Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

Persio28

Persio28

17/07/2012 01:56

Telmex

Ideas podemos tener varias, pero los que mandan son los únicos capacitados para hacer respetar las NORMAS que ellos mismos crearon y que aveces no cumplen.

Pero lo que más me molesta es la provocación de algunos foreros en concreto, que insitan a la violencia escrita, y que trae como consecuencia la reacción equivocada de otros fans más radicales.

Sí me gustaría, que en los mismisimos foros, tengan mas participación los moderadores y ellos mismos sean los que digan, basta.

Esa es una de mis ideas.

A ti que se te ocurre para mejorarla?

Saludos cordiales Telmex

2 2

rubenferrero

rubenferrero

22/07/2012 17:24

por favor moderadores, trabajen, no sean oseosos, porque permiten 21 negativos por decir q fernando tiene el mejor coche, deberian ser mas profesionales, y tener un minimo de respeto a su propia pagina

https://www.f1aldia.com/16022/fernando-alonso-logra-victoria-gran-premio-alemania-2012/#comentarios

SchumiHamilton #3
Fernando Alonso tiene el mejor coche
Añadido el: 22/07/2012 - 15:39
Ya has votado 5 21 = -16

0 6

foxguilmon14

foxguilmon14

22/07/2012 21:42

Ésto es P-A-T-É-T-I-C-O. He comentado en una noticia diciendo que Alonso va el primero y que Vettel aún estando cerca de él no pudo pasarlo y el usuario @Outback, al que no he insultado, me pone lo siguiente:

@foxgili @rataembrionaria y @zorrapapanatas

¿Sólo porque digo que Alonso va el primero y que Vettel no podía adelantarle, ya se tiene que poner a insultarme y a decir también que uso otros nicks y a tildarme de friki sólo por los personajes de mi firma? De verdad, se supone que éste usuario había sido baneado, pero sigue aquí. En serio, hay que tomar medidas con este usuario, no se puede ir así por la vida.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

5 0

ElRed

ElRed

22/07/2012 22:36

Vaya, acabo de llegar y visto lo visto, estoy por volverme por donde he venido... Sinceramente, creo que el tema de los niveles y los votos no ayudan mucho a que haya un ambiente tranquilo.

1 0

outback

outback

23/07/2012 00:10

No me gusta esto de que gente adulta vaya a llorarle al moderador y menos cuando son ellos los que faltan, verdad Foxguilmon? SDe guille no digo nada que la última vez me amenazó con romperme la cabeza y todavía presume de que n me presenté no sé donde.

A lo que iba, si los moderadores se van a tomar la molestia de hacer caso al primero que les vaya con un cuento, creo que sería justo dar turno de réplica al acusado. Foxguilmon, no te diriges tu con frecuencia a algunos como ignorANTIS? Qué quieres, que no te respondan?

Saludos moderadores y gracias de antemano por utilizar la misma vara de medir. Se que es un trabajo complicado pero no debe dejarse la moderación en manos de personajillos que manejan docenas de nicks.

1 9

outback

outback

23/07/2012 00:13

@rubenferro

Aquí los alonsistas son lo que insultan a todo el mundo y controlan el foro con sus cientos de nicks pero luego con los primeros en ir a llorarle al moderador.

Si dices que Alonso tiene el coche más rápido lo más probable es que te encuentres 21 negativos y una docena y media de insultos.

2 8

foxguilmon14

foxguilmon14

23/07/2012 00:31

Me da igual lo que digas, no me importa llorarle a un moderador con tal de sacar a alguien que sólo está molestando a otros usuarios. Luego nos dices a nosotros que somos los maleducados. Sí, le he llorado al moderador, pero también he tenido los huevos de contestarte sin necesidad de insultos.Yo ni tengo necesidad de insultarte, al menos agradece que no soy del "clan trolero alonsiano" que tacha de ignorante a cualquiera que diga que Alonso no es el mejor. Yo sólo decía datos REALES, sí no te gustan pues tomatelos a tu manera, las cosas no van a ser como uno lo diga. Yo en realidad le tengo respeto a las personas que consideran a otro piloto el mejor, pero no a los que andan faltándole a cualquier piloto. Sí alguna vez dije un comentario malo de Vettel, fue sólo para burlarme de ese anti, no de Vettel en sí. Lo de ignorANTIS sólo lo digo para ese tipo de personas. Pero otra cosa es decir que soy multinicks o insultarme de manera tan blasfema como lo has hecho.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

5 1

outback

outback

23/07/2012 00:36

Tu te diriges a otros de forma despectiva más de una vez y más de dos, or eso no deberías tener la cara de hacerlo y luego ir a protestar. Y que te quede claro que tú no tienes ningún derecho a decidir quien debe y quien no debe opinar aquí.

El problea es que los alonsistas no aceptáis absolutamente ningún comentario, atacáis a todo el mundo y luego os quejáis. Aquí hay varios alonsistas que tienen muchos nicks, por cierto.

Ten webos en esta vida y cumple las mismas reglas del juego que exiges a los demás.

1 8

foxguilmon14

foxguilmon14

23/07/2012 00:50

Yo tomó siempre datos REALES, pero tampoco me pondré a llorar si gano otro piloto que sea Alonso. Si ganase Vettel, pues bien por él, ha hecho un gran año y se merece su título, no me pongo a decir excusas. Pero tú también deberías respetar los gustos de los demás, te gusten o no. Y yo nunca he dicho que no tengas derecho a opinar, es más, eres tú quien andas provocando diciendo que todos los alonsistas son maleducados o analfabetos, sí, puede que los haya, pero no todos tienen porque ser así. Yo nunca he dicho que los fans de Vettel, Hamilton o de cualquier otro sean así, no tengo nada en contra de ellos, sólo de los que faltan a otros pilotos. Y claro que he tenido huevos, a responderte y a decir tus verdades, pues yo siempre soy REALISTA. Y una vez más, te digo que NO soy multinicks. ¿Quieres aún seguir con el mal rollo?

3 1

rubenferrero

rubenferrero

23/07/2012 04:18

por favor anita, dejame tranquilo, yo nunca me he metido contigo, si yo te ignoro, no me nombres mas, mis estupideces es decir q creo q vettel es mejor piloto q alonso, para ustedes los españoles (algunos, no todos claro), desgraciadamente es asi, no respetan otra opinion, te tachan de ignorante, tener 15 años, decir estupideces, ser un troll, yo no quiero llamar la atencion, asi q ni me respondas..... a mi no me pusieron 21 negativos, solamente lo digo por el bien de la pagina, q foreros como tu no harian nada para mejorarla.... alegria a tu vida anita

outback.....
seamos mejores q ellos, a partir de ahora te invito, a no contestarles, al q no sea capaz de respetar tu opinion ignoralo, estas en una pagina española, nada se puede hacer, fijate tu q el 70% dice por aqui q alonso es el mejor piloto..¿cuando en la vida he dicho yo q son unos ignorantes, trolles, niños (q yo no se q tiene de malo)..?.... en fin... no caigas en su provocacion... fijate tu q digo q los moderadores deberian tener en cuenta los votos negativos (como ya paso una vez) y me ponen 4, la tal anita, ofende directamente (baneo por norma) y le ponen positivo... en fin mejor es ignorar

1 6

foxguilmon14

foxguilmon14

23/07/2012 11:53

Joder, tampoco es que haya que ponerme a pelearme con todos los trolls del foro, con @rubenferrero no he tenido problemas, es más, a él no lo considero un troll, si a él le gusta Vettel y dice que es el mejor, pues bien por él. Si le han hinchado a negativos, es sólo por los alonsistas ardidos que no están de acuerdo con él, pero también es cierto que algunas cosas, como el tema diciendo que Alonso era malo clasificando, pudo habérselo ahorrado, porque luego mira como le jodieron. Pero creo que a algunos como @outback voy a tratar más de ignorarlos, pues siempre que les respondo acabo confrontándome con ellos. Pero si esta página es española, pues lo normal es que la mayoría sean alonsistas, si fuera inglesa serían de Hamilton y Button, si fuera alemana de Vettel y Schumacher y así. Yo sólo me queje porque @outback me ofendió, pero bueno, mejor dejemos esto, todo por el bien de ésta página.

3 0

ElRed

ElRed

23/07/2012 12:14

Yo pienso que en un foro TODOS los comentarios que se realizan deben estar sujetos a una serie de normas de convivencia y cortesía. Las opiniones son todas respetables y deben aceptarse. Lo que no vale es pretender imponer una opinión. Lo que no vale es expresarse con faltas de respeto, con insultos o buscando el enfrentamiento personal. Sería lo normal. No entiendo a qué viene tanta ira y tanto odio en un foro en el que se supone que todos somos amantes de la F1. En fin, en las normas ya aparece esto que digo, pero claro, tampoco es normal que los moderadores tengan que estar 24h pendientes de lo que dice cada uno. Si ha de ser así, esto más que un foro, me temo que se parece más a un patio de colegio o una discusión de forofos futboleros.
Un saludo.

1 0

rubenferrero

rubenferrero

24/07/2012 00:01

foxguilmon...
abri el hilo y reconozco q nodebi poner, q ´´es malo´´, sino q no es su pto mas fuerte, o mejor, su pto mas debil.... pero no lo hice con la intencion de ofender a los seguidores de alonso, sino q reconozco q me deje llevar por un forero q su nombre no viene al caso, diciendome q era el mejor del mundo en todo y yo le dije q en calificacion no es tan asi, ok cai en su provocacion

guille36..
es una pagina española, pero los periodistas deben ser parciales eso ellos lo aprenden en la primera semana del 1er semestre del 1er año de periodismo , yo no digo q no se apoye a alonso, sino q no permitan q un forero (q por su foto supongo q apoya a schumacher) le pongan 26 negativos por decir q alonso tenia mejor coche q vettel, como si estuviera muy lejos de la realidad.

1 4

foxguilmon14

foxguilmon14

24/07/2012 00:16

@rubenferrero
No pasa nada, lo entiendo. Admito que yo a veces también me dejo llevar por alguna provocación. Para otra vez procura no poner las cosas en tono provocador, porque sino los ardidos te joderán y te votaran negativo. Yo sé distinguir entre los que buscan provocar y los que sólo dan una opinión, y en esa ocasión al menos diste argumentos validos. Sí, en poles puede no ser tan bueno como lo es Vettel, pero en carrera siempre muestra un gran ritmo y mira, ahí lo tienes con 30 victorias y siendo el quinto con más victorias en toda la historia, sólo superado por Mansell, Senna, Prost y Schumacher.

4 0

rubenferrero

rubenferrero

24/07/2012 21:25

guille36
no te preocupes, q ellos saben quien vota positivo y negativo, ya tomaron medidas una vez

foxguilmon
ok

2 1

ErdeZGZ

ErdeZGZ

26/07/2012 16:22

Red Bull no podrá usar en Hungria los mapas motor de Alemania
raikon #73
Fiarrari hdp igual a los que lo celebran por aqui.
Añadido el: 26/07/2012 - 14:32

Exijo medidas contra este trollazo que no contento con no hacer otra cosa que trollear y ya menta a las madres.

1 0

SpeedRacer

SpeedRacer

27/07/2012 00:04

Estimados moderadores

Lo que expongo a continuación, es más de lo mismo, de este usuario, McYnavaja, ex Latiguillo, que sigue insitando a la violencia, con sus desmedidas palabras hacia el Señor Hamilton y todos sus seguidores. Una cosa es una broma, como todos podemos hacer, pero ésto ya raya la provocación continua y lo remata, en toda la parte despues del PD, donde agrede sin dar nombres en una clara provocacion grupal, donde los fans de Hamilton reaccionan aveces con insultos.

Me encantaria si de una buena vez, le aclaran a este usuario que no se puede andar provocando a los demas usuarios.

Éste usuario, se salta claramente 2 items de las reglas del foro, los puntos 1 y 6

1. Está prohibido insultar o faltar el respeto a cualquier otro usuario :

6. El usuario promete respetar a los demás usuarios y acatar las órdenes de los administradores o moderadores :

Y me parece oportuno compartir éste caso, acá en el hilo correspondiente y no denunciarlo en privado, enviando un mail a la redacción.

Creo que si vosotros quieren una página sin agresiones, tendrían que tomar cartas en el asunto y no permitir éste tipo de provocaciones, encerradas en un SUPUESTA gracia.

Lo dejo a vuestro criterio

Saludos

McYnavaja #16 :
... ... Dios mío !!!!!! ... ... no doy crédito a mis ojos!!!! ... .... ¿¿¿ Cómo puede alguien interpretar que esto son buenas noticias para El SuperDotado ??? ... ...

Analicemos las palabras y los hechos, pues ... ...

" ... es cuestión de si nosotros le renovamos, no al revés." ................................ .... o sea ... ... o acepta lo que le proponemos ... ... lo cual son solo unos ceros en las cifras ... ... o puerta !!!! .... ...

"Creo que el hecho de haber estado cerca de ganar el último Gran Premio nos confirma que nuestro rendimiento es bueno. Si las cosas van tan bien como esperamos, estoy seguro de que Hamilton seguirá en McLaren el año que viene."

... ... o sea ... ... el MP4 va de cojones ... ... si Lewis no la caga ... ... renovará ... ... en caso contrario ... ... no creo que lo renovemos ... jejejeeeeee ...

Y en todo lo dicho por Ron ... ... en ningún momento matiza o desmiente lo dicho anteriormente ... https://www.f1aldia.com/15541/ron-dennis-cree-sueldo-lewis-hamilton-tiene-equilibrarse/ ... así que no se puede entender nada bueno para Hamilton ... ...

SuperSaludos MultiCuetarianoQuincePodianos ... ....

PD ... .... habrá aclarado ya ... ... el de la neurona chunga ... ... el misterioso misterio de los colores de las microcámaras ??? ... ... seguirá su neurona a tope para conseguirlo ??? ... ... o se habrá fundido ya con soponcio incluido ??? ... ... lo sabremos en el próximo Capítulo de: "LAS CRONICAS MORRALLIANAS" ... ... no se lo pierdan ... ... Sinopsis: un intrépido grupo de diminutos, insignificantes y escuálidos pescados ... ... antes conocidos por CARDUMEN ... ... vagan a la deriva por el Woking River ... ... capitaneados por el más viejo y gruñón del grupo ... ... y siempre idolatrando fanáticamente a su Lider Sectario SuperDotado ... ... que al final siempre termina dejándolos en evidencia ... ... no se pierdan sus desventuras y payasadas ... ... No recomendada para mayores de 5 años ... ... es que los diálogos son más simples que los de los TeleTubbies ... ... y se pueden morir de aburrimiento ... ...

2 3

McYnavaja

McYnavaja

27/07/2012 20:07

@GUS20O7/mahatmagandhi/fea1/GUSANILLO2007/HAMILTONESLAF1/SpeedRacer/y resto de tu ejército multinick #1820

Deja de mentir y predica con el ejemplo. Y ya de paso, cumple tu palabra, y deja de dirigirte a mi, tal como dijiste aquí el día 3 de julio del presente en el comentario #13:

https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/6982/el-cuadrilatero--en-boxeo-plataforma-cuadrada-donde-tienen-lugar-los-combates/

2 0

MiniPertur

MiniPertur

27/07/2012 20:11

¡Ouch! . ¿Es cierto lo que dices, @McYNavaja?. Que burrada. Saludos

4 0

McYnavaja

McYnavaja

27/07/2012 20:22

@MiniPertur

... imagino que lo dices con ironía, pues conoces muy bien a este prolífico Troll MultiNick ... y en realidad no he puesto mas que una pequeñísima parte de todos los Nicks que tiene o ha tenido simultáneamente. De los más recientes, me ha faltado, por ejemplo @Persio28 ... y a saber cuantos más tendrá ... este de @SpeedRacer no lo tenía identificado ... hasta ahora ...

Saludos.

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

27/07/2012 20:24

Vaya que también te seguían mucho el rollo y jodiéndote esa vez, @McYnavaja, que ahora hasta piden tu baneo.

4 0

MiniPertur

MiniPertur

27/07/2012 20:24

Conocía lo de mahatmaghandi y los típicos de cuando se delataba el solo, pero no tenía idea de lo de SpeedRacer, Persio28, etc. De hecho pensaba que Persio era el antiguo MikeHammer asi que imagínate. Saludos

4 0

McYnavaja

McYnavaja

27/07/2012 20:28

@MiniPertur

Tu repasa sus comentarios (los de @Persio28), y verás que pronto te resulta más que evidente ...

EDITO: ...por cierto, que veo, y me sorprende muchísimo, que no sabes quién era MikeHammer ... xD ... ¿o te estás quedando conmigo? ... xD ...

3 0

Vreyes

Vreyes

27/07/2012 21:46

Señores moderadores, a ver si le dan un toque de atención al forero @automobilefunk7, porque este sujeto se está desmadrando, insultando a diestro y siniestro a quienes son españoles y a quienes no lo son. Edito un post suyo:

NOTICIA: Alonso, tu eres ya el jefe

"automobilefunk7
@VIMARA jajajajaja XD, en Mexico tuvimos a los Hermanos Rodriguez, a Moises Solana y a Hector Rebaque, tambien albergamos el GP de México en 2 epocas, mucho pero mucho antes de que llegar a España, español tercermundista de mierda! :D

de los venezolanos te lo creo, son gentuza, pero los españoles son peor!"

Ruego que se tomen las medidas necesarias.

Muchas gracias por vuestra atención.

3 0

MiniPertur

MiniPertur

27/07/2012 21:49

@McYnavaja, sí que sé quien es o era MikeHammer. Pasé buenos momentos con sus comentarios , ¿quién no? xD . Ahora no sé si tiene cuenta, pero desde luego que molaría que volviese con su martillo :P . Saludos

2 0