Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

feaR1

feaR1

21/09/2011 16:53

vidalpascual

Que tal vidal? muy poco comento por aquí ya que no me gusta acusar a nadie y mucho menos, pero de verdad creo que ya es hora de actuar en contra del forero Dr.Graffin porque razón? llevo mucho tiempo comentando por el magnifico hilo del "Club de Fans de Mercedes" para mi el mejor hilo de F1aldia, y supongo que tu persona también ha entrado en dicho hilo y haz visto como reina y/o reinaba la calma, pero de verdad desde ayer se me ha hecho curioso con el forero nombrado anteriormente se registro ayer, y se me hace curioso que solo se ha registrado para colocar información de otros pilotos y/o otras scuderias para fastidiar y generar un mal ambiente, yo personalmente no digo que no pueda hacerlo pero para eso hay otros club de fans que han abierto otros foreros y donde se mantiene la calma y sobretodo el respeto. Te agradecería tomar cartas en el asunto y por favor si puedes borrar las informaciones del forero en cuestión estariamos agradecidos la mayoría de foreros que aportamos información a dicho hilo y seguir el buen ambiente que en el mismo reina.

Agradecería tu pronta respuesta. Un saludo.

1 1

NachoF1x

NachoF1x

22/09/2011 08:58

Sobre el punto: "no escribas dos mensajes seguidos, edita el anterior" Hay un usuario llamado Harpagofita que en el hilo "Club de Fans de Paul Di Resta" ha escrito como 1000 mensajes seguidos idénticos: https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/6395/club-de-fans-de-paul-di-resta/9/
Borradlos cuanto antes y de paso no le vendría mal un baneo. Hmmmmmm.

1 1

monchu2f1

monchu2f1

03/10/2011 22:43

Vidalpascual a ver si haces valer alguna de tus normas y dedícale mas tiempo a esto macho.

1 6

TriCampeonF1

TriCampeonF1

04/10/2011 03:37

Como cambio la cosa...antes se reportaban faltas de respeto...

0 6

monchu2f1

monchu2f1

04/10/2011 16:27

Cuando...? yo hace tiempo k llevo entrando aquí y ablo de años y siempre esta igua.

Yo no le falte el respeto solo le digo k haga cumplir alguna de sus prohibiciones y k eches a los provocadores, y si le falte el respeto pues k me vanee a mi también.

Los foros se miden por la ortografía de sus foreros y el respeto, y este deja mucho k desear y es un buen nido para los trolls.

Por cierto muy buena manera de pedir mi vaneo, tio inteligente. jajajaja xd

0 5

josito46

josito46

06/10/2011 14:03

Falsafaz, quizas por comentarios como el tuyo es por lo que tu dices que esto da asco. piensalo un poco. y no lo digo de malas ni mucho menos.

0 1

Hamiltonto

Hamiltonto

07/10/2011 20:48

hola le agradeceria a los administradores que borraseis ciertos comentarios en el hilo que cree de apoyo a Massa, por que hay se a hecho de todo menos apoyar a Massa, por lo que estaria muy agradecido si se limpiara el hilo de determinados comentarios tanto mios como de otros usuarios discutiendo....que han fastidiado un poco el hilo, Gracias por adelantado

0 3

Nouth

Nouth

11/10/2011 02:26

Pido que se tome alguna medida contra "SaRaRoSBeRG", no tengo ninguna queja anterior sobre este usuario porque no lo habia visto nunca, pero independientemente del tema que quiera tratar, me parece que es pasarse un poco de la raya abrir un total de CUATRO post exactamente iguales, dos en el foro de f1 y dos en el foro de offtopic para decir lo mismo.

0 3

Hamiltonto

Hamiltonto

12/10/2011 18:46

respecto al hilo que a comentado nouth me gustaria decir que me estan tachando de multinick y troll, me gustaria aclarar que no soy nada de eso y me parece excesiva la gana de provocar con las que iban, yo me caliento con mucha facilidad y esa gentuza me esta buscando me gustaria que se mediara contra ellos por que se estan cargando el foro

1 4

Ioboestepario

Ioboestepario

12/10/2011 20:25

Si tachas a la gente como "gentuza" no te va nada a diferenciar de ellos y también estaras poniendo tu ladrillo en ese muro que es ensuciar o cargarse el foro de opinión. Creo que es más fácil no leer a quien no interesa.
Saludos.

1 1

Hamiltonto

Hamiltonto

12/10/2011 20:31

tienes mucha razón y no te sobra una sola coma de lo que me has dicho, pero de la forma que se han puesto de verdad es inaguantable, nose en base a que pueden basarse esos foreros...argumentando que les discriminamos? ellos solos se ganan esa supuesta discriminacion con ese comportamiento

1 3

AntonCalent

AntonCalent

13/10/2011 17:34

buenas tardes a todos , me gustaria perdir el baneo de hamiltonto por las continuas faltas de respeto hacia mi persona y por todas las mentiras y calumnias sin fundamento que vierte por el teclado sobre diferentes usuarios de este foro , ademas de utilizar un nick poco deseable para una persona con dos dedos de frente,
gracias

5 3

Hamiltonto

Hamiltonto

13/10/2011 17:44

señores administradores ya saben como son este tipo de gente y los hilos que crearon con el unico fin de provocar, creo que la actitud de este sujeto es deplorable y eres la unica persona que a venido aqui a quejarse de mi nick y de mi forma de ser en casi los 1000 días que llevo en el foro por tanto creo que más razón llevo yo, no soy fan paparizou te lo vuelvo a repetir y no formo parte de una cadrilla de multinicks como tu por tanto deja de contar mentiras sobre mi persona.....tienes mi ip acaso para demostrar que soy un multinick, me parece bastante atrevido acusarme de eso, con que fin iba a ser yo un multinick? es vergonzoso que precisamente TU! pidas mi baneo que seas tu que has venido provocando es muy bajo eso de calificar a una persona por su nick eso lo hacen solo los clasistas, mi nick puede mostrar una apariencia y mi forma de ser otra bien distinta teneis una muy fea costumbre aquellos de los que no soy del agrado atacar a mi nick, es como si a alguien por ser negro se le tacha ya de delincuente sin conocerle.....tu solo te has ganado esa mala contestaciones que te e dado en el hilo anterior por atacar a mi nick.

2 5

SaRaRoSBeRG

SaRaRoSBeRG

13/10/2011 18:59

Estoy deacuerdo con antoncalem . El único que provoca eres tu , tu fuiste el que entro en el hilo para malmeter y provocar mal ambiente con tus dos multinicks hamiltonto y poquesoynegro ,almenos cuando crees multinics no cometas el fallo de que los dos nicks sean antihamilton.
Y no se si tendrás alguno mas pero creo que antoncalem es mas creíble que tu.

2 4

Hamiltonto

Hamiltonto

13/10/2011 19:09

por favor administradores no hagan caso no soy ningun multinick porquesoynegro es un usuario y yo soy otro y pienso hablar con el para demostrarlo el unico multinick que hay aqui eres tu que me estas acusando con dos cuentas a la vez me parece vergonzoso lo que estais haciendo, pido el baneo de estos dos sujetos por acusaciones sin fundamento, aportar alguna prueba , vamos aportar alguna prueba y demostrar que soy un multinick ¡VAMOS APORTAR ALGUNA PRUEBA SI ES QUE LA TENEIS!

2 2

alonpoles

alonpoles

13/10/2011 19:16

Hamiltonto creo que te an pillado XD

1 3

Hamiltonto

Hamiltonto

13/10/2011 19:19

Hos e trincado multinicks , sararosberg y antoncalent son la misma persona me tachan de multinick pero los dos tienen el mismo tiempo de conexion y hace 14 minutos exactos que los dos se desconectaron!!!!! se cree el ladron que todos son de su condicion, vosotros hos mereceis un ban por ip y no vovler a entrar por aqui.....creasteis un hilo metiendos con la pagina y tachando a F1aldia de ser un foro clasista sin embargo vosotros atacais a todo el que no es de vuestro agrado y tratais de conseguir mi baneo, yo entre pero no a provocar si no a defender a F1aldia, y eso lo pueden ver los administradores en el hilo......creo que hos habeis pasado de la ralla de todos modos si teneis un problema conmigo y realmente lo que quereis es discutir tomar [email protected] aqui teneis mi correo si realmente teneis un problema lo discutimos por el msn y dejamos de ensuciar el foro...

2 2

Hamiltonto

Hamiltonto

13/10/2011 19:20

pero si estas recien registrado como que me han pillado? jajaja tremendo mas multinicks?

1 2

miranda2

miranda2

13/10/2011 19:25

hamiltonto no des tu correo en un sitio tan público. puedes tener problemas con alguna persona, no los conoces de nada. es un consejo. yo si fuese tú lo borraría inmediatamente

2 1

AntonCalent

AntonCalent

13/10/2011 19:27

hasta tus amigos lo confirman jajajaja , mas claro ya no puede estar

0 4

Hamiltonto

Hamiltonto

13/10/2011 19:28

es un msn que me acabo de crear no es mi correo verdadero, logicamente no iba a dar mi msn a esta gente. simplemente si quieren discutir en vez de ensuciar el foro que discutan contra mi en privado, me parece feisimo que encima me llamen multinick....cuando no soy nada de eso , me estan haciendo falsas acusaciones y estan llendo a por mi a cuchillo para conseguir que me baneen

1 1

miranda2

miranda2

13/10/2011 19:29

y otro consejo, no entres al trapo, ´no merece la pena. sátate los post de esos foreros. verás como cambia la cosa y además de no ponerte de mal humor, no pierdes el tiempo

3 1

Hamiltonto

Hamiltonto

13/10/2011 19:33

pero es que lo mismo me banean por culpa de estos sujetos que no paran de inventar

1 1

InquisitorMozguS

InquisitorMozguS

13/10/2011 19:37

Yo propongo banear a todos y volver a empezar.

2 1

miranda2

miranda2

13/10/2011 19:38

como pueden conseguir que te baneen es entrando al trapo con ellos, que puedes pasarte al estar encendido. pero porque digan cualquier cosa de tí no lo conseguirán. los demás foreros creo que vamos conociendo a unos y otros y sabemos de qué pie cojea cada uno, y los administradores de la página pueden tener la IP y saben quien es multinick y quien no. te lo vuelvo a decir, sáltate sus comentarios y verás que se está mucho mejor

2 1