Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

FastestAlonso

FastestAlonso

03/02/2011 13:39

Todo eso esta muy bien, a mi explicarme porque se me ha baneado (soy ToreroRosso), no falte a nadie al respeto, no he crispado el ambiente y solo he dado mi opinion como hacen otros tantos en esta pagina, van dos veces ya y en ninguna de las dos hice mas meritos que el resto para ser baneado.

Espero explicaciones.

2 4

InquisitorMozguS

InquisitorMozguS

03/02/2011 22:20

Alogilles #1355

A mí no me preocupa, estoy seguro de mi Fe compañero. . . pero hay mucho comentario apócrifo por ahi hmm. . .

3 2

MarkWebber

MarkWebber

04/02/2011 04:19

vidalpascual

Sabes cuando podre subir de nivel? Me parece que 80 dias y comentar diariamente podria ser nivel 1, porque hay usuarios que tienen 200 dias, pero solo votan y son nivel 4.

1 3

DonVito

DonVito

07/02/2011 19:20

Jacobo (u otro admin),
¿Quién lleva la guadaña en las noticias, tío? De acuerdo en que hay quien dice barbaridades, pero veo que se están borrando mensajes que de barbaridad, nada. Valga como ejemplo uno de "unasombraconvoz", que sólo cuestionaba la necesidad de un post completo para una noticia (Alonso visitando a Kubica).

¿Cuál es el criterio?

Un saludo,
Vito.

6 7

XIVITA80

XIVITA80

08/02/2011 07:53

Llevo tiempo sin entrar, pero un mensaje de povvvete me dice que lo habeis baneado por criticar los rojos, en la noticia del accidente de kubica.
ese es vuestro cambio dar cancha a los troleros.

vidal tambien me dice que te ha mandado mensajes privados pidiendote explicaciones, despues de dos años sin tener problemas lo baneas asi por las buenas.

2 9

XIVITA80

XIVITA80

08/02/2011 07:55

Usuarios
POVVVETE
Registrado el: Martes 01 de Septiembre 2009 (hace 525 días)

Visto por aquí: Hace un día

Nivel: 7
Actividad
06/02/2011 20:24
POVVVETE ha comentado en la noticia Kubica, "seriamente herido" tras un accidente de rally: miranda eso es lo que estoy leyendo por los diarios, nadie da nada por seguro ojala salga bien Leer
06/02/2011 20:21
POVVVETE ha comentado en la noticia Kubica, "seriamente herido" tras un accidente de rally: la gazzeta dice esto Accidente en Savona para el Renault de Polonia puede perder la funcionalidad de su mano derecha, ... Leer
06/02/2011 20:17
POVVVETE ha comentado en la noticia Kubica, "seriamente herido" tras un accidente de rally: me he quedado helado, si alguno entiende bien italiano por favor que traduzca el comentario del video, por que lo que yo ... Leer

crees que esto es para banear a alguien y como dice don vito borrasteis los que criticaban a los que estaban votando en rojo.

5 10

chirimoya

chirimoya

08/02/2011 09:06

Porqué sería xivita?
El pobrecillo debe andar muy dolido.
Se ve una nube de vapor allá a lo lejos, debe ser el enfado. xD

8 6

XIVITA80

XIVITA80

09/02/2011 16:17

CHIRIMOLLA
de pobre nada, como con 5 comentarios puedes tener nivel 3

3 10

xquenadaesreal

xquenadaesreal

09/02/2011 16:34

XIVITA80, como estas POVVVETE?. veo que un poco enojado, te has tragado un poco de tu propia medicina, xD, lo siento mucho, saludos, y te esperamos pronto por aqui.

9 5

XIVITA80

XIVITA80

09/02/2011 20:27

Pues sí tú lo dices será así ja ja ja no tienes idea nada que llevaba tiempo sin entrar y esto está incluso peor

2 11

nana666

nana666

10/02/2011 17:21

ok. ya me he enterado, punto 2, no me había fijado,sorry

2 4

SergioAsturies

SergioAsturies

20/02/2011 23:20

:) menos mal que al final...:)

(casi dos años esperando la triste noticia)

A lo mejor me voy animando y vuelvo a sacar tiempo para disfrutar en esta web.

Un saludo a tod@s y en especial al visionario/a de la administración que finalmente a dado el paso, GRACIAS.

4 5

Escarbantes

Escarbantes

21/02/2011 20:13

Sergioasturies: (¿Qué tal compañero?)

¿Visionario dices? ¿Paso? ¿Donde está el paso? El paso no es banear, ya sea a povvvete, a chirimoya o a jesucristomultiestar. El paso sería desactivar el botoncito rojo ese de los comentarios (si, ese que hecha humo de tanto que le dan)

El paso sería que utilizasen ese maravilloso sistema para hacer coincidir direcciónes IP (que puede hacer coincidir mágicamente la tuya con la de fulgencio de la patata, quien resulta que se conecto una vez al mismo tiempo que tu) para sacarse de encima a los votantes negativos que tanto problema causan, porque a POVVVETE lo banearon cuando se quejaba de los negativos. ¿Que seguramente se ciscó en quien no debía al hacerlo? Vale, pero después de tanto tiempo machacando es comprensible, lo que no es comprensible es que chirimoyas y chirimoyos sigan subiendo de nivel a base de votar y, de vez en cuando, provocar al personal.

Resumiendo: LO MISMO DE SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos, (cada vez menos) personas.

6 6

SergioAsturies

SergioAsturies

21/02/2011 22:28

Te entiendo, un saludo:)

4 5

chirimoya

chirimoya

22/02/2011 10:24

Un respetito, Escarbantes...un respetito que ni he faltado a nadie ni me he dirigido a ti.
Si quieres respeto primero tendrás que mostrarlo tú.
Un saludo a los administradores que bastante trabajo tendrán como para atender reclamaciones tan chorras.

4 7

Escarbantes

Escarbantes

22/02/2011 18:44

Chirimoya:

Vaya, diez mil disculpas. Igual me he confundido. ¿Eres tú ese chirimoya que lleva 250 días registrado y ha hecho 7 comentarios, de los cuales 5 son referidos al tema de los multinicks? Solo de ese hecho sacamos conclusiones:
- Eres alguien que se conecta de vez en cuando (muy de vez en cuando, de hecho hasta hace 5 días no hiciste más que 2 comentarios, lo que hace 245 días con dos comentarios) para hablar sobre multinicks en una pagina que ni siquiera visita ---> ¿No me negarás que es un pelín ilógico?
- Eres alguien que tiene otra(s) cuenta(s) y usa esta para fastidiar a quienes defienden "reclamaciones tan chorras" como pedir respeto y libertad de expresión.

Además luego, exiges tú respeto por parte de los demás, que ya es la leche, primero dices que pedir respeto es una reclamación chorra y luego vas tu y lo pides, En resumen, que eres más indeciso que el gato de Schrodinger (ese que está vivo y muerto a la vez)

Saludos

8 5

SergioAsturies

SergioAsturies

23/02/2011 13:57

Por la experiencia que pude adquirir hace ya tiempo, recomiendo que se deje ya de hablar de un usuario/nick que ha sido baneado. No es justo ni para unos, ni para otro/otros.

Pasar página es la mejor opción :)

5 4

sucus

sucus

23/02/2011 19:14

Felicitaciones a los que entienden el objetivo de la página.... de todas maneras, veo que hay muchos que ni siquiera han leído esto y andan denigrando a los demás en sus pobres comentarios.-

Saludos Moderadores y foreros...

0 2

chirimoya

chirimoya

23/02/2011 19:41

Escarbantes:
Es que eres tu quien me ha mencionado a mi y no al revés. Entro a la página cuando me apetece y puedo, Es parte de la libertad de uso y disfrute de internet.
Y tu quien eres? Ese que se la pasa viajando sin moverse de casa? jeje
No me tires de la lengua que te puede ir mal.
Ya te descubrió un moderador una vez como multinick. No tientes a la suerte y vayas más allá de tus limitaciones.

Menuda lógica la tuya.

AriVatanen: Si encuentras un post mio apoyando a Powete te compro el titulo de ingeniero, el de verdad, no el de hojalata del que tanto presumes y también te ha dejado en más de un ridiculo horroroso. O horrorosso, según se mire.

4 7

vidalpascual

vidalpascual

23/02/2011 21:22

'Escarabantes' y 'Chirimoya' parad ya de discutir vale? No tengamos que tomar medidas mayores...

2 1

chirimoya

chirimoya

23/02/2011 22:59

ok, Vidal.
Saludos

3 7

NomadasQuad

NomadasQuad

25/02/2011 15:29

12. Prohibido pensar.

Jejeje...

2 2

elALIENveloz

elALIENveloz

25/02/2011 22:57

Buenas noches.

Quiero dar una explicación:

Pensaba que me habíais baneado, por eso cree el nick ''NomadasQuad'¡... pero resulta, que como el Chrome guarda las contraseñas y usuarios, yo le daba a entrar, y no entraba... pero era por el pass, que estaba mal puesto xD xD xD xD xD xD xD

En fin, que seguiré comentando con elALIENveloz, pero os quiero pedir que no me baneeis a NomadasQuad, ya que si no no podría editar el juego del off-topic, a ver si puede ser Guiño guiño.

Saludos!'

2 4

DonVito

DonVito

28/02/2011 09:44

Jacobo,
leiqiong no se ha mirado las normas del foro, y no sabe poner links bien.
xD

2 4

ProvisionalUser

ProvisionalUser

01/03/2011 16:36

Antes que nada, un saludo para todos!... espero su comprensión y apoyo en lo siguiente:

Soy el Usuario G1OSHCDR7 y al parecer he sido Baneado pues no consigo acceder a mi cuenta en la página, descarto un error de datos porque justo hoy me registré en la nueva web hermana.- Motor & Racing con el mismo Nick y contraseña que hasta el momento funcionan con normalidad, creo saber el motivo, (coloqué un link de las camisetas de Alonso Faster...) en la noticia de los límites de velocidad mas por alusión a comentario que con algún fin o interés comercial, de ser esa la razón, entiendo, pero igual me parece que la resolución tomada ha sido un poco extrema pudiendo (pienso) advertirme o sentenciar el hecho para corregirlo en delante, el comentario fue removido de esa noticia e ignoro quienes puedan ser testigos del asunto.

Agradecería dijesen si existe alguna otra razón que yo ignore para tal decisión, y si no es mucho pedir me devolvieran mi cuenta ya que no acostumbro escribir bajo ningún otro seudónimo por la red... de no ser posible, igualmente gracias por los buenos momentos y el tiempo permitido.

P.S.- Confío en Administradores y Foreros.

G1OSHCDR7.

7 2