A mi me gustaria que me dejase en paz, y ya esta. porque se que si tras la solicitud de baneo, el baneo se hiciese realidad, al cabo de un par de dias me sentiria mal.
Cuando digo "en paz" quiero decir que no me llame "penoso" o "chivato oficial" o "chupa trepa", o que lo unico que intento es ser moderador...(todo esto previo a la discusion, que quede claro, que ese fue el origen de los males de hoy).
Haber, vidal, de donde saca gamusin esas ideas?... Tu, que sabes mejor que muchos, la de lios que ha habido entre la directiva de la web y yo...no me digas que existe fundamento para tales ideas...Y me gustaria dejar constancia (una vez mas
), de que, una cosa es que yo te haya mandado algunos post referente a mis conflictos con gamusin. Y otra cosa es que yo piense que gamusin solo es asi conmigo(como afirmas justo antes de diagnosticarme el brote de mania persecutoria), vidalpascual...eso no ha estado bien, que quieres que te diga...
Yo ya no se que hacer...lo mejor es no hacer nada, y ya esta! pincha sobre el abatar de gamusin y saca tus propias conclusiones...pasate por el hilo de las fotos de nuestros autos(editado por geradin), y sigue sacando conclusiones...que quieres quete diga...que no es suficiente para un baneo con lo que te he mandado, ya lo se yo...pero tambien te he mandado enlaces que te ponen sobre la pista, no?.. pasate por el hilo "el saco de los mentirosos" editado por mi, e invierte unos minutos en leerlo todo. No se, que me ha molestado bastante que me digas lo de la mania persecutoria por falta de documentacion por tu parte, Vidal...si te pasas por el ultimo hilo que te he sugerido..."el saco de los mentirosos" comprobaras que estas muy equivocado con lo que me diagnosticas...en fin, a mi me perdonaste una gorda una vez, no hace mucho tiempo. Asi que no te guardo rencor. Todos nos equivocamos alguna vez, Incluso los de la SER jajaja. Por mi, estamos en paz. Ya te comente una vez mi agrdecimiento por la segunda oportunidad, y eso, mi agrdecimiento, sigue pesando mas que tu erroneo diagnostico.
Gracias por aclararle a nuestro amigo gamusin que no trabajo para vosotros...pero no era necesario! si te pasas por el hilo arriba señalado, tambien sabras de lo que hablo...los hay maestros en el tema de sembrar la polemica....un saludo, Vidalpascual, que estes bien!!
Un saludo para los presntes, que esten bien!!
Otra cosa, podrias aclarar lo del #197, por favor?..