xixoterremoto
mira, si me conocieras, hablarias de f1 de alonso y vettel y 0 insulto,en mi aula de clase, se ve lo insolito, un compañero mio del real madrid y cristiano, y yo de barcelona y messi, y la gente asombrada, porque no nos insultamos, a ti te molesto esto: !!VETTEL TRICAMPEON!!.... y te digo, ¿que mas puedo hacer, que darle animo a mi piloto preferido? si quieres busca por la web, en donde yo he insultado a alonso, diciendo que es un paquete, te lo ahorro, porque no lo he hecho, si es uno de los mejores pilotos!!!!, PERO que no me gusten sus declaraciones, me haya estado envuelto en escandalos antideportivos, que diga que ferrari es una escuderia tramposa, para luego estar en ella, que diga que a vettel lo veremos cuando tenga un coche para ser 6to, (no voy a salirte con la chorrada de monza 2008, pero si quieres busca la carrera de brazil 2008, y oye a los comentaristas, carrera donde termino 4, decian maravillas de el), pareciera como si fernando nunca lo hubiera visto. ¿y todo lo que paso entre hamilton y alonso 2007? busca el GP de Hungria 2007, para que veas a dos compañeros, digo a dos rivales discutir. entonces fernando salio el año pasado amiguito de hamilton, todos contra vettel, y la prensa española, ¿porque ahora todo gira en una conspiracion webber - vettel?. ¿viste el gp de monaco? como lobato decia que tenian a webber de cebo, ¿porque? no solamente para ddudar de la capacidad de vettel , sino la del propio webber, todo lo que huela, en contra del MAGIC; DIOS DE LA LLUVIA, etc, etc....es un enemigo, te digo algo esas son mentiras, el verdadero calificativo de alonso es EL MEJOR LARGADOR DEL MUNDO (siempre gana posiciones) y UNO, uno de los piltos mas completos de la F1 en la historia, ves? son puntos de opinion diferentes, que no te daban derecho a insultarme...
como siempre a mal tiempo buena cara
PD: disculpas aceptadas, y recuerda que @vientonegro tambien tiene su opinion, y otra cosa, ¿como te las arreglas para que no te baneen, incluso cagandote en la madre de un moderador? hay algun truco