Dunkerke
Siento contradecirte en esto, amigo, pero sinceramente no me gustaría aceptar ese puesto de moderador,la verdad es que no me veo capacitado para tener que manejar un puesto así. Me parece bien lo que propones, que deberían haber más moderadores que tuvieran más control, pero si vuelves a sugerir esto, te recomiendo que no vuelvas a incluirme, aunque soy un usuario consciente y con respeto, pero no quiero tener ese puesto, además, ha habido veces en las que se me ha ido la olla y le he seguido el juego a varios trolls, y creo que un moderador no debería comportarse así, yo prefiero más comentar noticias y tener buen rollo con los demás foreros que fijarme en los trolls que algunas veces trato de ignorar, salvo si se pasan mucho de la ralla. Además, yo tampoco llevo mucho en esta página, apenas llevo casi 5 meses, y no creo que le den un puesto de moderador a alguien con poco tiempo por aquí.
Y no te tomes este mensaje a mal, sólo rechazo ese puesto que me propones, pero tú seguirás siendo amigo mío, como muchos otros que he hecho en esta página, como MiniPertur, Guille36, ElAlienVeloz, themask, Gus2007 (que últimamente anda desaparecido), hunt, telmex, entre otros. Así que lo dicho, está bien tu propuesta, pero no quiero aceptar ese puesto de moderador que propones para mí, pero de todas maneras te lo agradezco por considerarme un buen forero.
Por cierto, es FOXGUILMON14, cuantas veces se han equivocado escribiendo mal mi nick,
(si, esto me lo tomo como agridulce)
Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica