Da hasta vergüenza (ajena, claro) que haya tres energúmenos (no hay calificativo más preciso) que hayan votado negativo a tu comentario. Sólo se me ocurre lo que parece evidente a la vista de individuos como @MANYA2011 o @feaR1 y su nula capacidad para el debate, que hay un grupúsculo de seguidores de Schumacher que usan los mismos métodos antideportivos que su ídolo para suplir sus carencias, lo que es triste.
Añadido el: 20/08/2012 - 23:07
Por eso siempre mantengo que "No te metas en donde no te llaman"
Estimado feaR1, entonces si te han calificado de energumeno, lo que tenias que haber hecho era venir acá a esta seccion y denunciar su insulto y no responder con insulto, por eso mi denuncia a tu comentario.
Tambien estoy en desacuerdo con lo que dijo el otro usuario, pero lo que no podes imponerme es que no comente donde yo crea oportuno.
Tampoco podes andar diciendo por toda la página que soy un multinick, sin ninguna prueba, es lo mismo que yo diga que sos un multicuentas, cuando en ningun momento puedo demostrarlo.
Ademas un consejo querido forero, si alguien es multicuentas, cual es el problema???. Nunca lo podremos demostrar
De mi parte no tengo ningun problema con vos y si queres podemos seguir el tema en el cuadrilatero
Hola gente... es la primera vez que paso por aca. Lo hago en referencia Panchitator2.... Al verdad que su avatar deja mucho que desear... Ni hablar de los comentarios que alguna vez hizo y no automovilísticos precisamente.
Panchitator3 #452 Sí, la verdad es que soy un poco tonto y tengo incultura y un nivel intelectual sumamente subdesarrollado. Por algo soy latinoamericano. Por eso reniego de esa maldita raza.
No sé, si pasarais del tema a lo mejor os entretendríais más. ¿No os resulta agotador estar pendiente de esos foreros?. Disfrutad con los foreros que aporten y no presteis atención a los otros. Saludos
@MiniPertur #1900 Añadido el: 25/08/2012 - 20:49 No sé, si pasarais del tema a lo mejor os entretendríais más. ¿No os resulta agotador estar pendiente de esos foreros?. Disfrutad con los foreros que aporten y no presteis atención a los otros. Saludos
El problema es que F1aldía se está llenando de mensajes basura y cada vez más; ya resulta pesado discriminar la basura de los mensajes que de verdad aportan cosas. En no se que hilo, vi que le borraron (creo que a Miller) un mensaje por incluir la palabra gilipollas, en ese mismo hilo surgieron varios más diciendo autenticas barbaridades y ahí se quedaron; y ya no hablo del resto de hilos........... Creo que los administradores deberían ponerse las pilas de una maldita vez y acabar con todo esto.
Es cierto que hay bastantes comentarios que no deberían hacerse, pero yo si sé de antemano que me lo voy a encontrar, simplemente paso de leerlo para evitar el mal rollo. Es muy simple, creo. Que esto ni me va ni me viene, oiga. Saludos
Joder, otra vez el @ButterFlyFree con una cuenta nueva esta mareando la perdiz. Habría que tomar medidas con este usuario, molesta mucho que ponga el mismo vídeo en todos los temas y unas 8.000 veces.
Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica
Los dos son unos trolls que buscan llamar la atención y provocar a los demás. Yo ni suelo hacer caso de esos comentarios, estos son los peores trolls, porque ni hacen gracia, sólo buscan la provocación. Y el fan de Massa si que se ha pasado de la raya con eso de que se mueran, hasta donde vamos a llegar,
Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica
A ver Vidal Pascual y compañia, me pueden explicar la causa de baneo de mi cuenta cazalons1anos???????', es que cada vez entiendo menos el criterio de baneo de la pagina, todos los dias veo insultos, comentarios razistas y xenofogos y todos campan a sus anchas..........ahora vuelvo a mi nick original hampeon, hagan lo que quieran con él, pero sus formas de baneos dejan MUCHISIMO QUE DESEAR, Y MAS DE UN REDACTOR SE HA DIRIGIDO A MI CON BASTANTE FALTA DE RESPETO, ESPERO QUE ESAS NO SEAN LAS FORMAS DE ESTA PAGINA, YA NOS CONOCEMOS HACE MUCHO TIEMPO.
P.D, no soy abitue de este hilo, no me interesa si me insultan, casi nunca entro al trapo, Yy no pido baneos para nadie, pero lo de este ultimo baneo ya es de potra..........................saludos
@hamp4on Prueba a dejar de faltar el respeto a los Alonsistas y al propio Fernando Alonso. A si igual tu Nick dura algo mas. Te aseguro que si cualquiera de nosotros hace lo mismo con cualquier otro aficionado/piloto tendríamos el mismo trato que tu. Pero tu mente enfermiza pensara que eres victima de unos Administradores Alonsistas, y Victor Vidal no es muy Alonsista que yo sepa.
Dejo este aviso: cuando intento entrar al Hilo de Lotus el ordenador me da un aviso de que hay contenidos contaminantes y no me deja entrar y esto no me pasa en ninguno de los demás Foros
.........que les quede claro que no tengo ningun seguidor, escribo lo que pienso y lo que veo....la unica secta es la alonsiana, y uds son 2 dignos representantes de la misma....................foreros ni ni....................ni saben ni entienden, saludos