Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

Roscachapa

Roscachapa

18/10/2012 02:07

Yo haria un filtro que analizara las palabras contenidas en los post, borrara los mensajes y baneara a sus usuarios.

Las palabras las siguientes:

Piloto, Banco, Santander, Logia, Lobateros, Alonsada, Alonsianos, Alonsimios, Botin, Calculadora, Paralli, Cabezon, Frenando, Fiarrari, LLoronso, humo, mass dumper, crashgate...

Cualquiera que tenga en el comentario 3 o mas palabras de estas, deberia de estar baneado y todos sus comentarios borrados, veras que rapido se limpia la pagina de trolls.

2 0

vidalpascual

vidalpascual

18/10/2012 10:36

En nombre de la web me gustaría pedir disculpas públicas por el baneo de @castevet, ya que en realidad queríamos banear a @castlevet

Hemos enmendado nuestro error y ya le hemos devuelto al primero el acceso a la web. No volverá a ocurrir.

Disculpas.

3 0

Cifucelta

Cifucelta

18/10/2012 11:31

Me alegro de que hayais arreglado lo de @castevet porque encima que le sale un clon faltando el respeto van y lo banean...de estos estan saliendo muchos, ya vi un clon de @xixoreturns y la verdad es que sobran este tipo de cosas...

Bastante tenemos con aguantar a @ElTahur y los demás de su calaña como @Hamp4on que no hace más que molestar y crear hilos absurdos en el foro, como aquellos insopotables del pasado como @vientonegro, @jumper1 o @manslow...

Pues lo dicho, genial por lo de la recuperacion de cuenta de nuestro amigo con el avatar del gran Peter Sellers jajaja ya me extrañaba porque es uno de los mejores foreros para mi gusto como @alogilles, @andoba, @miranda2 o @foxguilmon14 por citar algunos ;-)

Saludos y a ver si un dia me explican lo de la puntuación de usuario porque llevo con un 8 varios años y eso que comento fijo! jajajaja XD

3 1

marcato

marcato

18/10/2012 11:57

Pues agradezco el apoyo de todos vosotros, y la restitución de @castevet, y por supuesto que disculpo el error humano de banear a un castevet por un tal @castlevet (porque además fui yo mismo como castevet quien pidió su baneo y eso me hace corresponsable del error).

En cualquier caso y pese a la restitución de mi antigua cuenta, seguiré mi andadura con esta cuenta de @marcato, básicamente porque el origen de castevet es un personaje de La semilla del diablo (Roman Castevet) que finalmente se descubre que es un anagrama de un tal Steven Marcato. Así que le he tomado cierto apego a mi nuevo nick a pesar de su corta trayectoria, o quizás precisamente por eso.

Saludos y gracias a todos.

3 1

tano1969

tano1969

18/10/2012 12:11

Felicitaciones vidalpascual por reconocer el error, corregirlo y publicarlo.
Estas acciones le dan mayor creybilidad a la web de F1aldia.
Saludos

2 0

Cifucelta

Cifucelta

18/10/2012 12:18

@marcato alias @castevet...re-bienvenida jajajaja es un placer tenerte de vuelta con un nombre u otro. Ya no basta con multinicks y fanaticos, ahora tambien hay que lidiar con clones jajajaja esto parece una peli de sci-fi con tantas variantes de "saqueador virtual". Vamos a ver si no me pasa a mi porque se que tengo varios enemigos sueltos por ahi desde la "guerra de pilotos" ¿te acuerdas? vaya cabreos que me pillé con algunos "elementos" durante el juego jajajaja.

Pues nada Salu2 ;-)

2 0

MiniPertur

MiniPertur

18/10/2012 12:29

¿Hace falta desprestigiar a otro forero para engrandecer a otro?. Realmente si es necesario, el argumento es muy pobre. Vale que @Hampe4on se pasa en ocasiones, pero yo me río de como le toma el pelo a unos cuantos. Os tomais las cosas muy a pecho, disfrutad que solo es un foro y si os banean pues os creais una nueva cuenta. Pero realmente, y volviendo atrás, si hace falta desmerecer a otro forero que tiene el mismo derecho a opinar que nosotros, dice muy poco del "compañerismo" por el que algunos abogan. Ay, mucho predicar y poco comulgar... :( . Saludos

1 0

MiniPertur

MiniPertur

18/10/2012 12:29

.

0 0

Dunkerke

Dunkerke

18/10/2012 13:25

Pues con esta muestra de humildad y buen hacer, el moderador nos hace un "zas, en toda la boca", y nos recuerda que es siempre mejor ser moderados en nuestros comentarios. Me pregunto si habrá leído las sugerencias, como baneo por IP

Un saludo y gracias por arreglar lo de Castevet

2 0

MiniPertur

MiniPertur

18/10/2012 13:26

No sirve de nada banear por IP. Si tiene IP dinámica como la mayoría de nosotros, seguirá entrando como perico por su casa. Saludos

1 0

Juij

Juij

18/10/2012 13:42

Pues gracias y disculpe vidalpascual, cuando me enteré de esto no me lo podía creer, si bien es un tipo "ácido" xD castevet no cabía en mi cabeza un baneo sobre una persona tan correcta. Era un simple error, me alivia saberlo.

Apartir de ahora cada vez que vea un "clon" lo reportaré haciendo especial hincapié en la diferencia en el nombre y el nivel del usuario real y el troll.

Por cierto, ya que estoy, hay uno que es especialmente ingeniosos, imita al usuario de nivel 7 Guille36, pero es dificil de diferenciar ya que el nick utiliza una i mayúsucla "I" en vez de la letra ele "l" GuiI(i mayúscula)le36.

2 0

marcato

marcato

18/10/2012 14:15

@Cifucelta

Jjajaja, gracias por la re-bienvenida. Vaya si me acuerdo de nuestros "enemigos" que no han sabido perdonarnos lo bien que defendimos a Prost. Pero bueno, supongo que mientras sepamos mantener la formas tampoco está del todo mal que haya gente que no te soporte (aquello que dijo Al Pacino Corleone de que hay que tener cerca a tus "enemigos", je).

@MiniPertur

No te lo tomes a mal pero también me ha parecido un pelín cursi tu defensa visceral por @hamp4on, jajjaja. No, en serio, yo tampoco lo pondría en el bando de baneables, pero de ahí a resaltar sus dotes humorísticas como que tampoco. Básicamente es un completo monotema, y te lo digo porque por lo menos yo sí he intentado debatir seriamente con él sin conseguir el menor resultado. De ahí no lo sacas por mucho que te lo propongas. Y si te parece divertido que alguien no haga otra cosa que escribir un hilo conspiranoico tras otro y siempre con la misma monserga, pues ya es cuestion de gustos.

Saludos

2 0

MiniPertur

MiniPertur

18/10/2012 14:43

¿Banear a @vidalpascual?. Pero si es el creador de la página, es imposible banear a @vidalpascual xD . Saludos

0 0

Juij

Juij

18/10/2012 14:45

Guille36, comentario #2200 del hilo de Ferrari , pagina 110, mira lo que dice la criatura cavernaria en tu nombre .... y este bicho a simple vista parece el mismo nombre , pero se paso de troll y lo pesqué.

0 0

marcato

marcato

18/10/2012 14:57

@Guille36

El truco de tu clon es que ha escrito una "i" mayúscula en lugar de tu primera ele. Tal que así Guiile, pero claro, al hacerla mayúscula es casi imperceptible. Al lado de la sofisticación de tu clon, los míos (castlevet y markato) son unos chapuzas.

Edito: El perfil del impostor --> https://www.f1aldia.com/GuiIle36/

1 0

Cifucelta

Cifucelta

18/10/2012 15:02

@GuiIle36 te ha salido un clon a ti tambien, lo acabo de ver en el hilo de Ferrari y en lugar de tener 2 letras "l" tiene una "i" mayuscula que parece una "L" por la tipografía de la propia web. Madre mia la que nos espera, ya paso la "moda multinick", ahora es la "era clón"...avisenme si ven otro @cifucelta jajajaja. Saludos

*Actualizo: Ya vi que @marcato/castevet tambien se dio cuenta del tema, no lo habia visto...perdon por practicamente repetir mensaje, pero espera ¿markato? ¿con K? ¿ya tienes otro clon? madre mia esto es de traca...hay gente con mucho tiempo libre y mucha mala idea...manda narices!

1 0

marcato

marcato

18/10/2012 15:25

@Cifucelta

No, si has hecho una puntualización muy pertinente y necesaria. Con la typo esta Helvética del foro una "i" mayúscula es indistinguible a una ele minúscula. Hasta te sugiero que tú mismo te crees un usuario con ese truco para evitar que te salga un clon casi imperceptible a primera vista (y también se lo aconsejaría a cualquiera que tenga una cuenta con una ele).

Sí tío, el mismo que creó castlevet en cuanto me presenté como marcato hizo lo propio creando el markato. Mi clon es un chapuzas pero es el más rápido del lugar, je.

Saludos

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

18/10/2012 15:28

Acabo de leer los nuevos comentarios de aquí (vaya que este tema esta muy activo por ahora), y me alegra ver que @vidalpascual reapareció y explico su error. De todas formas, no pasa nada, eso le puede pasar a cualquiera, lo bueno es que aún podamos tener a @castevet con nosotros, ahora como @marcato. Que esto siga así y tampoco hagamos mucho caso de los verdaderos trolls de esta página.

Por cierto, ¿de qué clon de Guille36 hablan? Es que no lo he visto. Ya sólo falta que salga también un clon mío, sólo por ver como sería, xD xD

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

1 0

markato

markato

18/10/2012 15:30

Foxy, el tuyo lleva ya unos dias registrado en la página Guiño guiño.

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

18/10/2012 15:35

Pues ya podrías decírmelo, y más si te tratas de un clon, xD xD

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

1 0

Juij

Juij

18/10/2012 15:46

Guille36, es que da igual que el tío descubra una agujero ingenioso en la tipografía a lo Newey, escribe tal barbaridad, insulta a Massa y menosprecia a Alonso en el mismo post, luego evidentemente pinché en su nick y descubrí el pastel.

Si ven un Juij por ahí diciendo barbaridades pinchen en el nick. Aunque quizás sea yo mismo pasando por la etapa mr. Hide xD

2 0

Cifucelta

Cifucelta

18/10/2012 15:50

@Marcato....ya esta tarde mira, @Telmex y yo ya tenemos clon...psss vaya estupidez

18/10/2012 15:45 (hace 3 minutos)
TeImex se ha registrado en F1aldia

18/10/2012 15:29 (hace 18 minutos)
Cifuceita se ha registrado en F1aldia

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

18/10/2012 15:53

Cifucelta

¿Acabas de ver también el mío en el hilo de Ferrari? Me da que es el mismo que se hizo el clon de Castevet

16/10/2012 17:16
FoxguiImon14 se ha registrado en F1aldia

1 0

marcato

marcato

18/10/2012 16:02

@Cifucelta

Joer tío, parecen avispados porque no hacen otra cosa que pensar en tocar las narices al personal. Menudos enfermos.

@vidalpascual, una lista de clons que probablemente pertenezcan a un mismo usuario y que sería juicioso banear.

https://www.f1aldia.com/Cifuceita/
https://www.f1aldia.com/Guiile36/
https://www.f1aldia.com/foxguiimon14/
https://www.f1aldia.com/Teimex/
https://www.f1aldia.com/Markato/

2 0

Cifucelta

Cifucelta

18/10/2012 16:02

Ya vi el tuyo...en cambio mi clon esta tran fresco que aun no ha comentado...ya hasta tengo curiosidad por ver que barbaridad dice...

Esto es increible, llevo leyendo esta página practicamente desde sus inicios y participando activamente como comentarista desde 2009 (cosa que hice para desahogarme por la frustración de ver como el Brawn GP podría hacer campeón hasta al mismisimo Nakajima jajaja) y nunca pense que fuera a decaer tanto por los "nuevos" aficionados que han llegado con "la moda" como los logros de Vettel/Newey y la primera victoria de "Mr.Sanción".

Esto es simplemente ridículo :-(

2 0