Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

Cifucelta

Cifucelta

13/11/2012 11:59

Hasta que no se hagan bloqueos por IP esto no va a tener "solución", mejor incluso que no se hagan baneos para reconocer a los "trolls" habituales a la primera. Multinicks, clones, trolls...lo mejor, a este paso, va ser emigrar a otra web.

3 1

SetaChisburguer

SetaChisburguer

13/11/2012 12:08

Cifucelta

Es lo que nos va a quedar como no se ponga freno a esta gente, no nos va a quedar otra que migrar y esto se va a quedar llenito de trolls, pero eso si, comentarios no van a faltar...

2 1

Knightrider

Knightrider

13/11/2012 12:16

Esto parece el foro del Marca jajajaja yo me largue de alli pitando porque estaba todo el santo dia de grescas con la chusmilla de alli y ahora resulta que sali de Guatamela para meterme en Guatepeor jojojo XD

Me hice un perfil para comentar en la "guerra de pilotos" aquella y he pasado completamente de entras mas, menos un par de cosas, lo demas apesta. Se les va a joder la web si no hacen algo

2 0

Makinavaja

Makinavaja

13/11/2012 12:26

Respecto al comentario 2210 de la forera Ana000, pedir a los MODERADORES, para zanjar esta polémica ruego, que dejen bien claro que la usuaria Ana000 no es Makinavaja. Hace algún tiempo, el usuario JuanManuelito ya acusó de lo mismo a Ana000 llegando incluso a insultarla, además de ofenderla y molestarla, siempre pensando que era yo.

Por descontado, si es necesaria, doy mi aprobación para que contrasten cuantos datos dispongan de mis accesos a esta web con el fin de confirmar lo solicitado.

Gracias por anticipado.

PD ... Ana000, disculpa de nuevo por las molestias, por la parte que me toca, es evidente que los ataques que has sufrido, en realidad eran con ánimo de hacerme daño a mi y no a ti, y me siento culpable por ello, si deseas que haga algo más para arreglar esta situación, no tienes más que pedirlo ...

5 1

Ana000

Ana000

13/11/2012 15:02

Makinavaja

No tienes nada porqué disculparte, soy perfectamente consciente de que esto solo son gritos desesperados por llamar tu atención ... es evidente que faltan con conocimiento de causa y ganas, en el caso que mencionas con JuanManuelito, me cansé de pedirle respeto y en caso contrario, que se dirigiera aquí para manifestar sus dudas... y como sabes, solo obtuve por respuesta, más insidia y burlas.... en este caso, por mi política de no atender a memeces y tener la debida profilaxis, me he dirigido directamente aquí .... Aunque no deja de ser curioso, que sean los acusados, los que se presenten ante la justicia, antes que la propia acusación xD ... si al final, va a resultar que no eres tan delincuente xD ... De verdad, Muchas Gracias por el Detalle y Atención :)

3 1

Gus2O07

Gus2O07

13/11/2012 18:37

En fin más de lo mismo.

Me da mucha curiosidad, que la usuaria en cuestion, sepa exactamente donde están mi dichos a otro usuario al cual muchos en la página dicen que son la misma persona. Y lo mas notorio es que sabe buscar, escribir y sonreir de la misma manera, y muchas CASUALIDADES mas.

Ademas, Ana000 poco te deberia de importar lo que yo opine de vos, si sos mujer, te resbalarían mis palabras, y si sos hombre, te tendria que divertir, ya que no creo que pierdas el sueño porque diga que sos hombre o mujer, pero lo que nunca hice/dije, fue faltarte el respeto.

TU AMIGUITO me acuso de zoofilico y yo me partia de risa y si asi lo fuera, seria mi problema no crees?

Pero como he visto que te ha molestado mi accionar y te causo REPUGNANCIA, primero te pido disculpas y quedate tranquila que nunca mas volvere a mencionarte

Al menos gracias a mi, veo que ha nacido un bonito amor entre Ustedes, en todo caso me debes un favor

Doy por terminado el tema

PD: nunca fui multinick, como veo que me acusas

SALUDetes

2 2

Makinavaja

Makinavaja

13/11/2012 18:46

Otro para la colección, recién salido del horno ...

Gus2O07 #180
Ponle un ojo a TU DAMA que no veas las barbaridades que anda soltando por su boca

SUPER SALUDetes :;:
Añadido el: 13/11/2012 - 18:42
Conéctate para votar 0 0 = 0

Sin comentarios ...

3 1

Gus2O07

Gus2O07

13/11/2012 19:01

Makinavaja

Cumple con tu palabra y pasa de mi tio, que ya soporté bastante tus ataques.

Si estas molesto porque te han baneado, no es mi problema, es mas, de buena onda te dije que pares de burlarte de Lewis porque Jacobo ya te había advertido de que serías baneado. Y como pasas de todo, el resultado fue el inevitable.

Si estas buscando mi baneo, me da igual, entro con otra cuenta y listo, asi de sencillo, pero se hombre de verdad y acepta tus errores como todos lo hacemos.

Ademas no te des por aludido, porque no eres el unico que tiene una amiga en el foro, sin ir mas lejos, yo tengo una y muy mujer.

Te vuelvo a repetir, PASA DE MI

1 3

Ana000

Ana000

13/11/2012 20:33

Bueno esto es el colmo, no sé si es que soy extraterrestre o qué, pero esto no es normal, ya no es que estas chorradas no pasen por argumento alguno, es que no tiene ni pies ni cabeza

"Me da mucha curiosidad, que la usuaria en cuestion, sepa exactamente donde están mi dichos a otro usuario al cual muchos en la página dicen que son la misma persona. Y lo mas notorio es que sabe buscar, escribir y sonreir de la misma manera, y muchas CASUALIDADES mas."

Sé dónde están esos comentarios, porque antes hay comentarios míos... era yo la que estaba mantenido una conversación hasta que entrabas tú a faltar... bueno, razón por la que entrabas tú a insultar.. Estoy segura de que hay más ejemplos por ahí, pero como ya digo,los desconozco, porque procuro hacerte el menor caso por mi propia salud mental ... y lo demás que cuentas, sobre que compartimos la misma manera de escribir, de reír .... son razones que harían llorar de risa al más tonto ... y esas más "casualidades" que dices en mayúsculas... ¿dónde están? ¿son de la misma naturaleza innegable y tan tangibles como las anteriores? ¿A quién crees que asustas, si no tienes ni idea de lo que hablas? Es que es increíble...

"Ademas, Ana000 poco te deberia de importar lo que yo opine de vos, si sos mujer, te resbalarían mis palabras, y si sos hombre, te tendria que divertir, ya que no creo que pierdas el sueño porque diga que sos hombre o mujer, pero lo que nunca hice/dije, fue faltarte el respeto"

A quién no le molestaría que estuvieran constantemente dejando caer si su género es real o no, si eres o no quien dices, en un foro de formula1... sin pruebas, sin dar explicaciones y porque te da la real gana... tú a qué vienes aquí?? a cuestionar a los usuarios?? quién te crees que eres para afirmar tal o cual cosa?? de manera reiterada... pero qué narices me estás contando??

"TU AMIGUITO me acuso de zoofilico y yo me partia de risa y si asi lo fuera, seria mi problema no crees?"

Si a ti te hace gracia que te acusen de Zoofilco es tu problema, tú sabrás lo que eres o no y lo que te ofende o no, que no te ofenda que te llamen cualquier barbaridad, no te autoriza a que emplees el insulto a los demás... pero ¿de verdad tengo que llegar al punto de tener que explicar estas cosas?

"Pero como he visto que te ha molestado mi accionar y te causo REPUGNANCIA, primero te pido disculpas y quedate tranquila que nunca mas volvere a mencionarte

Al menos gracias a mi, veo que ha nacido un bonito amor entre Ustedes, en todo caso me debes un favor"

Dices que no volverás a mencionarme y sigues bromeando, pero qué confianza crees que tienes conmigo para tomarte esas libertades después de las idioteces que has soltado y seguirás soltando...

Cómo no me van a dar repugnancia tus comentarios si no dices nada más que mentiras absurdas tratando de molestar... o en el mejor de los casos tonterías inconexas sin razón ni lógica alguna...

Entérate bien, no quiero nada tuyo, ahorrate tus disculpas, porque no soy nueva por aquí y sé que no son sinceras, estabas intentado utilizarme para tratar de molestar a 3eros sin conciencia ninguna por si te estabas equivocando, pasando de las molestias que pudieras causar, y no vas a parar, sigues diciendo tonterías y justificando tus barbaridades ...

"PD: nunca fui multinick, como veo que me acusas"

A ver si lees bien, con tu anterior cuenta decías esta chorrada y con la actual sigues... y arriba los ejemplos... a ver si te enteras, a mí me da igual seas multinick o jirafa... eres tú el que acusas a otros de ser multinick, con mi cuenta, razón por la que estamos manteniendo esta conversación...

Ultima cosa que te digo, y advierto, estoy harta, y no voy a responder a más estupideces porque te aburras, no has dicho ni una sola cosa que mereciese la pena ser contestada, y menos rebatida, bastante he hecho ya, por lo que no vuelvas a dirigirte a mí, ni ha hacer referencia a mi persona o cuenta, ya sea de forma directa o velada (te lo explico, por si acaso, cobardemente como muchas veces, sembrando dudas ante mi presencia o repitiendo las mismas mentiras sin citar) ten respeto, que es lo que debe imperar aquí, de lo contrario, lo interpretaré como que sigues ofendiendo y mi respuesta volverá a aquí, esta es la ultima vez que me dirijo a ti, en lo que a mí respecta, darte de cabezazos contra el muro que tengas más a mano te será más útil y sin duda más productivo, que cualquier intento de comunicación conmigo, luego no te hagas el sorprendido o desentendido... como veo que empiezas a hacer por aquí con otra parida que has soltado...

2 1

Teferi

Teferi

13/11/2012 21:58

Estimados GusGP y LH4F1 y a todos los seguidores honestos de Hamilton, dejemos a el poco estimado usuario @Latiguillo, @McNavaja y actualmente @Makinavaja, hacer sus pataleos de ahogado, pidiendo baneos (cosa curiosa y chistosa es el, el que termina baneado).
Ya es muy conocido por los administradores, y cada cosa que dice, carece de nula credibilidad. Esta es la persona que entra de manera cansina y viciosa a todas las notas en las que se menciona a Lewis para burlarse y vertir su veneno, esto ya de por si irritante, estaria dentro de las reglas del foro y el derecho de cada uno a expresar su opinion libremente. Pero el asunto con este personaje es que, se burla de los seguidores de Lewis, pretende que su opinion (amargada y extrañamente enfermisa) sobre Lewis sea la unica y valedera, lo digo porque cada vez que un usuario hastiado de sus continuas burlas y ataques, le pide algo de cordura lo que hace, es responder de manera burlona y con desprecio hacia la opinion del usuario que le reclama, una forma que demuestra tu total falta de respecto hacia las opiniones contrarias a las de el.
Ya tiene tres baneos, acaso estara buscando su cuarto?. No se si sera un multinick, pero no me sorprenderia que lo fuera, por aqui han pasado, varios usuarios anti-hamilton, que curiosmente tienen el mismo modus operandi de el mencionado personaje.
Da pena o risa leer que pide baneos y respeto hacia su persona, cuando es el, la persona menos indicada para pedir eso, todos los usuarios (me incluyo) que trataron de entablar una relacion sana con el, se han dado cuenta que es imposible, imposible soportar su comportamiento y sus majaderias. Es en pocas palabras, un troll, TROLL (asi con mayusculas), ahora esta frustrado y ardido por que lo banearon otra vez, se ha visto otra vez con la humillante labor de hacer otra cuenta, para volver a reptar como siempre hace por los foros.
Saludos.

1 3

Gus2O07

Gus2O07

13/11/2012 22:20

Teferi, muchas gracias amigo por tus palabras, es que es verdad, solo quiero que mires a la usuaria que me ataca si no ves algo similar en su manera de escribir. Cae de maduro lo que te digo no?

Sabes que pasa, este tipo no soporta que todos tengamos mas nivel numérico que el, se vuelve loco y trata de que baneen a todos los seguidores de Lewis por ese simple motivo. Increible para una persona mayor

Te puedo asegurar que lleva mas de 4 baneos y todos por los mismos motivos, faltarle el respeto a todos los seguidores de Lewis que no opinan igual que el. Y lo que mas risa me da, es que queda en ridiculo el solito, porque casi toda la pagina sabe que Lewis es de los mejores pilotos actuales.

Te diré algo y estoy convencido de que es asi. Este tipo es super fans de Fernando, pero utiliza la estrategia con estos nick para desviar la atencion con Vettel. No soporta de que Hamilton haya barrido a Fernando en su primera temporada y esta enloquecido por ese motivo y ser fans de Vettel es una pantalla. Hace tiempo descubri su jueguito, pero lo dejo que sea feliz a su manera.

Ahora mismo esta desesperado porque baneen a Miller, FH4F1, JuanManuelito y quien te escribe, a mi no me puede ni ver, porque cuando era Latiguillo y todo el mundo le iba detras por ser antihamilton, llegue yo y perdio los nervios y lo terminaron baneando y lo mas triste es que pedia mi baneo y JACOBO VIDAL, dueño de la pagina le dijo en su cara, que el que alborotaba el foro era el y que lo banearia de por vida si seguia en esa postura. Este tipo dijo que no volveria nunca mas por estos lados, pero no solo volvio sino que ha vuelto mas endemoniado y burlandose una y otra vez de los moderadores y seguidores de Lewis.

Yo ya se de que pata cojea, pero tendremos que soportarlo, el es asi, pero LH4F1, le puso los puntos sobre las ies y quedo KO.
Ahora buscaré la parte en que Jacobo le dice abiertamente de que EL es el molesto del foro, para que vea todo el mundo de quien estamos hablando

Saludos amigo

1 5

Gus2O07

Gus2O07

13/11/2012 22:24

Cuando las palabras lo dicen todos

Colgare la secuencia del que pide baneos, como el dueño de la pagina le puso claro la situacion, usuario Makinavaja, ex Latiguillo

vidalpascual
Re: Baneos de F1aldía #1019
Añadido el: 29/07/2010 - 10:36
LATIGUILLO deja de alborotar el foro y de faltar al respeto a la gente. Ya has sido baneado, pero si vuelves y sigues con esta actitud, serás baneado para siempre. Avisado quedas.

Saludos.

GUS2007
Re: Baneos de F1aldía #1020
Añadido el: 29/07/2010 - 10:41
vidalpascual buenos dias

Solamente decirte MUCHAS GRACIAS y que me mantendre en mi postura de aportar al foro mi buen humor y pasar un rato agradable entre vosotros

Saludos

LATIGUlLLO
Re: Baneos de F1aldía #1022
Añadido el: 29/07/2010 - 12:04
#1023,

VidalPascual, gracias por dignarte a aparecer, aunque no des argumentos, serían de agradecer, ya que me acusas de ser un alborotador del foro y de ofender a lo usuarios. Y es posible que lleves razón, pero las explicaciones nunca están de más, al menos en democracia, pero eso no existe en el foro, y la justicia la ejecutais los moderadores como mejor os parece, y sin coherencia hasta la fecha, ya que, siempre he actuado en la misma línea, y solo me habeis baneado al tropezar, 1º con hamiltoneslaf1 y ahora con GUS2007, que curiosamente son el mismo Señor Gustavo ...

Tomo tu "y si vuelves", como una invitación a coger la puerta, y es lo que voy a hacer, definitivamente.

Aprovecho para despedirme en 1er lugar, de los foreros que no han malinterpretado ni tergiversado mis palabras, mención especial a DonVito y Alogilles, con los que he tenido el placer de aprender y reirme como nunca. Os advierto a los dos que, no voy tampoco a entrar en esta web para nada, y por tanto no tendré el placer de volver a leer vuestros comentarios. El irme, implica también eso, y en cuanto acabe de subir este mensaje, desconectaré para siempre.

Quiero despedirme especialmente de tí, GUS2007, que jamás has entendido que pidiera tu Baneo, y no fuera algo personal, y que has llegado a odiarme encarnizadamente. En este momento de despedida, y después de haber sido baneado, ya no tendría sentido ocultarte mi rencor si existiese, pero te confirmo, que nunca he tenido nada personal en tu contra, por extraño que te pueda parecer ...
... espero que te vaya muy bien en el futuro en esta web, y especialmente en tu vida privada Gustavo, y que tengas muchos éxitos como entrenador de futbol ...

Hasta siempre a tod@s, y recordad a final de temporada, cuando Vettel sea el Campeón, que ya os lo había dicho !!! ... ... jejejjeeeeeeee ...

Se puede apreciar en su mensaje final, como ataca a los moderadores diciendo las cosas que dice, en una palabra, deja a los moderadores como inutiles al decirles que actuan sin coherencia, increible las cosas que Jacobo le dejo pasar, hasta que no tuvo mas remedio de banearlo una y otra y otra y otra vez.

Creo que esta todo muy clarito, yo tambien cometi errores y cambie mi actitud, pero aveces esta persona es tan molesta que me tengo que contener para no cometer un nuevo error.

Saludos a todos/as

1 5

Gus2O07

Gus2O07

13/11/2012 22:35

Cuanto más escribís, menos dudas me dejás. Y aunque me insultés entre líneas, te digo que estoy acostumbrado a tu accionar. La prepotencia que tenés al escribir, lo dice todo

Da igual el disfraz que te pongas, tu esencia es la misma y se nota a kilometros de distancia.

2 4

Ana000

Ana000

13/11/2012 23:16

A los moderadores,

Es oficial, debo ser extraterrestre, ahora este usuario, se dedica a intentar recoger la opinión de otros usuarios, siendo éste el caso de un usuario con quién ni siquiera recuerdo haber hablado (Teferi no te conozco, pero atiendo a que seas alguien razonable, no asegures algo que desconoces, con el conocimiento de poder molestar, espero no equivocarme contando con tu precaución y conciencia)

Recuerdo que yo no ataco a nadie, y otros no cambian tanto como dicen, pues repiten las misas mentiras desde hace años, y recuerdo que esto comenzó con la amenaza de este usuario, citando (que se me ha olvidado antes, de dónde sacaré los comentarios a los que hago referencia?? ) un comentario mío, osea, que su comentario iba dirigido a mí... aunque luego no lo recuerde y se pierda... lastima, lo recuerdo, es lo que tiene tener pruebas de ayer mismo, que no me veo en la obligación hablar de mis obsesiones con terceros para ocultar el tema:

Y otra vez, ayer mismo:
https://www.f1aldia.com/17203/jaques-villeneuve-pareja-hamilton-scchumacher-mucho-mejor-proximo-ano/

Gus2O07#38

"# 24 que cachondo el tio éste

Algún día pisarás solo el palito y quedarás en evidencia de que no eres del género que dices ser

Tiempo al tiempo

SALUDetes"
Añadido el: 12/11/2012 - 20:12

Ah! que se me olvidaba, algo también de hoy, el comentario que cita Makinavaja en su post #2217 en la nota: https://www.f1aldia.com/17181/mclaren-no-entiende-marcha-hamilton-mercedes-trataremos-vencerle-proximo-ano/ Debería desaparecer de la misma, veo que han desaparecido otros de aquí, ya deja retratado a quién lo escribe, pero como creo (y cualquier persona normal y con dos dedos de frente) que nadie tiene que echar un ojo a ninguna usuaria, sea quién sea ella, por lo que diga .... ver eso, solo produce asco a los que estén leyendo... (y luego no ofendemos, y no buscamos a otros... claaaaaaro ¡santificación, aquí! En fin... )

Y recuerdo, este usuario sigue extendiendo reiteradamente una mentira buscando ofenderme y molestarme.

5 1

Makinavaja

Makinavaja

14/11/2012 00:01

@Ana000 ... lo que tenias que decir ya está dicho, que los administradores hagan su trabajo ... no des de comer a los Trolls ... disculpas de nuevo ...

@ADMINISTRADORES ... yo ni hablo con ese desde hace mucho, me resbalan las mentiras que invente con tal de tratar de incomodarme, tampoco me importa lo que digan sus compinches, yo voy a lo mio, a expresar mi opinión sin vulnerar las normas del foro ... incluso me resbalan sus insultos, y si los baneais o no por ello, pero en este caso, SÍ URGE que tomeis cartas en el asunto y aclareis a estos, que Ana000 no es un multinick de nadie ... si los baneais o no por faltarle al reespeto e insultarla, ya es secundario, pero repito URGE que hagáis algo PARA VARIAR !!!!!!!! ...

Aire, que se acumulan los deberes!!!! ...

5 2

Gus2O07

Gus2O07

14/11/2012 01:59

Jacobo, yo no se que mas hacer para que este personaje me deje en paz, ya ves que sigo siendo atacado e insultado y encima ahora aparece de la nada, este usuario Ana000 que me da igual que sea hombre, mujer o transexual, lo que pido es que dejen de molestarme.

Jacobo si soy yo el equivocado, hazmelo saber, pero realmente estoy hasta las narices de sus jueguitos de adolescente.

Tema super cerrado para mi, ya no perdere mas el tiempo con este personaje que como veras, es lo mas molesto y casi toda la gente que seguimos a Lewis, repudiamos su accionar en el foro.

En mi comentario # 2222 esta mas que claro, quien siempre me buscaba las costillas y ahora como lo has baneado hace poco, vuelve a la carga contra mi, como si yo tuviese la culpa de su mal actuar en la página.

Saludos Jacobo

1 4

Teferi

Teferi

14/11/2012 02:27

Ana000
Yo no me referia a ti cuando hable sobre mi sospecha de multinicks de parte de Latiguillo.
Nunca me he metido contigo ni pienso hacerlo.
Solo de digo que te acordaras de mi, cuando tu amiguito se ponga pesado e insoportable, el dia que no compartas sus ideas.
El referido personaje es como los niños malcriados, que siempre buscan ser el centro de atencion, esa es la razon de que siempre
se meta a fastidiar en la notas de Lewis, de esa manera burlona y provocadora, buscando la atencion por lo general negativa de los
seguidores de Hamilton.
No me sorprende, que se haya metido con LH4F1, al ver que este usuario, se ha ganado en poco tiempo, el respeto de los seguidores
de Lewis, por su forma clara y articulada de presentar sus argumentos, al contrario de el con sus burlas y argumentos cansinos.
Lo ataca y ahora pide baneos.

1 3

Makinavaja

Makinavaja

14/11/2012 10:08

Teferi #2227

... te lo dire muy claro ... TUS SOSPECHAS son fruto de tu imaginación a causa de tu rencor y odio irracionales por mi persona ... si eres un INTOLERANTE y te fastidia que piense diferente de ti, y no puedas rebatir mis postura con argumentos solo te queda una salida ... AGUANTARTE ... por que lo que estás haciendo, viniendo aquí acusándome con SOSPECHAS en lugar de pruebas, se llama DIFAMAR ... y eso es una falta de respeto clara y en contra de las NORMAS DEL FORO ... PIDO pues a los ADMINISTRADORES, también TU BANEO ...

... si me quieres acusar, aporta PRUEBAS, y no disertaciones sin base, en las que ya de paso, aprovechas para INSULTARME y FALTARME AL RESPETO de continuo con perlas como tildarme de "niño malcriado" y otras banalidades tuyas basadas en tus "sospechas" ...

Aplícate el cuento, y deja de ser tan "cansino" y si tienes problemas psicológicos de intolerancia con los que piensan distinto de ti, pues acude a un especialista ... posiblemente te pueda ayudar ...

PD ... te recuerdo además, que hace un tiempo ya te leí "La Cartilla", y te advertí que no me faltaras al respeto en lo personal, cosa a la cula accediste y nunca has cumplido (como cierto amigo tuyo, antes de ser rebaneado por insultar gravemente a los moderadores y que ahora viene otra vez a por más) pese a que nunca te menciono en ninguna parte, sigues buscándome e insultándome como estás haciendo ahora, advertido estabas, y me has forzado a pedir tu Baneo ... tu mismo ...

5 1

Ana000

Ana000

14/11/2012 12:15

@Teferi,
Te lo agradezco, puesto que de lo que se me acusa es de ser precisamente eso, y me resultaba imposible creer que sin haber cruzado ni una palabra antes conmigo, respaldarás la acusación, y me alegro de no haberme equivocado apelando a tu responsabilidad, gracias de nuevo ... en cuanto al aviso que me das, no voy a entrar a discutir, no obstante, sí voy a decir que en los dos años que llevo registrada, desde que conozco a este usuario, mi experiencia y opinión es bien distinta, quizá sea porque compartimos un mismo sentido del humor/ironía y esto hace que no nos malinterpretemos, pero en todas las veces que no hemos compartido opinión y algunas discutido, jamás, repito, jamás, me ha faltado el respeto y mucho menos insultado (por contra si he sido testigo cientos de veces que ante un comentario suyo que no ha gustado, otros muchos usuarios han caído en el ataque personal, resolviéndose la situación, en la mayoría de las veces, en una disculpa del 2do hacía este usuario del que estamos hablando, apelando a un momento de calenton o cualquier otra cosa...) puedo decir bien alto y claro que con este usuario, he disfrutado, reído y aprendido mucho en mi estancia por aquí, y en lo personal, qué te voy a decir, lo tengo aquí y no me olvido que de a quién tachan de multinick sin más pruebas que la sola existencia de mi cuenta es a él (te pediría aquí prudencia en lo que sospechas, aunque no me cabe duda de que estás equivocado, pues conozco a este usuario y sé de sobras que no se vale de esas "cosas" .... lo hago más que nada, porque en este caso, yo soy testigo de que lo que se dice es mentira y genera mucha impotencia que se sostenga algo así sin pruebas y no me gustaría ver a ningún otro usuario en mi situación, incluido a ti, si a alguien le diera por sostener algo parecido a lo ocurrido conmigo) sin embargo en lugar de denunciar esto, su prioridad se ha centrado en la defensa del daño colateral, que soy yo... y me acompaña, apoya y ayuda con todo este follón que he organizado al manifestar aquí mis quejas ... y esta es mi opinión/experiencia ... ya ves que con respeto se puede opinar totalmente distinto, explicar cualquier cosa, y no ocurre nada...

Para dejar constancia @Makinavaja, Gracias,tienes toda la razón... todo está ya expuesto y no hay nada más que decir ... esto se ha acabado.

Solo me queda pedir a los @Moderadores/Administradores de la web que, por favor, aclaren lo solicitado, no quiero pensar que tomarse el esfuerzo de querer aclarar estos asuntos en el lugar dispuesto para ello, no merece la mínima atención por vuestra parte...

4 0

Teferi

Teferi

14/11/2012 20:25

Ana000
Como te dije y te repito no pienso meterme contigo, y si te causo molestia, mi comentario sobre Latiguillo, te pido mil disculpas, y te reitero que no pensaba en ti.
Respeto tu opinion sobre Latiguillo, McNavaja o Makinavaja, aunque no se un personaje grato para mi.

Latiguillo, McNavaja o Makinavaja como gustes, se nota tu intolerancia y tu ganas se hacer sangre. Decir que te comportas como un niño malcriado, es una forma clara y concisa de calificar tu comportamiento en los foros, si consideras eso un insulto (creo que es una adjetivo blando, si los comparamos a algunos calificativos que he leido por aqui), pues mejor, me da fe a mi, que he dado en el blanco al retratarte de cuerpo entero.
Tu esgrimes que tiene todo tu derecho a escribir tu opinion el los foros, cosa que no te discuto, pero claramente esa no es tu intencion, se nota tu interes de hostigar y molestar de manera constante.
Me acusas de falta de palabra, acaso no dijiste cuando te banearon que no regresarias mas al foro?
Me acusas de falta de respeto, no acusaste a Gus2000 de zoofilico? De niño malcriado a zoofilico hay mucho trecho.
Te repito tu interes no es dar una opinion desfavorable hacia un piloto en particular, tu interes es provocar, crear un mal ambiente en las notas.
Tu ya has sido baneado repetidamente, asi que por alguna razon de peso sera.
Yo no tengo ningun problema con otros usuarios (excepto contigo) en cambio tu ya tienes una lista interminable de personas que se quejan de tu mal comportamiento, no solo con los que pides que baneen (entrar a esa listo tuya, para mi es una grata distincion), si con todos los que se quejan de tu comportamiento, a los que les replicas con burlas y desprecios.

0 3

Makinavaja

Makinavaja

15/11/2012 16:43

Teferi 2231

Te lo repito:

... si me quieres acusar, aporta PRUEBAS, y no disertaciones sin base, en las que ya de paso, aprovechas para INSULTARME y FALTARME AL RESPETO de continuo con perlas como tildarme de "niño malcriado" y otras banalidades tuyas basadas en tus "sospechas" ...

... y vuelves a lo mismo, pues yo también, MODERADORES: solicito BANEO PARA el usuario TEFERI, por faltarme al respeto, insultarme y difamarme en este mismo hilo repetidamente con el ánimo de PROVOCAR ... o qué pretendes acaso, cuentanos??? ...

Saludos y gracias por la atención ... aunque visto lo visto, bien me los podría ahorrar.

3 1

Teferi

Teferi

15/11/2012 20:54

Makinavaja #2232

No voy a perder en tiempo, explicandote cosas que claramente no eres capaz de entender, dado tu odio ciego que le tienes a todos los seguidores de Hamilton.
Ya has sido baneado multiples veces, es por eso que por rencor, estas gritando baneo, para otros usuarios y para mi, como te dije, que tu seas el que pida mi baneo, me da gusto, es disticion que llevare con gusto, incluso si me banean (cosa que no es el fin del mundo, porque al igual que tu, has hecho de manera reiterada, volvere).
Ni tu mismo te entiendes, primero citas que ser multinick no es causal de baneo, al mismo tiempo usas, que te estoy difamando al acusarte de multinick.
Nunca te he acusado formalmente, solo dije que me parecia sospechoso que hubiera usarios con un modus operandi igual al tuyo (puede entrar eso en tu cabecita), si por un lado dices que ser multinick no es causa de baneo, porque lo usas como argumento de difamacion, porque no es una falta grave segun las normas del foro segun tu.
Ocaso tu odio y rencor al ver que hay gente que no se queda de brazos cruzados, cuando entras en el foro a sembrar hostilidad y mal baba. te tiene ciego.

0 5

Makinavaja

Makinavaja

15/11/2012 21:18

Teferi

... te repito, si no vienes a acusarme, a qué vienes???? ... a echarme el Sermón !!!!???? ... ILUSTRANOS, anda !!! ... y dinos a qué vienes aquí, rajando de mi, si no es para acusarme de nada, según tú ... A QUÉ VIENES???? ... y sabes de sobra lo que opino y hago con lo que me digas, así que hazte el favor, y ahórrate el ridículo ... DIFAMADOR!!!! ...

Yo sí te he acusado de insultarme/faltarme al respeto aportando pruebas, pero Tú, a falta de ellas, vienes a DIFAMARME/PROVOCARME.

Lo dicho, o me acusas formalmente o vete a sermonear a un rebaño de ovejas ... pero déjate de "acusaciones sin acusar" ...

Que te vaya bien, aunque lo dudo ...

4 1

Teferi

Teferi

15/11/2012 21:26

El ridiculo lo haces tu con tus lloros, gritos y pataletas pidiendo Baneos.
No voy a seguir con tu toma y daca, tratanto de hacerme perder el control, claramente tu si lo has perdido con tus gritos.
Mejor guarda compostura, no vaya a ser que el que termine baneado seas tu.

0 5

Makinavaja

Makinavaja

15/11/2012 21:30

Teferi

Disculpa que te corrija, pero hace mucho que ni te dirijo la palabra, tal como tu deberías haber cumplido con la tuya y hacer lo propio .... yo ne he ido a buscarte, tú has venido aquí a acusarme sin pruebas, insultarme y difamarme, y en consecuencia, he pedido tu baneo. Y lo mejor de todo, es que ahora pretendes ser la víctima.

QUE CORRA EL AIRE, ACUSA FORMALMENTE O ESFÚMATE. YA HAS HECHO BASTANTE EL RIDÍCULO.

EDITO: pues no, parece que he infravalorado su capacidad de hacer el Ridículo ... sigue aquí abajo, y reconozco que ha superado mis perspectivas más optimistas (como para morirse de vergüenza ajena, vamos) ... Ánimo y a por el Record!!! ... Tú puedes Chaval!!! ...

4 1