Aquí tenéis a otro que se cree por encima de la ley ... parece la 2ª o ulterior cuenta de algún Troll resentido, pero es lo de menos, PIDO SU BANEO por insultarme, tal como pueden observar a continuación:
Tambien para usted por aqui ,otra ves repitiendo la misma cantinela sois muy cansino esa cochambre de repetir las mismos cabuleos para tocarnos los huev@s, sois un metiché collon con una enorme coladera,me largo para no calentarme mas la boca con este pendejo ,pues con pendejos ni a misa pues se hincan en los gargajos Añadido el: 15/11/2012 - 21:49 No tienes nivel para votar 0 0 = 0 ___________________________________
Saludos.
EDITO: y a vuelto aquí abajo el de antes, y sigue reventando todos los registros de ridiculez absoluta ... baneadlo, por favor, o moriremos de vergüenza ajena ...
Calma nene, calma si sigues asi vas a pedir que nos baneen a todos menos a ti claro, un ejemplo de rectitud (tan recto que llevas 2, 3, 4 ... baneos) Claro llamarme de manera indirecta MEQUETREFE no es faltar el respeto, segun tu forma de pensar, tu si puedes insultar pero los demas no. Y hablas de RIDICULO, me causa gracia que tengas la piel tan sensible, que apenas te dicen algo que no te gusta, vienes corriendo a pedir Baneos. P.D. Te superaste con eso de Troll resentido, tu debes reconocerlos facilmente (solo te tienes que ver en el espejo)
... no creo que este sea el lugar apropiado para debatir "si mola o no mola" pedir baneos, si quieres lo debatimos en "El Cuadrilatero" ... aunque será en otro momento, por hoy me retiro ...
Una de las cosas que me caracterizan en mis mensajes es debatir cordialmente sin llegar al insulto, creo que no es ningun delito abrir un hilo que no apoya ha alonso, entiendo que algunos usuarios fanatizados si que os moleste, pero hay que respetar las opiniones de los demas aunque no coincidan con la tuya .
PD: para el que quiera dar su opinion de la actuacion de alonso en eeuu, os invito a la tertulia que se celebrara en mi hilo al finalizar el gp eeuu
Pues hombre, si tratas a los seguidores de Fernando de "alonsada" y "lobatada" sistemáticamente, llega un punto en el cual se acaba la paciencia de cualquiera. A lo mejor, con los macarras de barrio te entenderías y si criticas a los alonsistas de radicales por lo menos da ejemplo. Lo de comentar o debatir amigablemente lo llamaría de otra forma: mofarse de Alonso y sus fans. Y el que no me crea que vaya al hilo y lo compruebe con sus propios ojos. Una cosa es una crítica y otra la burla constante. Pero bueno, en eso de calentar el ambiente no eres nuevo, @Antoncito, que te gusta mucho provocar . Y ambos sabemos que no hace falta insultar para provocar . Saludos
Mejor no hagáis caso, yo de ese hilo de @AntonCalent estoy haciendo que como que no existe, si a ellos les gusta, pues que lo disfruten, pero si hay un tema en lo que no nos gusta lo que se pone, lo mejor creo es pasar de ello e ignorarlo. Sólo es un consejo, ¿OK?
Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica
lo que ha escrito @foxguilmon14 es el ejemplo a seguir si no te gusta no mires nada mas, yo soy libre de pensar lo que quiera y nadie me tiene que decir quien me tiene que gustar y quien no, y si alonso no me gusta es problema mio no vuestro no creeis?
lo bueno es que lo que os delata es que del hilo de las pifias y mosqueos de vettel no se queja nadie que raro no?
bueno nada mas que decir si quereis seguid acusandome de lo que os plazca que no voy a entrar en discusiones como vosotros quereis
bonita ni tu que defiendes a vettel has entrado al hilo a defenderlo tanto que dices que es un crack y otras tonterias tu solo buscas poner en mal lugar a fernando alonso buscando la provocacion
xixoreturns efectivamente ese hilo se abrio para incordiarle y como quedo patente todos los que dicen ser fans de vettel no se pasaron a defenderlo seguian en ese hilo criticando a fernando por lo que quedo patente que solo desean la victoria de vettel porque eso significa derrota de fernando que es lo unico que desean verlo derrotado
Jacobo muchas gracias por escuchar y leer las quejas de todos los seguidores de Lewis.
Con tu actuación, has dictado sentencia y has obrado de manera sensata.
Los seguidores de Lewis, te agradecemos que nos hallas dado la razón, creo que en éste caso particular, siempre la tendremos.
Ojala que de una buena vez, podamos disfrutar de las notas de Lewis, sin que nadie entre a bularse del Inglés. Todos aceptamos de que se critique a Lewis, pero lo que repudiamos todos sus seguidores, es que se entra a creer polémicas y mal rollo.
Saludos y de nuevo muchas gracias Jacobo en nombre de todos los seguidores de Lewis
No se si es el sitio adecuado, pero quiero dar un aviso del fallo en una de las paginas de F1aldia ,en la que insete un comentario solo pulse una vez y sin embargo al volver a salir la pagina este esta repetido por tres veces ,mire a ver si puede arreglarlo. la pagina es :
Hola Jacobo, disculpame la molestia, te dejo a continuación una obra de arte para los ojos
Maquina065 #125 Por que no se meten un palo por el culo y revuelven. No se dan cuenta que en España sabemos que Alonso es el mejor y nos importan un carajo sus opiniones.Este foro es Español, no es Sudaca Añadido el: 20/11/2012 - 22:09
Maquina065 #124 Evidentemente los sudacas no tienen ni pilotos, ni foros, ni nada y por eso tienen que venir a romper las pelotas con sus estupideces, su envidia y su corto conocimiento aquí
Lo triste de éste caso, que éste usuario es Argentino y como Argentino que soy, me dá verguenza ajena, pido perdón en nombre de los buenos Argentinos que somos muchos en ésta página
Alguien puede por favor tomar cartas en el asunto de las numerosas y recurrentes faltas de respeto del siguiente usuario:
Maquina065
Registrado el: Martes, 30 de Octubre de 2012 (hace 25 días)
He aqui solo unas pocas (hay muchisimas mas) muestras:
Maquina065 #125 Por que no se meten un palo por el culo y revuelven. No se dan cuenta que en España sabemos que Alonso es el mejor y nos importan un carajo sus opiniones .Este foro es Español, no es Sudaca Añadido el: 20/11/2012 - 22:09 No tienes nivel para votar 0 8 = -8
Maquina065 #124 Evidentemente los sudacas no tienen ni pilotos, ni foros, ni nada y por eso tienen que venir a romper las pelotas con sus estupideces, su envidia y su corto conocimiento aquí Añadido el: 20/11/2012 - 22:07 No tienes nivel para votar 0
Maquina065 #129 Estoy mirando y no hay foros de F1 en sudamérica. Es normal y entendible. Habran abierto alguno y cuando entraron todos los idiotas que escriben aquí ,lo cerraron rapidamente.jajajaja Añadido el: 20/11/2012 - 22:15 No tienes nivel para votar 0 8 = Maquina065 #132 Juanmanuelito, no pretendo darte miedo. No puedo, si ustedes entran a joder acá justamente porque están detrás de un PC, si no no tendrían huevos ni para abrir la boca. Ves que son cortos. De que miedo hablás infeliz? Yo simplemente me doy el gusto de decirte lo que opinamos los españoles Alonsistas de todos ustedes que vienen acá a joder el foro de puro envidiosos y resentidos que son Añadido el: 20/11/2012 - 22:18 No tienes nivel para votar 0 8 = -8
Maquina065 #135 Si sudaquita ,agarra el taxi que si no el patrón te va a regañar Añadido el: 20/11/2012 - 22:23 No tienes nivel para votar 0 5 = -5
#134 Lo que hagan los admin me tiene sin cuidado, he tenido que soportar a sudacas como tu insultarme gratuitamente solo por ser Alonsista. Si me banean, allá ellos y me da igual porque todos ustedes han hecho de este foro la mierda que es. Además de envidiosos y resentidos NO TIENEN NI PUTO IDEA DE LO QUE ES LA F1.Nunca han pisado un padock y no tienen ningún conocimiento técnico. Añadido el: 20/11/2012 - 22:22 No tienes nivel para votar 0 5 Maquina065 #138 Pasaporte europeo, casa en Madrid.Por suerte lo que me queda de tu puto país es un triste y lejano recuerdo.Pelotudo de mierda Añadido el: 20/11/2012 - 22:24 No tienes nivel para votar 0 5 = -5 #137 Putos sudacas maricones.VIVA ALONSO CARAJO !!!!! Y MUERANSE TODOS Añadido el: 20/11/2012 - 22:23 No tienes nivel para votar 0 5 = -5 #136
Hola Jacobo No van a hace nada con @Maquina065??????Se la pasa insultando a todos,y sinceramente es cansino y pesado,solo hace falta ver sus comentarios insultando a todos los sudamericanos,etc,etc,etc Saludos
Hampeon otra vez baneado...¿No te cansas? ¿Hasta cuándo? Y si sigues por acá, revisa un poco tu política de nicks que eso de poner nombres tipo hampón o haciendo alusión a fracaso deja mucho que pensar acerca de lo que reflejas. Sí, ya sé que vas a salir con lo de que no insultas a nadie pero de faltar al respeto solapadamente sí sabes y mucho. Al final, búscate algo que hacer donde puedas desarrollar tu altísima capacidad de investigación (o será que también es mentira?) y sacarle algo de provecho; Digo, tal vez podrías crear tu propia página (o blog o web, no se como se llame) y hacerle competencia a F1aldía.com, tal vez te lleves a algunos indeseables de por acá.
Jacobo a vos te parece que este personaje aporta algo a la pagina??? lo vivis baneando y sigue burlandose de todos los seguidores de Lewis.
A continuacion te dejo otra obra de arte de su imaginacion y provocacion
ElMakinavaja ha comentado en la noticia Pastor Maldonado espera ser confirmado por Williams en los próximos dias: Ya llegó de nuevo "El LewisiANO Ardido" a desparramar sus frustraciones ... xD ...
Por mucho menos han baneado a otros usuarios, asi que tomen medidas, que por discursiones con este "sujeto" hemos perdido a buenos foreros en la web. Al final no tardó mucho en mostrar de que pasta estaba hecho, el comentario no tiene desperdicio.
@lalooo21 #90 Es aquí dónde viene uno a reírse de los alonsistas resentidos?? Jajajajaja seguís alegrándome los días desde el domingo vertiendo vuestra bilis contra el más grande! Que Vettel hubiese sido campeón igual peazo inútiles dejar de ladrar!! Acaso no visteis que Kobayashi se salió por intentar pasar a Michael y éste se salvó de milagro? Parecéis idiotas realmente... Por no mencionar que lo de Petrov en el 2010 fue en SECO y en Brasil fue en MOJADO, donde se extreman las precauciones. A seguir participando, cuando Alonso llegue a 7 campeonatos volvemos a hablar! JAJAJAJAJAJAJA!
@lalooo21 yo no te he faltado el respeto todavia, tu en cambio no has parado desde que discutimos en aquella ocasión, hoy mismo me has llamado fascista y no responderte de la misma forma es mi manera de tratar de mantener el buen rollo en la página.
Segun tu eres mejor que yo, pues venga, te animo a demostrarlo y actua con un poco de madurez. Hablas como si me conocieras llamandome futbolero y ademas con ello equivocandote mucho con tus suposiciones...pero aqui el unico que esta proyectando una imagen eres tu.
Y no, no quiero que te bannen, es más facil saber que comentarios ignorar si se reconocen los nick y las imagenes de avatar.