VidalPascual
Nada, que no aprendeis, no???
Yo venga a deciros que no discutais entre vosotros, que sólo molestais a la gente del foro y vosotros venga a armarla. Además también os tengo dicho que este hilo es para informar de baneos o denuncias de baneos, no para que armeis la guerra entre vosotros.
Como no aprendeis, tomaremos medidas, ya estamos un poco hartos de tanto avisar sin obtener una reacción por vuestra parte (ojo, que no estoy diciendo que todos los de esta discusión vayais a ser baneados, pero alguno que otro sí).
:
En principio, creo, estoy seguro mas bien, que aqui nadie merece ser baneado, Ni JensonButton ni Burudin ni Sergio ni Txuss ni Emixx. De hacerlo creo que te desacreditaras como moderador.
La discucion parte por un comentario con tientes racistas, o como dijeron por ahi con ignorancia por parte de JensonButton, pero que se embarro por mucho cuando el señor/ra, desconozco y menos me interesa el sexo de esta persona, ante la acusacion por utilizar palabras ofencivas para millones de personas, (asi como los judios se ofenden al escuchar que alguien no reconoce el olocausto) publico ahora si con gravedad y en mayusculas las mismas palabras ademas de finalizarlas con otra que denoto prepotencia. Mensaje que lugo edito por miedo a ser reprendido.
Estamos hablando de que la palabra INDIO para los nacidos en america es sumamente ofenciva, y que los nativos americanos ya soportamos durante siglos los arrebatos y asecinatos de los europeos. Por eso hay que decir basta y denunciar cualquier acto que o palabra que por ignorancia o prepotencia intente insultar a millones de personas.
Por otro lado el amenazar con baneos demuestra que la tecnica de represion poco tiene que ver con la de moderacion. Ademas debo aclararte que el foro lo hacen los usuarios y no los admin o moderadores, Internet es un espacio libre donde la censura o la represion a las ideas y comentarios por supuestos usuarios con privilegios es no menos que un acto despreciable.