Si supieran cuantos foreros que se dicen ejemplo son multinicks..............................porque no averiguan quien era Baronrosa.......................se sorprenderian de saber quien lo creo para fastidiar a Baronrojo........................la pista que les doy es que se hace pasar por amigo de el y se hace el chistoso en la pagina...........saludos
hamiltonto decirte que yo llevo mucho tiempo en este foro un año y pico lo que pasa que me cambie hace dos dias de usuario justo cuando vettel gano el mundial ya que mi antiguo nick era bicampeonf1 me lo cambie .
y a antoncalent decirte que yo no soy amigo de multiusuarios trolls etc como el hamiltonto.
quiero pedir el baneo de maldonalgas por comentarios racistas
uyyy se me olvida y donde estan metidos los nalganianos panchitos venezolano que azotan el foro en todo momento umm como el paganini abandono el de talentao de maldonagas que es un desperdicio de dinero en williams diosssss
este fue el comentario numero 97 de la noticia "Vettel gana la carrera"
Buenos días a los señores administradores de este foro; hoy estoy recurriendo a ustedes para pedir el BANEO DE MALDONALGAS.
Este señor se ha dedicado a ofender a los foristas seguidores de Pastor Maldonado, la mayoría de sus comentarios son racistas y ofensivos contra el piloto y contra los Venezolanos, fomentando claramente Xenofobia contra nosotros, irrespetando una de las normas elementales de este foro, además de pasarsela hablando de la política Venezolana, cuando el tema que se aborda en este foro es deportivo y su comportameinto reiterativo invita a crear discordias y peleas entre nacionalidades y foristas.
Su intención de crear este Nicks (maldonalgas) es evidentemente para molestar y ofender a quienes seguimos a Pastor Maldonado y en todas las noticias que tienen que ver con este piloto y lo que hace es crear odio y resentimeinto entre los usuarios. En la noticia "Sebastian Vettel gana el GP de Corea 2011 y le da el título a Red Bull" dejó caer estas perlas;
maldonalgas #97 uyyy se me olvida y donde estan metidos los nalganianos panchitos venezolano que azotan el foro en todo momento umm como el paganini abandono el de talentao de maldonagas que es un desperdicio de dinero en williams diosssss Añadido el: 16/10/2011 - 13:07
maldonalgas #99 #98 jajajajajaja que desperdicio de dinero con maldonagas chavez lo esta esperando para aplanarle el cu-lo no tardan en bajarlo del williams esa teta no la aguanta nadie ni chavez con todo sus petrodolares jasjajajaaj son 14 millones por temporada y este saliendose de la pista haciendo payaso.. Añadido el: 16/10/2011 - 13:17
Sabiendo que ustedes están atentos a este tipo de comportamiento es que me permito hacer tal solicitud, esperando su pronta respuesta para el mejor desenvolmiento del foro y de los usuarios en general, de antemano muchas gracias y me despido muy atentamente.
Si hubiese moderadores capaces que estuviesen al tanto del foro,no tendría por que existir este hilo.
No voy a sacar la cara por Maldonalgas ni por ningún otro,por que mañana puedo ser yo al que le acusen de racista o de cualquier otra sandez,como así ha sucedido ya.Pero no entraré en el juego de ser un acusica y de hacer el trabajo que los moderadores no hacen...y que debierán hacer de oficio.
Sinceramente me parece absurdo lo del baneo por que mañana aparecerá Maldonalgas2,creo que tenemos claros y notorios ejemplos.
Y en el supuesto caso de banear a alguien...cosas mas graves sin tener por que ser insultos han sucedido y suceden continuamente.
No me malinterpretes...quizás no he sabido explicarme correctamente.
El Maldonalgas este es un capullo más, de tantos y tantos que afloran diariamente en f1aldia. Lo único que pretendo en mi post anterior es hacer una critica hacia los moderadores del foro, y la dejadez que tienen hacia el mismo,dejando en las manos de los foreros la labor de policias con este hilo.
A los amigos administradores del foro que al parecer no tienen tiempo o se hacen de la vista gorda de cada grosería que vomita o el fomento de XENOFOBIA que a cada rato comete MALDONALGAS, yo le haré llegar todas y cada una de ellas, para ver si con eso dejan de violentar ellos mismo las normas de este foro ya que permiten que este forista siga creando odio hacia Pastor Maldonado, el presidente de Venezuela y a los Venezolanos que apostamos por Pastor..
En la noticia: Pastor Maldonado: "Ahora me voy a centrar en la India"
maldonalgas #28 #15 el burro de maldonalgas no pega una ese es un dinero votao en ese loco Di Resta se lo a comido vivo a todos los novatos. el cancer de chavez fue provocado por maldonado se le va explotar la cabeza huguito al ver que la platica que esta metiendo en williams no avanza maldocaca en cuanto asomes tus nalgas por miraflores chavez te va a pisar. de talentaoooo como goze al verte abandonando buajajajajjajajajajaja Añadido el: 19/10/2011 - 08:58
En la noticia: Nico Hülkenberg será piloto titular de Force India en 2012
maldonalgas #55 joder, x fin un piloto que no tiene que pagar... no como el venezolano éste, el paganini que sólo interviniendo Chavez, ha podido sacar a Hulkenberg y ahora encima el muy cabrón no para de cagarla Añadido el: 20/10/2011 - 22:26
yo pido el baneo de Manconado por su avatar en el que sale un chimpance con la cara de hugo chavez, vamos lo que viene a ser un avatar discreto y sin animo de provocar, dicho avatar se podra ver en la noticia de Hulkenberg sera piloto titular de Force India en 2012
Hamiltonto un saludo, veo que peleas mucho con estos foreros, tu ya tienes bien detectado quienes son los que te atacan, no les contestes ni leas sus comentarios, solo asi te dejaran de molestar, siempre he dicho que el que tiene la culpa es uno mismo por contestar a estos provocadores.es una pobre recomendacion de tu servidor. Perdona mi ignorancia, BANEO= a voto negativo.(mas ignorante quin no pregunta) UN GRAN SALUDO
Buenos dias, vengo a pedir el baneo de netpicat, la razon es porque despues de presenciar el fatal accidente de Marco Simoncelli creo que a ninguno le resultaria agradable encontrar a un usuario cuyo avatar fuera el momento en que Edwards y Rossi le pasan por encima, o tirado inerte en la pista sin casco. De igual manera resulta tan poco agradable ver como este individuo cuenta en su avatar con la imagen del coche estrellado de Fernando Alonso en Interlagos 2003, accidente que si bien no fue de consecuencias graves si que tuvo que salir en ambulancia del circuito, ademas que es reincidente porque era adriiyjo y contaba con el mismo avatar. Si tan feliz le hace el accidente de un piloto creo que a este individuo no puede permitirsele la participacion en un sitio orientado a la aficion por la Formula 1. Confio en que vais a hacer lo correcto, porque todo tiene un limite y no se puede consentir este tipo de actitudes, no tengo nada personal contra de el, si apareciera otro cuyo avatar fuera un accidente de Vettel, Hamilton, o cualquier piloto, activo o no activo, vivo o muerto, mi peticion seria exactamente la misma.
Amigos administradores el forista MALDONALGAS SIGUE OFENDIENDO E INSULTANDO A LOS VENEZOLANOS Y USTEDES SIGUEN SIN TOMAR ARTAS EN EL ASUNTO, no quiero pensar que ustdes están de acuerdo con los comentarios de este señor y lo apoyan, aqui les dejo otra perlita;
maldonalgas #49 yo no odio a pastor maldonalgas solo me da risa su fatal de talento y como llego a wlliams y otra cosa no tengo nada encontra de los panchitos venezolanos nalganianos... Añadido el: 25/10/2011 - 18:45
maldonalgas #51 #50 ami me da igual colega amantes de negros.. paso de y el hiromisnalgas siempre estare aqui ademas tengo otro nickkcomo dice nalganiano... buaajajajajaaaaaaaaaa Añadido el: 25/10/2011 - 18:53
maldonalgas #52 #50 ami me da igual tu y colega amantes de negros.. paso de ti y del hiromisnalgas siempre estare aqui ademas tengo otro nickk como dice nalganiano siempre estare al asecho si lo banean me hago otro ... buaajajajajaaaaaaaaaa Añadido el: 25/10/2011 - 18:55
Hola no vengo a pedir un baneo vengo a preguntar si existe alguna posibilidad de poder cambiarme el nick sin perder la cuenta, es que muchos me pre juzgan por mi nick y la verdad se me hace un poco pesado recibir ataques siempre antes de dar una opinion clara por mi nick, pregunto esto por que no contemplo lo de hacerme una nueva cuenta debido a que eso significaria perder el nivel y los días registrados.
Mi hermano no te des mala vida por eso, existen peores nicks que el tuyo donde claramente fomentas Xenofóbia y Racismo y nadie dice nada y si te lo cambias estarías dándoles la razón y complaciendolos a ellos que estoy seguro no darían ni harían nada por ti, el que no le guste tu nick que no lo lea y con eso tienes, saludos y disculpame por haber hecho este comentario.
Bueno, yo no es que sea una de las personas con más amigos en esta página, pero vamos, si tuviera que poner una mano en el fuego por algunos de los que se dice "deberían" ser baneados, la pondría sin duda alguna por defender a hamiltonto, con o sin multinick (no puedo demostrar ni desmetir) es por de más uno de los foreros más sensatos y mas humildes. Que a veces se calienta y se deja llevar? sin duda, como muchos, que si se pasa sabe razonar y disculparse? sin duda, como pocos. Si hay que banear a alguien, no creo que deba ser el.
El sujeto este, Rossoferrari debería ser baneado inmediatamente por la nula educación de la que hace gala. Aquí dejo unas perlas del pájaro en cuestión.
Rossoferrari #46 TERMINATORF10 ....si voy a dormir con tu mami!!
Rossoferrari #53 TERMINATORF10 ----me pone un condon por que tiene miedo que le salga otro subnormal como tu!!!jejjeje!!
Rossoferrari #58 miamibarna ....tu mami quiere el biberon antes!! ya te lo dije!!jajaj