Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

ErdeZGZ

ErdeZGZ

22/12/2011 19:09

Juer macho, dos dias que no me conecto y ya la lias parda, mil y pico dias tirados por la borda por enzarzarte con alguien mas joven que tu. El se estara descojonando y tu aqui trayendo todo ese resentimiento por algo en lo que tu solo te metiste. Y lo triste que todo por un jueguecito tio, no quiero ni pensar si os jugarais algo serio de verdad.

1 0

GoRosbergGo

GoRosbergGo

22/12/2011 19:45

Es lo que tiene tener cojida la pelicula a medias, que no sabes muchas veces de que va el argumento, este personaje y su pandillita intento forzar mi baneo hace unos meses....desde hay nos llevamos mal, firmamos una tregua y me inscribi al campeonato por que se supone que era el campeonato f1aldia, no el campeonato antoncalent con lo cual no sabia que el iba a hacer y deshacer a sus hanchas, el problema es que este tio a ido acusandome de multiples cosas que no soy tanto en el jueguecito como fuera del jueguectio....el otro dia colgue una cosa que me puso en el msn....que es totalmente cierta y el anormal del moderador en vez de banear al clon que crearon de mi , me banean ami, pero vamos asi va la puta web , hay un polaco multinick suelto por hay, luego gente con avatares de hugo chavez y de su cancer , luego muchos otros como alonguasuariCACA llamando de todo a todo el mundo y me banean ami, que e tenido mas de una pelea pero que tambien aporte cosas y en mas de una vez tambien fui conciliador....yo no debi enzarzarme con el inutil ese, pero es que hay gente mucho peor suelta , de todos modos es lo que tiene que esta pagina la lleven personas que entran ¿cada cuanto? 2 o 3 meses es que es lamentable

1 3

ErdeZGZ

ErdeZGZ

22/12/2011 20:06

Entiendo que tu idea es hacer una reinvindicacion para que baneen al que te ha clonado la cuenta y otros que solo viene a provocar, pero haciendolo de la manera que tu lo haces es como decir "venga, banearme otra vez".

2 0

AntonCalent

AntonCalent

22/12/2011 20:16

erdezgz

luego que no te engañe que el baneo se lo a buscado el solito dos de cada tres palabras que suelta en cada comentario es un insulto.
la lia parda cada semana en el hilo del campeonato y la culpa es mia, lo banean por que no sabe ablar sin faltar al respeto a los demas y la culpa es de los moderadores, creo que el problema eres tu.

1 2

GoRosbergGo

GoRosbergGo

22/12/2011 20:32

jajaja ves tio, este hombre es que pierda toda su credibilidad el solito poniendo cosas como "ablar" un tio que se a creado 180 cuentas y tiene 180 nicks que en un foro hispano parlante habla en catalan me va a decir ami este tipo de bobas......y que abusa de poder por que es el creador del hilo pues resulta lamentable

ErdeZGZ, tienes toda la razón mi forma de revindicarme no es la correcta, pero como ya me han borrado mi cuenta buena , la que llevaba 1000 y pico días me da igual que me baneen esta y 100 más, pero me a parecido una autentica patada a las normas del foro que el sr vidal pascual me banee ami que soy el unico que a estado con una sola cuenta en esa guerra y a la gente que se a dedicado a clonarse las cuentas y a otros usuarios etc...no les hayan baneado, es que si me reviendico de esta forma tan "basta" es por el hecho de que este señor que se hace llamar moderador jamas a llevado bien el foro, banea mal y a destiempo, los niveles los tiene totalmente descontrolados y visita el foro cada dos o tres meses....

1 2

AntonCalent

AntonCalent

22/12/2011 20:40

si pon un solo comentario mio en catalan, y no vayas culpandome de multiusuarios sin pruebas, creo que lo que estas haciendo es una falta de respeto contra toda la gente que hace que cada dia esta pagina sea una de las mejores en f1 que hay, me vas a decir que con todas las tonterias que estas soltando no te mereces un baneo porfavor.

1 3

GoRosbergGo

GoRosbergGo

22/12/2011 20:50

dos no pelean si uno no quiere, y tu peleaste tanto como yo por tanto el baneo de producirse debe ser para los DOS, por que tu tambien me acusastes de multinick y todo eso, una vez demuestras tu hipocresia y lo pelota que eres cuando hace unos meses dijistes que esta pagina era una bazofia en la que discriminaban a los no Alonsistas con tus colegitas SaRa_RoSbErG y Adriiyjo la diferencia es que yo no me callo y lo que pienso lo digo suene como suene, y tu solo tratas de pelotear y quedar bien

1 3

AntonCalent

AntonCalent

22/12/2011 21:05

la diferencia es que yo no te he insultado, y tu es lo unico que sabes hacer , y si no te has dado cuenta yo ya no comento en noticias para no tener malos royos pero esque tu los buscas aproposito parece que te va la accion ,si te gusta decir las cosas a la cara y todo eso vete a gran hermano o un sitio de esos, aqui hay que respetarse .

1 3

GoRosbergGo

GoRosbergGo

22/12/2011 21:10

"aquí hay que respetarse" le dijo la sarten al cazo, me hablas tu ami de respeto...cuando a Franki, le has llamado frankiporki y cosas asi, aunque el empezase la pelea tu le insultastes y le dijistes unos cuantos improperios tambien , por ponerte un ejemplo, eso de que hay que respetarse que lo dices ¿ahora?¿despues de cuantos baneos? ¿50? en fin....

1 2

AntonCalent

AntonCalent

22/12/2011 21:17

perdona tio no sabia que eso era un insulto gracias aora ya lo se , entonces tontoncalent tabien no anda si pone tonto si ahora lo e visto, vamos pon ejemplos consistentes porfavor , y si me han baneado 4 o 5 veces pero de los errores se aprende y por eso ya no comento en noticias habla del presente no del pasado.

1 3

josef1

josef1

22/12/2011 21:53

Antiflag 1558# lo que crear multiusuarios ya lo haces
Por cierto porki veo ya que creas tus multiusuarios con antelacion a que te baneen el otro para ya tener un nivel con el nuevo porque llevas 50 dias i lo usas desde hace 3 ¿Que usuario tienes ahora guardado para cuando te baneen este?

2 1

AriVatanen

AriVatanen

22/12/2011 22:24

@GosRosbergGo, el que menos puede hablar de baneos y de criticar a Vidal eres tú. Recuerdo que hace no mucho participaste un hilo de "discriminación a los no alonsistas". Pues bien, si yo hubiera sido Vidal, te hubiera baneado sin ningún remordimiento. Además, también hace poco has acusado a @AntonCalent de ser otro forero, no recuerdo cual. No sé quien te habrá dado el papel de agitador del foro, pero eres el que menos motivos tienes para quejarte. Saludos

EDITO

Lo de @frankiparki ya es de traca. Anuncia que se va creando hilos y resulta que solo lo hace para llamar la atención. Vendo consejos y para mí no tengo...

4 3

GoRosbergGo

GoRosbergGo

22/12/2011 22:53

@AriVatanen y yo ati no te hubiera dejado entrar en el foro directamente por cotorra y por ser uno de los que se dedico a putear a Frankiparki cuando hos caia mal, yo al menos iba de frente , no como tu que tiras la piedra y escondes la mano.....de todos modos que sabras tu de mi participación en el foro si estuve mas de 1000 y pico dias con esa cuenta, al menos yo no me dedico a putear por las espaldas asi que tu que eres mas falso que billete de 15 mejor no me vengas ami a hablar de etica

1 4

AntonCalent

AntonCalent

22/12/2011 23:40

@gorosbergo o hamiltonto

parece que no soy el unico que piensa que eres problematico. tu y tu amigo frankiparki estais rompiendo la armonia del foro.

1 3

GoRosbergGo

GoRosbergGo

23/12/2011 12:37

jjajaja como hicistes tu hace unos meses con tus 4 nicks en plan revolucionario metiendote con todo el mundo y diciendo que discriminaban a los no alonsistas

1 3

Nouth

Nouth

24/12/2011 00:52

En este caso me veo obligado a decir que por primera vez estoy de acuerdo con Blackwind.

Como dice, las opiniones de los demás hay que respetarlas, por poner el ejemplo yo no coincido pero para nada en las ideas que tiene el propio Blackwind, ni tampoco en sus comentarios. Pero mientras hable con respeto y sin insultar, no me vereis por aqui pidiendo baneo o quejandome de él, simplemente cuando no esté de acuerdo, se lo hare saber respondiendo con otro comentario igualmente de manera respetuosa.

Y ahora ya hablado principalmente de la pelea entre AntonCalent y Hamiltonto, creo que es algo que deberiais solucionar ya (sin querer meterme donde no me llaman), porque no solo os esta haciendo daño a vosotros y manchando la imagen, si no al foro entero. Yo personalmente aunque no comente me suelo pasar el foro del campeonato de F1 y tambien por el tema de baneos para saber si hay algun problema con alguien, y es una verdadera lastima sobre todo en lo que se a convertido el tema del campeonato.

2 0

AntonCalent

AntonCalent

24/12/2011 12:08

@Blackwind

yo intento arreglarlo de buenas pero el parece que no quiere, ya le he dicho que cada uno por su lado y ya esta , pero que pida mi baneo por ser catalan y escribir en un comentario hace tres meses una frase en catalan que se dice mucho en mi tierra que solo fue una frase ya que lo demas lo escribi en castellano , ya me diga que se me tiene que banear , encambio si la digo en ingles o cualquier otra lengua ya veriais que no diria nada.

1 2

ErdeZGZ

ErdeZGZ

24/12/2011 12:48

Lo de que todas las opiniones son respetables es algo muy subjetivo, yo no lo creo asi porque hay opiniones que entran tan en discordia con otras que es imposible que la parte afectada las respete, y no creo que haya mucha gente que realmente lleve a la practica eso de que todas las opiniones son respetables, y mas cuando la mayoria no son capaces de tolerar una forma de pensar diferente a la suya.

0 1

AriVatanen

AriVatanen

24/12/2011 13:58

Lo de la libertad de expresión y lo del respeto yase ha hablado muchas veces. Mientras algunos sigan poniendo negativos según a que piloto apoyes o según quien seas, eso no existirá en este foro.

@Hamiltonto, @GoRosbergGo, etc. Mira no me tires de la lengua porque con los años que tienes me sorprende que sigas siendo así de crío. Antes de hablar informate bien porque al final siempre la cagas xD. Y por último decir lo de siempre, que cuando alguien no está de acuerdo contigo empiezas a insultar. ¿No querias que fuese de cara?, aqui me tienes. Saludos

1 2

GoRosbergGo

GoRosbergGo

24/12/2011 14:09

que años tengo? sabes tu mi edad exacta? tiendes a meterte donde no te llaman y sin saber nada, por que hablas, si no sabes las cosas que han sucedido para que me lleva asi de mal con otro usuario, mejor callate muchacho bocón que hablas demasiado y luego sin saber metomentodo..aparte de que te metes en discusiones que no te deben importar por que son dos personans nada cercanas ati.

0 3

BT46B

BT46B

24/12/2011 15:34

Re: Baneos de F1aldía

2 5

josef1

josef1

24/12/2011 22:53

Sres moderadores me gustaría que hicierais algo con esta persona que usa dos usuarios, MeetTheDecline y AntiFlag ya que usa un usuario para votar y el que tiene menos nivel para meterse con la gente.
Creo que esta persona es Frankiparki, usuario que se baneó ya y a vuelto.
Aqui es donde admite que es Meetthedecline

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/5961/para-el-que-quiera-sobreaprovechar-18-minutos-de-su-vida/

Aparte falta el respeto a un usuario.

2 4

GoRosbergGo

GoRosbergGo

25/12/2011 00:15

ansiedaddaasco1
La ansiedad es un asco
Añadido el: 24/12/2011 - 20:35
Las navidades son epocas en que los jovenes se van de fiesta muchas noches como fin de año pero ir con cuidado con el alcohol y los porros (marihuana) porque os puede pasar como a este chaval.

http://solomanuales.foros.hispavista.com/ansiedad/1708/1015797/m/tengo-ansiedad-desde-hace-2-meses/

Feliz navidad y felices fiestas!!!

2 0 = +2 No tienes nivel para votar
Avisar al moderador

netpicat
Re: La ansiedad es un asco
Añadido el: 24/12/2011 - 20:45

Anda el msn que sale del chaval ese me suena de un comentario de hamiltonto.
Re: Baneos de F1aldía #1449
Añadido el: 13/10/2011 - 19:19
Hos e trincado multinicks , sararosberg y antoncalent son la misma persona me tachan de multinick pero los dos tienen el mismo tiempo de conexion y hace 14 minutos exactos que los dos se desconectaron!!!!! se cree el ladron que todos son de su condicion, vosotros hos mereceis un ban por ip y no vovler a entrar por aqui.....creasteis un hilo metiendos con la pagina y tachando a F1aldia de ser un foro clasista sin embargo vosotros atacais a todo el que no es de vuestro agrado y tratais de conseguir mi baneo, yo entre pero no a provocar si no a defender a F1aldia, y eso lo pueden ver los administradores en el hilo......creo que hos habeis pasado de la ralla de todos modos si teneis un problema conmigo y realmente lo que quereis es discutir tomar [email protected] aqui teneis mi correo si realmente teneis un problema lo discutimos por el msn y dejamos de ensuciar el foro...

2 2 = 0 No tienes nivel para votar
Avisar al moderador

señores moderadores lo primero de todo es que esto que acaba de hacer este sujeto que es antoncalent es vergonzoso, por dos cosas, una esta colgando cosas de la vida pribada del resto de personas y otra es que a pesar de que este amigo mio que utilizo esta cuenta para explicar este problema y buscar ayuda, termino mal, estoy bastante escocido que se me banee ami y a este usurpador de vidas no...por que francamente ¡HAY QUE SER CABRÓN Y DESPRECIABLE! para colgar semejante cosa y hacerla publica con el fin de humillar a alguien, por suerte este chico no soy yo era un amigo pero igualmente, tanto que buscais valores eticos en este foro veis normal esta maniobra con el fin de humillar a alguien, y lo peor de todo que este tipejo siga suelto.

Anton sabia que eras una mala persona pero no sabía que eras tan hijo de puta como para hacer una cosa así.....y si es antoncalent por que el otro dia me venia diciendo esto por el msn....la persona que colgo ese mensaje en el otro foro y que el a publicado no era yo aunque si piensan que fui yo me da igual, pero es tremendamente rastrero hacer esto con el fin de humillar a una persona

PD: Todos sus usuarios comenzaron a contestar de golpe y reirse de mi, para que luego algunos digan que soy un multinick....ponerme como un drogadicto delante de todo el foro para humillarme....es que es penoso aver si esta vez baneais tan rapido como la otra vez...

0 6

AntonCalent

AntonCalent

25/12/2011 01:30

pero como puedes ser tan mentiroso , y culparme de eso , por que a ti me sale de los h..... te dije que a mi no me metieras mas en tus lios que si yo te clone que si yo creo hilos donde te humillan , pero quieres dejar de meterme por enmedio en todo venga que miren la ip si quieres, mira te digo lo mismo que a tu compañero antiflag : feliz navidad

2 1

GoRosbergGo

GoRosbergGo

25/12/2011 01:31

socio si los administradores lo tienen muy muy facil, miran las ips y ya esta....de todos modos por el msn te recuerdo que ya me comentastes esto, si los administradores se molestan en ver las ip´s te pillaron

0 4