Ya advertí del truco que usaba mi clon para poder reconocerlo, pero no importa si lo hacen otra vez. Y menos mal que al menos reconocieron en ese hilo de Ferrari que yo era el verdadero, no sea que me fuera a pasar lo mismo que a castevet.
Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica
Vientonegro ha vuelto...ahora Negroviento jajajaja madre mía como se estan multiplicando, son como los gremlins y alguien les esta dando un baño despues de la re-cena de las 12:30 jajajaja XD
Curioso que ahora algunos arman gran escándalo porque clonan la cuenta de un alonsiano. Cuando mi cuenta fue clonada varias veces nadie dijo esta boca es mía, ¿será porque ahora tienen la piel mas suave por aquello que Vettel va que vuela para el tri campeonato?
La de películas que se monta la gente por no ser capaces de aceptar que Vettel y hamilton son los mejores pilotos de la década. No so enfadéis, hombre, a ver si ahora va a tener que insultarse la gente sólo porque Alonso sea un fraude de piloto.
venga, buen rollo y ánimos a Vettel, quien ya ha superado con creces a Alonso con menos de la mitad de carreras.
Los chicos de @f1aldia deberian implementar el logueo de Facebook para evitar los multinicks y que puedan ver "quien es quien", en otra web del motor que visito habitualmente lo tienen integrado y no es mala idea, pero bueno, requiere bastante trabajo y se perderian las cuentas, cosas que a los que llevan mas tiempo (dentro de los que creo puedo incluirme) les afectaria...pero bueno. Es solo una sugerencia, porque entre clones y fanaticos de la provocación al final somos poco mas de 10 los que de verdad estamos interesados en este deporte.
Os han engañado, os han vendido un piloto mediocre como el mejor preparador y piloto desde tiempos de Pedro Picapiedra y os lo habéis creído. El tiempo os ha demostrado cuán equivocados estábais, pero hombre, no es para ponerse a llorar y a insultar de esa manera. Frenando es un fraude, pero nooo paaaasa naaaaada, jajajaja, venga, levantad la cabeza y no lloréis más, y disfrutad de la demostración de conducción de Vettel y observad cómo con menos de la mitad de carreras que Alonso lo ha machacado ya de tal manera que Frenado no se recupera.
Buenas, ya me he cansado de que la administración no ponga cartas en el asunto soy guille36 debido a la imposibilidad de que nadie pueda distinguir por culpa de la ortografía quien es el que me imita y quien soy yo he decidido cambiar mi nick, empiezo desde cero, pero al menos si el imbécil ese sin vida me quiere copiar al menos ahora es menos difícil distinguir, no tengo porque llevarme negativos de nadie.
Saludos
P.D señores de administración pónganse las pilas hagan el favor.
Bueno, pues supongamos que es mediocre, que es mas malo que vosotros si cabe, que no sirve ni para abrir una lata de berberechos, que no puede abrir la boca sin que suba el pan.
Y qué?
Si nos gusta, a vosotros que más os da? Dejadnos en paz y descargaros un emulador de la super nintendo o algo, pero no nos deis la vara.
Lo peor es que la administracion lo sabe, seguro que lo esta leyendo todo y no hace nada al respecto. No entiendo esa pasividad. Ve y le dices algo a alguno de la administracion y veras que rapido estas baneado, pero como es a ti al que acosan, intimidan y amenazan pues que revientes, eso pensaran.
De todas maneras Roscachapa, con la cantidad de noticias y de contenidos que hay en la web, tiene que ser difícil controlar a quién banear y a quién no.
Porque a lo mejor claro que un usuario ha infringido las normas, pero a lo mejor estaba en el comentario #127 (por poner un ejemplo) de la noticia tal que se emitió hace 2 días. Y así es difícil controlar.
Menos mal que no se me ocurre registrarme en páginas como Yahoo o Marca, es entrar ahí y ver que eso es el paraíso de los trolls. Por eso otra página en la que me registre fue en Motorpasión, que allí no hay muchos trolls y ponen noticias de todas las competiciones de motor, pero esta página aún así me sigue gustando, sólo voy a tratar de ignorar. Y menos mal que mi clon no volvió a aparecer después del mensaje que hizo en el hilo de Ferrari, lo más probable es que yo también hubiese tenido que cambiarme el nick como ha hecho Guille. Pero habrá que estar atento, nunca se sabe cuando volverá a aparecer, como ha pasado hoy con VientoNegro, que ya me parecía raro que estuviera fuera tanto tiempo.
Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica
Miamibarna ahora uso este nick porque es mas difícil de clonar, como prueba para que sepas que soy yo te puedo decir que en yahoo con uno de los que mas enfrentamientos tenía el con marlon brandon jeje
No creo que crearse otra cuenta sea la mejor solución. Sino, mucho hablamos de los multinicks pero luego nosotros mismos las tenemos. Ojo, no critico a nadie, solo que tampoco me parece la mejor solución. Saludos
Mi estimado MiniPertur ¿y que puedo hacer en mi caso? el clon este se ha valido de que es muy difícil por no decir casi imposible distinguirlo entre el y yo, el problema de las multicuentas es cuando usas todas, yo he dejado mi cuenta antigua y me jode porque han sido 8 meses y ya tenía nivel 7 y ahora vuelta a empezar, dame tú un consejo porque yo no se que hacer.
oye, de buen rollo, en serio, tú y alguno más, que ya tenéis unos añitos, qué leches hacéis todo el santo día en el despacho del dire chivándoos, llorando, quejándoos...? No os da vergüenza? Porque visto desde fuera es patético. Un día incluso escribiste que eras un tipo cachas y que ibas a dar unas host. a no sé quién? JUAS Anda fuera del foro de quejas, que pareces una llorona.
un saludo y no te enfades porque tu ídolo sea un fracasado, hombre.