Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

ErdeZGZ

ErdeZGZ

23/11/2011 18:43

Hola AriVatanen, todo bien como espero que sea tambien para ti, veras tienes razon en lo que dices y se que no es excusa pero si tuviera que decir alguien que ha hecho mas daño al publico español en torno a la ignorancia respecto a la Formula 1 que Antonio Lobato, diria sin titubear que es Gonzalo Serrano, alguien que no le importaba tachar de tramposo a Michael Schumacher, de darle por acabado, de poner a Kimi Raikkonen de revientamotores, y un largo etcetera que podria englobarse en el ataque irracional contra todo el que hiciera algo que pudiera perjudicar a Fernando Alonso. Para darnos cuenta, solo parate a pensar a tenor de lo que viste respecto a rivales de Alonso, y piensa que habria sido si hubiera sido el comentarista de MotoGP este año, no hace falta escribirlo porque todos sabemos lo bochornoso que hubiera sido.

2 2

MeetTheDecline

MeetTheDecline

24/11/2011 17:39

@ErdeZGZ

Schumacher - tramposo
Raikkonen - revientamotores borracho
Sato - revientamotores kamikaze
Fisichella - paquete
Massa - inutil en mojado
Ralf Schumacher - enchufado
Heidfeld - piloto aburrimiento
McLaren - conspiradores anti-alonsistas
Hamilton - hijo de la gran conspiración
Ferrari - mafiosos (supongo que ya no)
Alonso - maravilla de la ciencia
Renault - empleados aprendices de Alonso

y no me acuerdo de mas... pero seguro que hay

3 6

meroskm

meroskm

28/11/2011 21:28

Hola.

Bueno, yo creo que la libertad de expresión debe respetarse siempre puesto que es inherente en el hombre ser libre y expresar lo que piensa aunque vaya en contra de ideas de otros incluso cuando ofenda.

Pero como todos tenemos que vivr civilizadamente, se ponen normas y límites. Y me sabe mal ser yo el "chivato" de, no pedir el baneo, sino de evaluar si merece o no el baneo un usuario.

Es el caso de "alonguasariCACA"

No se puede probar 100% que la primera parte de su nick (alon) se refiera a Fernando Alonso; Pero a mí por lo menos no me cabe ninguna duda, porque no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta de su conexión y más viéndo sus comentarios:

alonguasariCACA
FIArrari+melenas+ayudas federativas+santander= mediocridad absoluta, venda de humos!! no y que el "mejor" en ferrari ganaba!! hostiaa sin mencionar las chorradas de piloto-ingeniero, piloto que saca el todo el petroleo, el 15 podios ect ect este año fue un autentico FRACASO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y la vida devuelbe el boomerang!! lo de kimi no se queda asi jaaaaa

Por tanto vemos como su nick directamente compara a un piloto de f1 con una "caca", una mierda, hablemos bien, y lo muestra claramente con su avatar: Una mierda.

Sospecho que no se queda ahí y la segunda parte de su nick (guasari) se refiere a Alguersuari, esto ya si que no se puede probar y es total suposición, pero bueno, llamadme malpensado.

En fin, que no pido el baneo porque no sé si está quebrantando alguna norma del foro en sí, pero lo pongo para que se evalúe, porque a mí me parece una falta de respeto.

2 1

Hamiltonto

Hamiltonto

28/11/2011 21:42

ese sujeto es NUMERone que se creo es cuenta en una disputa con Maldonalgas, es un multinick prepotente y pretencioso que insulta a todo aquel que critica o no alaba a su dios Maldonado, pedi 90 veces su baneo pero no me han hecho ni puto caso

4 4

VIMARA

VIMARA

07/12/2011 14:13

1534

"Massa - inutil en mojado"

Ahí se ha quedado corto, si solo lo fuese en mojado vale... pero.. jaja

Inutil no es más que NO ÚTIL y massa no es muy útil para el equipo en el que está, ni en seco, ni en mojado ni en broma ni en serio.

2 2

chuecoX

chuecoX

15/12/2011 14:11

TELMEX el baneo es la espulsión del foro, no un punto negativo

MIRANDA....de verdad luego de leer tantas cosas tuyas en las que casi nunca comparto tus opiniones, pero las respeto porque se que sos una gran fans de la f1, aunque en parte tu gran fans pasa por un piloto solamente, pero bueno en el fondo me gusta leer tus comentarios, tal vez porque sos mujer jajaja, no es broma.
Ahora no entiendo como podes poner ESPULSION y dejar la X afuera.
Un saludo y este comentario lleva un poco de humor y tambien de sorpresa.

2 3

ToreroRossoF1

ToreroRossoF1

18/12/2011 02:54

ToreroRosof1
Re: Top 10 de los Mejores Pilotos de la Historia de la Fórmula 1 #203
Añadido el: 17/12/2011 - 19:00
1- Fernando Alonso
2- Alfonso X el Sabio
3- Rosalia de Castro
4- Oscar Pereiro
5- Mariano Rajoy
6- Amancio
7- Manuel Fraga
8- Jesús Mariñas
9- Alfonso Castelao
10- Julian Hernández

2 2

BT46B

BT46B

18/12/2011 19:11

Por favor, no seais muy duros con los trolls, personalmente ,son la alegría de la huerta.

1 0

AriVatanen

AriVatanen

18/12/2011 19:15

@BT46B, ¿dónde le ves tú la alegría?. No creo que haya nada de gracioso en que te copien la cuenta, avatar y se hagan pasar por ti. Saludos

1 5

ToreroRossoF1

ToreroRossoF1

18/12/2011 19:58

MeetTheDecline
Registrado el: Lunes, 31 de Octubre de 2011 (hace 48 días)
Visto por aquí: Hace 40 minutos
Nivel: 3

ToreroRosof1
Registrado el: Sábado, 17 de Diciembre de 2011 (hace 1 días)
Visto por aquí: Hace 42 minutos
Nivel: 0

Arivatanen, muy buenas, a ver...gracioso no es....pero reconoceras que la personalidad que denotan si que resulta graciosa, no? un niñito enrabietado que se pone a crear cuentas falsas para intentar saciarse...es punto de rabia-desesperacion-locura que resulta excesivamente comico, se obcecan en una persona en concreto, dos como mucho, y olvidan que son leidos por miles o millones de personas....estaras conmigo que cuando menos es gracioso...

Aunque lo admito....no hay nada como despedirse mil veces de un sitio, o dejar mensajes con sintomas amenazantes de abandonar una pagina....y ver que a nadie le importa xD xD xD xD

No se porque se rien de que muchos foreros nos llevemos tambien despues de casi dos años....alguno como frikiporki en menos tiempo se ha hecho novio de alguno jurandose defensa eterna y se ha despedido millones de veces mensajes tales como "ahi os quedais" mediante, esto ultimo y contar podios es lo que mejor sabe hacer. xD

Saludos.

4 5

BT46B

BT46B

18/12/2011 21:13

Saludos AriVatanen, disculpa si mi opinión no ha sido del todo correcta, no me hagas caso.

Pd, Egoistamente, lo digo porque me alimento de ellos.

Re: Baneos de F1aldía

0 2

ToreroRossoF1

ToreroRossoF1

18/12/2011 22:59

ToreroRosof1
Re: Los 10 Reyes de la Velocidad, según "Autosport" #12
Añadido el: 18/12/2011 - 22:49
Colega, todo el mundo sabe quien es el de esta cuenta, asi que no me rio de todos, solo de ti.

1. Está prohibido insultar o faltar el respeto a cualquier otro usuario

6. El usuario promete respetar a los demás usuarios y acatar las órdenes de los administradores o moderadores

2 4

ToreroRossoF1

ToreroRossoF1

18/12/2011 23:05

Que va, solo pido que te baneen.

Pero tu crees que puedes reirte haciendo lo que estas haciendo, sobre todo sin saber si yo he clonado tu jcuenta? Estas obcecado conmigo y no lo puedes evitar....lo has hecho con MachoF1x, con cabezonrampante y ahora con ToreroRoso...Encima lo largas publicamente como si a la gente le fuera a parecer gracioso...yyyyyyyyyyyyyyyy por si no fuera poco.....nos revelas que estas cosas te divierten y te echas unas risas....xD xD xD

Y luego tu acusas de troll a la gente? xD Habrase visto.................................... xD

Ahora para rematarlo acusa a Miliki de payaso y ya se para el mundo. xD

2 4

VidalActuaYA

VidalActuaYA

18/12/2011 23:24

ToreroRosso (con dos eses):

Alogilles ahora se divierte copiando niks y haciendose el gracioso por todos los hilos. También lo ha hecho con MeetTheDlecline y con alguno más. No te molestes en pedir el baneo, porque Vidal y Cia saben de sobra quién es y parece que le han dado patente de corso para hacer el chorra libremente.
Habrá qu despedir a la criada, porque el niño ya juega solo.
Como este nik me va a durar menos que a Alogilles las alegrías (ya lo he registrado para eso, no problem), espero que al menos alguien pueda leerlo y se encargue de desenmascarar al "ilustre forero" que se esconde detrás.
Que asco de gente, XD

3 5

ToreroRossoF1

ToreroRossoF1

18/12/2011 23:25

Milikito...??

Pero en serio, tu mayor ingenio es el de copiar??? Wooow.....

Creeme que he tenido mas contacto con gente de esta pagina de lo que tu te crees, pedazo de listo.....igual hasta he escrito alguna noticia con la que te has informado, asi que calladita estas mejor.....

Bueno claro, que tu sacas tus propias conclusiones de todo y luego las predicas jajajajajajajajaja no me importa que pienses que clone tu cuenta.....el que lo hizo lo ha hecho mejor de lo que me has intentado imitar tu y ademas.....a donde te ha llevado tu rabia y pataleta....lo paga todo. Has quedado como un troll reconocido delante de todos. Ahora tu amigo de defensa eterna sera el unico que te tome en serio.

Ahora me pregunto, cuando papi y mami no te dejan comer un helado de postre, te comportas igual? Lo siento, pero tu persona es lo mas interesante que evoca.

3 4

AntonCalent

AntonCalent

19/12/2011 17:23

creo que va siendo hora de banearle la ip a este indibiduo que es MeetTheDlecline bueno uno de sus multinicks . lo peor es que va escribiendo mensajes de parte de los demas usuarios con sus clones yo ya paso de el pero creo q se lo merece pero bien ip a tomar por culo

4 4

Hamiltonto

Hamiltonto

19/12/2011 23:06

Revisen las ip´s señores administradores las clonaciones de Nick se estan llendo de madre y aqui cada uno esta poniendose los nick que les sale de las narice sy cada uno tiene 400 nicks clonados, por favor eliminen esta clase de usuarios

3 5

hamiItonto

hamiItonto

20/12/2011 00:28

He recapacitado y quiero pedir que baneen mis multinicks y clones se me a ido la pinza quiero pedir perdón al foro y a los que lo componen por que se que a sido una cosa muy fea.
Por eso pido que se baneen y eliminen :
FeaR1,antiflag,meetthedecline,Asiboc,Antonto,thecline
Les estaría muy agradecido quiero empezar una nueva etapa con un único usuario hamiltonto

1 9

Hamiltonto

Hamiltonto

20/12/2011 20:26

Anton esta tan resentido que me copia el nick por que quiere ser como yo jajajjaja

2 5

AntonCalent

AntonCalent

20/12/2011 23:01

pido que se compruebe la id y que se banee al infractor y su id como resulta que no soy yo pido el baneo de hamiltonto por culparme publicamente de ser un multinick o clona usuarios que parece que me tiene siempre en mente.

2 3

AntonCalent

AntonCalent

20/12/2011 23:29

Re: Campeonato F1aldia PS3

Añadido el: 20/12/2011 - 23:20

claro claro jajajaj y me lo dices tu, te insulto ¿sabes por que te insulto? ayer me empezaste a decir cosas por el msn como que me follo a tu madre a tu novia y cosas asi, te dije que lo que me tuvieras que decir me lo dijeras, ami que no metieras a mi novia y ni mucho menos a mi madre por que esta muerta y cojes y me dices asi es que la mate de un poyazo.....eres la persona mas soez y repugnante que jamas vi capaz de decir ese tipo de cosas.....eres un maldito desgraciado no me dirijas la palabra por el msn ni me digas una sola cosa pedazo de ser.....te empece a insultar por que viniste a por mi hoy, yo no te diriji la palabra, asi que si no te importa dejame en paz, y buscate un amigo y un psicologo que te ayude por que decir esas cosas tan soeces y quedarte tan agusto no debes de gozar de una buena salud mental de todos modos hoy comprobastes que donde las dan las toman y has visto que ni en eso me vas a ganar, asi que te dejo con tu soledad

PD: Sin insultarle ni nada , solo le digo que no me dirija la palabra y en vez de dejarlo ya se pone a difamar y insultarme nose yo no voy a perder el tiempo contestandole solo pido que se tomen cartas en el asunto por que me esta buscando para que me baneen pero bueno paso y e podido comprobar que no solo se mete con migo.

2 3

meroskm

meroskm

21/12/2011 13:49

Pero cuánta mierda y cuánta acusación y falsedad hay en ese foro.

0 1

GoRosbergGo

GoRosbergGo

21/12/2011 19:54

jajajaj es alucinante tio, no dan una a derechas esta gente me han baneado cuando puse lo que es cierto que me llamo de todo por el msn esto es lamentable, luego hay tipos como alonguasaricaca campeando a sus anchas por el foro, bravo por la administracion me clonan la cuenta y encima me plantais un baneo bravo en serio....por lo menos publicar mis ips para demostrar que solo estaba registrado con el nombre de hamiltonto y asi dejan de acusarme de multinick

2 4

GoRosbergGo

GoRosbergGo

22/12/2011 11:52

Por cierto señor vidal pascual si no le importa ya que le pidio a anton la reapertura del campeonato, haga que se comporte de forma deportiva y tengalo algo mas vijilado, el campeonato es de todos pero el hace y deshace a sus hanchas por que se piensa que es suyo al ser el , el creador del Hilo, ponga tambien medidas ante eso y actue, por que despues de ganar el GP de Canada, empeñado en que lo tire de pista , lo va a reptir y es cuanto menos injusto asi que le pido que como moderador del foro ponga medidas y tenga vijilado el campeonato que esta intentando adulterar por todos los medios con su abuso de poder.

PD: Encima me expulsa por reclamar

3 5

GoRosbergGo

GoRosbergGo

22/12/2011 18:13

Es lo que toca mientras el señor vidal pascual este al frente de la administraccion del foro, es un tio que entra 2 o 3 veces por mes y banea al que pilla en ese momento....si es que entra 2 o 3 veces por que yo creo que pone niveles y banea a unos cuantos que pille de bronca en ese momento y ya esta

0 2