por favor anita, dejame tranquilo, yo nunca me he metido contigo, si yo te ignoro, no me nombres mas, mis estupideces es decir q creo q vettel es mejor piloto q alonso, para ustedes los españoles (algunos, no todos claro), desgraciadamente es asi, no respetan otra opinion, te tachan de ignorante, tener 15 años, decir estupideces, ser un troll, yo no quiero llamar la atencion, asi q ni me respondas..... a mi no me pusieron 21 negativos, solamente lo digo por el bien de la pagina, q foreros como tu no harian nada para mejorarla.... alegria a tu vida anita
outback.....
seamos mejores q ellos, a partir de ahora te invito, a no contestarles, al q no sea capaz de respetar tu opinion ignoralo, estas en una pagina española, nada se puede hacer, fijate tu q el 70% dice por aqui q alonso es el mejor piloto..¿cuando en la vida he dicho yo q son unos ignorantes, trolles, niños (q yo no se q tiene de malo)..?.... en fin... no caigas en su provocacion... fijate tu q digo q los moderadores deberian tener en cuenta los votos negativos (como ya paso una vez) y me ponen 4, la tal anita, ofende directamente (baneo por norma) y le ponen positivo... en fin mejor es ignorar