Udine #118 :
Querido amigo...he visto tu comentario y, aunque entiendo lo que dices, has d fijarte en que si nos ponemos asi....
En tu comentario 118 hablas de "infinidad de razas". Permiteme decir que RAZA solo hay una. LA RAZA HUMANA. De ahi que los que se empeñan en catologar a los pueblos hermanos en sub-razas, sean denominados RACISTAS. Entiendo que tu intencion es precisamente la opuesta, solo te lo remarco en este comentario para que nos demos cuenta de que no debemos andar con tanta suspicacia...si por ejemplo, yo actuase ahora como Tu lo has hecho con "jasonbutton". Tambien podria acusarte de racista, por lo que te daras cuenta de lo absurdo que seria, no?...
dejemonos de tiranteces, por favor. Yo te doy mi opinion, vale?. Llevo ya un tiempo leyendo los post de "jasonbutton" y, salvo que sea un actorazo, te aseguro que no va de esos tintes que dices...aunque entiendo que si no lo conoces y/o llevas poco por aqui, el post del referido "TATA" parezca un tanto desleal entre los pueblos...
JasonButton:
Mira, yo se que no es tu intencion porque te conozco un poquillo, pero no todo el mundo te conoce de hace tiempo. Ademas de que cada uno puede interpretar las cosas de diferente manera, no crees?..
Dejemonos de choradas, que la cosa sigue calentita por lo que ha pasado hace bien poco con el Nazi aquel...y ese si que era racista y muchas mas cosas que nada tinen que ver ahora con esto. En fin, que espero que te des cuenta de que aunque no haya sido tu intencion, el post en que citas a "TATA", facilmente puede ser malinterpretado...para que estas cosas no sucedan, lo mejor es dejarle lo del humor a "mermadon", o pasate por el foro "sal y pimienta con un poquillo de humor"
, ok?..
Saludos amigos!!