Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

VIMARA

VIMARA

29/12/2011 19:10

Blackwind

Decir ladrón a alguien que roba, no es un insulto. La comunidad de propietarios echó a la iglesia evangelista, así que muy buenas personas no debían de ser.

Y he dicho que aparte de esos que robaban el uso de las parcelas de garaje y no me dejaban dormir cuando venía de fiesta, estaban en un bajo y yo en el primero justo encima, no he tenido problemas con ningún americano en mi vida personal.

DICHO ESTO NO HE INSULTADO A NIGÚN USUARIO DEL FORO, TU SIN EMBARGO SÍ, a mi y a otros dos.. ya van 3, me da igual cuales sean tus motivos, pero no se debe insultar a los compañeros de foro y tu lo haces repetidas veces.

4 7

gonzaloserrano

gonzaloserrano

29/12/2011 19:19

Me a salido un clon hacer algo al respecto.

1 6

VIMARA

VIMARA

29/12/2011 19:44

Yo no he insultado a nadie del foro tu sí, las normas están para cumplirlas, SI ERES INCAPAZ comprate un amigo, pero no vengas a insultar a las personas que sí respetamos las normas del foro.

Si no quieres cumplir las normas no entres.

1. Está prohibido insultar o faltar el respeto a cualquier otro usuario

Si no lo comprendes pide a alguien que te lo explique detenidamente, busca vecinos o amigos.

3 5

VIMARA

VIMARA

29/12/2011 20:18

Solo he dicho que tu insultando (después de que me hubieses insultado) estás a la altura de la basura y que conviene sacar la basura del foro.

Que te voten en postivo varios foreros no significa que cumplas las normas.

Empiezas tu insultando, ojo digo insultado, osea que tu tiras la primera piedra y luego eres tu el que se hace el ofendido y luego pretendes tergiversar la realidad de los hechos, pero salvo que edites, se ve quien ha empezado (TU) y quien no ha empezado y por mucho que le quieras dar la vuelta, los hechos estan ahí.

Que gonzaloserrano se haya salido de la conversación no quita que tu también te has salido de ella e incumplido las normas, si quieres pedir su baneo etupendo por ti, pero tu rambién debes ser baneado porque no te comportas acorde a la normativa del foro.

4 6

VIMARA

VIMARA

29/12/2011 21:10

https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/6736/hrt-y-varlion-el-regreso-de-argentina-a-la-f1/2/

Mensaje 26

ridículos subdesarrollados mentales

-------------------------------------------------

Blackwind BANEO YA por favor.

Sigue y sigue insultando, lejos de cesar de verter mierda por la boca sigue y sigue echandola en trozos cada vez más grandes.

PD leches he hecho doble post, pero porque pensaba que había otro mensaje en medio, los insultos de Blackwind son aposta y a menudo.

5 4

ErdeZGZ

ErdeZGZ

30/12/2011 09:39

Parece que teneis algun problema con los multinicks, yo incluso diria que se estan riendo en vuestra cara y vosotros no haceis nada.

4 0

BT46B

BT46B

30/12/2011 16:07

Re: Baneos de F1aldía

1 5

TaranbanasGP

TaranbanasGP

30/12/2011 20:56

@ErdeZaragoza

Ya te digo, colega. Aqui la gente se come el tarro pensando quien es quien y al final no saben ni quienes son ellos mismos. Ignorad a los trolls, seguro que así desaparecerán, pero como no sois capaces, pos na....

3 3

ErdeZGZ

ErdeZGZ

31/12/2011 10:15

No, si a mi realmente me trae sin cuidado la manera en que administren este sitio, yo voy a seguir comentando como siempre lo he hecho en este y todos los foros en los que participo.

4 0

MANYA2011

MANYA2011

01/01/2012 19:19

Me preocupa la clonacion de cuentas de usuarios o por lo menos el intento de similar su identidad, resulta que encontre varios comentarios desde mi nick's que obviamente no fueron escritos por mi, y la verdad que me preocupa.
Espero que esto se pueda revertir y podamos seguir disfrutando de esta pagina.

Feliz año a todos/as

2 2

diegog12345

diegog12345

05/01/2012 03:31

Una pregunta: en el articulo https://www.f1aldia.com/13793/temporada-2011-los-equipos-uno-a-uno si ven los primeros comentarios todos estan votados como inapropiados con -19 -21 etc solo queria saber ¿como se puede permitir cosas asi en una pagina tan reconocida como esta? ¿que no hay algun moderador controlano los votos? ¿como podemos saber quienes son los trolls que llenaron de negativos nuestros comentaros? una respuesta por favor

7 2

ThePunisher01

ThePunisher01

07/01/2012 21:06

thepunisher01 corre corre que llegan las ayudas de ropa i comida desde españa.
este comentario pertenece a josef1, ¿hasta cuando tendrmos que soportar los usuarios de argentina los insultos de éstos muchachos

4 4

josef1

josef1

07/01/2012 21:18

Cuando dejaras de discrimiar a todo lo español? Solo sabes criticar y luego pedir el baneo.

3 2

ThePunisher01

ThePunisher01

07/01/2012 21:28

Pibe, se ve que tenés un concepto muy equivocado de la vida. Yo critico a Alguersuari por que es un piloto que no me gusta como tal ni por sus declaraciones, criticar a un piloto no es DISCRIMINAR. En cambio lo que tu haces si que lo es, por que mi país de verdad la pasó mal durante 20 años y mucha gente MURIÓ de hambre, gracias a dios por aquellas épocas yo me encontraba en inglaterra y no sufrí lo que sufrieron muchos de mis compatriotas.
Volviendo al tema si no te gusta que critiquen a tu piloto favorito no deberías estar en un foro como lo es F1aldia que abre sus puertas a fans de cualquier piloto/equipo, si quieres que todos hablen maravillas de Alguersuari te abres un club fan y listo!.
A mi piloto favorito lo viven criticando y no por eso ataco a nadie con frases como "muertos de hambre".
Vuelvo a pedir que expulsen a éste muchacho

2 5

MorenoAgroman

MorenoAgroman

07/01/2012 21:34

El que forma todos los follones es el Punisher que además se maneja con varias cuentas y además es directamente responsable de los males que vienen afectando a esta web desde hace tiempo.
Una cosa son Latinoamericanos que son bienvenidos y otra los autenticos muertos no solo de hambre sino de educación como este mamarracho.
Tomen medidas y ejecutenlo de una maldita vez a ver si vuelve la tranquilidad al foro.

4 3

AriVatanen

AriVatanen

07/01/2012 21:38

Sinceramente ThePunisher01, no tienes más de lo que te mereces. Si no fueras armando follón en todas las noticias o provocaras a los demás foreros no habría pasado nada. No creo que estés en condiciones de pedir el baneo de nadie. Saludos

3 2

ThePunisher01

ThePunisher01

07/01/2012 21:47

La verdad solo tengo una cuenta y es la que ves, ninguna otra, y es más si me la solicitan hasta dejo mi numero de IP para que comparen con la cuenta que quieran.
Yo critico, pero no he discriminado nunca a nadie y puedo hinchar por el piloto que mi me gusta y puedo criticar al que no como hacen TODOS que justamente no me gusten Alonso y Alguersuari es coincidencia, pero De la Rosa es un piloto que me gusta mucho
Si quieren decirme que soy un estúpido por que no pienso como tu hasta me reiría, pero cuando te metes contra todo un país por una persona la verdad me calienta bastante

1 5

AriVatanen

AriVatanen

07/01/2012 21:55

http://www.losandes.com.ar/notas/2011/11/16/espana-pide-ayuda-america-latina-para-salir-crisis-606956.asp
No se preocupen, un buen hijo siempre ayuda a su madre por más mala que haya sido ésta

Dime señorito, ¿a qué demonios viene ese comentario en un hilo sobre fórmula 1?. ¿Sigues creyendo que estás en tu derecho?. Si no provocas no te critican, es sencillo. Saludos

P.D: ¿Me podrías decir el porqué de la madre mala?

5 3

ThePunisher01

ThePunisher01

07/01/2012 22:03

Bueno, como siempre están echando en cara la ayuda humanitaria que hizo España por latinoamérica en los 2000's me parecia justo recordarles la situación actual.
Y sobre lo de la madre mala, pues toma un libro de historia y lo encontrarás

2 5

AriVatanen

AriVatanen

07/01/2012 22:20

@ThePunisher01, ¿que tome un libro de historia?. Precisamente historia es una de las asignaturas que tengo que estudiar. Precisamente gracias a historia he aprendido que los españoles os hemos dado una lengua, una cultura, os enseñamos a montar a caballo (porque salvo ciertas tribus, la mayoría no sabían ni montar a caballo), os dimos la metalurgia, armas de fuego (antes de nuestra llegada jugaban con palitos), os enseñamos las ciencias, las artes, os dimos una religión, os iniciamos en el mundo de la navegación, etc. Me río yo de los norteamericanos, que se creen grandes exploradores del mundo, cuando nosotros siglos atrás, estábamos recorriendo el mundo a la mar en cascarones de madera. Tú al igual que yo eres HISPANO, gracias a España. Desagradecidos como tú son los que crean ese odio hacia Argentina, por verlo como un país de prepotentes. ¿Qué os han dado los británicos, además de la esclavitud del colonialismo y de quitaros las Malvinas?. Saludos

4 1

josef1

josef1

07/01/2012 22:34

Parece que no soy el único que pienso que vas buscando provocación con cada comentario que pones...
Estaba cansándome de verte decir tonterías (boludeces para ti)y criticas hacia los pilotos españoles y de HRT asta que me canse y te conteste.
Cada vez haces mas "amigos" ya que según tu no provocas a nadie y solo criticas a Algersuari.
Un saludo a todos.

5 2

gonzaloserrano

gonzaloserrano

07/01/2012 22:38

thepunisher01 me parece que te han catado ya muchos y veo que no soy el unico que piensa que eres el que la lia.
Es casualidad o estas en 2 de cada 3 fregaos.
Por favor en vez de pedir el baneo de los alonsistas, algersuaristas, pedristas, i fans de HRT cada vez que te contestan mejor pide tu propio baneo.

5 3

ThePunisher01

ThePunisher01

07/01/2012 22:53

la verdad se nota que tus libros de historia te mienten pibe
América tenía GRANDES culturas, el imperio inca por ejemplo que funcionaba al mismo nivel que las naciones europeas con la diferencia que no contaban con las armas de fuego y vivían de la forma que se lo permitía su cultura.
Aquí había religión, tratados económicos, guerras, todo igual que Europa. Claro, tu país para justificar la matanza que realizó durante 300 años te dice que poblaron américa, es mentira pibe. Tu país se llevó hasta la última moneda de oro, violó y mató a cada mujer que se le cruzaba en el camino, mataron niños y hasta la realeza américana.
Busca la historia de los Indios Kylmes, lucharon por 130 años contra los invasores hasta su caída, te parece que una tribu de "salvajes" sin tácticas militares pueden aguantar más de un siglo contra militares entrenados?
De todas formas éste no es un foro de historia

1 5

ThePunisher01

ThePunisher01

07/01/2012 22:58

Y apareció la falta de respeto hecha persona.
La verdad que a ti ya te dije todo lo que pensaba asi que ya no gasto más polvora.
Y como ya dije critico al que quiera por que para eso es un foro abierto y yo vierto mi opinión y ustedes se sienten ofendidos.
Miren sino, con Hamiltonto y Hiromiidezz he tenido sientos de discusiones, pero como no nos faltamos nunca el respeto está todo bien, ahora ya cuando arrancamos con la discriminación es cuando la cosa se pone fea ;)

1 6

AriVatanen

AriVatanen

07/01/2012 22:59

@ThePunisher01, si no es un foro de historia, ¿por qué sueltas toda esa parrafada? xD. Y sobre todo, después de haber dicho eso, ¿sigues creyendo que no tienes nada de rencor a España? xD. No seríamos tan malos si tú has vivido en nuestro país, ¿no crees?. Además, eso ¿quién os lo cuenta?. Los británicos seguro, que no contentos con intentar que no salieran a la luz documentos sobre Blas de Lezo y su victoria en Cartagena de la Indias, os meten en la cocorota todo eso xD. Ale compi, tú sigue despotricando, pero te pese o no eres hispano Angelico. Saludos

6 1