Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

SirMerlo

SirMerlo

27/03/2012 16:40

@vidalpascual, me parece bien y estoy de acuerdo con el baneo. Ahora bien, por favor no me digas que insultar es motivo de baneo directo, porque ambos sabemos que hay muuuuuuuchos insultos cada día en el foro. Saludos

2 4

ElVientoNegro

ElVientoNegro

27/03/2012 23:29

@vidalpascual
Bien por la decisión salomónica de banear a ambos y por mi parte asunto concluido. Veamos de aquí para adelante y no más descalificaciones por raza, color, religión, nacionalidad, piloto predilecto o escudería favorita. Saludos.

4 3

andoba

andoba

29/03/2012 14:22

Gente de F1 al día:

No he encontrado un hilo a mano para comentar esto pero allá va:

Se echa de menos el archivo de la web para ver noticias antiguas. Antes estaba la mar de práctico a uno de los márgenes de esta página y ahora ni lo encuentro. Sería bueno que lo volvierais a poner.

Con otra cosa: desde que se diseñó la nueva web, se ha perdido muchísima agilidad en lo que es a la hora de enviar y mostrar comentarios en las noticias. Y ya lleváis mucho tiempo así y no habéis conseguido arreglarlo. A ver si lo termináis de arreglar. Creo que todos los usuarios lo agradecerán.

Saludos cordiales.

6 0

Vreyes

Vreyes

29/03/2012 21:46

@andoba

Si que es posible revisar posts antiguas. En el menú principal del foro haz clic en "Noticias" y abajo del todo está el número de página. Haz clic en el número que quieras y ya podrás revisar la hemeroteca. Espero haberte ayudado...
Un saludo. :ok:

5 0

andoba

andoba

30/03/2012 01:31

Gracias por el aporte Vreyes, pero eso ya lo sabía.

Pero lo que quería decir (y estaba antes en el antiguo diseño de F1 al día y la verdad es que estaba muy bien), era que tenías en un lateral de la página una sección de "Archivo", donde las noticias se agrupaban por años y a su vez dentro de cada año por meses. Lo cual resultaba la mar de útil si querías ver noticias antiguas, cosa que me parece más cómodo para el usuario que ahora tener que andar dándole al botón 40000 veces si quieres ver una noticia de por ejemplo el año pasado.

5 0

STELIOS

STELIOS

30/03/2012 04:24

Es cierto andoba. Antes se podía encontrar una noticia del 2008, por poner un ejemplo, en menos de cuatro click´s. Pero ahora uno desiste en buscar nada por no andar clickeando centenares de veces para encontrar lo que buscas. El formato antiguo estaba bastante mejor en ese aspecto, e incluso marcaba el número de noticias publicadas en cada més.

8 0

Alogilles

Alogilles

30/03/2012 23:06

Totalmente de acuerdo

6 1

SergioAsturies

SergioAsturies

31/03/2012 03:26

Hola a tod@s

El diseño de los "viejos tiempos" fué clave en el éxito de f1aldia.com. Si duda :)

2 0

TERMINATORF10

TERMINATORF10

31/03/2012 16:36

Dicen que la unión hace la fuerza...pues a mí tambien me daba por mirar noticias antiguas a veces pero ahora es desesperante,a no ser que encuentres lo que buscas en notas relacionadas....deberían dejarlo como estaba,como se suele decir,lo que funciona mejor no tocarlo Sip

Por cierto,qué pasa con los emoticonos???

2 0

andoba

andoba

08/04/2012 23:52

Buena pregunta Terminator, pero eso me suena a algo pasajero. Espero...

1 0

vidalpascual

vidalpascual

09/04/2012 10:38

@andona no sé a qué te refieres exactamente con: "se ha perdido muchísima agilidad en lo que es a la hora de enviar y mostrar comentarios en las noticias"

En cuanto a lo del "archivo", eso no va a volver a la web, pero sí existe una forma muy sencilla de buscar noticias antiguas utilizando el buscador de la página. Si quieres encontrar todas las noticias de 2008, pones en el buscador simplemente 2008. Si quieres sólo las noticias de marzo de 2008, pones simplemente 2008-03 y si quieres ver sólo las noticias del 25 de marzo de 2008, pones en el buscador: 2008-03-25

Espero haberte sido de ayuda. Un saludo!

1 0

IvanDrago

IvanDrago

10/04/2012 20:29

Usuario `InFiLtRaD0´ en el hilo del foro de Formula 1 sin venir a cuento con el tema soltó esto: ¿Qué os parece si no vemos el G.P. de Bahrein?

InFiLtRaD0
Re: ¿Qué os parece si no vemos el G.P. de Bahrein?
Añadido el: 10/04/2012 - 16:15
por mi como si te tiras de un puente, ahi si que le harias un favor al mundo...

0 4 = -4

0 0

vidalpascual

vidalpascual

11/04/2012 18:05

@GhislainLambert no puedes votar en ningún hilo, no sólo en el de Ferrari, eso que vaya por delante. No por nada en particular, sino porque no tienes el nivel necesario para votar. Nadie te ha bajado tu nivel, pero había un error en el foro que acabamos de solucionar.

Desde hace tiempo sólo pueden votar los usuarios con nivel 6 o superior, aquí lo pone bien claro: sistema de votos

Y tú y yo sabemos que lo de las multicuentas no es mentira, pero no le demos más vueltas. Guiño guiño.

PD: Borro el mensaje del hilo de Ferrari, ya que no es el lugar para discutir estas cosas. Además de que nadie ha acusado a nadie.

2 0

vidalpascual

vidalpascual

11/04/2012 18:21

Eres libre de pensar lo que quieras...

Y por cierto: votar negativo no es motivo de "castigo", pero votar negativo masivamente y por sistema es, por lo menos, motivo de llamada de atención. Guiño guiño.

3 0

flaco61

flaco61

12/04/2012 05:04

VidalPascual: quiero reportar una falla que confronto desde hace varios días: a veces, no siempre pasa, se desconfigura completamente la presentación de los mensajes dentro de los foros e incluso la pantalla principal de títulos de los foros; desaparecen los bordes, las imágenes, el texto se toma toda la pantalla y cambia la fuente (pasa a un arial muy fina) y realmente es desastroso leer y comentar...

Disculpa la ubicación de ésta nota pero no conseguí donde colocarla, por supuesto no se supone que deba existir un sitio para éste tipo de "queja".

Saludos.

PD: sólo pasa en foros de F1 y en Off-topic. En las noticias todo normal; bueno, ya me acostumbré a salir y volver a entrar para que refresquen los comentarios pero como esto no es un chat pues supongo que está bien así.

0 0

vidalpascual

vidalpascual

12/04/2012 09:09

@flaco61 cuando vuelva a pasarte eso, ¿podrías enviarnos una captura de pantalla al email de redacción? Gracias!

0 0

slick

slick

13/04/2012 11:49

@JV1997

Si te fijas eso funciona en los dos sentidos. También están los que votan verde a sus amigos digan lo que digan por el simple hecho de votar y a diario se ven comentarios que solo insultan a pilotos y que estan sembrados de votos positivos. Así que lo mismo una cosa que la otra, pero parece que solo os dais cuenta de los votos cuando no os gustan o cuando os caen en contra.

2 2

hiiromiidezz

hiiromiidezz

14/04/2012 22:12

Mclaren87 #19 - Noticia: Vettel continuará con el sistema de escape antiguo del RB8

Hiromidezz TRI WEBON!!!

Añadido el: 14/04/2012 - 00:58

OTRA........

Mclaren87 #108 enla noticia; Christian Horner admite que la clasificación del GP de China ha sido decepcionante.

No , no es otro. Que revisen mi ip y la comparen con el otro forero , veran que son completamente distintas, quizas hasta de otro pais.

Atención señores moderadores: Favor llamar la atención a Hirdomidezz por repetir como tarado lo mismo una y otra vez a sabiendas que los HECHOS NO MIENTEN.

Añadido el: 14/04/2012 - 21:58

Agradezco tomen ustedes las medidas necesarias al respecto para que este usuario no me siga ofendiendo y atacando, gracias.

1 2

rubenferrero

rubenferrero

15/04/2012 11:02

@vidalpascual
bueno, no es comun pedir baneo de mi parte, pero por el bien del foro, espero que tomen medidas con @xixoterremoto pues no aporta nada interesante al foro y encima insulta directamente.

https://www.f1aldia.com/14887/gp-de-china-2012-carrera-en-directo/#comentarios
@xixoterremoto #89 dice (pongo en negrita las barbaridades)
rubenferrero#68
jajajaja que cara de gilipollas se te habrá quedado jajajaja puto Vettel 5º, menudo hostia le dió su compi jajajajaja jajajajaja, como me río de los Vettelianos, para que luego te rías de los Antis so gilipollas jajajajaja
Kimi a la próxima será campeón!!!! Gooo Kimi gooo

otra vez

@xixoterremoto #102
rubenferrero#96
Kimi no tiene nada que perder, Vettel si, no demuestra que sea "el mejor" es uno del montón, estos años el que funcionaba era el cochazo que le hicieron jajajajaja "me río en tu cara payaso"(modo Rafa Mora ON)
Compárame al Vettel de ahora con el Kimi que acaba de llegar jajajaja dentro de unas carreritas me lo dices

espero respuesta

edito: otro mas

@xixoterremoto #112
rubenferrero#96
"xixoterremoto #89
disculpen fue 5to y salio 11"
Por esa regla de 3 que tú haces ... Alonso es mejor que Vettel que salió 9º en Malasia y quedó ... 1º??? Vete a tomar por culo con tu Vettell, lo ancho para unos y lo estrecho para otros???
jajajajaja me río en tu cara (versión 2)

edito de nuevo:
https://www.f1aldia.com/14907/nico-rosberg-consigue-primera-victoria-gp-china-2012/#comentarios

xixoterremoto #94
Sektor hablando de trolls??? Jajaja jajaja tan ridículo como RuberFerrero
Tricampeon?? Nooo, trigilipollas (sektor, Ruben y Vettel)

0 2

Vreyes

Vreyes

15/04/2012 15:22

Pido el inmediato Baneo del comentario 229 realizado por el forero @magodelascartas realizado el 15/04/2012 a las 13:00 (hora española) VIOLANDO la tercera norma del foro:

"Malditos españoles ardidos!!!!!!
Lo de malasia ya no nos arde ya paso!!!! Ahora os arden las clases de CAMPEON MALDONADO que le a dado a alonsimio y a los alonsimios.
Creanse que massa es buen piloto creanse que de la risa ganara una carrera pero no jodais valeis artas.
Viva latinoamerica y los latinos (raza superior que desemvolupo a la de los carepalos)"

Gracias por vuestra atención.

3 2

rubenferrero

rubenferrero

15/04/2012 21:00

@algun moderador
se solicita baneo para recontracollons por romper las normas del foro varias veces en un mismo parrafo
https://www.f1aldia.com/14907/nico-rosberg-consigue-primera-victoria-gp-china-2012/#comentarios

recontracollons #218
rubenferrero #181
Jumper1 #155
jajajaj muy buena esa, aunque es humor negro, sera que la mayoria aqui son unos desempleados, !!!busquense un trabajo y denle de comer a su hijo!!!

Mira, me van a banear, pero no me puedo callar.

Eres una puta mierda y si te tuviese delante te aseguro que te arrepentirías.
Ojalá que tú y tu familia sufráis lo que estamos sufriendo algunas familias por aquí.
Comemierdas

0 2

SerranoGonzalo

SerranoGonzalo

15/04/2012 21:20

@rubenferrero sueltas esas perlas y pides el baneo?
normal que te conteste la gente y de esa forma. Aun te han contestado bien porque por lo que habias dicho lo de recontracollons se queda corto.

jajajaj muy buena esa, aunque es humor negro, sera que la mayoria aqui son unos desempleados, !!!busquense un trabajo y denle de comer a su hijo!!! --firmado rubenferrero--

3 3

rubenferrero

rubenferrero

15/04/2012 21:58

serranogonzalo
a mi @xixoterremoto me empezo a insultar directamente sin yo decirle nada, y no le conteste, mi comentario era dirigido a @Jumper1 no era a ningun forero, no obstante no hay justificacion yo no me meti con ningun forero en particular, eso es insulto y baneo (aunque jumper me dijo que eso era por gusto)

1 3

joker87

joker87

17/04/2012 15:56

No pido ban pero si una advertencia para el usuario VIMARA por lo dicho en el siguiente post:

Hilo:
YPF vuelve a manos argentinas... El gp Nacional cada vez más cerca

Post #1 Añadido el: 17/04/2012 - 13:12

Espero que Europa sancione a ese pais tercermundista y meta todos los aranceles que pueda a los productos argentinos.

Eso les pasa a los chorras de repsol por seguir con la empresa en ese pais cuando todos se escaparon con lo del corralito. (da de comer a un perro para que te muerda la mano).

Espero que a largo plazo le haga daño a argentina ROBAR a empresas privadas.

Entiendo yo que el adjetivo "tercermundista" está utilizado despectivamente hacia los argentinos por lo cual puede ser considerado como ofensivo. Luego acusa de robo (esto no es poca cosa) a un país incluyendo a cualquier ciudadano argentino sin discriminar si tal acción corresponde o no, solo a un grupo de personas ya sean gobernadores, empresarios o lo que sean. A todo esto se le suma que ya el comentario es prácticamente político y poco o nada tiene que ver con el mundo de la F1.

Aclaro que tomo esta medida de denuciar al usuario VIMARA, debido a los reiterados comentarios de esta índole, siendo generalmente ofensivos para los sudamericanos.

Espero que tal advertencia exista, a fin de evitar discusiones más importantes el dia de mañana.

Desde ya muchas gracias.

Edito y añado:

Añadido el: 17/04/2012 - 18:23

Post #5:
Espero que esa expropiación suponga a medio y largo plazo la ruina para argentina.

4 3

VIMARA

VIMARA

26/04/2012 08:22

joker87

Primer mundo: países aliados de Estados Unidos. Segundo mundo: países aliados de la URSS. Tercer mundo: países no alineados y neutros

El término Tercer Mundo fue acuñado en los años cincuenta para referirse a los países de Asia, África y América Latina poco avanzados tecnológicamente, con economía dependiente de la exportación de productos agrícolas y materias primas, altas tasas de analfabetismo, crecimiento demográfico galopante y gran inestabilidad política.

----------------

Argentina se está uniendo a cuba, venezuela, corean del norte, myanmar ..... el eje del "mal".

Que argentina es tercer mundista no es ninguna ofensa, es la realidad.

No respeta el derecho a la propiedad privada, acosa a empleados de las empresas que roba sin respetar los derechos humanos, exporta productos agrícolas (cárnicas y soja por ejemplo), comparado con el mundo civilizado está atrasado tecnológicamente, grandísima inestabilidad política gobernada por una populista que hace lo que le sale de las narices.

Y se ha cumplido lo que yo decía, TOMA ARANCELES, .... ahora que exporte a sus "amigos"

Si vieses como me meto con mi propio pais no dirías nada porque me meta con paises TODAVÍA PEORES, aquí se respetan algunos derechos.

4 4