A ver, vamos a tratar de tranquilizarnos un poco y ver las cosas desde un punto mas logico.
En principio este no es un foro español, dado que esto es Internet (la palabra Inter refleja que no existe ciudadania, nacion o region a la que represente) Por lo tanto el tratar de colocar una banderita nacional en este foro y reclamarlo como propio es un error conceptual, es como si los estadounidences reclamaran la Luna por ser ellos quienes pusieron primero una banderita alli. Tanto es asi que el servidor que aloja esta pagina se encuentra en USA y su dominio es punto COM, ni siquiera punto ES.
Con esto espero haber dejado claro que el sitio es internacional con una amplia afluencia de hispano parlantes por razones obvias.
En segundo lugar para los que vivimos en Latinoamerica es bastante molesto leer repetidas veces que nuestro color de piel, raices o cualquier calificativo que dude la honrrocidad de nuesto pasado o legado sea utilizado para demeritar, cosa que es absurda dado que en Latinoamerica como en España tenemos ejemplos de sobra para honrrar. Asi que si eres Latinoamericano o Iberico deja de buscar mugre donde no existe.
Tercero y final esta lo deportivo. En lo personal creo que Alonso es un buen piloto, eso es incuestionable, pero cuando un Alonsista de mente cerrada y de pocas neuronas repite sin sesar que el asturiano es el mejor piloto de la parrilla e incluso de la historia a uno en principio le da muchisima risa, luego reflexiona y empieza a darle bronca que ese Alonsista no recuerde nombre como Fangio, Fittipaldi, Piquet, Senna, Reuteman, los hermanos Rodriguez y muchos otros que no me vienen a la mente, Todos ellos fueron igual y en algunos casos mas grandes que el Español.
Por lo tanto, si un Alonsista viene y me dice "Alonso es uno de los mejores pilotos de la ultima decada", yo, que no tengo simpatia por el Asturiano, le digo, "Si, tienes razon, eso es inegable". Pero si ademas me dice "es el mas grande de la historia" ahi si me doy por ofendido y menosprecio la calidad intelectual del otro usuario.
Ahora tratemos de llevar la fiesta en paz, dado que esto es una FIESTA no una guerra.