Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

ThePunisher01

ThePunisher01

07/01/2012 23:23

Hispano no, ARGENTINO.
Y en Inglaterra nunca nombran a la colonización española en américa. Todo lo que te digo es de los libros de historia escritos por descendientes de Incas y Aztecas.
Y por elección propia también soy inglés, con pasaporte de dicho país y bienvenido cuando quiera ;)

1 6

AriVatanen

AriVatanen

07/01/2012 23:33

@ThePunisher01, pues muchas gracias por darme la bienvenida pero en estos momentos no está la cosa para viajes y tampoco cuento con la edad necesaria para hacer un viaje en avión sin personas que sean mayores de edad. Ahora te digo una cosa, renegar de tu cultura y de tu nacionalidad me parece algo mercenario. Pero bueno, cada uno es libre de elegir lo que desee. Ah por cierto, eres hispano porque hablas una lengua de procedencia hispana. Saludos

6 1

ThePunisher01

ThePunisher01

07/01/2012 23:50

Jajaj, pero si sos un nene!
De todas formas pibe el problema no era con vos, as ique anda tranqui nomas ;)

1 4

AriVatanen

AriVatanen

07/01/2012 23:54

@ThePunisher01, ¿y no te dá vergüenza que un "nene" te tenga que explicar lo de la hispanidad o algunas de las aportaciones de España al "Nuevo" mundo?. Con cuarenta añitos tendrías que saber lepe hijo, pero ya veo que ver mundo no te ha ayudado xD. El saber no cuelga de la rama de un árbol, sino que se consigue investigando por la red y no peleándose con los foreros. Saludos

5 1

BT46B

BT46B

08/01/2012 00:25

Re: Baneos de F1aldía

1 4

Willfredo

Willfredo

08/01/2012 00:28

@AriVatanen perdona que te diga compañero pero los libros de historia de españa ponen como un gran asesino a Hitler , mientras que a Franco lo ponen como un simple dictador con sus cosas buenas y malas cuando fue el mismo que oprimio a este pais durante años, por su culpa en los 50 no recivimos una puta ayuda de Europa y tuvimos que entrar en la union europea y empezar a creecer cuando este murio....un hipocrita que se cepillo a miles de homosexuales cuando se especulaba que el mismo lo era....sin embargo era Franco aquel que no dejo pasar a las tropas de Hitler, sin embargo el dictador aleman tenia el gen del mal era una persona que estaba obsesionada con dominar el mundo cuando los dos fueron la misma mierda....ese tipo de cosas hos enseñan en tus libros de historia.

no estas enseñando nada de historia moderna compañero, no se si sabes que la Historia como su nombre bien indica cada historiador la cuenta a su modo de ver con sus ideales y de la forma que el mismo interpreta, en la propia historia hay mas de mil versiones de cada epoca y mas de un millon de documentos escritos de una forma distinta

Disculpa por mi intromision pero chaval no estas dando muestras de nada por que la historia cada uno la interpreta de una forma y te le enseñaran con el modo de interpretarla de aquellos historiadores que escribieron aquellos parrafos a su modo de ver

1 6

AriVatanen

AriVatanen

08/01/2012 00:49

@Willfredo, lo que tú digas, compañero. En cuanto a lo que tú comentas no hay nada que objetar, pero es que lo de la hispanidad es algo que no depende del punto de vista de nadie, porque es así por ende. Alguien que es argentino es sí o sí hispano. Saludos

P.D: Lo del supuesto "exterminio" contra los indígenas americanos es cierto parcialmente. Es cierto que hubo masacres en las conquistas españolas, pero actualmente ves a un latinoamericano y se diferencia físicamente perfectamente de un europeo. Y si hablamos de masacres, también podríamos hablar de los boers en sudáfrica que arrasaron a la población que allí estaba asentada. Los británicos hicieron lo propio con sus colonias y casi extinguieron a los aborígenes en Australia. Eso por no hablar de las graves secuelas que dejó el colonialismo de todas las potencias europeas en el continente africano. Y por último y más reciente, la seria de abusos llevados a cabo por Estados Unidos, la tierra de las "oportunidades" donde hasta un anticuado catolicista extremo puede llegar a ser un importante político. Saludos

6 1

josef1

josef1

08/01/2012 01:28

Jajajaja AriVatanen no hace falta que te esfuerces mas que al thepunisher lo has dejado por los suelos, mira que un joven tenga que explicarle historia a un hombre de 40 años (segun el) xD . Aver si asi antes de criticar a lo español se mira antes lo que hay en su pais (nada) y solo sabe que llorar sobre un circuito que no llegara.

Wilfredo eres nuevo no? xD bienvenido

5 1

Willfredo

Willfredo

08/01/2012 01:51

Haya paz amigos,arivatanen creo que es demasiado duro decir que nosotros dotamos de una cultura a latino america, si bien es cierto que por una parte les dimos otras formas de vida y cultura, tambien les dejamos en la mierda y les robamos hasta el ultimo misero grano de cafe...todo esto es muy subjetivo amigo, Argentina en concreto es el pais de sur america con mayor mezcla de culturas, tengo amigos argentinos que provienen de Alemania, otros de Italia...de Inglaterra incluso!!! mezclando las culturas de los anglosajones y latinos dos culturas que jamas se entendieron...con esto quiero decir compañero que nosotros pusimos nuestro granito en su cultura que es muy enriquecida pero les hicimos muchas perrerias...de todos modos los latino americanos pese a no estar tan avanzados como nosotros en el aspecto de que solo nosotros contabamos con armas de fuego, la disposicion en combate de estos era mucho mas avanzada ...pero ellos tenian otras cosas y otros valores, es complicado de explicar pero yo como español jamas me colgaria la medalla de que les dimos una cultura por que los romanos a nosotros nos humanizaron practicamente...si no seguiriamos creyendo en las brujas.

Al final todo se mezcla con todo y me parece una bobada debatir esto por que todos hemos recibido y dado ayuda.

dejen ya la pelea no conduce a ningun lado, hablemos de F1 que para eso entramos en el foro amigos

3 5

AriVatanen

AriVatanen

08/01/2012 02:02

@Willfredo, por mi parte todo bien. Bienvenido al foro. Saludos

6 1

telmex

telmex

08/01/2012 02:04

@Willfredo # 1653
Mi estimado colega.!!!!! BIENVENIDO¡¡¡¡¡ a la pagina, y de tu comentario aparte de la conquista de la nueva España, me quedo con esto:

"dejen ya la pelea no conduce a ningun lado, hablemos de F1 que para eso entramos en el foro amigos". Gracias por dejar este mensaje, recibe un saludo y un abrazo de tu servidor.

1 1

BT46B

BT46B

08/01/2012 08:53

Re: Baneos de F1aldía

1 1

VIMARA

VIMARA

12/01/2012 14:36

Les dimos una cosa buena, el castellano desde el sur de sudamerica hasta el norte de centroamérica/sur de norteamérica quitando brasil y algunos paises más. (en Europa cada pocos km, a cambiar de idioma)

Les dimos una cosa horrible, el cristianismo que infectó el continente cosa mala.

---------------------------

Quitando esas dos cosas, lo demás es irrelevante, a españa la conquistaron varias veces y tampoco pasó nada.

2 5

Willfredo

Willfredo

12/01/2012 17:52

@VIMARA debes tener un poco mas de humildad yo soy cristiano y practicante llevo un par de dias aqui y no haces mas que meterte con la religión, vas de liberal y de no a las banderas pero no eres mas que un dictador que no para de censurar cosas como la religión en fin,...jajajaa tanto ir de progre y no respetas ni un poquito la iglesia hizo cosas buenas y cosas malas, lo que pasa es que es mas facil quedarse con las malas e ir de anarca progresista antireligion que es lo que se lleva.

Ademas de eso tanto liberalismo y luego siempre estas metiendote con los que apoyan a los pilotos sudamericanos cuando ati te e llegado a ver decir paridas como que Kobyashi es el mejor de la parrilla ¡Anda y date una lección de humildad y despues habla! que lo peor no es la religion el cristianismo o lo que tu quieras, lo peor es que queden todavia en el mundo falsos progresistas como tu que luego son los que mas censuras quieren implantar..

señor "inteligente" que haces comentarios dandotelas de inteligente y hasta el momento te e visto aportar poco o nada de F1 y vas en contra de la religion por ser una fantasia , pero luego no vives mas que en mundo de fantasi ...en fin lo poco aclarados que estan algunos en la vida...

2 2

VIMARA

VIMARA

12/01/2012 20:45

No soy progresista, nunca lo he sido y menos anarquista. (tengo un ciclo superior de administración y finanzas y estudio turismo en la universidad a distancia, que es economía ligth más idiomas)

Cuando empecé a meterme con las iglesias tenía muy pocos años Y NO ESTABA DE MODA, es más tengo un tio de pueblo cristiano que me dejó en mitad de una nevada en la calle por no querer ir a misa.

Y los paletos del pueblo de mi madre se metían conmigo por no querer ir a misa, pero ya de niño sabía diferenciar entre realidad y fantasía.

Las iglesias son el cancer de la humanidad, unas asociaciones para sacar dinero de los miedicas que tienen miedo a morir o que quieren justificar todo lo que hacen mal y que alguien superior les perdone todas sus faltas.

NUNCA ME HE METIDO CON NINGUNO POST DE LOS QUE DEFIENDEN A RUBENS NI A MONTOYA, es más siempre he animado a esos dos pilotos.. UOOO SON AMERICANOS Y LES HE DEFENDIDO.. se cayó tu "idea primitiva" acerca de que me meto con todos los sudamericanos.

Tu dale a Kobayashi el red bull y ya veremos lo que hace, tu daselo a maldonado, senna jr, piquet jr y ... veremos lo que no hay que hacer con ese coche.

Me pareció indigno lo que le hicieron a rubens en brawn gp que tras entrar a boxes en una carrera el coche salió bastante más lento de como había entrado... sin comentarios.

PD espero que no seas un creacionista, entonces procuraría no responderte, considero que los creacionistas no vienen del mono, estoy deacuerdo con ellos, lo que separa al humano del mono es una inteligencia extra que los creacionistas no tienen, vamos que siguen siendo monos, porque todos hemos visto que los monos pueden lavar la comida, utilizar herramientas para abrir cosas, se bañan e higienizan de otras formas etc... vamos igualito que los creacionistas, ninguna diferencia.

1 4

gonzaloserrano

gonzaloserrano

12/01/2012 21:09

Pido el baneo de alonsoPRO por ser un provocador faltar a todos los alonsistas. Se que aparecera algien pidiendo mi baneo porque siempre lo piden cuando yo pido alguno pero creo que este sujeto merece ser baneado.

5 1

ErdeZGZ

ErdeZGZ

12/01/2012 22:33

Sin que sirva de precedente, porque a veces a gonzaloserrano habria que echarle de comer aparte, me uno a la peticion que ha hecho, porque el tal alonsopro se esta pasando todos los limites y me parece inadmisible que venga aqui un tipo con tan mala educacion a molestar a diestro y siniestro. Gente asi empobrecen este sitio con sus malas maneras.

6 4

hiromiidezz

hiromiidezz

13/01/2012 17:41

Cuanta miseria religiosa existe por aqui, que no creas en dios no quiere decir que no exista y que no te guste un piloto no quiere decir que sea malo, menos mal que tu opinión es simplemente una más de las multiples que hay en este foro, da mucha pena leer algunas cosas, pero como siempre digo; ese es su peo.

El tema de estos sujetos siempre será atacar despiadadamente a los pilotos sudamericanos, lo demás no importa.

6 3

VIMARA

VIMARA

13/01/2012 19:22

BANEO PARA blackwind YA POR FAVOR

Blackwind dijo

"Te cuesta trabajo entender y eres tan limitado y patético"

https://www.f1aldia.com/13853/hrt-desmiente-tengan-problemas-monoplaza-2012/

Mensaje 67, DE MOMENTO QUE YO SEPA HA INSULTADO A 4 USUARIOS QUE YO HAYA VISTO y este es uno de los inusultos más light que lleva, pero continua insultando a cada vez más gente.

En este foro SOBRA.

5 11

alonsista107

alonsista107

13/01/2012 19:58

A mi me a faltado al respeto Blackwin y me a provocado insultando a España y a los pilotos españoles y a todo lo español incluido usuarios españoles.
Baneo para el y su otro usuario alonsoPRO

5 10

VIMARA

VIMARA

13/01/2012 21:29

Pues con alonsista107 ya ha insultado Blackwind a por lo menos 5 personas de este foro y digo por lo menos.

BANEO PARA Blackwind YA POR FAVOR.

4 10

VIMARA

VIMARA

14/01/2012 03:20

El caso es que vivo con mi novia.... y tu con tanta experiencia ... habrás visto que lo que no puedes hacer en la calle que es insultar porque no tienes valor, aquí con el anonimato puedes hacerlo.

En la calle un mingafria... aquí don insulton.

Estarás orgulloso.. ale comete un caramelo de premio.

En fin.... propicias noches.

4 8

CaraMuuu

CaraMuuu

14/01/2012 18:12

Propongo que se expulse a todos aquellos que cometen diarimente atentados contra el diccionario y la lengua castellana en general, aunque perdamos el 70% de los usuarios. He dicho.

2 6

alonsista107

alonsista107

14/01/2012 22:53

Blackwin no te chives a tu mama jajajaja

4 6

VIMARA

VIMARA

15/01/2012 19:31

El tema de las madres los has sacado tu blacwind... encima de insulton hipócrita.

Ala tio... comprate un amigo, porque real no vas a tener en tu vida.

3 6