Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

recontracollons

recontracollons

28/06/2012 13:59

¿Cuando se van a poner las pilas los moderadores? Ya está bien de rascarse la barriga y autocomplacerse con la cantidad de personas que se registran aquí. Me parece una falta de decencia lo que aquí se permite, cada vez es más difícil leer las noticias sin tener que aguantar a auténticos trolls que para lo único que entran es para tocar las pelotas siguiendo siempre la misma línea.
Y ahora dejo una pregunta en el aire:
¿No serán los mismos moderadores los que crean estas cuentas y la crispación consecuente? Desde luego esto ya da mucha grima y asco.
En nuestras manos está acabar con esta mierda.
En primer lugar no contestar ni una de las intervenciones de estos personajes, ni una. En segundo lugar y creo que lo más efectivo, darse de baja y no volver a entrar en estas páginas. La última opción es la más jodida, pero de verdad, lo ganaremos en felicidad.
Esta no es la única ni la mejor página de F1.
Y ahora si me quieren borrar el mensaje, ustedes mismos. Si me quieren banear por lo dicho, allá ustedes, eso me facilitará el tomar una decisión a la que le voy dando vueltas unos cuantos días.
Mi reconocimiento a los redactores que hacen buenos artículos.

2 0

vidalpascual

vidalpascual

02/07/2012 11:51

Outback ya ha sido baneado.

Un saludo y gracias por informar.

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

02/07/2012 21:41

De acuerdo con el baneo de @outback, el tío siempre andaba insultando a los fans de Alonso y diciendo que todos ellos eran unos maleducados, cuando él mismo también llegaba a insultar, a provocar y a iniciar peleas. Claro, que como todo este tipo de gente lo más seguro es que vuelva con otro nick, como ha comentado @miamibarna. Ahí que seguir cuidando la página así de estos trolls.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistórica

1 0

hiiromiidezz

hiiromiidezz

02/07/2012 22:43

rubenferrero #1760

Primero que nada agradecer tu apoyo, mis respetos y mis consideraciones para ti.

SEÑOR VIDAL PASCUAL, este sujeto en sus varios nicks se ha dedicado a ofenderme sistematica y progresivamente, agradezco tomes las medidas cooreposndiente al caso en aras del buen desenvolvimeinto de la página.

Mill3r #48
Vetelito que cierre la boquita y que sea un buen perdedor..

hiirociidezz #35
Vettel ha dicho una gran verdad y para nadie es un secreto de la actitud de la FIA para favorecer en algún momento a algún piloto, los que hemos visto F1 sabemos que esa es una gran mafia, pero aún así podrán quitarle el tri campeonato al super niño maravilla.

!! VETTEL TRICAMPEÓN !!

super niño maravilla. eso es mazo de gay..

traducidoe n venezolano osea marico pero no del mar muajajjajaja
que tio mas cursi..patooooooooooooo

1 1

polliforme

polliforme

03/07/2012 16:24

Haber que hacéis con esto, si no le baneais la IP, ya no se que vais a banear.

magiicsenna
Registrado el: Martes, 03 de Julio de 2012 (hace 0 días)
¡Conectado!
Nivel: 0

magiicsenna
Bueno lo importante es que esta estable, ahora hay algun chico guapeton que me de su msn deseo comerme una buena salchicha
Añadido el: 03/07/2012 - 15:46

magiicsenna
Vreyes si el de la foto se parece a ti eres muy guapo, me recuerdas a buenafuente. Dame tu msn y charlamos.

magiicsenna
miento comeme el nabo.

todos los de aqui chupais penes de caballo, menuda pagina de mierda, os insultais entre todos, hablais de muertes, de heridais dais asco, pareceis marujas del salvame.

pd: viva thef1

1 0

mistercomecocos

mistercomecocos

04/07/2012 03:05

sr. vidal pascual, me podria dar aunque sea una razon para sacarme del foro, a quien he ofendido en el foro, otra cosa es que tengo una preferencia distinta a la mayoria que escribe aqui, diga al menos el motivo para no reincidir en ello y si es el caso lo debatios. gracias por su parcialidad. con razon a mas de uno le gusta ser troll por estos foros.

1 3

mistercomecocos

mistercomecocos

04/07/2012 16:34

Guille a tu mami no le dije nada, no tergiverses las cosas como siempre, si recordaras debido a tu pésimo carácter y mala leche, simplemente dije: que quedabanos cordialmente invitados a tu casa a ver el gran premio de Inglaterra, no insulte a tu mami. Escribí esto por tu mala contestación en el cual incluía amenazas a terceros. Si buscamos en el pasado tu carácter y contestación no han sido los mejores, incluso cuando entre en este foro me recibiste con bombos y platillos confundiéndome con otro personajillo que utiliza un links parecido al mío cuando quieras lo pongo aquí para que el moderador analice mejor las cosas. Además opino cualquier cosa y siempre ustedes me ponen un negativo, en lo personal no me interesaba el nivel de puntaje, pero veo que esto influye demasiado en que lo saquen del foro. Señores eso también es violencia.

1 3

mistercomecocos

mistercomecocos

04/07/2012 19:43

Miamibarna mi cuenta no tiene nada que ver con la del señor outbak ni con sus multiples niks, lo mío es sencillamente porque no comparto mis preferencias con la mayoría que por cierto son fanáticos de Alonso, ya sean mexicanos, españoles, argentinos, emigrantes de otros países etc. Guille que seas entrenador de valet o yo que sé, no te da para amedrentar a la gente así porque si.
Además si yo escribo así es el reflejo de mi personalidad. Así como la tuya que es un poco cascarrabias y encarado. Me imagino que en el fondo hasta cariñosito debes ser.

1 4

SirMerlo

SirMerlo

04/07/2012 22:20

@Vidal, si haces el favor, banea mi cuenta pues parece que he levantado disputas la plagiar el nombre de otro forero. Saludos

0 0

telmex

telmex

04/07/2012 22:50

@vidalpascual
Un saludo mi eatimado colega y colaborador de esta pagina, como bien sabes no conosco muy bien el manejo de este tipo de paginas, solo leo que llegan colegas baneados de otras paginas, pero eso no es lo importante, a mi en lo personal me gustaria que hubiera un hilo donde ustedes nos informaran que colega ha sido baneado, y por que, tengo colegas que ya no los veo comentar, la otra vez pregunte por @muzatela (no recuerdo como se escribe) y nadie me pudo decir que pasa con el pregunto ¿esta baneado? espero me comprendas pero gracias a esta pagina tengo contacto con los colegas por telefono de diferentes naciones, por eso mi interes de saber cuando a alguien lo banean, recibe un abrazo.

2 0

Aquaaa

Aquaaa

05/07/2012 00:22

La 7º es la que muchos usuarios deberian respetar cuando un forero tiene opiniones diferentes a las suyas...pues suelen insultar y no respetar.

0 6

GUS20O7

GUS20O7

05/07/2012 01:15

Estimado Vidalpascual

Te dejo lo que este desagradable personaje dice de mi despues de hacer un chiste horrible en el comentario numero 202 sobre la noticia de Maria y como veras con los negativos que le dieron los foreros.

Este tipo de personajes no son buenos para la pagina.

robito #211
@GUSS2007

yo no me burlo de nadie, en ningun momento me alegre de la desgracia de maria, solo fue un pequeño chascarrillo, y pienso que tu tambien eres un idiota, y que se pudra en el infierno tu y tu mamdre tambien, saludos.

Creo que no hay mas nada que agregar

Saludos Vidalpascual

1 2

polliforme

polliforme

05/07/2012 09:19

Estoy totalmente de acuerdo con @GUS2007

Personajes así sobran en estos foros.

1 0

feaR1

feaR1

12/07/2012 22:01

Hace días comente acerca del forero Maquina65 y hoy se ha hecho realidad lo que coloque:

Maquina65 #97 Eres un puto animal.Peterculo, como todos los fans de este alemán tramposo y sin cojones
Añadido el: 12/07/2012 - 20:46

Maquina65 #99 Mira un onboard de Senna en Monaco y otro de tu Kaiser y si no entiendes lo que te digo es porque no entiendes nada.RETRASADO

Agradecería a los administradores analizar a este usuario porque a la vista está que se registró para crear un mal rollo, anteriomente ha sido baneado de TheF1.com y ahora quiere molestar aqui.

Un saludo.

1 0

FRANKIPARKl

FRANKIPARKl

12/07/2012 23:01

Moderadores??? quienes???

1 0

MiniPertur

MiniPertur

13/07/2012 01:32

@FRANKIPARKI, se rumorea, se dice por ahí que son los padres. Pero tú de esto ni una palabra eh. Saludos

0 0

wankelfer

wankelfer

14/07/2012 02:06

Me paso por aquí para poner una queja sobre el comportamiento totalmente inapropiado de Aquua en todos y cada uno de sus comentarios.
Esta persona solo entra a provocar y burlarse desde que se dio de alta en el foro.
¿Que hay que hacer con una persona que se burla y hace bromas de la desgracia de cualquier otra persona?
No entiendo porque razón no han intervenido uds. ni siquiera le han llamado la atención, haber hasta cuando.

3 0

wankelfer

wankelfer

14/07/2012 07:56

@Guille36

Es bueno insistir en esto por el bien de la página y porque al rato cualquiera de nosotros va a faltarle al respeto a otro solo por que se le ocurrió.
La mayoría de los que comentamos pues nos interesa lo que pasa en la F1 pero no estamos ingresando para llamar la atención y desviar y desvirtuar el foro, estoy de acuerdo en que existan los piques y polémicas con diversos temas e inclusive es normal que hayan fricciones fuertes entre foreros, pero después de un tiempo se bajan esas calenturas.
Un saludo cordial.

2 0

Homelette

Homelette

16/07/2012 16:41

La presencia de los moderadores no es nula, lo que pasa es que la gente que tiene IP dinámicas es casi imposible hacer algo con ellos. Tranquilos que estamos bien informados de lo que sucede Guiño guiño. Nosotros somos los primeros que queremos que no haya polémicas y que la web sea un ejemplo de F1, pero ante este tipo de casos lo mejor es hacer caso omiso.

Un saludo.

2 0

telmex

telmex

16/07/2012 17:07

@OscarAlbo
Un saludo y abrazo, perdona mi ignorancia, ¿que es una IP dinamica? y otra otra pregunta, ¿nosotros no podemos saber cuando banea a alguien? he perguntado por Muxatela (no recuerdo si asi se escribe) pero nadi sabe de el, si supieramos cuando banean a un colega, sabriamos por que ya no participa, esa es una sugerencia, se puede bueno, si no ni hablar, que estes bien y cuidate.

EDITO: @OscarAlbo muchas gracias por tu respuesta, y ni hablar respeto el anonimato de lo que pasa con los colegas, espero que el colega Muxatela este bandeado, y no por saludo, que no se conecte, un abrazo.

0 0

Homelette

Homelette

16/07/2012 18:44

Hola @telmex,

eso que comentas no se puede saber, lo siento Guiño guiño.. Tampoco sé que ha pasado con el usuario Muxatela. La IP es una numeración que identifica a cada usuario que accede desde un punto a la web. Si esta es dinámica quiere decir que cada cierto tiempo cambia su numeración, por lo que es más difícil identificar al usuario.

Un saludo.

1 0

Persio28

Persio28

17/07/2012 00:30

Muy buenas a tod@s

Lo que veo últimamente, es mucho malestar entre buenos foreros. Ya que algunos hacen bromas, aveces reiteradas sobre algunos pilotos, que pueden resultar pesadas y los fans radicales de éstos, empiezan con agresiones para defensa de los mismos.

Creo que las 2 partes estan mal, el que provoca en sentido coña y el que reacciona insultando, no entendiendo qué es una broma.

Propongo algo para la mejor convivencia de todos.

Banear al que provoca, en serio o en broma a un piloto y banear al que responde a éste insultandolo, porque yo veo mal, las 2 cosas, que se provoque y que se insulte.

Aveces, las noticias se llenan de basura, y en lugar de debatir lo que se publica, se termina en una disputa entre 2 o 3 usuarios, por lo general siempre los mismos, aunque a uno de ellos, hace tiempo no lo veo, pero toma la posta otro fans del mismo piloto, que se siente atacado por quien provoca.

Si se quiere provocar a un piloto, diciendo lo que se quiera decir, perfecto, pero crear un hilo en off topic y ahi decir del piloto en cuestion lo que se dé la gana y a su vez, defender al piloto, tambien lo que se de la gana y no llenar las noticias en basuras de disputas.

Esa es mi humilde opinión

Saludos cordiales a los moderados y CIA

0 2

telmex

telmex

17/07/2012 00:54

@Persio28
un saludo colega, ytotalmente de acuerdo contigo, tan es asi que ya hay este hilo hecho por mi, el problema es que cuando estan los animos caldeados es dificil que los colegas vayan a ese hilo, el hilo es:

"El CUADRILATERO" : En boxeo, plataforma cuadrada donde tienen lugar los combates: #0
Añadido el: 16/05/2012 - 20:52
Este en un hilo exclusivo para peleas entre colegas, aqui desquita tu coraje encontra del colega con el que tienes problemas, y no dejemos toda la basura afuera en los post, despues de tu pelea, recomiendo que editen los mensajes, o sea borrar todo, para no dejar huella de nada.

PD: Este hilo solo con previa autorizacion de los Sr moderadores, sin su permiso lo borrare.

Pero como tu dices, el que ofenda y el que responda, baneo automatico, por desgracia se necesita llegar a "cero tolerancia" a no ser que se insulten todo lo que quieran en un hilo como este, o el que sugieres, tu idea no esta mal, ahora es solo cosa de los moderadores, un abrazo

1 0

Persio28

Persio28

17/07/2012 01:06

Telmex que hay colega

Mira tú no sabia de dicho espacio para enamorados xD xD

Hablando en serio, es qué ya cansa ver siempre lo mismo, por eso mi consejos a los moderadores de la página.

Sabes que ocurre?, que por lo general los que reaccionan son excelentes usuarios/foreros y terminan baneados o lo que es pero, cansados y se van de la página y va quedando la basuera y no daré nombres, cada uno sabe, que papel juega en la página.

Yo me mantuve mucho tiempo en el anonimato y no participaba mucho hasta que por sugerencia de un amigo que tengo en la página, he decidido hacerlo.

Creo que si queremos cuidar nuestro foro, primero tendrian que reaccionar los moderadores y advertir de que se está haciendo algo fuera de las normas del foro y si los usuarios, no entran en razon, pues ahí si, baneo automático, sin contemplaciones.

Estoy en ésta página desde hace más tiempo del que me he registrado, allá por 2010 y había excelentes usarios, pero lamentablemente, ha cambiado mucho la dinámica y pareciera ser, que cuanto más agresivo y provocador eres, mejor vas

Saludos cordiales Telmex

2 2

telmex

telmex

17/07/2012 01:31

@Persio28
Un saludo colega, y me gusto lo de " espacio para enamorados " jajajaja, mira hoy pensaba abrir este hilo con el titulo," ***cuidemos nuestra pagina*** ¿que sugieres para que la pagina mejore? " no lo abri,!!! por temor a ser insultado¡¡¡, ¿ hasta donde hemos llegado todos?, yo si fuera moderador tomaria a los 2 o 3 mejores foreros, de los que no se meten con nadie y siempre estan opinando, para que ellos ayuden a decir quien esta fuera de lugar, y como dices que tengan advertencias los colegas que insulten, y a la 3ª baneados, (que los colegas foreros solo informen, que ellos no puedan benear) esa idea la traigo desde hace tiempo, un abrazo te mando y esperemos que los moderadores nos respondan.

2 0