No hay nada sacado de contexto. Castevet dice lo que dice, y está llamando claramente inutiles a tres foreros que llevan años aqui y son respetados por la mayoria de usuarios. Incluso en el "texto completo" que tu pones, se entiende claramente la ofensa que este usuario ha querido hacer. Es mas, el mismo Castevet en un mensaje siguiente al mencionado se reitera, y le dice a otro usuario algo parecido a "demuestrame si hay algo de utilidad en los mensajes de esos foreros".
Por cierto, si alguien os llama gilipollas o cualquier otra cosa, no dudeis en denunciarlo aquí, que para eso está este hilo.
Pues pintar, la verdad es que pinto poco, seguramente tan poco como tu. Solamente llevo viendo esta página (sobretoo el foro) desde 2009 a diario, y siempre he seguido entre otros muchos que están por aqui, y algunos que ya no están, a esos tres foreros que castevet menciona, y me impacta que venga alguien así ofendiendo con esos aires de grandeza. No soy fan de Schumacher, ni de Alonso, ni soy amigo de nadie aqui, ni trato de defender a nadie, simplemente me pareció una injusticia lo de este usuario y la verdad es que me molestó. Nada mas por mi parte. Saludos.
Realmente no se que problema tienes, pero puedes estar seguro de que yo contigo ninguno. Solo vine a "denunciar eso, que es el objetivo de este hilo, y viniste a intentar provocar, y la verdad es que no me interesa esta situacion, asi que por mi parte está todo hablado, sin rencores".
Yo no es por atar cabos, pero entre la aparición de este multi, y el novisimo "CastLevet" que sigue sembrando el caos troll por los foros y los comentarios, no han pasado ni dos horas.
El plan está clarisimo, esta persona entra con esta cuenta, Takumaalgo, denuncia a Castevet por que al parecer a enfurecido a un grupo de seguidores de Schumacker, y luego se crea otra, CastLevet y la usa para echar pestes de los susodichos seguidores, para que pobrecitos, los defiendan del genio maligno Castevet.
Me parece algo infantil, yo no le dedico tanto tiempo, ni bilis, a un sitio al que vengo para pasármelo bien.
bueno escribo esta queja aqui por que no se donde mas hacerlo, creo que es por el bien de la pagina, no es posible que un cuasi redactor tenga el derecho de desinformar a los lectores de esta web, estoy hablando el señor Daniel Gorbe, que este fin de semana a cometido tremendas faltas a la etica del periodismo
primero publico una nota diciendo "Michael Schumacher ha recibido una reprimenda por bloquear a otros pilotos durante los segundos entrenamientos libres del Gran Premio de Corea." en realidad fue apercivido por increpar a los pilotos de HRT, no por bloquear, pero bueno eso es una memes y decidi nisiquiera comentar la nota, por que la verdad es que eso no lega a noticia
segundo publico otra nota diciendo "YA ESTÁ DECIDIDO" Michael Schumacher piensa que Sebastian Vettel será el Campeón del Mundo de 2012 Para Michael Schumacher es Sebastian Vettel el claro favorito para llevarse el Campeonato este año, especialmente ahora que se encuentra a tan sólo 4 puntos del líder del Mundial Fernando Alonso. Así lo expresaba en declaraciones al diario Bild en Corea: "En mi opinión, el Campeonato ya está decidido. Con la ventaja de puntos pensé que Fernando la aumentaría en la carrera de Suzuka. Ahora veo claramente la ventaja de Sebastian"."Tiene el paquete (coche) que necesita y estoy seguro que puede llevárselo a casa ahora", añadió el siete veces Campeón del Mundo.
pues en mi poca comprensión de lectura note que eso no tenia mucho sentido, así que busque y oh sorpresa, esto dijo el piloto aleman "Para mí, el campeonato ya ESTABA decidido", asegura el heptacampeón en el diario Bild. "Con la diferencia de puntos que tenía cuando Fernando llegó a Suzuka, pensé que estaba claramente finalizado"... "Ahora veo una clara ventaja para Sebastian"... "Tiene el coche que necesita y estoy seguro de que ahora (el título) lo traerá para casa"
tercero pone esta perla "Mercedes ha sido multada con 10.000 euros por permitir que Michael Schumacher saliera del 'box' de manera insegura durante la Q3 de la clasificación del Gran Premio de Corea. El equipo alemán permitió que el siete veces Campeón del Mundo saliera al 'pit-lane' mientras Lewis Hamilton se acercaba por el carril de boxes, lo que dio lugar a una situación muy peligrosa que podría haber acabado en accidente de no ser por los reflejos del piloto británico para esquivarlo.
muy claro se vio que fue Rosberg y no Schumacher quien salio del box de Mercedes
como dije antes es por el bien de la pagina no es posible que que uno entre aqui a informase, y se encuentra es con un montón de errores y mentiras por favor mas conciencia con su trabajo, no crean que uno no les valora, el solo hecho de tomarse la molestia para comentar sus notas es evidencia de que se aprecia su trabajo
superpotrap0wer #92 Este tipo de declaraciones solo demuestran lo imbécil e infantil que es este subnormal... que le cuesta reconocer que no pudo lograr los objetivos planteados?
"" superpotrap0wer #46 Alonso es el mejor piloto... de la parrillada alonsimia lobatera...
"" superpotrap0wer #75 La lobatada esta fuera de control... asi se ponen cada vez que vettel le mete el dedo en en c..o a mierdonso ja ja ja
""
superpotrap0wer #247 #223 ponte vaselina... mejor ganar con el mejor coche que ganar con el mejor coche solo porque los demas rompen...
""
Y un largo largo etc.
Supongo que proponer un baneo por IP además de por usuario también se consideró en su tiempo.
Yo trato de pasar de este tipo de gente, pero es leer sus comentarios y me dan vergüenza ajena. Me parece íncreible que aún no hayan baneado al tal superpotrap0wer o sigan permitiendo que PastorNumero1 siga creándose nicks, creo que les toca espabilarse ya, lo único que esta gente hace es provocar y dañar la imagen de la página.
Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica
Ese junto con ElTahur han sido unos completos cansinos hoy, hablando todo el día de la misma tontería, que si pollito, gallina, gallo, etc. Macho, moderadores, espabilad ¡YA!
Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica
Es la primera vez que presento una molestia con un usuario, me pregunto hasta cuando al @Eltahur se le permite con esta dinámica de provocación enfermiza, dice que sigue a Pastor Maldonado y no sube ni un post en su artículos, todo es contra Ferrari, Alonso y sus tifosi. Espero que encuentren una solución porque pasar de estos usuarios es imposible, generan un intercambio de opiniones que solo apuntan a la descalificación y contra dinámica de la noticias de la f1. Saludos.
Hasta cuando hay que estar aguantando tonterias de superpotrapower y PastorNumero1?????? Señor moderador ya es hora que estos personajes se le borre la cuenta de una vez. Estos tolls no aportan nada y lo que hace es perjudicar el prestigio del foro.
Solamente quería informar de cuentas de gente intentando hacerse pasar por otros usuarios. Supongo que banear estas cuentas sería demasiado "autoritario"...solo se están echando unas risas los "chavales" y jodiendo el ambiente del foro ya que están.... mejor banear usuarios como Castevet....en fin, esto es una vergüenza. Lo peor es que el usuario que interpone una queja contra Castevet es un troll que se crea una cuenta de nivel 0 solo para poder interponer la queja, es escuchado inmediatamente, pero aquí quejándonos de gente reincidente varios usuarios constantemente y ni caso.....creo que los moderadores se han pronunciado alto y claro.... los trolls dan de comer a la pagina.
Pues nada, convirtamos esto en el foro de Marca. Así los anunciantes se pegaran de tortas por llenar la pagina de pop-ups.
Al PastorNumero1 ya le banearon no sé cuántas cuentas, y el tío siempre vuelve con otra, como ya comentaron antes, si al menos se le puede borrar la IP nos desharíamos de este tipo de trolls y multinicks.
xixoreturns
Jeje, gracias de todas formas, mira que con esos cansinos se me quitaban las ganas de comentar, sólo por no caer en su provocación.
Apoyo todos los comentarios a favor de Castevet;es mas me uno a ellos No dicen nada mas que la pura verdad;un usuario muy bueno,que llevaba muy poco tiempo y se adapto rapido a esta pagina(lo que a mi me llevo tiempo,mas que nada por los trolls y por Aquat),que da gusto leerlo en casi todos sus comentarios,un tipo que realmente sabe;no entiendo realmente el baneo,hay gente que llena la pagina de mal rollo,a la cabeza se me vienen:Aquat,PastorNumero1,ElTahur,Hampeon,superpotrapower,ESTORIL1985,nikilongo,ZASSS,y un largo etcetera y siguen molestando y creando un mal ambiente entre nosotros,los foreros que verdaderamente amamos ese deporte,cada uno con sus gustos Un saludo
Joder, me he sorprendido con los comentarios, ¿en serio banearon a Castevet? ¿Qué hizo el de malo? No tuve conversaciones con él, pero por lo que vi de él no era un mal usuario, hacia comentarios muy buenos, pero lo dicho, me sorprende que lo baneen antes a él, que a toda la pandilla de trolls ya mencionados. Nunca comprenderé esto, pero en fin, alguna razón debe haber para haberlo baneado.
Yo tampoco entiendo porque han baneado a @castevet y sin embargo personajes como @elthaur o @pastornumero1 se van de rositas por no decir clones como @castlevet. Yo es que flipo.
Un saludo colegas, estoy con ustedes con respecto al colega @castevet, pero quisiera saber ¿Como saben que lo bandearon? La otra vez le pregunte a @vidapascual por algunos colegas, le decía que si me podía decir si estaban bandeados, y me contesto que esa información no se daba, a no ser que alguien tenga contacto con el colega fuera de la pagina, un saludo
Al parecer, castevet ha vuelto con otra cuenta llamada "marcato". Miren este comentario suyo que dejó en el tema de "Eres nuevo/a, ¡preséntate!":
"Me presento... Soy aquel que antes estuvo por aquí con el nick: castevet. Y me banearon por ser un troll que llamó "inútiles" a unos usuarios (de lo que me arrepiento y hasta me retracté y les pedí disculpas). Felicito al equipo de moderadores de este foro, que tan astutamente han disculpado insultos de todo tipo, pero que con gran sabiduría han decidido decir basta ante la gravedad de mi caso. Espero que sigan el mismo criterio en el futuro, y no sólo conmigo, claro.
Saludos a todos, incluso a los inquisidores (digo moderadores)."