Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

Eerrmcynavaja

Eerrmcynavaja

08/02/2013 15:24

@foxguilmon14

... respecto del hilo de Vettel, aclararte por si no lo sabes, que antes era de lo mejorcito de la web ... mira las primeras páginas y verás de que hablo ... hasta que se consintió que un grupo de Hoolligans fanatizados lo boicotearan hasta tal punto, que su creador @Creazy, terminó hasta mucho más allá de los cojones, y cojió la puerta para no volver ... más de uno hizo lo propio, como @RandyMandy ... creo que no he vuelto a entrar por allí desde entonces ... y no creo ser el único ...

Saludos

1 1

foxguilmon14

foxguilmon14

08/02/2013 15:32

@McYnavaja
Sí, lo sé, prácticamente el hilo de Vettel era lo más activo del foro antes de que llegarán los hilos de Pérez, Mercedes y Ferrari, y también me acuerdo de esos usuarios que has citado (aquí una prueba más para que veas que seguía ésta página desde hace muuuuuucho tiempo). Y veo que por eso ya dejo de ser lo que era, pero de todas formas, gracias por la información.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

08/02/2013 15:43

@Guille
Curiosamente a ninguno de esos los veo por aquí (aunque no sé si creo que MOURINHO llegó a abrir dos temas, pero nada más)

Saludos de parte del Foxy F1 Team

1 0

Mill3r

Mill3r

08/02/2013 23:40

Denuncia a @ Eerrmcynavaja :
Es un comentario racista. Estas son sus 2 hazañas espero que los moderadores lo tenga en cuenta...

Eerrmcynavaja #100
@Ana000 #94

... la desesperación ante la amenaza de la extinción inminente lleva a las especies a realizar cosas aparentemente increíbles ... como bien sabes, algunos animales llegan incluso a mutar de sexo para poder así reproducirse y salvaguardar la especie ... y no sé si será el caso, pero parece que se vio a Lewis y Alonso saliendo del nuevo Jet de Hamilton, subiéndose los pantalones, sudorosos y con los cabellos alborotados ... ... igual no tiene que ver ... pero ahí queda el dato ... jeje ...

Eerrmcynavaja #140
La realidad a 7 de febrero de 2013:

1. Vettel EL Tri Campeón
2. Alonso EL Bi Campeón
3. Hamilton EL Mono Campeón
4. Kimi EL Campeón ... a secas ... jejeje ...

0 0

alamdz1622

alamdz1622

10/02/2013 19:40

Aqui os dedican un comentario, quiza no lo leais en la noticia prinicpal y por eso pongo el comentario aqui...salud y vida!

Canaima #62
claro que tiene dedicatorias pero yo solo le digo algo a los "redactores" de esta pagina= EL PILOTO QUE COMPRO LA BUTACA MAS CARA DE LA HISTORIA, y tiene al piloto de pago as caro se llama fernando alonso, le pago a kimi la modica cifre de 90 millones de euros-bancos para bajarlo y aun no se come un ROSCO!! don enzo debe estar revolcandose en la tumba!!!!

nada mas ver su escuderia con una panda de tramposos y un vil mafioso pagabotin $$$$$$$ y no se molesten.....

2 0

WOYZECK

WOYZECK

12/02/2013 07:24

@alamdz1622#2307

Totalmente de acuerdo.

Para mas informacion, argumentos a la carta:

http://f1bias.com/2012/04/05/truth-about-kimi-ferrari-santander-2008/

Saludos

0 3

alamdz1622

alamdz1622

12/02/2013 15:28

@Woyzeck Me parece que tu estas de acuerdo con @canaima, asi que a mi ni te dirigas...gracias

3 1

WOYZECK

WOYZECK

12/02/2013 19:48

@alamdz1622

Puede ser, y te pido disculpas entonces por el malentendido.

De todos modos nótese la diferencia entre la manera de expresarse de quien citas, y la mia.

Y ahí si coincidimos @alamdz1622 en criticar y hacer notar a quien agrede o pretende hacerlo.

En mi caso, en relacion a mi comentario anterior, solo exprese una opinión, si te sentiste agredida, nuevamente te pido disculpas.

Saludos

1 2

WOYZECK

WOYZECK

14/02/2013 13:34

Denuncia a @LH4F1:

No soy particularmente seguidor de Vettel, ni tampoc estoy en contra de Hamilton, pero estos 2 comentarios, a las claras, constituyen obvias amenazas a los hilos de Vettel y Red Bull, como asi tambien a sus seguidores:

LH4F1
ErrrMcYnavaja dice:

"... no creas ... Esteban es novato y eso es un atenuante ... lo "interesante" va a ser lo que pase principalmente entre los pilotos de Red Bull ... Mark ya ha hecho unas declaraiobnes sobre la niñera protectroa debajod e la faldas que se oculta Cabeza Pepino, como se le inchen las pelot@s al australiano ... el tortazo que se va a llevar el lloron sera epico ...

... en teoría, y dada la diferencia de trato entre ambos, Vettel debería al menos triplicar los puntos conseguidos por su compañero ... veremos si al final de temporada le reglaan un chupete ... jeje ... igual el amigo Dietrich le tiene que volver a pasar el sobre a Bernardo ... jejeje ..."

JOder tio no podria haberlo dicho mejor.

Tengo un presentimiento veo las paginas de Red Bull y Vettel llenas de mierda como las de Hamilton...

Donde las dan las toman.
Añadido el: 13/02/2013 - 19:08

LH4F1
El derecho de pernada lo tiene el inclito toc@huevos que dia tras dia mete basura en las pocas paginas que se editan en este medio sobre Hamilton.,ese si que tiene derecho de pernada y abusa de las normas del foro continuamente y continuamente vuelve otra vez a ENCABRONAR a todo lo que pilla, debe ser que como en su vida normal tiene medio guantazo pues viene aqui a envalontarse esperando que uno se desconecte para meter la puñalada trapera tipica de un cobarde, y tiene la suerte de que el adminitrador le de vidilla,si fuese yo el que tuviese ese poder tu no entras aqui mas,a dos cojones.Y yo solo uso el derecho de legitima defensa a el le gusta Vettel y a mi no...punta pelota.

Y no es un amenaza es un aviso y el que avisa no es traidor,deja de llenar de MIERDA las paginas de Hamilton,en la puta cara te lo dicen.

Y como en este foro hay que mantener las formas no te puedo decir en CASTELLANO llano lo que eres.

JumperB ,sabes la definición de cinico pues buscala en el diccionario,no te hace falta que te diga porque,lo dejo a tu inteligencia.

saludos
Añadido el: 13/02/2013 - 22:19

Si supuestamente @LH4F1 esta enojado/ofendido/molesto por las actitudes/comentarios de @ErrrMcYnavaja (con quien tampoco comparto muchas cosas) por que actua de la misma manera que a quien critica?

Apelo al buen juicio y sentido comun de los moderadores.

Desde ya, muchas gracias por su tiempo.

Saludos

0 1

Mill3r

Mill3r

14/02/2013 13:51

@WOYZECK: Nadie en el foro actúa como MakiNavaja: ese sujeto provoca busca malos royos y luego se limpia las manos diciendo que solo da su opinión no entra en mas noticias que las de Hamilton para provocar diciendo que salio de McLaren por la puerta de atrás sabiendo que es falso no se supone que el foro es para intercambiar opiniones sanamente sin insultos ni burlas pues el se pasa las normas por donde le da la gana.
Lo banean siempre y sigue en una actitud desafiante a los moderadores si te banean es que algo estas haciendo mal se crea otra cuenta y vuelve a lo mismo inventa dice mentiras para buscar polémicas no aporta nada solo las misma burlas una y otra vez.... Saludos

2 1

WOYZECK

WOYZECK

14/02/2013 14:01

@Mill3r

Como puedes ver en mi comentario anterior, en ningun momento estoy defendiendo a Mcy, lo que si digo, y me hago cargo, es que LH4F1 esta actuando exactamente igual que a quien critica.

Escribiendo vulgaridades, insultando, molestando a todo aquel que no piense exactamente igua que él.

Al fin y al cabo terminan siendo dos caras de la misma moneda.

Nada mas, nada menos.

Saludos

0 0

Mill3r

Mill3r

14/02/2013 14:16

@WOYZECK: Sabes que creo que Maki, lo hizo que cayera en su trampa hacer que @LH4F1: falte las normas para que lo banen como a el, yo comparto siempre con @LH4F1: y es un tío correcto y educado, ami me ha pasado muchas veces y @Guss2007: se ha cansado de provocarnos para esto, el quiere que nosotros seamos baneado como el eso es lo que el quiere para que alguien lo denuncie como lo ha hecho tu ahora.
El no soporta que Hamilton tenga seguidores trata de observar como maki actua con los fans de Hamilton para que te des cuenta sea quien sea si eres nuevo y entra como seguidor de Lewis de una vez le cae encima LE CONOZCO.
Tengo en esta pagina desde 2009 y lo vengo viendo actuar desde que se llamaba @Latiguillo: y era peor aun insultaba a todo el que no pensara como el y ahora hace lo mismo pero mas sutil...

1 1

LH4F1

LH4F1

14/02/2013 14:20

@ WOYZECK

Tu sabes que se puede descubrir a un tramposo por el estudio morfologico de sus textos,por la sintaxis, por su psicologia curiosamente una psicologia muy particular coincidente con la de otro usuario y otros muchos aspectos,solo hay que servir varios cebos y ver con cual picas,¿sabes jugar al ajedrez querido POLACO?,y no de POLONIA, no es necesario la IP para saber con una claridad meridiana cuando un usuario abusa de las malas tretas y me encanta que me hayas denunciado como tu otro yo,y con el mismo estilo y la misma y cinica manera de actuar, tu mismo te has descubierto ,ya que tu psiquis es identica siempre idenpendiemtemente del personaje o personajes con los que abusas de las normas del foro, a mi no me la das tu con queso,porque soy mas zorro y viejo que tu CATALINO , curiosamente reaccionas igual , deja ya de jorobar en las paginas de Hamilton,no me escondo para decirtelo en la puta cara, a diferencia tuya que te escondes detras de unos personajes para intentar envolver a la gente en tu juego de monologos.y curiosamente tambien cometes los mismos errores y picas de manera identica en las misma trampas,y lo haces tan evidente, que es muy facilte cazarte y ya te tengo cazado en cuatro personajes y ademas cuando estoy conectado y entras me monitoreas para esperar que me vaya y tirar la puñalada trapera por la espalda pues te faltan c@j@ns para hacerlo a la cara,hay compartes el mismo cerebro que tu otro personaje pero ya he estudiado tu escrtiura y se quien eres,a mi no me me engañas pero al administrador del foro quizas si.

no et resfries noi, teu m'entens com jo sóc gairebé paisà teu t'ho parlo en la nostra llengua, només que jo sóc txec i teu polac, llísto

Adéu

Ah!!! Jaque Mat.

1 1

WOYZECK

WOYZECK

14/02/2013 14:25

@Mill3r

Es probable que este ocurriendo lo que apuntas.

De hecho en otro comentario en que el nivel de las discusiones se iban para el lado de las cloacas, sugerí que no entren en el juego, que usen un poco mas de sentido comun, que no terminen siendo lo que critican.

Marcar la diferencia es, valga la redundancia, lo que hace la diferencia.

Puede que sea como decis, y LH4F1 se haya visto envuelto en una lógica de agresividad e insultos que lo superó y terminó siendo arte y parte de esa misma lógica.

Saludos

0 1

LH4F1

LH4F1

14/02/2013 14:42

WOYZECK = Maky = POLACO

El paranocio eres tu,que eres un actor de primera.

Con saberlo YO me sobra.

neteja't l cagallon del cul...nano

Adéu.

1 1

WOYZECK

WOYZECK

14/02/2013 14:42

@LH4F1

Estas haciendo exactamente lo que criticas y por lo que se te denuncio... ataque gratuito, racismo xenofobico, paranoias absurdas, agresiones a rienda suelta.

Curiosamente, tu Jaque Mat consta de:

. paranoia absurda: me confundes con otro usuario, asumo que Mcy, ya que parece ser tu Némesis... analizando textos y sintaxis sin ningun tipo de analisis serio llegas a conclusiones paranoicas de que somos la misma persona. Cualquier moderador puede chequear eso por la ip. He discrepado con Mcy en mas de una oportunidad, y siempre lo exprese publicamente. Por ultimo, pero no menos importante, revisa mi aporte al hilo de Lewis del amigo Gus2O07...

. racismo xenofobico: mi nick proviene de una opera alemana, no polaca, si pretendiste insultarme al decirme Polaco, no habla muy bien de vos. Soy Argentino, ya te lo dije en otras oportunidades estimado, aunque sigues con la ceguera que te impide el buen raciocinio. Probablemente ahora quieras agredirme por ser argentino tambien.

. aparentemente tenes un problemita importante de ego con aquello de "es muy facilte cazarte y ya te tengo cazado en cuatro personajes y ademas cuando estoy conectado y entras me monitoreas para esperar que me vaya y tirar la puñalada trapera por la espalda"... siento decirte el que universo es mas ancho que tus caderas, lamento informarte que elmundo no gira alrededor tuyo, ni soy un personaje, ni me preocupo/ocupo en lo mas minimo por cuando estas o no conectado (de hecho, estimado, al vivir en paises distintos es mas que probable que estemos conectados en horarios diferentes, no te parece?)

. continua con tus clases online de ajedrez, si eso te hace feliz, bien por vos.

Saludos y buena vida

0 2

LH4F1

LH4F1

14/02/2013 15:28

que me quieres hacer reír con el vos argentino de las ramblas o vas a intercalar puntitos

JumperB= MOURinho = Woyzek = MAky = Catalino Anti-Alonso Anti-Hamliton Pro Vettel Pro Raikonnen.

No engañas a nadie .

Y lo de paranoico te lo aplicas tu.

En el substrato de tus textos analizado se observa perfectamente que eres de letras con un dominio alto de la escritura,además has cometido el error varias veces de meter frases hechas características de una región de España perteneciente al arco Mediterraneo,con un substrato de la lengua catalana muy marcado,compartes lo mismos requiebros sintácticos que tus personajes y sobre todo me encanta que te hallas salido del tiesto, es mas con un estudio mas profundo se podría determinar hasta de que pueblo eres POLACO,sigue escribiendo esos rollos kilométricos que facilitas la labor de cazarte,a mi el cuento que les quieras contar a la gente me la trae floja se que eres el mismo personaje,no tengo ninguna duda, procura cuando cierres las cuentas abiertas no cerrarlas al tiempo ni entrar casi al mismo tiempo a la vez de cabeza a la pagina en cuestión donde te pica,solo con jugar con tu psicología sobra,se te ve el plumero nano y el discurso ese se lo cuentas a la convergencía o a unio, yo no me chupo el dedo, a lo mejor a otros les podrás tomar el pelo,pero tu eres catalino,luego es una técnica de propaganda la de matar al mensajero cuando no se puede matar al mensaje ,ayer te propuse un armisticio y ya tenia las pruebas contra ti solo me dedique a mover las fichas y ver como las movías tu,mientras que tu estabas contestando o a la espera yo estaba jugando al ajedrez al tiempo y además no hay nada en los textos con los que puedas pillarme,yo puedo tener la opinión que me de la real gana de Vettel y además voy de frente y no soy un hipócrita,si te sientes aludido por mirar en el diccionario la palabra cínico tu sabrás por que y por cierto también vas a asesinar a las pitonisas por tener "presentimientos",mucha fachada en los textos tienes pero la substancia es pobre muy pobre...por cierto, nano yo soy de ciencias.

"Cualquier moderador puede chequear eso por la ip"

Huy que conocimientos tienes de informatico nen..acaso no puedes hablar por el movil.y tener la PC conectada al tiempo...ademas ya hable con Gus del tema de las IPs y puedes ser argentio ,chino canadiense,aleman de donde quieres la IP,nen...La gente como tu sois el quebradero de cabeza de los administradores,sigue haciendote el tonto,llísto

"revisa mi aporte al hilo de Lewis del amigo Gus2O07"

El volantito ya lo vi anoche,la zorra en el gallinero titularía yo la pelicula ,ahi te estabas preparando la cortina de humo para hacer de doble agente.Fijate si lleva tiempo el hilo y cuando te han puesto contra las cuerdas moviste ficha,previsible.Y por cierto yo solo se que tu eres el msimo que los demas,no los demas que tu,

La película que te estas montando es patética,no intentes convertir una derrota en una victoria,ni usar tus frases huecas de politiqueo que no cuelan, "Maria-no dijo es falso",....no el falso es usted, vete a hacer campaña política que es lo que mejor se te da, que es engañar a la gente y contar unos cuentos para no dormir,solo para bobos adocenados detrás de una pantalla de televisión. No gastes tantas mascaras que yo te he quitado la tuya. Ah!!! por cierto ahora usa alguno de tus personajes para hacer la clásica maniobra de envolvimiento y que te den las razón como a los tontos, seria muy previsible, ahí te quedas xiquet.

Adéu

Jaque Mat

2 1

WOYZECK

WOYZECK

14/02/2013 15:57

Como gustes, si me queres creer bien, sino tambien. No tiene mucho mas sentido seguir esto por aca, no voy a entrar en tu juego de agresiones y paranoias.

Cualquier administrador de la pagina puede chequear las IP de cada forero que mencionas, hasta donde sé todos los usuarios citados son españoles, menos yo. Por tanto escogiste el menos indicado para tu teoria conspiranoide en tu contra.

Por otra parte, tenemos un respetado amigo en comun, que es @Gus2O07, de no creer en mi palabra (estas en todo tu derecho), podes preguntarle a él mas informacion de donde vengo y donde vivo. Otra referencia que puedo darte de esto es tu amigo @Juanmanuelito, también sabe de donde soy.

Lamento desilusionarte, pero no soy europeo, soy americano. Hace muchos años salí con una catalana (más de 20) y quizas me haya quedado algo de ella, pero lo dudo. Tampoco hablo catalá, por motivos obvios aprendí algunas cosas (muy basicas) de ella, sin embargo no tengo un manejo fluido de la lengua y mucho menos practica.

Tus "estudios" con los que me estas amenazando hacen agua por todos lados ya que cualquier forista se da cuenta que no soy español, y con medio dedo de frente más, que soy argentino.

Otro tanto con tus tan mentadas "pruebas", te invito a exponerlas, promete ser una situacion harto graciosa ya que estas completamente equivocado en tu hipotesis conspiranoide.

Continua hablandome en catalá si asi gustas, no entiendo un pomo. Solo puedo responderte en inglés, aleman o italiano. Pero no corresponde a una pagina en castellano, por tanto intento ceñirme a esa lengua.

Saludetes estimado

PD: que es catalino? lo nombras cada 3 palabras y desconozco a que te referis.

0 2

LH4F1

LH4F1

14/02/2013 16:12

las escusas tienen las patas cortas polimorfico,ahora resulta que el poso dialectico es porque tuviste una novia catalana....JAJAJAJAJAJAJA

" que es catalino? lo nombras cada 3 palabras y desconozco a que te referis."

¿no tenias novia catalin-a?

Ahora exagerando con el argentino....pobrecito.

Saludetes.

1 2

WOYZECK

WOYZECK

14/02/2013 16:20

Desconosco las "escusas", mas si las excusas, asimismo no se que es un "poso", quizas un pozo, chi lo sa.

Se agradece el aporte de lo de "catalino", pense que me estabas insultando o algo asi, ahora parece que es un gentilicio. Sinceramente nunca lo habia escuchado antes.

Que tengas un buen dia.

Saludetes

0 2

LH4F1

LH4F1

14/02/2013 17:01

"Desconosco "

"no entiendo un pomo"

"queres "

"a que te referis."

Oye el deje argentino que ¿salió del armario repentinamente?

Porque exageras ahora cuando antes vos escribis en un castellano perfecto y te sueles despedir con SALUDOS en el 90% de tus textos.

Tu psicología te va jugando malas pasadas

"Tampoco hablo catalá"

"Continua hablandome en catalá "

Pues para un ignorante de la llengua es un hecho inaudito el dominio con el que dices catalán en catalán.

¿Te lo susurró tu novia de 20 años ha?

Mira rico, tu eres el que se esconde detras del personaje Maky, y a més tienes un deje muy pronunciado de catalino y lo has entendido todo perfectamente, por cierto cuando cierres tus cuentas no cierres de golpe las dos cuentas, canta a soleares i ames te volvi a pilar.

Saludetes.

1 2

WOYZECK

WOYZECK

14/02/2013 17:14

De todo lo que encomillaste el unico error (lo admito) es "desconozco", mea culpa.

El resto no son errores, mi estimado, sino argentinismos, que, dicho sea de paso, podes encontrar en cualquiera de mis comentarios. Nuevamente, siento desilusionarte, no soy español, tu teoria conspiranoide se cae por absurda.

Mencioné antes tambien que:

"Hace muchos años salí con una catalana (más de 20) y quizas me haya quedado algo de ella, pero lo dudo. Tampoco hablo catalá, por motivos obvios aprendí algunas cosas (muy basicas) de ella, sin embargo no tengo un manejo fluido de la lengua y mucho menos practica"

por tanto, que no lo hable fluido no significa que no sepa algunas cosas, como, por ejemplo, llamarle "Catalá" al catalan, ya que la srta. antes mencionada solía corregirme cuando decia "catalan"... donde está lo inaudito ahi?

Nunca dije ser ignorante de la lengua, estimado, solo que no la manejo fluidamente.

Te estas enredando y complicando en tus propios vericuetos lexicos a fin de demostrar lo indemostrable.

Ahora si, punto final de mi parte, no voy a entrar en tu guerra de egos conspiranoide en el hilo de las Normas del Foro, no corresponde.

Hazte fama y echate a dormiiirr...

Que tengas suertecita y... saludetes

0 2

LH4F1

LH4F1

14/02/2013 17:30

el problema no son los gentilicios argentinos ,no distraigas la atención del polo principal, es que cuando te han arrinconado ha funcionado de manera instintiva tu subconsciente y de repente cuando escribes perfectamente un castellano muy limpio y con frases hechas que solo se escuchan en ciertas partes de España,y sabiéndote arrinconado metiste la patita otra vez, haciendo evidente que algo escondes pues si tuvieses la conciencia tranquila no te haría falta demostrar que eres argentino y conforme la gente lea tus textos y los de tu Mr Hide particular se dará cuenta rápidamente del enredo que te llevas entre manos

no has desmontado nada chiquitin ...vano intento.

Es mas la ultima replica,si le cambiamos el avatar por el maky,se ve que eres la misma persona.

no engañas a nadie.

saludetes.

2 2

WOYZECK

WOYZECK

14/02/2013 17:41

@LH4F1

En todo caso, estimado investigador conspiranoide, el verdadero foco de atencion no son tus hipotesis descabelladas, ni los gentilicios, ni lo que crees o dejas de creer, sino, por el contrario:

- tus constantes amenazas a todo aquel forista que no coincide con vos,

- la multiplicidad de agresiones gratuitas vertidas en tus comentarios (fuera del hilo de Lewis, como ahi nadie discrepa con vos, no agredís),

- las frases racistas y xenófobas con las que te dirigís a los demas... acabas de hacerlo conmigo en este mismo hilo,

- el tono de agresividad en todos tus comentarios, buscando siempre tener la ultima palabra, la razon, y vaya uno a saber que otro egolatra reconocimiento naif,

- nada de lo anterior, lo aclaro, tiene que ver con tus preferencias de Formula 1, ya que usuarios como @Gus2O07 o @Miller, tambien seguidores de Hamilton, se expresan distinto y de manera respetuosa, sin caer en nada de lo anteriormente mencionado.

Por ultima vez, ahora si, has dejado en evidencia delante de los administradores de la pagina como te comportas y referis a otros foristas.

Por mi parte, doy por terminado el tema. Ya cumpli con mi cometido, y no tiene sentido alguno continuar tu infantil guerra de egos.

Que tengas buena vida querido.

Saludetes

0 2

LH4F1

LH4F1

14/02/2013 21:37

el @polacomulti dice:

"En todo caso, estimado investigador conspiranoide, el verdadero foco de atencion no son tus hipotesis descabelladas, ni los gentilicios, ni lo que crees o dejas de creer, sino, por el contrario:

- tus constantes amenazas a todo aquel forista que no coincide con vos,"

Te enrollas mas que una persiana...¿Donde están las amenazas? ¿en tu imaginación? yo se perfectamente lo que he escrito y no he escrito,pero tu te dedicas a condicionar a los demás interpretado de manera interesada y torticera mis escritos,solo es burda propaganda y yo de estimado tuyo no tengo nada,el resto del texto puro artificio y propaganda de tres al cuarto,como de costumbre en tus textos en los diferentes personajes que usas en el foro,si estuvieses en un juicio ibas de cabeza a la trena,porque has dejado tantas pistas que tu defensa no se sostiene.

"- la multiplicidad de agresiones gratuitas vertidas en tus comentarios (fuera del hilo de Lewis, como ahi nadie discrepa con vos, no agredís),"

Otra vez con la propaganda. Cuanta imaginación tienes majete...Apartate que tizno....No me digas a mi lo que tu eres....¿Que sigues intentado distorsionar mi imagen? ...eres muy hábil abusando de la propaganda,lo mismo que eres muy hábil escondiéndote detrás de otros personajes Dr.Hide, para tejer tu tela de araña y enredar a la gente que entra aquí solo a comentar, el resto del discurso panfletario y barato solo es un vano intento para distraer que te han pillado con el carrito de los helados,majete.

"- las frases racistas y xenófobas con las que te dirigís a los demas... acabas de hacerlo conmigo en este mismo hilo,"

El unico racista que hay aqui eres tu Maky.

"- el tono de agresividad en todos tus comentarios, buscando siempre tener la ultima palabra, la razon, y vaya uno a saber que otro egolatra reconocimiento naif,"

Que bien te defines,majete,el que tiene esa cochina costumbre eres tu tanto como Maky como Wozyek,yo ya tenia claro esta mañana lo que ibas a hacer,fíjate si eres previsible y como de costumbre con tu uso florido del verbo y tu habilidad innata para el enredo,ya es la segunda vez que tengo que entrar a defenderme de tus insidias,y a mi tus artimañas me sirven para papel del WC, y ya te lo dije la otra vez,cuando perdiste la vez anterior como Maky, que eres planar solo de blanco y negro,solo piensas en dos dimensiones,por desgracia para ti,sigue dando palos de ciego que me estoy partiendo de risa de ver lo pobre que eres en tu defensa.Solo con ver tus textos se ve lo ególatra que eres tu,majete.y aparte como la vez anterior solo sabes venir a llorar y a esconderte debajo de los faldones del administrador pues solo sabes ejercer de perdedor, patético perdedor, eso si con una habilidad innata para la difamación el enredo la propaganda y la puñalada por la espalda.No me he equivocado de individuo y el administrador si es inteligente lo debe de tener muy claro.Por cierto,a mi no me a visto usted agresivo,puesto que estoy frió y tranquilo, los españoles somos mas bruscos y levantamos mas la voz,que los latino-americanos, eso no es ser agresivo.

"- nada de lo anterior
, lo aclaro, tiene que ver con tus preferencias de Formula 1, ya que usuarios como @Gus2O07 o @Miller, tambien seguidores de Hamilton, se expresan distinto y de manera respetuosa, sin caer en nada de lo anteriormente mencionado."

Si pero yo soy como Ayrton Senna en ese sentido y hubiese actuado como Ayrton en 1990 y no tendría ningún remordimiento de conciencia y aparte no se me quedaría la cara de tonto que se le queda generalmente a los latinos cuando los "educados" anglosajones nos la dan con queso,principalmente por ir de enterados por la vida No te preocupes que le voy a mandar un correo muy interesante a @Gus2007 con lo que falta,a ver si te crees que lo he puesto todo,ya que saben donde vives y Gus esta muy quemado contigo....y te puedo asegurar que Gus sabe mantener las formas dentro del foro,quizás sea demasiado educado a veces,pero no se chupa el dedo.

"Por ultima vez, ahora si, has dejado en evidencia delante de los administradores de la pagina como te comportas y referis a otros foristas.

Por mi parte, doy por terminado el tema. Ya cumpli con mi cometido, y no tiene sentido alguno continuar tu infantil guerra de egos. "

Yo no he me he quedado en evidencia de nada,aparte de lo que tu te inventes, tu si que te has inventado una novia catalana para justificar tu léxico,así que di en el clavo,aparte luego cuando te has visto pillado has empezado a usar los gentilicios argentinos a granel, y por si fuera poco ahora has vuelto a realizar el monologeo habitual que hacías como Maky con Mou, ahora como woyzeck con el maky,es tan evidente que casi no merecería la pena explicación alguna, pues una persona minimamente inteligente ya te habría calado y por mucho enredo dialéctico que uses para defenderte intentado meter el lemita de la conspiración y el desequilibrio mental habitual de aquel que no puede desmontar unas acusaciones ergo ataco al que me acusa para intentar desprestigiar la acusación,yo estoy muy sano mentalmente majete,no soy un paranoico obseso y un racista como tu y te tengo pillado por las pelotas,si te parece el lenguaje un poco brusco es que soy muy castizo en ese sentido.Y por cierto el administrador yo no le voy a decir lo que tiene que hacer contigo,el consejo que no haga nada y que sean tus compañeros de foro los que te saquen los colores.

Por cierto, vano intento, sigues sin desmontar ninguna de mis afirmaciones.Ni una,solo has usado unas patéticas justificaciones.

sarcasmo ON

Debe ser que el Maky se saco la carrera de letras en el mismo sitio que tu pues tiene el mismo florido verbo que tu,debe ser que el maky también es polaco o tuvo una novia polaca,debe ser que el maky es tan egocéntrico y narcisista como tu, debe ser que tenemos dos hermanos gemelos en el foro.¿A que si?

sarcasmo OFF

"Que tengas buena vida querido."

Yo no necesito que tu a mi, me desees nada,solo que dejes de enredar,majete.

Ciao Majete.

2 2