Hay muchos usuarios baneados por otros motivos...Las directrices generales son una linea a seguir, pero no son determinantes, o sino existirian cientos de ellas, El menosprecio continuado (no por un resultado o una noticia) con el único ánimo de ofender, debería ser objeto de baneo, aunque creo que solo temporal (si no eres reincidente recalcitrante), es mi opinión, pero creo que es la realidad. Tambien abogo por un hilo en el que se informe de los baneos y cual es la causa y el tiempo de baneo (o incluso aqui) con posibilidad de baneos temporales y bloqueo de IP´s para los más HEAVYS. Que a todos se nos calienta la boca y eso no significa que seamos malas personas. Perdonad por la chapa. Un saludo.
Que pasa con Hampeon?????????????? YA ESTA BIEN HOMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!
Desde el gp de italia hasta el gp de abu dhabi sus conexiones a la pagina se cuentan con los dedos de una mano, y desde abu dhabi hasta aqui, su numero de conexiones ha aumentado drasticamente, siendo continuas y muy duraderas, y lo peor son sus hilos y todas las estupideces que dice, manipula, miente y se sigue riendo de los administradores del sitio.... ES QUE SE VA A PERMITIR ESTO??????????????????????????
RECUERDO QUE ME HAN BANEADO POR ABRIR UN HILO, todas las faltas que hace este tio son permisivas o que?
querido compañero de foro torerorosso, en primer lugar, mis hilos van con sus correspondientes lincks, por lo que si no estas de acuerdo con lo que ahi se expresa, no tienes mas que comunicarte con los redactores de la pagina de cada uno de los linck que te dejo en cada hilo y hacerselos saber, y en segundo lugar, si no te gustan mis hilos con no leerlos ya basta, como hago yo con los tuyos y con los de algun que otro forero que no me interesa leerlo, saludos
p.d lo que dices que no me conectaba cuando alonso tuvo una suerte barbara y gano un par de carreras no es cierto, busca en esa fecha y veras que comente practicamente todos los dias, en realidad no estoy comentando practicamente nada en estos dias, solo he abierto hilos con sus correspondientes lincks, por los que no son ni siquiera opiniones mias.
p.d2 a los moderadores, si leen mis comentarios e hilos veran que no insulto a ningun forero, al contrario varios me insultan a mi, pero eso no me importa, y quienes piden mi baneo son los mismos 2 o 3 foreros de siempre, saludos
a ver, que te banearon 4985345943857498 veces!!!!!!!!!!! y yo intervine en una infima parte.........asi que, no cuela, los motivos de tus baneos no son los 2 o 3 usuarios de siempre....lo siento amiguete.
por cierto, dime, cuantos hilos de esos que tu abres has abierto entre italia y abu dabi????? y entre abu dabi y el dia de hoy??????????
ESO LO DICE TODO, parece que seas el unico que tienes ojos, tienes problemas?
Puede que los hilos que abre Hampeon xxxxxxxxxxxxxx sean molestos. Doy por hecho que molestan a los alonsistas mas radicales pero hay que decir también que no insulta a nadie y ha hecho aportes muy buenos como los coches de seis ruedas y rescatando viejas imagenes del pasado que a mi me han gustado mucho. Sin embargo ToreroRosso, conocido multinick si que ha llamado subnormal y otras lindezas intolerables a Hampeon sin ser baneado y dando muestras de ese temperamento insulton y provocativo una y otra vez. No estaria de mas que le dieran un baneo a los que estan pidiendo baneos todo el dia para los demas para ver si se les pasa la fiebre y aprenden a no leer lo que no les gusta y a no querer tener un dedo metido en cada pastel.
que raro que te molesten mis hilos y estos otros que son mas ofensivos no?, seran porque no fueron abiertos por mi? 1- Hasta cuando Alonso!!!#0 Añadido el: 23/11/2010 - 17:08 Ya Alonso no gana más un campeonato eso escribanlo, hoy día en la F1 hay que tener más que suerte y un escudero para ser campeón. Es necesario tener ganas!!!! y eso lo tiene Sebastian Vettel, asi no lo quieran reconocer, este muchachito ahora es que tiene mucho que dar, pero lo más importante es que lo hace luchando duro y sin buscar excusas, ni mucho menos pidiendo que lo dejen pasar... Amigos Españoles aprendan del ejemplo de esta nueva gloria de la F1... 6 2 = +4 No tienes nivel para votar 2- Antialonsistas unidos#0 Añadido el: 07/10/2010 - 21:41 Lo mas probable es que termine como con 100 votos negativos pero bueno. 17 34 = -17 No tienes nivel para votar 3- Fernando Alonso: Bicampeon... pero mal perdedor.#0 Añadido el: 15/11/2010 - 01:31 -Abro este post, sin motivo de ofensa alguno- Según Fernando Alonso ''Petrov fue demasiado agresivo, corría como si le llevara la vida en ello'' Fernando puede ser todo lo bueno que quieras, pero es un mal perdedor y ya lo ha demostrado varias veces. El ejemplo de petrov es uno de los ejemplos mas claros, pero también están estos:
y hay mas querido torerito.
Aqui se demuestra que no molesta lo que se escribe sino quien lo escribe, y te reitero que yo si pongo a diferencia de estos los linck correspondientes.
p.d de victima andas tu por el foro de forma patetica, a mi me han baneado varias veces y nunca he andado llorando pidiendo explicaciones, aunque el 90 % considere que fueron de forma injusta, saludos
editado, Gracias por sus palabras compañeros, es asi como uds dicen, mis hilos podran molestar o no, pero no insultan a ningun forero y estan ahi para ser leidos o no por quienes quieran, saludos
no eres el unico que crea hilos que no son de mi agrado, eres el unico que crea hilos que no son de mi agrado de 20 en 20, entre otras cosas; nada mas que decir.
herrikotaberna pero que dices?? a mi me banearon y si no, lee bien mi nick, si soy multinik por ponerme un nick casi igual tras banearme....entonces hampeon??
P.D.- Curioso que digas que soy multinick, si hace tres dias que te registraste....un abrazo
Eso no quiere decir que llegara por primera vez a este foro hace tres dias Y me he registrado precisamente por poder decir lo que pienso de los que no saben que un foro es para todos y para todas las opiniones, no solo para las que te agraden a ti Si me miras el registro mañana seguro que te saldra un dia más.
Enga, sin acritú. Pero si no te gusta lo de hampeon no le veas hombre, si es tan facil.
me podeis explicar por ke habeis borrado mis comentarios del atraco a tito berni en ke habeis cambiado el sistema de puntos, en ke cuando llega a inapropiado lo kitais enorabuena multiniks y trolers la pagina es vuestra
POWETE No te falta razon amigo, ultimamente campan a sus anchas y comola tomen con uno te votan negativo aunque pomgas lo mismo ke ellos, lo dicho un lastima, saludos
Creo que el usuario GuerrieriGP 172806 merece un llamado de atención, por no decir otra cosa. En la noticia https://www.f1aldia.com/10745/pastor-maldonado-confirmado-como-piloto-oficial-williams/ a insultado y usado lenguaje ofensivo y vulgar en prácticamente todos sus comentarios, que por cierto no fueron pocos. Me da vergüenza ajena que alguien de mi país se comporte de esa manera. Pero bueno, como dijo Bernie, "hay en todos lados". Saludos
No voy a pedir el baneo de nadie porke nunca lo he pedudiod y menos ahora, solo una explicacion de la eliminacion de mis comentarios por criticar un titular, comprendo ke la pagina es de vuestra propiedad, pero mal ejempklo si cortais cabeza por una critica en la ke nop se le faltaba a nadie y menos insultar, la actitud de los administradores es dictatorial y desmesurada, como nien se puede leere n las normas no pone nada de criticar ariculos y editoriales publicados en la web, no sois dioses y os equivocais, y ese titular esat a mi oparecer equivocado, siemp`re es mas facil callar a alguien ke explicarse, por supuesto despues de vuestra actitud represora no espero respuesta, pero por lo menos yo me quedo tranquilo, un saludo y viva la libertad de expresion algo de lo cual me ha sido arebatado
Pido que se aclare si los colaboradores de F1aldia tienen capacidad para votar a los mensajes y tienen derecho de BANEO o solo se hace tras un estudio de todos los mensajes implicados. Tenemos derecho a saber si despues de proporcionar nuestros datos estamos a merced del parecer o el estado de ánimo de alguien que solo se dedica a BANEAR.
Pues si AriVatanenF1,es lo que pasa,al final como decias algunos desaparecen,otros resistiremos lo que se pueda,deberian leer comentarios de aquellos que envian correos para banear a alguien,quizás merecerian ser baneados a la vez. saludos
Es lo que pasa en este pais,nos dejamos absorver tanto por foraneos, que queremos dar ejemplo de algo y acabamos jodiendonos a nosotros mismos,y eso que ya nos conocemos la sangre,jeje patético saludos voy a cenar
Vale más un multinick con sus múltiples cuentas, que un buen forero con buenos argumentos y una sola cuenta.... La calidad de la pagina no la ponen las noticias, que son las mismas en todas y cada unas de las páginas de F1, tampoco ponen calidad en la página el número de personas registradas. La calidad en una página se mide por los comentarios de los foreros. Si visitas una página y lees comentarios sobre si el kers posibilitará adelantamientos, hacia donde van los equipos sin el doble difusor...puedes pensar que es una auténtica página de aficionados a la F1, pero si lees comentarios de que si Lloronso, que si conguito, que niño mimado, que racistas, y a eso le añades que ves un montón de mensajes como inapropiados, sales corriendo de la página. Más que nada porque has podido leer comentarios faltando al respeto a gente y puedes pensar, "madre mía, ¿que dirán los que están como inapropiados?", cuando justo son esos mensajes los que de verdad se pueden leer. En fin, grande es internet
Es que no se consigue dar a entender que una buena página, puede atraer a muchisimos internautas y una página en la que nada más entrar ves multinicks e insultos, solo va a llamar la atención de otros multinicks. Lamento que no se busque la educación y la profesiónalidad, lo que redundaría en su própio prestigio y por contra se premien los multinicks (probablemente por dejadez),