Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

jabalaizer12

jabalaizer12

29/11/2012 16:22

aquí tenemos la prueba de todos los alonsistas que insultan y faltan al respeto pero claro son alonsistas y no se pueden banear:

Fernandovil

Parece que el sebastianFETO se la mamo a el de la peluca Blanca.

Añadido el: 29/11/2012 - 15:48

No tienes nivel para votar 1 3 = -2

Fernandovil

a mamarla vetterlianos

Añadido el: 29/11/2012 - 15:50

No tienes nivel para votar 0 0 = 0

proteinon

Eltahur, el segundo en la fila para comerme la polla!!! Ya llorarás cuando te revienten el ano, puta maricona!!

Añadido el: 29/11/2012 - 15:53

No tienes nivel para votar 0 2 = -2

Fernandovil

panchitolandia

Añadido el: 29/11/2012 - 15:44

No tienes nivel para votar 0 0 = 0

proteinon

Menudos bocazas hay aquí. ¿Ha ganado vuestro piloto? De puta madre, celebradlo pero dejar de ser tan hijos de puta, que os comportáis como unos putos mimados de mierda. Hay que saber ganar de manera sana, y todos vosotros estáis podridos, cabrones!!!

Añadido el: 29/11/2012 - 15:16

No tienes nivel para votar 5 3 = +2

5 4

Cifucelta

Cifucelta

29/11/2012 17:07

@lalooo21 ¿amenaza? ninguna, tranquilo eso no va conmigo, tu tienes una opinión sobre mi de la misma forma que yo tengo una bien formada por tus comentarios y tu escasez de respeto. Y ganas, no te tengo ninguna, he copiado tu comentario porque en su momento cuando discutimos fuiste de victima en el foro de Ferrari y el de Mercedes...y en cambio ahora apareces insultando a los seguidores de Alonso como si te fuera la vida en ello y sin que nadie te diera motivo, jactandote de su derrota.

4 4

angeluam

angeluam

01/12/2012 03:25

Que tal espero y puedan contestar mi duda.
Hace unos días retome mi hilo de historia y documentales de la F1 y subí unos documentales, hoy entro al hilo y me doy cuenta que mis comentarios fueron borrados. Me gustaría que me aclararan por que los borraron no insulte a nadie y hablo de política en esos comentarios, al contrario solo son de automovilismo.

PD. Si pueden baneear a @wasa, @ElNumero1 y @alonsimio y uno que creo que es @herikjose o algo estaría perfecto, estos usuarios se la pasan insultando a los usuarios que comentan las noticias, la otra vez a una forera le dijeron comentariso extremada mente soeces y denigrantes, muchas veces los foreros ni siquiera les dirigen comentarios pero ellos (o el) empiezan a insultar.
Por su atencion gracias

6 1

ErMcYnavaja

ErMcYnavaja

05/12/2012 12:15

Buenos días, paso para pedir Disculpas a los Moderadores/Administradores:

He incumplido sin darme cuenta la Norma 11 del foro, y en consecuencia he sido baneado rápidamente. Me he dado cuenta al comprobar que no podía acceder con mi cuenta, y al comprobar que dichos comentarios habían sido borrados. Procuraré que no vuelva a suceder, y mi enhorabuena por la rapidez y eficiencia en aplicar Tolerancia Cero. Animo a que sigáis así.

Saludos.

El Maki.

7 3

Cifucelta

Cifucelta

05/12/2012 16:22

Una vez más tenemos un comentario hacia nacionalidades y culturas...si castigamos a aquellos que faltan el respeto a nuestros vecinos "del otro lado del charco", creo que debemos ser igual de ejemplares cuando ocurre lo contrario, y este comentario es de muy mal gusto. Gracias.

@ojet

Es un chiste de mal gusto este articulo? españoles patéticos, llorones y resentidos.

3 3

Roscachapa

Roscachapa

07/12/2012 18:24

Cifucelta dejalo...

Son trolls... y la administracion hace años que esta muy pasiva, por eso esto ya se parece al marca y por eso en mi opinion la pagina pierde calidad. Todos estos antiaficionados resentidos tendrian muy poca cabida si tu o yo fuesemos admins, pero es lo que hay no lo somos xD

Las normas 1 , 3 , 6 y 9 se las saltan muchos constantemente y ya ves, aqui nadie mueve un dedo, de vez en cuando cae uno... pero hay 100 mas que deberian caer y no caen. Eso se le denomina pasividad.

4 3

JuanManuelito

JuanManuelito

08/12/2012 22:26

Cifucelta:

Tenés toda la razón del mundo en pedir que se tomen medidas contra el usuario que apuntas, viendo lo que dijo.

En lo que no estoy en nada de acuerdo es en que se tomen medidas desparejas, o mas terminantes contra quienes discriminan a los latino-americanos.

Creo que se hace lo que se puede, y a veces hacer la "vista gorda" para un lado o para el otro, no es mas que hacer un poco de justicia, o de equilibrar la balanza.

Si se baneara cada comentario fuera de lugar, sería imposible la vida de los administradores...

Roscachapa, pensar que uno lo "haría mejor", no es mas que ignorar el tiempo que debe llevarles organizar, generar notas, y controlar a los encargados.

Para mi sigue siendo, con todos sus errores, y cosas perfectibles, (como todo en la vida), una excelente posibilidad de enterarnos de cosas y de poder expresarnos.

Saludos a ambos. ;)

3 1

Gus2O07

Gus2O07

10/12/2012 01:00

Estimado Jacobo

Sacame de una duda, el forero LH4F1, ha sido baneado??? porque hace tiempo que no se lo ve por aca

Muchas gracias

3 4

Ojet01

Ojet01

10/12/2012 15:02

Viendo las actitudes que tomaron aquí los mencionados, acaso dije algo fuera de la verdad? Si la verdad es una falta de respeto entonces si que estamos en el horno.

2 8

potravetel

potravetel

10/12/2012 16:45

Es un chiste de mal gusto este articulo? españoles patéticos, llorones y resentidos.

cuando dices españoles generalizas guapo, es como si yo ahora soltara que por tu tierra aun se va con taparrabos cazando monos, pues no, no es de recibo metete con quien tengas el problema pero no generalices...

3 4

Mill3r

Mill3r

20/12/2012 19:06

Si los moderadores deciden aplicar las normas se quedaría vació el foro..
Conciencia y como dice @Telmex: Respetemos la pagina.

4 3

potravetel

potravetel

28/12/2012 19:55

Fox es que mira queeee eres eh?te crees todo lo que dice lobato y luego te pasan estas cosas....

2 3

foxguilmon14

foxguilmon14

28/12/2012 20:04

¿No hablarás en serio? Porque yo no soy un alonsista que se traga lo que dice Lobato precisamente. Y sí, ya volví a mi anterior avatar de Santa Fox, el Lobezno era para este día de inocentes.

Saludos de parte de Santa Fox

1 1

potravetel

potravetel

30/12/2012 12:10

Jaja pues claro que no hablo enserio hombre estaba siendo irónico...feliz año nuevo!!

1 2

foxguilmon14

foxguilmon14

30/12/2012 12:28

Ya decía yo, jeje. Y hombre, aunque todavía no es año nuevo, pero de todas formas, gracias... ¡y feliz año nuevo para ti también!

Saludos de parte de Santa Fox

1 1

Lucio1

Lucio1

06/01/2013 19:51

-
Estimado @JacoboVidal para desearte un prospero año 2013.

Te comento que nuevamente aparecen trolls que denigran el ambiente,.

Gracias por eliminar los comentarios de: ChuecoPerezosoRe: El rincon de Sergio P. Esteban
G. y sus amigos.#7667 Añadido el: 06/01/2013 - 19:25

Edito eliminando el comentario muestra que había colocado, suerte y saludos . . .

2 0

LewisPower

LewisPower

10/01/2013 15:31

Sólo quería denunciar a un usuario registrado hace dos horas y que le sobraron 7 minutos para comenzar a insultar:

TijuanaF1 #4
Pues ya puedes aprender desgraciado, ya puedes aprender...

Eres la verguenza de la f1, tu no me representas wey
Añadido el: 10/01/2013 - 12:55

https://www.f1aldia.com/TijuanaF1

Espero se solucione pronto, gracias

2 0

tiger44

tiger44

12/01/2013 00:36

@vidalpascual
Estimado, dejé dos comentarios en los foros de f1aldía, ténganlos en cuenta por favor.
Gracias.

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

12/01/2013 01:11

Vaya, por lo que veo borraron mi comentario de queja sobre un usuario que se metió conmigo. No sé a que vendrá, pero sinceramente me sorprende que me hayan echo algo así, sólo me quejaba de un usuario que, ya de por sí, andaba provocando en los comentarios. Si no me equivoco, su nick era PIERDONODOY1, aunque por lo que he visto en su perfil ya ha debido ser baneado y se le han borrado sus mensajes, así que, se agradece por ello, pero no entiendo a que viene lo de borrar mi comentario de queja, sólo espero que se me aclaren las dudas.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

1 0

nana666

nana666

21/01/2013 11:05

@vidalpascual

Hola Vidal: no soy quién para juzgar vuestras actuaciones, esto es solo una llamada a la reflexión, habeis puesto fijo un hilo de fans de Fernando Alonso, que apenas tiene comentarios, y hay otro de Lewis con 400 comentarios y otro de Sauber con 500 y no son hilos fijos, no acabo de entender vuestro criterio, esto es una página donde se habla de F1, y debería de haber cabida para todos, me parece un poco precipitado poner un hilo fijo, el cual no se sabe si va a haber participación.Creo que os ha faltado un poco de imparcialidad, y te lo dice una alonsista, imagina que piensan los demás.

un saludo

2 1

Gus2O07

Gus2O07

21/01/2013 13:03

Querida Nana666

Estoy totalmente de acuerdo con vos en relación a los críterios sobre cuando y porque deben ponerse fijos los hilos. Por ejemplo mi hilo de Lewis, ha demostrado a lo largo de su corta existencia, que solamente he llevado la dirección del hilo en una dirección, hablar solamente de Lewis y nada más.

Estimado Jacobo, creo el Hilo de FansClub de Lewis, ya ha demostrado que es digno de que sea fijo, por la calidad del mismo.

Espero con ancias, que nos des el gusto a todos los Hamiltonianos, de ver a nuestro querido hilo de manera permanente.

Otra cosa Jacobo, gracias por escucharme ayer cuando te dije que había un forero molestando por el hilo de Lewis y has borrado sus comentarios fuera de lugar.

Saludos

Gustavo

1 1

foxguilmon14

foxguilmon14

21/01/2013 15:13

Totalmente de acuerdo con @Nana666 y @Gus2007, creo que va haciendo falta poner fijos los hilos de Hamilton y Sauber, llevan ya muchas páginas y en ellos se ha visto el buen ambiente que hay y con gente apasionada. No es por nada, pero luego también vendrá alguno criticando que la página es alonsista poniendo enseguida como fijo un hilo de Alonso que apenas lleva una página, y esto también lo dice un alonsista, Guiño guiño.

1 0

Mill3r

Mill3r

07/02/2013 22:00

Ya es demasiado tener que aguntar a este sujeto siempre aqui les dejo el ultimo mensaje faltandole el respeto a Hamilton.
donde lo llama mono, moderadores hagan algo con ese tipo.

Eerrmcynavaja #140
La realidad a 7 de febrero de 2013:

1. Vettel EL Tri Campeón
2. Alonso EL Bi Campeón
3. Hamilton EL Mono Campeón
4. Kimi EL Campeón ... a secas ... jejeje ...

3 1

LewisPower

LewisPower

08/02/2013 01:41

@Mill3r
...parece racista el comentario

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

08/02/2013 15:17

@miami
Muy cierto, sólo hay que ver como el hilo de Vettel ultimamente recibe pocos aportes, y esos suelen ser sólo de @IloveF1, que esa si que es una vettelista de verdad que no va por ahí obsesionándose con ver perder a X piloto. Y pensar que en ese hilo en su día si había actividad y buenos aportes. Por no hablar de que toda esa gente que va por las noticias, especialmente si son de Alonso o de Vettel, se hacen llamar vettelistas, y por aquí ni asoman, como se nota el ambiente de un lugar a otro. Y en cuanto al hilo de Red Bull, ni hablar, ya lleva meses abierto y apenas tiene 3 páginas, he visto hilos como de Sauber, Williams, Hulkenberg, Di Resta, entre otros, que no son fijos y llevan más páginas. Para que luego digan que sólo ponen fijos al instante hilos de Alonso, aunque hay que decir que en parte tienen razón, suerte que ya pusieron fijo el hilo de Lewis que poco a poco sigue creciendo, si bien es cierto que a los hilos de Pérez, Mercedes y Ferrari nada les gana, son como los Red Bull, McLaren y Ferrari del foro xD xD

2 0