Hola, quisiera informar de un usuario llamado McYnavaja que, por lo que le tengo leído, habla de todos menos de F1, se decica a llenar las noticias de Fórmula 1 de tonterías y escribe párrafos inmensos, aquí están algunas de las "perlas" de este personaje, que se desvía de la temática de la página, confunde el Off Topic con las noticias:
Noticia de Maldonado: "estoy muy feliz por sumar un punto"
McYnavaja #128Vaaaaaaaaaayaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! ... ... con la Srta. @Ana000 ... ... me acerco por aquí, para echar un vistazo fugaz ... ... (no tengo más de 15', con suerte ... ) ... y me encuentro con un Dardo Alevoso y Nocturno en la línea de flotación ... ...
Don't worry con lo relativo al Príncipe ... ... ya me quedó claro en tus Estupendos coments/tochos posteriores a este mio tu postura ... ... disculpa lo "subidito" al respecto en este ... jejeje ... de cualquier modo, ya que confesaste que me ibas a "atacar" de tanto en tanto con Seb ... ... pues no está de más que adopte una postura defensiva preventiva ... ... y ya se sabe cual es la mejor defensa ... ...
... Pero como el riesgo de Conservadora Cuarentena está ahí latente ... ... igual hasta me sorprendes peloteando rastreramente al "Genio Asturiano" ... jejeje ... que dicho sea de paso me parece un buen piloto ... ( boing ... boing ... boing ..... ... ) ...
Nos leemos y buen finde, no abuses del Vino ... ... aunque me temo que mi consejo llega tarde ... ... aspirina sea pues ... ... un fuerte abrazo reconciliador ... ...
McYnavaja #138@Ana000 #133
... pufff !!! ... arriesgando el pellejo ante Tanta Maldad !!! ... ... y consciente de que cualquier Maldición Extraviada puede costarme la vida ... ... procedo a contestarte ... ... si no entiendes algo será por el castañéo de mis dientes ... jejeje ...
Lo del Hígado no tiene caso, gracias por preocuparte ... o alegrarte ... ... uno ya no sabe que esperar cuando La Maldad le acecha ... ... Todo lo contrario, teniendo en cuenta todo lo que lleva soportado, es casi seguro que será de Acero Inoxidable o algo aún menos sensible a la corrosión ... ...
Veremos, veremos ... ... despreciar de esa forma al Maestro de Jedis José Luís Torrente ... ... no es una ofensa que se pueda borrar y/o ignorar de cualquier forma ... ...
Y del Cabecilla Rampante ni comento ... ... hoy estoy supersticioso y el rollito eso de la Maldad me tiene acojonadillo ... ... esperaré a otros días más energizantes para mi body ... jejeje ... además creo que va a ganar en Monza ... ... razón de más para no incarme mucho ... ... o me saldrá el tiro por la culata ... ...
Un Abrazo !!! ... ... pero conste que llevo un crucifijo muy grande y ajos en los bolsillos!!! ... Eh !!! ... ...
PD Aprovecho para dar mis más sinceras condolencias a los familiares de José Luís Torrente ... ... RIP tras una masacre infumable llamada "Torrente 4" ... ... tras cuyo estreno ha muerto La Leyenda de Torrente ... tus Fans no te olvidamos, y en lo que a mi respecta, si tengo ocasión, Santiago Segura pagará con un buen capón por su Vil Traición al personaje que lo encumbró, y al que ha traicionado por un puñado de monedas de plata ... ... Cabrón !!! ...
Añadido el: 07/09/2011 - 19:56 0 0 = 0
Que si Santiago Segura, que si la peli de Torrente, no abuses del vino... Todo eso en una noticia de Maldonado... Creo que habría que banearlo sólo por cansino. O que alguien le compre una vida.
Saludos.