Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

VIMARA

VIMARA

16/01/2012 04:46

Si corre enviame un autógrafo en un cheque de 25 000 dolares y al portador, gracias.

Otra vez insultando "limitados" y a dos peronas a la vez.... porque no dejas de echar mierda por la boca y te la limpias un poco, tiene que olerte ya de lejos.

2 4

alonsista107

alonsista107

16/01/2012 14:28

Vimara Lo mejor es que eche mierda por la boca el solo con su enfermedad de criticar a todo lo que sea español.( solo se critica al superior jajajaja )

2 4

VIMARA

VIMARA

16/01/2012 15:56

"hombresito"

Pero aprende a escribir blackwind, hombreCCCCCCCCito.

Dices que somos limitados y luego te delatas a ti mismo... recuerda que si escupes hacia arriba, te puede caer encima.

2 3

alonsista107

alonsista107

16/01/2012 22:26

Hombresito????? Jajajaja que mariconadaa es esa jajajajajajajaja es hombreCito, madre mia luego dices que aprendamos a escribir.

6 8

gonzaloserrano

gonzaloserrano

17/01/2012 14:33

Cuando se baneara a blackwin y sus amigos? AlonsoPRO jeantotcolorado blackwin... Solo saben que desprestigiar a lo español y creo que blackwin y alonsoPRO son la misma persona porque se conectan por la noche, hablan parecido y siempre estan con el tema de los ardidos, hablan entre ellos... Por favor hacer algo porque estan haciendo saltar a muchos usuarios con sus provocaciones.

5 8

gonzaloserrano

gonzaloserrano

17/01/2012 16:43

Faltando al respeto y provocando en baneos...
Blackwin:
Ya se había tardado en unirse al par de niñatos llorones el remedo de discriminador de sudamericanos

4 7

VIMARA

VIMARA

20/01/2012 23:53

He escrito a la dirección que ponen a ver si hacen caso y banean a blacwind.

ESCRIBID LOS DEMÁS a ver si le banean de una vez.

1 5

vidalpascual

vidalpascual

21/01/2012 10:52

Hola chicos:

Deciros que si tuviésemos que banear a Blackwind, tendríamos que banear otros 5 o 6 usuarios de esta página que discuten con él con las mismas armas y es algo que no nos gustaría a los moderadores.

Así que os vamos a pedir a TODOS que os relajéis un poco y bajéis el tono de insulto y crispación que llevamos algunos días leyendo. Y el tema del menosprecio a los sudamericanos ya cansa demasiado. Que se expresen de otra forma y tengan otros gustos no les hace mejores ni peores que los españoles. Aquí somos todos iguales.

Vamos a daros 2 ó 3 días de margen para ver si vosotros solos lográis reconducir la situación, sino tomaremos las medidas que sean necesarias.

Un saludo

3 3

VIMARA

VIMARA

21/01/2012 15:17

El ha insultado a 6 usuarios del foro los demás solo le han insultado a él.

Es un broncas de tomo y lomo y está todo el día despreciando a HRT, a Pedro y aunque me importe menos también a Alonso.

Que desprecie a esas cosas no es un incumplimiento de las normas, porque no desprecia a ningún usuario en concreto de la página, PERO QUE INSULTE A 6 USUARIOS DE LA PÁGINA SI VA CONTRA LAS NORMAS.

Y encima viene a la págian de baneos a insultarnos más y más, si no se toman medidas puede ser muy perjudicial a medio/largo plazo.

Hay americanos muy respuetuosos como Telmex y otros como blackwind que solo vienen a crear mal ambiente.

Vosotros sabréis que queréis para vuestro foro, pero si ponéis unas normas y al que se las pasa por el arco del triunfo le permitís de todo, no creo que os vaya muy bien a largo plazo.

---------------

Y dice muchas mentiras, por ejemplo el otro día dijo que le acusé de multicuenta y fue otro forero, yo nunca he dicho que tenga multicuenta, aunque es mucha casualidad que a veces a varios de nosotros que no teníamos ni un negativo nos caigan 4 de golpe.

Acaba de decir que insulto a los sudamericano y es otra mentira, como mucho digo que sus pilotos son muy malos quitando a barrichelo y antes a montoya.

Vamos que está todo el día inultando y diciendo mentiras, ¿para que queremos a este tipo de gente en el foro?

3 6

VIMARA

VIMARA

21/01/2012 17:57

BANEO PARA BLACWIND YA POR FAVOR y para su "amigo" tangalanga que dice que todos los españoles somos una mierda chupapipas como HRT.

https://www.f1aldia.com/13934/el-companero-de-pedro-martinez-de-la-rosa-tendra-que-aportar-6-millones/

Blackwind
@Tangalanga
Excelente comentario pero seguro algún niñato ignorante de este foro pedirá tu baneo de inmediato -como es ya su costumbre- porque has osado escribir la verdad.
Añadido el: 20/01/2012 - 18:27

---------------------------------------------------------------------

Tangalanga
Jajajajaja,todos me dan risa.!,el tema es que el equipo HRT es una mierda asi como todos los españoles chupa pipa.!,son una bosta,piensan q alonso es el mejor del mundo.,y no lo es, es un puto lloron q si no fuera x santander no estaria en ferrari,o se piensan q esos tanos son idiotas y lo contrataron x es el mejor.!jajajajajaja

5 6

alonsista107

alonsista107

21/01/2012 23:43

Deberian banearlo porque sea o no blackwin esta apollandolo. Luego dicen si descriminacion y tonterias de esas pero son ellos los mas raciastas de este foro y solo por el color se lo consienten.

5 3

MAXMAXELL

MAXMAXELL

22/01/2012 10:37

Desde que me registre en F1aldia con el fin de opinar o disentir en cualquier de los topicos, he vinido observando personas con ciertos problemas de tolerancia algo exageradas, otras que toman en son de broma aquellos "comentarios pasionales" de algún piloto o escuderia y otros mejor no hablar.
En el caso de @blackwind hasta el momento nunca lo he leido con maneras de insultar a ningún de los participantes en cualquier foro, ni formular xenofobia a nadie, su forma es de criticar en forma jocosa de aquellos "comentarios pasionales" extremos de algún piloto o escuderia, digo esto yo como tifoso de la Ferrari, el cual el ha realizados comentarios con critica en respuesta a "los pasionales" y nunca me he sentido incomodo o molesto porque los he tomado de forma de broma. Además, varias veces sus intervenciones estan basadas con argumentos validos.
Lo que tambien me llama la atenión es que mayor es el ataque escrito contra el por aquellos que se sienten ofendido por criticar a su piloto o escuderia.
De agunos de sus retractores que leo aqui viene con una linea de criticar a los pilotos americanos y de sus fans que son suramericanos, (nota, lo estoy diciendo de manera equilibrada sin especificar mucho), estos son los mismo que piden eliminar a blackwind?
No estoy de acuerdo.
Y que los moderadores esten más pendientes en esos casos de racismo, xenofobia y a los que gustan de insultar de forma exagerada.
Mis saludos

4 2

VIMARA

VIMARA

22/01/2012 15:12

"En el caso de @blackwind hasta el momento nunca lo he leido con maneras de insultar a ningún de los participantes en cualquier foro"

MAX ve al oculista y luego lee:

limitado/s (2 o más veces)
patético
niñato/s (3 o más veces)
llorones (3 o más veces)
ignorante (habló el rey de roma)

Y varios más que no le estamos mirando todo, pero ha insultado a 6 usuarios de la página.

Por no hablar del desprecio que se le nota por envidia al hablar de HRT, Pedro, Alonso y españa en general.

--------------

Aquí en este hilo de baneos puedes buscar los mensajes con insultos de blackwind y el lugar en el que están.

3 4

GoLewis

GoLewis

22/01/2012 19:20

A ver, vamos a tratar de tranquilizarnos un poco y ver las cosas desde un punto mas logico.

En principio este no es un foro español, dado que esto es Internet (la palabra Inter refleja que no existe ciudadania, nacion o region a la que represente) Por lo tanto el tratar de colocar una banderita nacional en este foro y reclamarlo como propio es un error conceptual, es como si los estadounidences reclamaran la Luna por ser ellos quienes pusieron primero una banderita alli. Tanto es asi que el servidor que aloja esta pagina se encuentra en USA y su dominio es punto COM, ni siquiera punto ES.

Con esto espero haber dejado claro que el sitio es internacional con una amplia afluencia de hispano parlantes por razones obvias.

En segundo lugar para los que vivimos en Latinoamerica es bastante molesto leer repetidas veces que nuestro color de piel, raices o cualquier calificativo que dude la honrrocidad de nuesto pasado o legado sea utilizado para demeritar, cosa que es absurda dado que en Latinoamerica como en España tenemos ejemplos de sobra para honrrar. Asi que si eres Latinoamericano o Iberico deja de buscar mugre donde no existe.

Tercero y final esta lo deportivo. En lo personal creo que Alonso es un buen piloto, eso es incuestionable, pero cuando un Alonsista de mente cerrada y de pocas neuronas repite sin sesar que el asturiano es el mejor piloto de la parrilla e incluso de la historia a uno en principio le da muchisima risa, luego reflexiona y empieza a darle bronca que ese Alonsista no recuerde nombre como Fangio, Fittipaldi, Piquet, Senna, Reuteman, los hermanos Rodriguez y muchos otros que no me vienen a la mente, Todos ellos fueron igual y en algunos casos mas grandes que el Español.
Por lo tanto, si un Alonsista viene y me dice "Alonso es uno de los mejores pilotos de la ultima decada", yo, que no tengo simpatia por el Asturiano, le digo, "Si, tienes razon, eso es inegable". Pero si ademas me dice "es el mas grande de la historia" ahi si me doy por ofendido y menosprecio la calidad intelectual del otro usuario.

Ahora tratemos de llevar la fiesta en paz, dado que esto es una FIESTA no una guerra.

2 2

hiromiidezz

hiromiidezz

22/01/2012 19:59

vidalpascual #1688

"Y el tema del menosprecio a los sudamericanos ya cansa demasiado. Que se expresen de otra forma y tengan otros gustos no les hace mejores ni peores que los españoles. Aquí somos todos iguales"

Excelente tu posición ante tanto odio y racismo que existe en esta página entre latinos Europeos y Americanos.

Blackwind #1690
@vidalpascual

"Entendido y aceptado, de mi parte no habrá ninguna referencia más al susodicho"

Es la mejor posición que puedes adoptar en beneficio de todos, saludos y te felicito.

MAXMAXELL # 1693

"Y que los moderadores estén más pendientes en esos casos de racismo, xenofobia y a los que gustan de insultar de forma exagerada"

Y lo peor es que lo hacemos entre nosotros mismos, saludos.

GoLewis #1695

El mejor comentario de todos, excelente y extraordinario comentario, para mi el mejor de mil y tantos comentarios hasta hora

Saludos para todos y que haya PAZ.

1 2

VIMARA

VIMARA

22/01/2012 21:12

GhislainLambert

No me está amargando la vida, pero me está amargando el foro y la página con su comportamiento irritante de niño repetidor abusón insultando a todo el que quiere y no se hace nada para que deje de portarse como un retrasado.

-------------------

Telmex yo he leido en esta página a argentinos diciendo que el que no llegó a la F1 era el mejor piloto del planeta y que la competición de monopostes argentina tenía más nivel que la F1.

También he leido a un venezolano decir que maldonado era el mejor piloto de la parrilla y cosas así.

Exageraciones y bravuconadas las dicen muchos.

Hay que procurar no tenerlas en cuenta.

Para mi el mejor ha sido Schumacher, pese a sus defectos, 7 títulos en una era "moderna" los de fangio para mi no tienen demasiado valor, pero sí los de senna (no jr) ... esto hablando de americanos.

Decir que venganito es el mejor de la historia dando a entender que no hay dudas es tremendamente subjetivo.

-------------------

Todas las cosas racistas están fuera de lugar, aquí todos somos de la misma especie. (quizá los aborígenes australianos sean otra evolución un poco diferente pero ... no creo que entre ningún aborigen australiano a este foro) No hagais demasiado caso PERO avisad de mensaje inapropiado y punto.

3 5

BT46B

BT46B

23/01/2012 00:04

Re: Baneos de F1aldía
Re: Baneos de F1aldía

3 0

telmex

telmex

23/01/2012 06:57

@VIMARA #1698

tu comentas: "Telmex yo he leido en esta página a argentinos diciendo que el que no llegó a la F1 era el mejor piloto del planeta y que competición de monopostes argentina tenía más nivel que la F1. y etc y etc,

Mi estimado VIMARA, ¿cuando comente esto que escribes? yo en lo personal nunca he comentado en este hilo, por que espero jamas pedir el baneo a niguno de los colega, por eso me extraña que me menciones, bueno de todos modos te mando un saludo y me quedo con ??????????

2 2

rauljbg

rauljbg

23/01/2012 07:19

Los ataques cuando dices tu punto de vista el cual no concuerda con algunos foreros, incluso sin ser en ninguna manera ofensiva son constantes, respondiendole a los foreros con: IGNORANTE, FALTA DE NEURONAS, etc., etc., etc... en mi caso ya tuve al menos un ataque y al personaje en cuestión lo invité a dialogar cordialmente, es decir le puse la otra mejilla y siguió con el mismo tema, solución IGNORARLE... como bién dicen por allí eso no me amarga la vida ni mucho menos pero es bastante desagradable para el foro en general tener que leer este tipo de comentarios. En mi opinión debe controlarse más a estos foreros y de ser necesario no sólo bloquear al usuario sino incluso el IP que debería quedar registrado... en fin, que espero que las cosas vayan a mejor, os invito a relajaros y a emitir vuestras opiniones de forma cordial y sin "ataques".
Un saludo para todos.

2 2

VIMARA

VIMARA

23/01/2012 11:23

Telmex he dicho que he visto a argentinos decir barbaridades NO QUE TU LO HAYAS HECHO.

Lee mejor que a ti nunca te he visto decir que benganito o fulatino son los mejores del mundo porque tu lo digas. jaja

----------------

Con rauljbg ya deben ser 7 a las personas a las que blackwind ha ido insultando y eso como MÍNIMO.

BANEO PARA blackwind YA POR FAVOR.

2 2

MAXMAXELL

MAXMAXELL

23/01/2012 15:48

@maxmaxell
"En el caso de @blackwind hasta el momento nunca lo he leido con maneras de insultar a ningún de los participantes en cualquier foro"

@VIMARA
MAX ve al oculista y luego lee:

limitado/s (2 o más veces)
patético
niñato/s (3 o más veces)
llorones (3 o más veces)
ignorante (habló el rey de roma)

Y varios más que no le estamos mirando todo, pero ha insultado a 6 usuarios de la página.

Por no hablar del desprecio que se le nota por envidia al hablar de HRT, Pedro, Alonso y españa en general.

--------------

Aquí en este hilo de baneos puedes buscar los mensajes con insultos de blackwind y el lugar en el que están.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estimado Vimara,

Ante todo y siguiendo la conversación, entiendo que a veces las pasiones se desbordan cuando alguien critica a nuestro piloto o escuderia, pero te invito a ser mas tolerante de aquellos que no compartan tus gustos y con la misma medida lo seas cuando te refieres a pilotos no españoles.

Como comente soy ferrarista y por supuesto voy a Alonso y me permito de criticar tanto a mi escuderia como a los "mis" pilotos cuando yo crea pertinente y ademas agrego soy pro MALDONADO.

Que opinas tu si te digo que tanto Perez y Maldonado en un par de año ambos o uno de ello supere en calidad a Alonso... y porque no, imposible?

El hablarl mal o criticar a tus pilotos no es sinónimo de desprecio a España (que admiro).

En mi caso me gusta darle a veces cierto humor a mis comentarios, como también creo que la mayoría esta escrita con tono directo y serio.

Con el loco de Blackwind su estilo es eso, jugar con las palabras cuando alguien escribe comentarios ya niveles pasionales de un piloto o escuderia e igual yo y lo he escrito, tanto a mi Ferrari, Alonso, Vettel, Maldonado, etc, no con eso sea sinónimo de desprecio.

Vimara mis mas cordiales saludos

Maxmaxell

2 1

VIMARA

VIMARA

23/01/2012 16:38

MAXMAXELL defendiendo a blackwind estás defendiendo lo indefendible porque según él un niño no es, cosa que podría perdonarsele un poco y retrasado mental sospecho que tampoco es aunque pueda equivocarme.

Por lo tanto no tiene ninguna excusa para ir insultando a 7 personas a diestro y siniestro cuando las normas dicen que no hay que insultar a los demás que están por la página.

--------------------

Yo respeto mucho a Kamui, Vitaly, Naraim, ... y no son españoles.

Si perez llega a ser mejor que alonso estupendo por él, creo que no pero bueno... quien sabe, igual aprende mucho y le acaba superando (al alonso de ese momento, dudo que superase a un alonso jóven pero como nunca se podrá medir eso, tampoco vamos a hacer suposiones que no conducen a nada)

Y maldonado lo dudo muchísimo. (pero mientras pague bien por su asiento, bien venido a la F1 y a hacerlo lo mejor que pueda)

3 6

josef1

josef1

23/01/2012 20:43

Comentario de gisainlamber hacia un forero:
@gonzaloserrano dice: propongo que respetemos a todos lo pilotos y aficionados... estas de coña no? lo dice un tio que tenía de avatar una imagen que dejaba a Raikkonen como un borracho, o esa imagen que tienes ahora que dice "Schumacher Who?" Si te las vas a dar forero que respeta tienes que cambiar mucho amigo. Sobre lo de ser critico, creo que confundes ser critico con mofarse. Anda chaval, vuelve a poner la foto de Kimi contemplando una copa de alcohol y luego nos hablas de respeto... pringao (ves? yo no te respeto, pero no me las doy de "respetador")

https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/6766/por-que-si-eres-alonsista-se-te-asocia-con-alguien-inculto-en-la-formula-1/

2 3

GoLewis

GoLewis

23/01/2012 21:53

No entiendo eso de que un usuario ardido por un comentario solicite el BANEO de otro usuario. La verdad denotan una muy pobre capacidad de tolerancia, un aferramiento a un poder superior y muy pocos huevos para defenderce con criterio o en todo caso hacer caso omiso de ese comentario. Buscan sensurar? no se, la sensura es una palabra muy apegada a regimenes autoritarios, por otro lado la libertad de expresion es una de las cosas mas bellas del mundo libre.

Yo tengo derecho de decir todas las cosas que se me atraviecen por mi cabeza, asi sea una idea maravillosa o una puteada a un usuario, nacion o al que me venga en gana y si alguien no esta de acuerdo puede responder o hacer caso omiso de aquello. (Jose Saramago).

Si alguno de los de aqui se siente mas inteligente que el Señor Saramago y entiende que sensurar a un usuario porque no me gusta, me coleriza o me da un ataque de etica sobre aquello que escribio, es lo indicado, y el señor poderoso hace caso al requerimiento, dejenme decir que es un idiota poco creativo, poco hombre y poco pensante.

Las grandes maravillas de la civilizacion se dieron siempre en un contexto de caos, mismo que permite a un individuo crecer y desarrollarce sin limites establecidos, reglas o advertencias de alguien o algo que para mantener su estatus superior impone por la fuerza esas reglas y coibe o dirige el pensamiento humano a una idea preconcebida.

3 5

josef1

josef1

23/01/2012 22:16

Frankiparki yo no e pedido tu baneo solo e puesto tu comentario para que lo observaran los moderadores nada mas.

2 4