ansiedaddaasco1
La ansiedad es un asco
Añadido el: 24/12/2011 - 20:35
Las navidades son epocas en que los jovenes se van de fiesta muchas noches como fin de año pero ir con cuidado con el alcohol y los porros (marihuana) porque os puede pasar como a este chaval.
http://solomanuales.foros.hispavista.com/ansiedad/1708/1015797/m/tengo-ansiedad-desde-hace-2-meses/
Feliz navidad y felices fiestas!!!
2 0 = +2 No tienes nivel para votar
Avisar al moderador
netpicat
Re: La ansiedad es un asco
Añadido el: 24/12/2011 - 20:45
Anda el msn que sale del chaval ese me suena de un comentario de hamiltonto.
Re: Baneos de F1aldía #1449
Añadido el: 13/10/2011 - 19:19
Hos e trincado multinicks , sararosberg y antoncalent son la misma persona me tachan de multinick pero los dos tienen el mismo tiempo de conexion y hace 14 minutos exactos que los dos se desconectaron!!!!! se cree el ladron que todos son de su condicion, vosotros hos mereceis un ban por ip y no vovler a entrar por aqui.....creasteis un hilo metiendos con la pagina y tachando a F1aldia de ser un foro clasista sin embargo vosotros atacais a todo el que no es de vuestro agrado y tratais de conseguir mi baneo, yo entre pero no a provocar si no a defender a F1aldia, y eso lo pueden ver los administradores en el hilo......creo que hos habeis pasado de la ralla de todos modos si teneis un problema conmigo y realmente lo que quereis es discutir tomar
[email protected] aqui teneis mi correo si realmente teneis un problema lo discutimos por el msn y dejamos de ensuciar el foro...
2 2 = 0 No tienes nivel para votar
Avisar al moderador
señores moderadores lo primero de todo es que esto que acaba de hacer este sujeto que es antoncalent es vergonzoso, por dos cosas, una esta colgando cosas de la vida pribada del resto de personas y otra es que a pesar de que este amigo mio que utilizo esta cuenta para explicar este problema y buscar ayuda, termino mal, estoy bastante escocido que se me banee ami y a este usurpador de vidas no...por que francamente ¡HAY QUE SER CABRÓN Y DESPRECIABLE! para colgar semejante cosa y hacerla publica con el fin de humillar a alguien, por suerte este chico no soy yo era un amigo pero igualmente, tanto que buscais valores eticos en este foro veis normal esta maniobra con el fin de humillar a alguien, y lo peor de todo que este tipejo siga suelto.
Anton sabia que eras una mala persona pero no sabía que eras tan hijo de puta como para hacer una cosa así.....y si es antoncalent por que el otro dia me venia diciendo esto por el msn....la persona que colgo ese mensaje en el otro foro y que el a publicado no era yo aunque si piensan que fui yo me da igual, pero es tremendamente rastrero hacer esto con el fin de humillar a una persona
PD: Todos sus usuarios comenzaron a contestar de golpe y reirse de mi, para que luego algunos digan que soy un multinick....ponerme como un drogadicto delante de todo el foro para humillarme....es que es penoso aver si esta vez baneais tan rapido como la otra vez...