no si yo apollo la opcion de mirar las ips el problema eres tu que vas hacer que pierdan el tiempo solo por que quieres que me baneen como sea y si te tienes que inventar conversaciones por msn como sueles hacer y todo eso bien por ti .
Vamos aver tio tu has visto esos post, sea quien sea coje y me acusa de drogadicto jajaj obviamente es logico que pida su baneo no? ademas tu me dijistes algo asi por el msn, me das razón a sospechar de ti
si a mi no me importa que pidas el baneo de quien sea pero que pidas el mio que no tengo nada que ver pues ha hi ya no estoy deacuerdo, y por el msn como hablo tanto con tigo por no decir nada solo hablaba para temas de campeonato y ya no esta pues punto y final.
si si lo que tu digas, tu sigue tirando la piedra y escondiendo la mano, en fin ahora me voy a calzar esos porrazos que segun ese link de internet me calzo....total como soy un drogadicto marihuanero pues......que siga la fiesta.
Todo el mundo sabe que eres frankiparki, mettheline. Y que tiene que ver que anton sea mi amigo en que pida tu baneo. Te metes en el campeonato a faltar al respeto a todos los que no van a favor de hamiltonto y llamarme pringao por soportar a anton. Vete ya de este foro como dijiste una vez.
Señores moderadores pido el baneo de antoncalent, ya le de al botoncito de avisar al moderador en vez de ponerme a discutir con el, estoy hasta las narices de aguantar acusaciones de que si soy antiflag, meetthedecline, fanpaparizou etc...ya empieza a ser cansino que saquen el dedo acusador sin pruebas y el mismo de siempre y que difame sobre mi etc... estoy un poco arto
jajaja pide mi baneo el unico que insulta y amenaza de los dos jaja por no decir que te pasas el dia insultando, y si dices que culpo sin pruebas creo que tu haces lo mismo o peor jaja aqui dejo un mensaje donde va todo incluido acusaciones insultos etc.. y mira que hay muchos mas como este jaja:
GoRosbergGo
Re: La ansiedad es un asco
Añadido el: 25/12/2011 - 00:19
Antontocalent y adriiyjoputa atacan de nueva y esta vez llevando acabo una bajeza impresentable, no voy a dar explicaciones si pensais que ese soy yo bien creerlo y ponerme como un drogadicto delante de todo el foro....pero la edad no coincide con la mia, por desgracia esto es de un amigo que utilizo mi cuenta para resguardarse pero enhorabuena ehhh hos define muy bien como persona esta bajeza.....haciendo gala del seni catalan del que tanto presumis ¡BRAVO!
Que rapido contestaron los 3 o 4 multinicks que tienes
jaja nunca habia visto tanto insulto junto y alguna que otra amenaza:
GoRosbergGo
Re: La ansiedad es un asco
Añadido el: 25/12/2011 - 19:29
sabria responderte si me hubiera pasado ami subnormal.....de todos modos creer lo que quieras, me da igual que por aqui me pongan como si fuera un drogadicto una panda de frikis , fracasados como vosotros, arivatanen, adriiyjoputa, antontocalent....que mas me da lo que digais vosotros imbeciles, si no hos conozco y si nos conocieramos no tendriais pelotas para decirme nada jajajaj si quereis quitarme el sueño no lo conseguisteis y si quereis humillarme tampoco lo conseguisteis por que no me conoceis en persona como para hablar
Re: HRT y Varlion ¿El regreso de Argentina a la F1? #13 Añadido el: 29/12/2011 - 04:15 ¿Hemos explicado? ¿Por qué hablas en plural mequetrefe? Ya nos quedó claro que eres un pobre gil con un enorme complejo de inferioridad y que te siga dando candela algún sudamericano para que tengas razón para odiarlos.
Blackwind #114 ¿Sigues con lo mismo llorón? Y veo que se unió al coro otro cretino. Primero entran al trapo y luego salen con sus mariconadas así que no perderé el tiempo con un par de petardos mentalmente subdesarrollados y que os den candela. Añadido el: 29/12/2011 - 03:57
------------------------
1) Meque y gil, ambos son insultos, si no sabe hablar sin insultar mejor sacamos la basura del foro.
2) En ese otro tema no iba por mi pero también anda llamando a uno llorón, a otro cretino, dice que salen con sus mariconadas y les llama petardos mentalmente subdesarrollados.
Y seguro que la página y el foro tiene más perlas de este "señor" tan cultivado al que le sale espuma por la boca mientras escribe insultos a diestro y siniestro.
Que previsible eres tio, comprate una vida de verdad, haz deporte o algo porque esto de pasarte los dias copiando cuentas es para hacerselo mirar. Que simulas mi nombre y me copias el avatar, pues lo me lo cambio, ya ves lo que tardo xD esta vez te has equivocado de persona a la que copiarle el nick...
Lo más triste es que te piensas que por cambiar una L por una i o una M por una N la gente ya se lo traga xD, los usuarios que de verdad aportamos cosas a esta pagina nos conocemos y sabemos como se llama cada uno, y si no, solo hay que mirar el tiempo de registro ;)
PD: ¿Los moderadores no podeis revisar IP y banearsela ya? porque es la unica manera de que deje de dar por saco
!! QUE BARBARIDAD !! lo que he podido leer en los últimos post; cuanto insulto, justificativos (injustificados), agresiones, xenofobias, etc., he sido clonado, se han creado nicks con nombres muy parecidos al mio con el que han insultado y ofendio a otros usuarios haciendose pasar por mi, quedando claramento demostrado que no he sido yo, han constestado mensajes mios con otros nombres, y sin embrago he sido baneado y me gustaría saber porque. En estas páginas existen una buena cantidad de multi usuarios que destruyen el foro y los administradores solo se hacen eco y apoyan muchas de las aberraciones que aqui existen y banean a ususrios que no lo merecen y los bandidos riendose y haciendo de las suyas con la benia de ellos.
Yo en ningún momento menosprecie a PDLR o HRT, plantie una chance que se abrió para Facu Regalía para ser probador del equipo y TU saltaste con que ojala no se de por que el foro se iba a llenar de argentinos que iban a decir que Regalía es mejor que de la Rosa y cosas asi, después dijiste que eramos sudacas cuando NADIE te ataco Si te crees superior a alguien por que vivies en Europa te digo que estas muuuy equivocado