Pido lectura de los siguientes comentarios por parte del moderador:
ErdeZGZ
A ver, si fuera algo por lo que pudiera acusarse al auto lo expresaria bien a gusto, pero creo que no fue Kartikheyan quien choco a Button, como tampoco fue Kartikheyan quien pincho la rueda al que luego tuvo palabras muy poco respetuosas, Vettel se precipita al meterse hacia el interior y el solito pincha la rueda contra el aleron de Kartikheyan. Felicitaciones por terminar esta carrera cosa que no es facil para un auto que tiene muy poco rodaje, muchos problemas, y que mal que pese es la perfecta definicion de chicane movil, y al cual tengo dudas de si podria estar al frente del campeonato de GP2.
Añadido el: 25/03/2012 - 22:03
0 0 = 0
TerciosHRT
@ErdeZGZ porque hay gente como tu que solo sabe decir chorradas?¿?
TONTERIAS COMO ..."y al cual tengo dudas de si podria estar al frente del campeonato de GP2.".......venga! ignorancia al poder!!
1-Si no sabes ni los tiempos que se hacen en GP2 para que narices hablas?¿ esque no os enseñan por aquel lado del charco que si no sabes de lo que hablas mejor estarse callado para que no se rian de ti?¿
2-hay que ser bastante burro para comparar un FORMULA 1 (coches que solo unos pocos paises saben y pueden hacer) con un GP2.
El coche más rápido en GP2 fue 1.51 largo.......el mejor tiempo de los coches Españoles fué de 1.42..(y eso que esta en pretemporada y aun no ha sido desarrollado ni llevado al límite)...
Esto es FORMULA 1, y lo demas son TRACTORES
Añadido el: 26/03/2012 - 13:59
1 0 = +1
ErdeZGZ
Buenas TerciosHRT, a juzgar por como te refieres a mi podria hasta pensar que eres el primer fan de HRT "al otro lado del charco" , gracias por eso tio, 32 años viviendo en Zaragoza y ahora viene un tipo como tu a decirme eso. Evidentemente no decia en serio lo de que tenia dudas de que este auto pudiera liderar en GP2, mas que nada por la diferencia de especificaciones, una cosa es una broma, y otra que tu te las de listo y quieras atribuir a HRT tiempos que no han marcado, ¿1:42? Dime donde viste eso y si insistes pasame el telefono de tu camello porque debe vender una mierda acojonante. Su mejor tiempo marcado es 5 segundos y medio mas lento que el mejor tiempo marcado en esta carrera y algo mas de un segundo mas lento que Marussia, si si, sino me crees mirate los tiempos por vuelta porque me parece que no los miraste. En fin, que "a este lado del charco" puede que no enseñen a aprender antes que hablar, pero al tuyo no solo no enseñan a aprender antes que hablar sino que encima no tienen educacion.
Añadido el: 26/03/2012 - 17:13
0 0 = 0
A continuacion pido un aviso para dicho sujeto que sin ninguna razon me ha insultado, aparte de atribuido procedencia erronea. Como pueden ver no hay nada que yo dijera en tono ofensivo, mas bien defensivo y argumentativo en mi comentario de respuesta a dicho sujeto.