Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

angeluam

angeluam

22/09/2012 07:20

Creo que este hilo no tiene nada que ver con f1 deberian removerlo
https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/7183/esta-hamp4on-loco/1/

Ya tendrian que banear a este tipo se mete a los hilos a insultar y solo crea hilos basura, solo hay como 2 aceptables.
¿Que si pongo una foto de alonso en mi avatar tengo derecho de insultar a todos?

1 0

RapaNui

RapaNui

23/09/2012 21:25

Informo sobre el usuario @Vegetto88, que hace un tiempo solo se dedica a provocar y menospreciar, pero esto:

Añadido el: 22/09/2012 - 20:57
normal que no lo entiendas....es lo que tiene ser deficiente mental.

0 2 = -2 No tienes nivel para votar

Creo que eso infinge las normas del foro, y estamos hartos de ver esta actitud por su parte...

2 0

andoba

andoba

29/09/2012 23:36

Buenas Jacobo Vidal:

He actualizado con la ayuda de algunos foreros el hilo de emoticonos que se pueden poner en las noticias y en este foro.

Sobre esto quisiera preguntarte un par de cosas:

1) ¿Qué te parece el hilo? ¿Falta algún emoticón por poner?

2) Aunque esto último ya lo he puesto en el hilo en cuestión, ¿no sería una buena idea indicar a los usuarios la forma de poner emoticonos en las noticias tal y como está puesto en el foro?

Aunque en el foro falta el emoticón [ spoiler ] que ForyJesus descubrió y quizás sería bueno incluir ese emoticón en el enlace "Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos", junto con los nuevos que existan y no se hayan incluido.

¿Qué opinas de todo esto?

1 0

Lucio1

Lucio1

05/10/2012 22:48

-
Pasa el tiempo y el colega

@PastorNumero1, #38, 37 Y 36 , en lugar de mejorar, cada vez coloca más insultos
en los foros. en los 3 comentarios mencionados colocó lo siguiente:

"JA chingen a su madre... Como dicen ustedes"

En el articulo: Sergio Pérez: "Sé que aún queda mucho por exprimir"- PABLO GRAU

Lo anterior es un claro insulto y no aporta sobre el tema, la F1 o el automovilismo.

Favor de corregir la situación antes de que degenere en mayores insultos., saludos . . .

2 0

Juij

Juij

06/10/2012 21:26

[ElTahur #186
@CAGALABERZA #179

osea trabajar para vivir se acabó en España.. uds con una TV hablando todo el día de la rivalidad BARSA MADRID, y ese morbo es lo importante, asi estén sin trabajo, que cobran una beca por no trabajar (pensión de desempleo) y asi felices... jombe q cosa pa buena...
Añadido el: 06/10/2012 - 21:15]

Me gustaría llamar la atención sobre este usuario, me parece obvio que el único objetivo de esta persona es crear malestar. Desconozco si esto puede ser motivo para banear, pero de verdad que mofarse de ciertas cosas estando la cosa como está a mi me supera, ademas, esto creo que es un foro de F1.

A ver si se pudiera hacer algo con este usuario, aunque probablemente no sirva de nada.

1 0

Dunkerke

Dunkerke

09/10/2012 10:34

Es cierto que no llevo mucho tiempo en esta pagina, solo tenéis que entrar en mi perfil para comprobarlo, pero en el poco tiempo que llevo aquí he aprendido a quererla, puesto que no solo tiene noticias interesantes, artículos de opinión divertidos, y la actualidad de la F1, sino una sección de comentarios bastante activa.
Pero desde hace tiempo, no me atrevo de pasar el scroll hasta la parte de comentarios, donde solo se pueden leer insultos, vejaciones veladas o directas, o simplemente ganas de molestar.
Este es un llamamiento a los moderadores, para que traten de poner en vereda a esta gente y esta pagina no se pierda en un mar de trolls.

Como es facil criticar sin aportar nada, ahí va mi propuesta: Otorgar poderes de moderador a usuarios con demostrada valia y honorabilidad, como @Castevet, @Barreiros4V o @Focguilmon, para banear de forma inmediata esa gente que no para de cambiarse el nombre una vez la banean, aprovechando la lentitud de la burocracia interna. Es una sugerencia, que no tiene por que ser tomada siquiera en consideración.

Lo que si debe tomarse en consideración es que esta pagina ya no es un sitio donde discutir tranquilamente con otros aficionados de la F1, pero con distintas preferencias.

Saludos y buenos dias

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

09/10/2012 16:49

Dunkerke

Siento contradecirte en esto, amigo, pero sinceramente no me gustaría aceptar ese puesto de moderador,la verdad es que no me veo capacitado para tener que manejar un puesto así. Me parece bien lo que propones, que deberían haber más moderadores que tuvieran más control, pero si vuelves a sugerir esto, te recomiendo que no vuelvas a incluirme, aunque soy un usuario consciente y con respeto, pero no quiero tener ese puesto, además, ha habido veces en las que se me ha ido la olla y le he seguido el juego a varios trolls, y creo que un moderador no debería comportarse así, yo prefiero más comentar noticias y tener buen rollo con los demás foreros que fijarme en los trolls que algunas veces trato de ignorar, salvo si se pasan mucho de la ralla. Además, yo tampoco llevo mucho en esta página, apenas llevo casi 5 meses, y no creo que le den un puesto de moderador a alguien con poco tiempo por aquí.

Y no te tomes este mensaje a mal, sólo rechazo ese puesto que me propones, pero tú seguirás siendo amigo mío, como muchos otros que he hecho en esta página, como MiniPertur, Guille36, ElAlienVeloz, themask, Gus2007 (que últimamente anda desaparecido), hunt, telmex, entre otros. Así que lo dicho, está bien tu propuesta, pero no quiero aceptar ese puesto de moderador que propones para mí, pero de todas maneras te lo agradezco por considerarme un buen forero.

Por cierto, es FOXGUILMON14, cuantas veces se han equivocado escribiendo mal mi nick, xD Hmmmmmm. (si, esto me lo tomo como agridulce)

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

1 0

MiniPertur

MiniPertur

09/10/2012 23:20

¿Usuarios con poderes de banear?. ¿Estamos locos o qué?. Sea quien sea el usuario nunca llegará a ser imparcial, sea Perico o Wenceslao, los moderadores están para algo y los foreros también. Mezclar cosas nunca sale bien. Dejémonos que siga todo como está. Saludos

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

09/10/2012 23:29

Por mí no le veo problema al sistema actual, creo que los moderadores están haciendo bien su trabajo, pero también hay algunos usuarios que se pasan de la raya y que aún no han sido baneados. Yo no acepto ser moderador porque disfruto más como forero, no se puede poner tampoco de moderador a un usuario así porque si, salvo que sepa bien como actuar como moderador. Bueno, eso es sólo mi opinión.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

1 0

MiniPertur

MiniPertur

09/10/2012 23:34

De acuerdo en el comentario. Hace un par de años se votó por hacer una propuesta similar, pero evidentemente no salió a flote. Realmente poner a un forero como moderador es como poner a un piloto de ingeniero. Me cae mal menganito, hace un comentario fuera de tono y por eso lo baneo. Se producirían situaciones así. Si vosotros quereis lo respeto, pero no espereis que esté de acuerdo con esa decisión. Y lo más importante, lo que digamos nosotros no importa, eso depende de los administradores. Saludos

1 0

MiniPertur

MiniPertur

09/10/2012 23:58

Esa opción la veo más factible, pero no será posible :( . Ahora no está tan mal la página si la comparamos con hace un par de años, donde SÍ que habían propuestas con mucho apoyo de foreros. A raíz de ello, los moderadores se endurecieron, y creo que cumplen bien con su cometido. Ahora bien, si se llega al caso de poner foreros como moderadores, que no creo ni apoyo, serían solo los que más experiencia tengan en la página, y ya hayan visto como desenvolverse en dicha situación. El resto, juegos de pelotilleo me parecen. Saludos

2 0

telmex

telmex

10/10/2012 01:26

Un saludo a todos los colegas, leyendo sus comentarios, hace tiempo que traigo esta idea; que un colega sea moderador se me hace dificil, por que si yo tengo algun altercado con @potrorosso automaticamente lo voy a banear, lo que se me ocurre es que alguien abriera un hilo para poder votar todos o quien guste por el colega peor de la semana o quincena, por ejemplo si alguien me propone como el peor y @temex tiene 10 votos, se publica para que los moderadores vea y ellos tomen cartas en el asunto, recuerden que la union hace la fuerza, cuando nos quejamos individualmente ni quien nos tome en cuenta, pero 10 @colegas votaron encotra de @telmex, seguro que se llama mas la atencion, ¿que opinan? un abrazo
PD: esa es mi humilde opinion, para que no se vaya triste el colega elegido:

Re: Normas del foro de F1aldía:

3 0

Dunkerke

Dunkerke

10/10/2012 10:46

@FOXGUILMON14 Perdón! Ahora que lo he reeleido me he dado cuenta! :P

@xixoreturns , @MiniPertur , @Castevet , @Guille36 : Ciertamente, un forero puede ser subjetivo. Todas las personas, incluida un moderador, va a ser subjetivo. Pero es cierto que no se puede mandar a un miliciano a hacer el trabajo de la tropa profesional. Te arriesgas a liarla parda. Creo que efectivamente la medida que se me ha ocurrido es algo incoherente. Pero lo cierto es que necesitamos herramientas para ayudar a los moderadores a hacer su trabajo.

Como el botón de abajo a la derecha de este mensaje "avisar a moderador", que en el foro es factible, pero en el caso del sistema de comentarios, no aprovecharían los trolls de la pagina para saturar a los moderadores? Recordemos que los trolls consideraran que cualquier noticia que no satisfaga sus mas puros gustos, hace que esta pagina sea una castaña (ya lo hemos visto, en muchas ocasiones) y cargarán contra ella con sus "refinados" métodos.

No se me ocurre mucho más que podamos hacer, la idea de @Castevet de "ignorar usuario", para mi, seria una verdadera ayuda.

Por otro lado, recomendé los usuarios que recomendé en mi anterior publicación por que son de los pocos que creo que merecen ese puesto, tan complicado como bien habéis dicho, y eran solo un ejemplo, estoy convencido de que habrá más gente con más antigüedad y mejor si cabe para el puesto.

En fin, espero no haber molestado a nadie con mis ideas... no era mi intención. Un abrazo y suerte

2 0

Dunkerke

Dunkerke

10/10/2012 10:49

Por cierto, estamos manteniendo una discusión amigable con opiniones encontradas, y nadie todavía a mentado la madre de nadie, ni ha habido ningún insulto. Tener una conversación civilizada es posible.

2 0

Dunkerke

Dunkerke

10/10/2012 15:18

@Castevet, cuanto más te leo, más respeto me infundes, ojala hubiera más gente así como vosotros, no solo en el foro sino en el mundo.

Tenéis razón, qué os voy a contar? Yo he sido comisario de pista y de pit lane, soy mecánico de aviones, estudio ingeniería aeronáutica y monto ordenadores en mis ratos libres. Lo que más me gusta del deporte de motor es que tienes las emociones de un deporte, sumándole la técnica del motor, y creo que eso es algo que todos amamos. Puedo entender que personajes como @PastorN1 vengan de otra cultura, ni sepan que es una coma, ni que más de cuatro signos de exclamación son claro síntoma de problemas mentales (no lo digo yo, lo dice un tal Terry Prattchet). No se si lo que voy a decir es un burrada gigantesca, pero, ahí está @Telmex, demostrándonos que la educación, el saber tratar al prójimo con deferencia, se le puede exigir a cualquiera, venga de donde venga.

No se que más decir, estamos todos de acuerdo en que nos gustaría que hubiera más control, exigimos a los demás la educación y el respeto que nosotros ofrecemos. Ahora solo falta que no caigamos en saco roto y nos lea algún Admin.

Un placer hablar con vosotros.

3 0

foxguilmon14

foxguilmon14

10/10/2012 15:28

No hay de que, Dunkerke, de todas maneras, no pasa nada.

Y sí, concuerdo con ustedes, ésta página no la veo mal, disfruto muy bien aquí, salvo en los temas en los que se llega al insulto por meterse con otro piloto, que decidí dejar por no tener problemas con nadie. Y es por eso porque el fútbol no me gusta tanto como la F1 o las motos, ahí hay forofismo a reventar, y por eso prefiero ver más estar en páginas como esta, que salvo cuando salta el forofo de turno, se puede discutir bien de los temas. También hace unos pocos días me registré en una página llamada Motorpasión, con el mismo nombre de nick que uso aquí, que ahí le dedican mucho espacio a todas las competiciones de motor, y casi que no hay trolls, y da gusto poder dar tu opinión y puedes poner que cosas te gustan y cuales no sin que te vengan a joder, a diferencia de otras páginas con mucho forofismo como el Marca, Yahoo o TheF1. Lo dicho, un gusto hablar con vosotros y de estar en esta página, y que siga así, Guiño guiño.

3 0

Dunkerke

Dunkerke

10/10/2012 22:15

No lo entiendo. Quien narices ha entrado solo para votar negativamente a @Castevet? Por que es obvio que no lo ha leído :_(

@Foguilmon14 el problema es que ya no hay hilos en los que no aparezcan trolls

4 0

MiniPertur

MiniPertur

11/10/2012 01:04

BORRADO

1 1

Richie

Richie

11/10/2012 02:43

.
Estimados : @Dunkerke, @Castevet, @Foguilmon14, @MiniPertur y @Guille36

Concuerdo con ustedes en que el abuso de algunos colegas en el foro, resulta irritante,
más si son comentarios con insultos, racistas, o de menosprecio e infundios para -
algún equipo o Piloto que son los que nos brindan el espectaculo.

Como ustedes, a mi también me gustaría un mejor control para aplicar las normas de F1
al día, sin embargo esa responsabilidad recae en el moderador.

Por lo anterior me gustaría : Avisar al moderador @vidalpascual para que intervenga en
propiciar un ambiente de mayor respeto hacia los colegas y pilotos, para que podamos
disfrutar un intercambio de ideas constructivo.

Solo pedimos aplicar las normas mencionadas en el encabezado del hilo.

Mucha suerte @vidalpascual y colegas del foro F1 al día.

2 0

Dunkerke

Dunkerke

11/10/2012 11:32

No puedo estar de acuerdo contigo @MiniPertur, por que como bien has demostrado, el que en la vida real no sabe comportarse antes o después acaba demostrando que no sabe comportarse en cualquier otra parte. Siempre es más difícil subir el registro que bajarlo. Precisamente por que los moderadores tienen mucho trabajo, y el requerimiento de moderar los comentarios es casi imposible, he sugerido lo que he sugerido.

Y das a entender que he dicho que los no-españoles son deficientes mentales. No he dicho eso, es más, voy a decir que hay personas que nos atacan los nervios a cualquier lado de la frontera, y que me gustaría que leas las frases enteras, y que no las saques de contexto.

Respecto a si, como has sugerido, mantengo una relación platónica\ homosexual con @Castevet, si así fuera no es problema tuyo. Has entrado en el foro para aleccionar sobre el trato entre individuos y creo que estábamos hablando sobre el incumplimiento a diario de las normas en la sección de comentarios.

Espero que no entiendas nada de esto como una falta de respeto, por que no era mi intención, como estoy seguro que no era tu intención faltarnos el respeto a @Castevet o a mi.

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

11/10/2012 15:10

Joder lo que ha llegado esto por sólo una "propuesta" de Dunkerke. Oye, que aquí participo para comentar sobre la F1 y llevarme bien con los de aquí, que tampoco es para montarse rollos así.Yo por lo menos fuera del ordenador si tengo amigos, no soy el friki sin vida social que se pasa todo el día en la computadora y sólo tiene amigos por Internet. Y oye, no sé si Dunkerke o castevet se llevan tan bien para que se alaben el uno al otro, pero prefiero algo así en vez de que los dos se estuviesen insultando. Yo ya dije que por aquí no quiero tener líos con nadie, y prefiero ser un usuario que da su opinión sin que nadie me tenga que venir a joder por no estar de acuerdo. No estoy quejándome de la página o de los usuarios, pero hombre, tampoco es para tanto, al menos aquí todavía no he visto insultos (salvo la pequeña "ira" de MiniPertur, por cierto, no te lo tomes a mal, se entiende perfectamente de lo que te quejas), a diferencia de otros temas. Y mira que yo a este tema sólo me pasó a avisar cuando alguien me ofende, como pasó con el desaparecido usuario Outback (algunas páginas más atrás de esta podrán ver la "confrontación" que tuve con él)

0 0

Dunkerke

Dunkerke

11/10/2012 15:19

@foxguilmon14 +1

0 0

MiniPertur

MiniPertur

11/10/2012 15:32

Rectifico lo dicho ayer. Mejor dicho, como lo dije. No son formas. Pero cuando te pilla un mal día con esto, buscas la primera excusa para cagarte en todo lo cagable. Sin embargo, espero que al margen de las malas formas, hayais entendido bien el mensaje y lo que pretendía transmitir. A veces es mejor pasar del tema y no gastar tiempo inútilmente porque nada de lo que digamos o hagamos influirá en el foro, por desgracia. Saludos y disculpas, no fueron formas

2 0

TakumaRules

TakumaRules

11/10/2012 19:48

Escribo para informar a los moderadores sobre un usuario que creo que ha infringido claramente una de las normas de este foro:

El usuario es castevet, en el hilo "sospechas en el paddock por el accidente raikkonen, #44, y dijo lo siguiente:

@lalooo21 @Danke @fear1 y una larga lista de inútiles que no hacen otra cosa que escribir barbaridades siempre que han tenido oportunidad para saciar sabe Dios qué tipo de frustraciones o problemas psicológicos.

Creo que es una clara falta de respeto.

Un saludo

2 4

Dunkerke

Dunkerke

11/10/2012 21:04

@castevet +1
@MiniPertur +1

Creo que deberíamos dejar de hablar por aquí, como bien ha dicho @Castevet hemos dejado un par de sugerencias que esperemos sean útiles a los moderadores.

@TakumaRules , no se a quien estarás defendiendo, o de quén serás amigo, pero esas palabras están un poquito sacadas de contexto, ¿No crees? En cambio, esa gente, llamando "gilipollas" a @Castevet , si que me parece un falta de respeto, estén en el contexto que estén.

Saludos

1 0