Gandalf .... ya le has quitado todo el encanto ... ... ¡¡¡aguafiestas!!! ... ... es en broma, ya sabes que este asunto no es algo con lo que disfrute especialemente ... de hecho me resulta infinitamente cansino ...
MiniPertur ... ... tus plegarias han tenido respuesta ... ...
Yo no tendría tan claro que este forero sea quien tu crees. A mi no me lo parece en absoluto y creo que está en todo su derecho de manifestar su disconformidad con tus textos. A veces tu cruzada tiene efectos colaterales que pueden resultar molestos a los aficionados de ese piloto y su escudería.
Pero ¡qué sabre yo...!
Saludos.
Edito: Si lo tienes claro digo yo que será por algo que le delata, no sé... Ya digo que no estoy puesto en el temilla.
..... sí estoy seguro ... digamos que deja una firma involuntaria muy concreta, clara y reconocible para mi, que por desgracia, lo conozco demasiado bien.
Y respecto de lo otro, pues es posible que moleste a alguien, lo mismo que me molestan a mi o a ti que critiquen ciertos aspectos de ciertos pilotos, que no compartamos, pero en realidad no debería ... al menos no como algo personal, jamás se ha pretendido ...
Saludos.
Edito: en efecto, así es, y los moderadores pueden comprobar la otra huella para corroborarlo ...
@MiniPertur Que no se confíe, llevó siguiendo ésta página casi desde sus inicios, sólo que decidí crearme esta cuenta por mayo de este año. Yo vine para quedarme, así que cuando ese mago se vaya, yo seguiré aquí, muajajaja. Nah, es broma, no te ofendas, @Alogilles :).
Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica
Siempre tiene que haber un ''tonto del pueblo'', dejarlo. ¿Qué gracia tendría sino? darle un sombrero de paja y una bandurria y que se dedique ''al cante''
PD: Con todo el respeto del mundo, el logo nuevo está muy bonito (aunque eche de menos las letras), pero en vez de mejorar en logos y propaganda podríais mejorar la web en otros aspectos antes que nada. Creo que todo el mundo sabe de que hablo, no hace falta decirlo.
automobilefunk7 #39 @VIMARA jajajajaja XD, en Mexico tuvimos a los Hermanos Rodriguez, a Moises Solana y a Hector Rebaque, tambien albergamos el GP de México en 2 epocas, mucho pero mucho antes de que llegar a España, español tercermundista de mierda! :D
de los venezolanos te lo creo, son gentuza, pero los españoles son peor
@Guille36 Jaja, a mí lo que digan esos patéticos intentos de trolls me la suda, ya algunos de ellos siempre repiten las mismas tonterías, como si no tuvieran otra cosa que hacer.
Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica
Es increible que borren mi comentario en el que dejo bien en claro que este personaje es un provocador de mierda que solo entra a joderle la vida a los fans de Hamilton.
Vidalpascual, me da igual de verdad que tu tambien pienses que soy gus2007, que me rastrees la ip y lo mas increible de todo, te dejes llevar porque he creado una cuenta con referencia a gus y muchas mas con referencia a el, para hacerle la vida imposible al mierda en cuestion. No soy gus2007, y tampoco me gustaria serlo, pero al menos me caia mucho mejor que este payaso
gracias por la tolerancia cero que tenes aveces con algunos foreros que te marcamos los errores, alla tu/vos o como quieras/queres leerlo
@SpeedRacer, sinceramente, me da igual que seas GUS2007 o no lo seas, pero lo que estás haciendo es de baneo directo.
Me da igual que te sientas provocado o no, pero estás insultando todo el tiempo a otros usuarios. Para empezar, en el comentario anterior has puesto "provocador de mierda", pero hay más: "sigue el HDP haciendo de las suyas", "por gente como este payaso, se fueron grandes foreros por no soportarlo mas", "algun dia caeras por tu propio precio, toca cojenes del culo"... entre otras perlas. Con lo que no hay mucho más que decir, hasta otra.
Dicho lo cual, tampoco me gusta la actitud de @mcynavaja en el foro. Como dice el refrán, "dos no pelean si uno no quiere", así que dejad de provocaros unos a otros o habrá que tomar medidas más duras. Y esto también va por @Mill3r.
Hola Jacobo,hace rato teuvimos un altercado Esta es mi tercer cuenta que me tuve que hacer Mis anteriores eran: francisco820 F1rancisco820 y ahora esta Porque me banean?No lo entiendo......,espero que no me elimines esta Hay usuarios peores que yo como McYnavaja,PastorCampeonN1,composite,patolasy demas Porque me has baneado?Espero que la proxima puedan analizar mejor las cosas como son Porque si yo falto el respeto es poque los demas estan faltandolo o escriben cualquier cosa Esper su respuesta y que no me elimine esta cuenta Saludos
Porque me banean? hahaha ¿por llamar RETRASADOS MENTALES en más de una ocasión entre otras lindezas a los demás, por que opinan como no te gusta? Ese es un ejemplo,hay otros,a mí lo que me extraña es como no se decidian en hacerlo antes,puedes dar gracias,por repartir desgracias y durar en el intento.Te deseo salud mental hermano.
El tema composite,es que tu eres eso que tu mismo has puesto Es verdad Jacobo,insulto,tengo la cara para decirlo,como te insulte a ti hace mucho y a varios mas Pero este tio "composite",no sabe ni de lo que habla,ahh demas est decir que siempre esta en las noticias de Schumace,cmo un troll,creando problemas entre varios usuarios seguidores del aleman,Este tipo es simplemente detestable,ese pedazo de excremento que uno debe evitar para no ensuciarse porque la verdad.......... En vez de opinar con fundamentos y con seriedad,se comporta como un troll,que molesta a varios Debatir con el es imposible,eso es lo feo de estos trollecillos cuando les das datos veraces e importantes no saben mas que negaro y este tio es uno de esos Saludos Jacobo
Ademas liante,yo me meto en las noticias de Schumacher como me meto en las demás,ya lo dije si no gustan las criticas respetando sin faltar el respeto,deberiais algunos miraros esa percepción de celosia de lo AJENO, Michael Schumacher y sus noticias no son un coto privado vuestro. salud mental hermano
(insulto,tengo la cara para decirlo) Eso no es tener cara,es ser un grosero irremediable. Si tubieses que dar la cara de verdad,apuesto a que parecerias un corderito degollado :)
Seee composite,yo te vi bien en los foros del aleman,vi bien como opinas cualquier boludes,Jacobo preguntale a cualquiera en los MercedesAMG como ven a este idiota!! En fin mucho no se puede esperar de un tipo que empezo a ver la F1 desde 2005 asi que...... No te preocupes "capo",tengo la cara para mirar a los ojos de frente y solucionar los problemas,si meto la pata pedire perdon y si no no hare nada,no soy un mariquita que se hace el malo tras una pantalla,no seria tan idiota En todo caso el que necesita "salud mental" eres tu amigo,yo por suerte no todavia..... -------------------------------- La diferencia es lanzar una critica y otra muy diferente es trollear como lo haces vos"capo" Son dos cosas distintas no intentes justificarte