a 7 de febrero de 2013:
1. Vettel EL Tri Campeón
2. Alonso EL Bi Campeón
3. Hamilton EL Mono Campeón
4. Kimi EL Campeón ... a secas ... jejeje ...
Eerrmcynavaja #21
... en lo personal, no tengo ningún problema con los comentarios de @MOU, más bien todo lo contrario, los suelo leer con sumo interés ... pero para los que sí los tienen, les recomiendo que apliquen una técnica que a un servidor le está funcionando a las mil maravillas ... en cuanto detectéis un usuario que os moleste o incomode, lo mejor es dejar de leer sus comentarios, y punto pelota ... yo lo llevo practicando desde hace un tiempo, y estoy encantado con los resultados ... ya no pierdo mi tiempo con un par de memos y sus ejércitos MULTINICK, ciegos de fanatismo que solo repiten lo mismo una y otra vez e insultan en un patético intento de paliar su ausencia de argumentos ... recomiendo a aquellos a quienes puedan molestar mis comentarios, que hagan lo propio ...
... eso sí, siempre hay que tratar de que prevalezca el diálogo correcto ... pero si falla, rápido a la lista negra y a la marcha ...
Saludos y disfrutemos de la F1 ...
Eerrmcynavaja #5
... mala suerte para Pedro ... muy mala, si tenemos en cuenta que este es el único día de pruebas que tiene en la agenda de pretemporada ... creo ...
... parece que hay bastantes incidentes en cuanto a fiabilidad esta mañana .... esperemos que Hamilton no se sume a la fiesta ... otro "problema de frenos" podría empezar a mosquear seriamente a los chicos de Mercedes GP ...
Eerrmcynavaja #27
... parece que hoy las cosas están más tranquilas para Mercedes GP ... tras el palizón que se metió ayer Rosberg recuperando una buena parte del tiempo perdido en los dos primeros días, hoy Lewis lleva un buen nº de vueltas, más de 30 ... esperemos que no se le vaya de nuevo la pinza (... del freno, claro ... jeje ...) y que puedan completar lo máximo de su programa para estos 1os entrenamientos de Jerez ...
... ánimo Lewis ... anteayer fue la de arena ... hoy la de cal ... no machaques demasiado a los chicos tan de primeras ...
deja que se vayan acostumbrando a "tu ritmo" ..
Eerrmcynavaja #29
@maicoyote #25
.... pues tú mismo ... pero ya te auguro un fracaso rotundo, y te garantizo que lo vas a pasar mal ... en cambio, si me haces caso, te garantizo que mejorarás tu calidad de vida formulaunera ...
Saludos ...
Eerrmcynavaja #38
@maicoyote #25
... y añadir que, no tienes más que ver, que en cuanto algún forero entra en la espiral de insultos y descalificaciones personales, pierde el Norte, y el 99,99% de sus comentarios pasa a estar repleto de esa basura hedionda ... y yo, pues ara leer y contestar a toda esa fábrica de basura, pues prefiero ir a lo mío ... a fin de cuentas, siempre me ha dado igual que los intolerantes me odien por mi forma de pensar ... pienses lo que pienses, siempre habrá intolerantes fanáticos de algún supuesto bando que te atacarán ... mi postura, y entiendo que es la correcta, es seguir actuando como entiendo que debo hacerlo e ignorarlos con todas las consecuencias ... y además, como no pierdo el tiempo con sus ataques estúpidos, sin ánimo de hacerlo, les doy aún más donde más les duele, pues tengo más tiempo para explayarme en concretar mis puntos de vista, que es en realidad lo que les duele ... que vayan rascando ... jejeje ...
Saludos y lo dicho, disfrutemos de la F1 y dejemos a los intolerantes disolviéndose en sus propios jugos gástricos ... van a terminar igual o peor sin nuestra ayuda ..
Eerrmcynavaja #106
@leonx #103
... hombre!!! ... no está tan claro que Lewis realmente se pudiera queda en Mc Laren ... al menos no como a él le hubiera gustado ... las declaraciones de Ron Dennis al respecto, hacen como mínimo dudar que esto no haya sido una salida por la puerta de atrás de Woking camuflada ...
Saludos ...
Eerrmcynavaja #102
@Alonsenna #94
... jeje ... yo lo que creo que van a empezar a probar, visto el éxito, es algún dispositivo de radio control para el W04 ... al pilotazo le pondrán una Game Boy para que pase el rato ... seguro que les sale a cuenta ...
EerMcYnavaja #9
Box de Mc Laren. Team Radio para Sergio:
"Has visto, Checo??? ... pues justo para no ver estas cosas es que te contratamos ... jeje ... Great Job!!! ... jeje ..."
Añadido el: 06/02/2013 - 12:04
Ya has votado 2 8 = -6
EerMcYnavaja #8
... evidente que se trata de un problema de presión en los frenos ...
... la presión empezó a fallar en el momento en que el W04 llegó al punto de frenada, y el piloto no pisó el pedal ... jeje ...
de libro de texto, vamos ... muajajajaaaaaaa!!!! ... 33 millones por temporada más la factura del chapista para esto ... mamma mía!!!! ... lo que se estarán descojonando los de Mc Laren!!! ... jeje ... "Somos Libres!!!" ... jeje ...
Añadido el: 06/02/2013 - 12:02
2 8 = -6
EerMcYnavaja #7
... jeje ... los de Mercedes se deben estar ya dando cabezazos contra la pared .... "Dios mío!!! .... hemos pagado 33 millones de temporada para que este nos haga esto!!??? ... AAAAAAAARRRRRRRGGGHHHH!!!!! ... " ... "... que no cunda el pánico, diremos que ha sido un fallito mecánico ... no podemos admitir un error tan garrafal ... seremos el hazmereir del Paddock ... habrá que invertir en dispositovos de control remoto ... este es un peligro y una ruina ... "
Añadido el: 06/02/2013 - 11:59
Ya has votado 2 8 = -6
EerMcYnavaja #14
@SetaChisburguer #12
... no dramatices, anda ... que no es para tanto ...
Saludos ...
Añadido el: 06/02/2013 - 12:10
3 7 = -4
EerMcYnavaja #13
... gran debut de Lewis en Mercdedes GP ... lo cierto es que no imaginaba que daría tantas vueltas antes de "triunfar" ... jeje ...
EerMcYnavaja #16
@Trukutu #11
... eso es muy cierto, lo importante es que Lewis está bien, por descontado ... el W04 me temo que no puede decir lo mismo ... jeje ...
Eerrmcynavaja #41
@Trukutu #18
... aunque igual me he pasado un poco, debes saber que en el momento de comentar, tenía muy claro que el accidente había tenido cero consecuencias para el piloto ...
Saludos.
Eerrmcynavaja #43
... veo que algunos foreros se han molestado con mis comentarios, pido disculpas, me he dejado llevar un poco por la emoción del momento ...
Eerrmcynavaja #47
@Invoker #40
... venga hombre, no te pases tanto con Lewis ... que muchos por aquí temían ya por su integridad física y no tienen el cuerpo para cachondéos ... por mucho que el debut de Lewis pueda suponer una declaración de intenciones de lo que va a hacer en Mercedes GP, merece nuestro respeto, y que comentemos las cosas con objetividad, sin hacer leña del árbol caído ...
Eerrmcynavaja #49
... a nadie le parece rara la excusa de que fallaran los frenos??? ... según comenta la prensa italiana fue una pasada de frenada de libro de texto ... y vale que Mercedes ha dicho que se trata de un fallo en los frenos, pero suena como a justificar al piloto por evitarle presión y tal ...
Eerrmcynavaja #49
... a nadie le parece rara la excusa de que fallaran los frenos??? ... según comenta la prensa italiana fue una pasada de frenada de libro de texto ... y vale que Mercedes ha dicho que se trata de un fallo en los frenos, pero suena como a justificar al piloto por evitarle presión y tal ...
.