Yo ya no sé quién clonifica a los demás, pero que el que lo hace conmigo es @Aquat estoy seguro. Y son sólo tres o cuatro tipejos que no tienen otra cosa que hacer en la vida, así que tampoco les demos demasiada importancia.
@marcato tienes razón, no vale la pena ni preocuparse, son unos infelices y seguro que los moderadores nos libran de ellos tarde o temprano. Un saludo y a ver si tenemos mejoras para el proximo GP o Vettel se suma a la familia de "tricampeones" y tengo que comprarme una katana para hacerme el harakiri jajajaja XD
Querido amigo, estás muy equivocado, es mas, ya se que tu no hablas de tus tendencias sexuales, pero parece que sufres una notable atracción por @Aquat.
Jajjaja, no, no, aguanta un poco que podríamos hacer un harakiri colectivo para cuando nos metan a Vettel en un Ferrari, je. Pues sí, como dices, esperemos algo milagroso para India... Estoy por comprarme una estatuilla de Shiva o así, jajja
.que lío que se ha armado.....................no estoy a favor de los baneos, pero si a quienes clonan cuentas, haciéndose pasar por otros, por lo demás, que cada uno diga lo que piensa, aunque a algún que otro "celta" no le guste.......................saludos
@hamp4on a mi no me importa lo que digas, es mas bien el como lo digas...podemos no estar de acuerdo y ya esta...lo que me molesta son las formas o los motivos. Muchas veces no comentas las noticias si no que te lanzas a dar leña a algunos pilotos y sus aficionados de forma gratuita...supongo que para provocar y con ello echarte una risas, pero molestas igual. Tengo muy buena "relacion" con usuarios con los que no comparto favoritos, simplemente porque yo respeto sus opiniones y ellos las mias, siendo conciliadores y elegantes...no es tan dificil, te invito a probarlo, quizás te diviertas más que provocando al personal. Saludos
..................estas equivocado/a, lo que escribo es lo que pienso, no lo hago ni para provocar ni para hecharme unas risas, efectivamente a los foros entro a divertirme, y tal vez las cosas las digo de manera que a no todos les puede gustar, pero trato de no insultar a nadie, aunque reconozco que a veces generalizo y no es correcto, saludos
- Si te parece serio crear hilos el foro que solo sirven para provocar como los que cito a continucación...pues tu dirás:
1. Domenicalli pone a Alonso en su lugar.................... 2. ...............ya ni el Padrino confia en el piloto santander................... 3. ayer a Massa no lo frenaron, el nuevo "magic" de 10º a 2º............ 4. ......parece que la maFIA sigue empeñada en castrar rivales................... 5. .........abucheos a hamilton de tifosis y mareados azules............... 6. ..................ALONSO....MALA SUERTE????? 7. ..............la culpa es de "Tomita"
- Es que si por lo menos los titulos parecieran serios me dignaba a leerlos...deberias crear menos hilos, hacerlos mas "correctos" o hacer un blog, asi no tienes que estar con estos jueguecitos para desahogarte y dar tu opinion. Saludos
........y en cual de todos esos hilos miento o insulto???? saludos p.d es mi opinión y mi percepción de la realidad, que no tenés porque compartir.......................
Estoy de acuerdo con @Cifucelta. Ya he dicho que no me pareces un usuario baneable, sin ir más lejos el único que yo considero realmente baneable es un @Aquat que como sabes es un alonsista de cuidado. Así que está claro que tienes todo el derecho de apoyar o criticar los pilotos que te venga en gana (sólo faltaría, claro). Otra cosa es que pareces bastante obsesionado no sólo con Alonso, sino contra sus seguidores, inventas conspiraciones de todo tipo siempre en la misma dirección, y todo eso en una página española en la que a priori es lógico encontrar un alto porcentaje de seguidores de Alonso (aunque a veces casi parece lo contrario). En definitiva, deberías ser un poco más cuidadoso y por ejemplo no escribir comentarios del estilo del último que has dejado en el hilo de Ferrari, porque ya me dirás qué ganas perturbando la tranquilidad que se respira por allí (eso son ganas de tocar las narices y poco más).
Yo mismo he tenido encontronazos bastante gordos con fans del Kaiser, y ni se me ha ocurrido entrar en su hilo porque sé perfectamente que ni seré bien recibido ni consigo nada positivo personándome allí. ¿Ves por dónde voy?
@Hamp4on Subrayo al 100% lo dicho por @marcato. Yo no quiero malos rollos con nadie, solo debatir de una forma sana sobre F1, pocas veces pierdo los nervios con algunos usuarios y muchas veces tu me has dado motivos...entre otras cosas por reiterativo...si es tu manera de comentar en el blog pues genial, tu mismo, pero asume que es muy probable que los demas no aprobemos esa actitud...lo de escribir en el hilo de Ferrari es una muestra de lo que decimos.
Eres libre de decir lo que piensas...pero siempre es mejor, pensar lo que se dice ;-)
Juij por ese termino pedi las disculpas en ese mismo lugar.............. marcato, entro a ese hilo porque es un hilo de FERRARI, si fuera de algun piloto, por ejemplo de ALONSO, no ingresaria............saludos
Te informo que Alonso es oficialmente piloto de Ferrari desde el 2010, y además nos traes al hilo de Ferrari la opinión de un "periodista" (pondría más comillas para incidir en lo grande que le viene ese título a semejante personaje) que entre otras cosas dice que Ferrari está esperando favores de Jean Todt. Vamos tío... Acepta que en el hilo de Ferrari se apoye a su primer piloto, y que a menos que pretendas aportar algún dato fuera de tu habitual discurso conspiranoico y antialosista/antiferrarista, tu presencia en ese hilo no es precisamente necesaria/positiva y sólo será considerada como una gratuita provocación con el único fin de perturbar la paz de ferraristas y alonsistas que encuentres allí... Como no dudo de tu inteligencia creo que es innecesario dejártelo aún más claro.
Me encanta ver a mis incondicionales como el payaso de los cojones de guille, el más tonto del foro, defendiéndome.
Sigue así, idiota de los cojones. No olvides de ir a llorarle al administrador, pringao, que estás todo el día allí. Te voy a dar un par de sopapos cualquier día que se te va a quitar la tontería, retrasado mental.
Yo quisiera denunciar a los matones del foro que se pasan el día intimidando para que sólo s epueda opinar en su línea. parecen todos sacados de una tertulia de Intereconomía, vaya pandilla de führersitos están hechos, qué asco de gente.
"Apatrullan" a lo Torrente, son gentuza, como el payaso de Guille36, lo más tonto del foro y algún otro de sus amiguitos.
Saludos, señor moderador, y banea al asqueroso de Guille 36. (te mandaré una bolsa de gominolas)
Porque no me extraña, no sé si será @outback o no, pero ya una vez cuando me quejé de él porque me ofendió, también se pasó por aquí criticándonos de llorones, cuando siempre insultaba y arremetía contra todo aquel que no estuviera de acuerdo con él, pues él mismo se lo buscaba, no sé de que se quejan algunos. De todas maneras, no pienso seguirle más el juego, ahora ya trato de no caer en provocaciones. Lo gracioso es que el de acá pide baneos mediante insultos, sí señor,
Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica
La verdad es que se estan pasando algunos personajes de esta pagina, es mas, es que los ultimos comentarios son hasta denunciables ante la policia, por que ademas de insultar ya esta amenazando.
Guille36 estás muy equivocado conmigo, solo le sigo el juego a miamibarna, ya que está confundiendome con otro usuario. Ademas, yo jamas le falto el respeto a nadie ni se lo faltaré. Pasarán 20 años y nunca verás en mi manera de escribir, falta de respeto alguno. Si te referís a que Alonso me defraudó? es verdad, pensé que el Español ganaría el campeonato sin despinarse, pero especuló demasiado y lo perderá. Podés pensar lo que queiras de mí, pero sin conocerme en nada, me parece algo irrespetuoso de tu parte y eso que me caes de puta madre
No deis valor a lo que no lo tiene. Solo son letras escritas más o menos juntas. "Juntaletras" los ha habido siempre y es una afición como cualquier otra...
Volviendo al tema de insultos y amenazas que hay ultimamente, el que este harto ya SE PUEDE DENUNCIAR en la pagina de la policia nacional, hay un sitio en concreto para delitos tecnologicos y para ellos iniciar una investigación. Pongo la pagina.
http://www.policia.es/colabora.php
Despues de la explicacion que os da, hay como un menu dentro del contenido, elegis ----> delitos tecnologicos
Luego se extiende ese menu de delitos tecnologicos y se pulsa en ----> Fraudes en las comunicaciones Ahi explica que sirve para lo siguiente "Amenazas, injurias y calumnias cometidas con la utilización del correo electrónico, mensajes a través de teléfonos móviles (SMS y/o MMS), tablones de anuncios, FOROS DE INTERNET, newsgroup, etc... También sobre el uso indebido de señales de video y fraudes en las telecomunicaciones."
Y luego a rellenar los hechos, los datos personales del denunciante y si quieres que te envien notificaciones,
Creo haber leido que esto solo sirver para iniciar un investigacion pero no tiene caracter como denuncia, creo haber leido que para eso tienes que pasar por la comisaria a firmar.
Seguridad lógica, virus, sustracción de datos, hacking, descubrimiento y revelación de secretos, suplantación de personalidad o sustracción de cuentas de correo electrónico.