Bueno esto es el colmo, no sé si es que soy extraterrestre o qué, pero esto no es normal, ya no es que estas chorradas no pasen por argumento alguno, es que no tiene ni pies ni cabeza
"Me da mucha curiosidad, que la usuaria en cuestion, sepa exactamente donde están mi dichos a otro usuario al cual muchos en la página dicen que son la misma persona. Y lo mas notorio es que sabe buscar, escribir y sonreir de la misma manera, y muchas CASUALIDADES mas."
Sé dónde están esos comentarios, porque antes hay comentarios míos... era yo la que estaba mantenido una conversación hasta que entrabas tú a faltar... bueno, razón por la que entrabas tú a insultar.. Estoy segura de que hay más ejemplos por ahí, pero como ya digo,los desconozco, porque procuro hacerte el menor caso por mi propia salud mental ... y lo demás que cuentas, sobre que compartimos la misma manera de escribir, de reír .... son razones que harían llorar de risa al más tonto ... y esas más "casualidades" que dices en mayúsculas... ¿dónde están? ¿son de la misma naturaleza innegable y tan tangibles como las anteriores? ¿A quién crees que asustas, si no tienes ni idea de lo que hablas? Es que es increíble...
"Ademas, Ana000 poco te deberia de importar lo que yo opine de vos, si sos mujer, te resbalarían mis palabras, y si sos hombre, te tendria que divertir, ya que no creo que pierdas el sueño porque diga que sos hombre o mujer, pero lo que nunca hice/dije, fue faltarte el respeto"
A quién no le molestaría que estuvieran constantemente dejando caer si su género es real o no, si eres o no quien dices, en un foro de formula1... sin pruebas, sin dar explicaciones y porque te da la real gana... tú a qué vienes aquí?? a cuestionar a los usuarios?? quién te crees que eres para afirmar tal o cual cosa?? de manera reiterada... pero qué narices me estás contando??
"TU AMIGUITO me acuso de zoofilico y yo me partia de risa y si asi lo fuera, seria mi problema no crees?"
Si a ti te hace gracia que te acusen de Zoofilco es tu problema, tú sabrás lo que eres o no y lo que te ofende o no, que no te ofenda que te llamen cualquier barbaridad, no te autoriza a que emplees el insulto a los demás... pero ¿de verdad tengo que llegar al punto de tener que explicar estas cosas?
"Pero como he visto que te ha molestado mi accionar y te causo REPUGNANCIA, primero te pido disculpas y quedate tranquila que nunca mas volvere a mencionarte
Al menos gracias a mi, veo que ha nacido un bonito amor entre Ustedes, en todo caso me debes un favor"
Dices que no volverás a mencionarme y sigues bromeando, pero qué confianza crees que tienes conmigo para tomarte esas libertades después de las idioteces que has soltado y seguirás soltando...
Cómo no me van a dar repugnancia tus comentarios si no dices nada más que mentiras absurdas tratando de molestar... o en el mejor de los casos tonterías inconexas sin razón ni lógica alguna...
Entérate bien, no quiero nada tuyo, ahorrate tus disculpas, porque no soy nueva por aquí y sé que no son sinceras, estabas intentado utilizarme para tratar de molestar a 3eros sin conciencia ninguna por si te estabas equivocando, pasando de las molestias que pudieras causar, y no vas a parar, sigues diciendo tonterías y justificando tus barbaridades ...
"PD: nunca fui multinick, como veo que me acusas"
A ver si lees bien, con tu anterior cuenta decías esta chorrada y con la actual sigues... y arriba los ejemplos... a ver si te enteras, a mí me da igual seas multinick o jirafa... eres tú el que acusas a otros de ser multinick, con mi cuenta, razón por la que estamos manteniendo esta conversación...
Ultima cosa que te digo, y advierto, estoy harta, y no voy a responder a más estupideces porque te aburras, no has dicho ni una sola cosa que mereciese la pena ser contestada, y menos rebatida, bastante he hecho ya, por lo que no vuelvas a dirigirte a mí, ni ha hacer referencia a mi persona o cuenta, ya sea de forma directa o velada (te lo explico, por si acaso, cobardemente como muchas veces, sembrando dudas ante mi presencia o repitiendo las mismas mentiras sin citar) ten respeto, que es lo que debe imperar aquí, de lo contrario, lo interpretaré como que sigues ofendiendo y mi respuesta volverá a aquí, esta es la ultima vez que me dirijo a ti, en lo que a mí respecta, darte de cabezazos contra el muro que tengas más a mano te será más útil y sin duda más productivo, que cualquier intento de comunicación conmigo, luego no te hagas el sorprendido o desentendido... como veo que empiezas a hacer por aquí con otra parida que has soltado...